No copy

trucos blogger

martes, 2 de agosto de 2011

Perdías en Seúl Capítulo 12


Título: Perdías en Seúl
Autora: KamJi, Pandachona, Jeannelok
Grupo: 2PM
Género: WAFF
Couple: O_O demasiadas xD
Rating: +13

LCC

Esa misma tarde cuando todas nos desperezamos de aquel sueño modórrero que teníamos después de una noche de emociones fuertes (unas más que otras).
Cuando salí al comedor con la sensación de haber tenido un sueño muy agradable me senté en el sofá al lado de LC, me informó que venían a cenar los chicos…

LCC- ¿Y a que hora vienen?- dije rascándome la cabeza despelujándome más de lo que estaba

LC- En…15 minutos están aquí- sonrió acicalándose el pelo con una sonrisa malvada.

LCC- ¿¿QUÉEEEEEEEEEEEEE??- salté del sofá y corrí hacia el dormitorio para ponerme visible, me choqué contra I que estaba ya vestida y peinada…- ¿Porqué no me habéis avisado antes?- I se limitó a sonreírme y yo seguí corriendo como una loca.

No me arreglé mucho, porque no era mi estilo y porque tampoco me daba tiempo, me puse unos vaqueros anchos y una camiseta ajustada, me peiné y salí dignamente de mi dormitorio sin que pareciera que había corrido como una loca para arreglarme, me habían sobrado 7 minutos… era imposible que no se notara xD.

Me tumbé en el sofá agotada de correr… esto no era vida… Desde la cocina venía un jumeque a comida rica… LC estaba preparada y no me había avisado ¬¬ maldita…

Sonó el timbre y cuando hice amago de levantarme I salió corriendo a la puerta con el cartel de Heechul.

I-BIENVENIDOOOOS, I'm Heechul-eoyo!!- dijo poniendo voz de hombre… aunque no le salió muy bien, yo no pude evitar descojonarme viva en el sofá, estaba dando hasta patadas de la misma risa que me daba… vamos un ataque de risa descontrolada


CS- Creo que nos hemos confundido, volvamos chicos…- dijo con una sonrisa en la cara picaruela, yo me reí mucho más.

Entre las lágrimas de la risa pude ver como Junsu agachaba la cabeza al mirar a LC, ella también estaba algo cortada, ¡¡que monos eran  madre!!.
Justo después de eso no pude evitar entre mi risa descontrolada buscar con la mirada a Wooyoung que sonreía como un duendecillo travieso al verme tirada de la risa…

WYA- ¿Vagueando mientras una termina de poner la mesa y la otra abre la puerta?- dijo con retintín

LCC- Me han despertado hace 15 minutos… no sabía ni que veníais…- dije ya sin reírme y resoplé- si te quejas mucho ten en cuenta que no cenas, de eso me encargo yo…- le saqué la lengua y me acerqué a el cartel de Heechul- oppáaaaaaaaaaa ¿quieres croquetillas?- dije mimosamente pero I retenía el cartel- Déjameloooooooooooooooo un rato mujeeeeeeer.

I- NO!! ANDUE!! MÍO MÍO!!- dijo posesivamente, parecíamos niñas pequeñas… ains… igualmente seguí

LCC- Jooooooo- tiré un poquito del cartel- andaaaaaaaaaaaa.

LC cortó la pelea haciendo uso de la razón…

LC-Chicaaaaaaaaaaas! Ayudadme con esto. Que lo llevamos a la mesa.

LCC- Valeeeeeeeeeee- me moví medio milímetro pero no me dio tiempo Junsu se adelantó.

JS-Ya te ayudo yo- dijo mientras se acercaba veloz a la cocina, me quedé mirando como se iba, me moví para ayudarla también pero I me frenó.

I-Para, para, para, que vaya el príncipe solo…


LCC- Sí, bueno, ahí sobro un poco… bastante- me di la vuelta y me puse a saltar en dirección a la mesa- crooooooquetilllaaaaaaaaaaaas (palmadas al aire) croooooooooooquetiiiiiiiiiiiiiiillaaaaaaaaaaaaaaaas (más palmas) yujuuuuuuuu.

Me senté con cara de felicidad, tenía más hambre que el que se perdió en la isla… a un lado se sentó Wooyoung y al otro Taec que en ese momento se estaba descojonando de verme saltar con tal felicidad, mientras LC y Junsu colocaban las cosas en la mesa.

LCC- Oye no te rías de mi!!!!- le di un empujón a Taec a ver si paraba…

TC- Imposible…- seguía riéndose con ganas

LCC- Será posible…¡Qué pareeees! Si te vas a sentar aquí, déjame cenar tranquila…

LC se sentó con Junsu estaban sonrientes como bobos… que bonito era el amor.
Estábamos todos mirando a la mesa sin comer nadie… así que tuve que espabilar al personal… me rugían las tripas…

LCC- A comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, que se enfría todo.

LC- Sí, mejor comamos que como se quede frío, esto se queda tieso.

Fui a coger un pincho de tortilla pero Taec lo cogió antes, me le quedé mirando con cara de cabreo.

TC- Noona, este es mío - arqueó las cejas para molestarme aún más y se metió el trozo de tortilla en la boca- ummmmm que ricoooooo- dijo con la boca llena.

Mientras le pegaba collejas a Taec, Wooyoung pinchó una croqueta con rabia y se la llevó a la boca… estaban echando humo… se iba a quemar… antes de poder avisarlo… zas…

WYA- Auch auch auch!!!- se quemó….dando saltitos en la silla, salió escopetado al baño, dolorido.

JH - pero... qué le ha pasado a WY??

TC- Se ha quemado por ansias

CS- Debe estar lanzándose agua a la lengua como un desesperado.-cogió una croqueta también, soplándole antes de llevársela a la boca y averiguar qué contenía.

TC- Pero si es que están humeantes... como se le ocurre...

LC - tened cuidado, si acaban de salir de la freidora..

Me levanté de la mesa y todos me miraron, algunas personas sabiendo a donde iba…

LCC- Ummm voy a buscar algo que me dejé en… ummm… en el dormitorio- patética mentira señoras y señores…- ahora vuelvo…

Me acerqué al baño y abrí la puerta, ahí estaba el echándose agua a la lengua como un descosido… pobrecito

LCC- Oye petardo ¿estás bien?- el se dio la vuelta con la lengua fuera…

WYA- Duede- me tuve que reír, no pude evitarlo estaba demasiado gracioso.

LCC- A ver… anda saca la lengua- me acerqué para verla.

WYA- ¡¿No vez gue za da dendo fueda?!- eso me hizo sonreír un poco más, que lindo estaba por dioooooooooooooos.

LCC- Si es que solo se te ocurre a ti- cogí un vaso de agua fresquita- anda bebe un poco a ver si se te pasa bobo- el aceptó el vaso y se enjuagó la boca, escupiendo y repitiendo la operación varias veces- ¿Mejor?

WYA- Sí, voy recuperando las capacidades del habla y- antes de darme tiempo a reaccionar, me pasó el brazo por la cintura, me atrajo hacia el y me besó, todo en un solo movimiento rápido- debía saludarte como es debido.

LCC- Que imbécil eres- dije enterrando mi cara contra su pecho muerta de vergüenza, el me abrazó y me acarició el pelo con suavidad.

WYA- Diremos que me he quemado mucho, mucho- asentí empotrada literalmente sobre su pecho…

Después de un rato el salió del baño primero intentando disimular… lo indisimulable… un rato después salí yo, roja como un centollo… no se porqué me ponía tan roja… bueno, si lo sabía, era demasiado gansa para estas cosas… Según entré en el salón I y LC me dedicaron una mirada sonriente, malditas capullas, ellas sabían de sobra que había pasado… miré hacia la mesa y me senté… casi toda la comida había volado

LCC-Oye… ¿Y la comida?- miré los platos semi-vacíos y miré a Taec que seguía rumiando- joeeee sois unos gorderas…- LC rompió mi disimulo

LC-LCC ¿Qué has estado haciendo hija? Has tardado mucho…

LCC- Yo?- pero si lo sabía de sobra… que bicha era…- yo… buscando el… móvil…- todos miraron a la mesa justo donde se encontraba el teléfono móvil amarillo pollo… que relumbraba… obviamente no se había movido en toda la noche de la mesa…- aaaah, estaba aquí…. Je… que cabeza tengo… je…

CS- Noona… eres muy despistada- dijo riéndose

LCC- Sí… je…mucho…- miré a mi derecha y Taec no paraba de tragar… era como un pozo sin fondo…- ¡¡OYEEEEE PARAAAAAAAA!!- le di unos cuantos meneos para que parara pero el solo se reía más y más fuerte.

Cuando logré que Taec me dejara comer tranquila miré hacia mi izquierda para mirar que hacía Wooyoung, estaba comiendo con cara de palo… ¿a qué venía esa cara ahora? Empezaba a pensar que el no entenderle iba a ser un problema, porque hacía un momento en el baño… yaishh, estaba desentrenada de eso estaba segura…


LC


Terminamos la cena y me puse a recoger la mesa, Junsu estuvo toda la velada tontorrón; parece ser que con lo ocurrido la otra noche se nos habían solucionado todos los problemas. El se levantó conmigo y comenzó a recoger. LCC seguía a la gresca con Taec por haberse casi comido su cena; era gracioso verles discutir. WY andaba un poco con cara de perro... a mi modo de ver, y sabiendo lo que me había contado LCC, creo que le daba celillos ver así a Taec con ella. El resto se había medio repanchingao en el sofá, I llevaba ya un rato charlando con Junho, tendría que ser una charla bastante interesante.

JS – Oye... qué... bien se llevan tu nueva amiga y Junho, no te parece? -me dijo por lo bajo

LC – No me había fijado, pero se les ve mi bien así hablando... -empecé a meter los cacharros en el mini-lavavajillas – oye... vete a sentar con el resto ya recojo yo...

JS – ¿Seguro? Te ayudo a recoger...

LC – Buah, son 4 cacharros, se meten aquí, lo programo y listo, no hay mucho más...

JS – Te importa... que me vaya a tu habitación... por... el ordenador y eso...

LC – Bien, úsalo si quieres, no hay problema ;)

JS se arrimó hacia mi para besarme, yo me puse algo nerviosa... estaban todos delante... pero se le cortó el rollo...

LCC – LC!! ayúdameee que no me dejaaannn!!

LC – Aishh!! pero qué os pasa? Parecéis críos... - JS me guiñó un ojo y se fue disimuladamente hacia la habitación.

Unos minutos después, tras dejar medio ordenada la cocina, saqué unas fresas del frigorífico y me fui hacia la habitación. JS estaba sentado en mi escritorio con mi pc y me puse a su lado, sentada en los pies de la cama que podía ver sin problemas la pantalla ,la habitación era muy chica, no daba mucho juego.

LC – Estás... viendo twitter? No me lo puedo creer...

JS – ¿No lo sabías? Desde la agencia nos recomendaron utilizar alguna red social y... bueno, de cuando en cuando escribo y subo alguna foto...

LC – Mira tú qué bien... woo! Más de 100.000 seguidores... increíble, eres muy popular – dije con cara de sorprendida.

JS – Sí bueno... ¿qué comes? - se giró para ver qué estaba haciendo.

LC – Fresas... ¿Quieres? - le acerqué una con la mano, y el muy idiota directamente la cogió con la boca, me sujetó la mano para que no la retirase y acabó chupando mi dedo índice. Le acabé dando una pequeña coz en la pierna – ¿Estás tonto? El dedo es mío... -dije subiéndome los colores.

JS – ¿No te gusta? - dijo con una cara picarona que me puso que no podía con ella.

Le di un manotón y me eché un poco más hacia atrás en la cama, algo azorada. Estaba hecho un cabronazo por lo que estaba viendo... se levantó y vino hacia mi...

LC – Junsu... esto... la gente está fuera... - susurré poniéndome nerviosa por momentos.

JS – Más... emocionante, ¿no te parece? - este chico había perdido la vergüenza de un día para otro o qué? - y se abalanzó sobre mi y comenzamos a liarnos.

Pasados unos minutos le pedí que parase... me daba muchísimo corte pensar que el resto estaba en el salón... me incorporé y me quedé sentada en la cama, y él se quedó tumbado pero apoyando su cabeza en mi vientre; cogió mi mano derecha y empezó a jugar con mis dedos y a sacar mis anillos...

JS – Qué ganas tenía de volver... ha sido muy pesado fanmeeting, conciertos, programas... tanta gente que va y viene...

LC – Bueno, pero es lo que toca... es lo que tiene la fama...

JS – Supongo que sí... pero es gratificante... hemos pasado muy malos momentos...

LC – Empezar siempre es duro, pero ahora sois de lo mejorcito de Corea, ¿no?

JS – No está mal, aunque hay que aguantar muchas cosas... - le comencé a acariciar el pelo, me encantaba su tacto – por qué... ¿tienes unos dedos tan pequeños?

LC – ¿cómo? ¿Pequeños? Pues... yo no los veo tan pequeños... ¬¬u – se probó en su dedo meñique uno de mis anillos, que normalmente llevo en mi dedo anular e incluso a veces me bailan. Levanté la mano para que juntase su palma con la mía... la verdad que su mano era algo más grande que la mía, sólo que sus dedos eran algo más finos...

JS – ¡Oye! Tenemos que hacer algo juntos otra vez, como cuando el picnic. Que fue muy divertido – dijo incorporándose y mirándome de frente, con esos ojazos que abre cuando se sorprende, me encantaba cuando se ponía a mirarme de frente, parecía que se ponía bizco... parecía que no había roto un plato en su vida...

LC – Pues... no sé... ¿estáis seguros que queréis hacer algo en grupo y fuera de casa?... - comencé a mordisquearme un poco el labio inferior mientras le miraba... me encantaba esas caras que ponía... no pude resistirlo, acabé por ponerme a horcajadas sobre él y comencé a besarle – vas... a... acabar conmigo... - dije mientras le seguía besando.

JS – No... es... esa... mi intención... – dijo mientras respondía a mis besos. Entre esas pasó NichKhun a la habitación, tuve pocas luces cuando pasé y no cerré la puerta...

NK – Junsu que tengo ahí los.... - se quedó clavado en el marco de la puerta con cara de sorpresa – esto.. bueno... lo siento – dando media vuelta para irse.

LC – No... Khun, no pasa nada, no... estábamos haciendo nada... - mientras nos medio colocábamos decentemente; me comencé a poner nerviosa, qué tonterías se sueltan... si nos había visto de sobra...

JS se acercó a él y se dijeron algo en coreano que no llegué a pillar, y Khun le agarró del cuello y le comenzó a revolver el pelo - ...estás hecho un don juan hyun! - le oí decir.
Salieron hacia el salón, había bastante alboroto y poco después salí yo...Taec me miraba con una cara picarona...

Le arqueé las cejas a modo de pregunta, y movió la cabeza con cara de estar divirtiéndose con la escena... estaban todos echos unos cabrones...a saber lo que se le estaba pasando por la cabeza. Khun vino a buscar a Junsu, porque habían traído unos cds y nos los estaban dedicando...

LCC

LC desapareció con Junsu a su dormitorio, en ese momento I y yo esbozamos una sonrisa sabiendo que más que tomate… ahí iba a haber un gazpacho entero.
De pronto noté como crecía… ¡ah no! Que me estaban levantando del suelo, era Taec que estaba haciendo de las suyas… ains…

TC- Noona, vámonos también a la habitación- dijo con una sonrisa pillina.

LCC-¿Qué dices?- empecé a cocear- bájameeeeeeeeeee, ¡¡¡¡pervertido!!!!- dije dándole golpes en la cabeza…

Wooyoung al escucharle se levantó de su asiento como un resorte y corrió hacia donde estábamos nosotros, intentó bajarme de los brazos de Taec con fuerza y Taec le miró con cara de sorpresa y yo miré a I con cara de lela… odiaba no entender las situaciones complicadas…

I-Está bien que os peleéis por ella...pero le haréis daño, brutos- dijo cargada de razón

¿Pelearse? Pero quien se iba a pelear por mi… jamás lo habían hecho y no creo que fuera la situación…

LCC-Bajadme al suelo… que estáis muy altos…- dije en un susurro y Taec me bajó de inmediato, en ese mismo instante Wooyoung aprovechó que me dejó en el suelo para rodearme con el brazo.

WYA- Casi la haces daño -dijo frunciendo el ceño.

TC- Pero si estaba bien hasta que has llegado tu a arrancarla de su donsaeng patas largas- dijo cargado de razón… inevitable… comencé a descojonarme

LCC- ¿Tu qué?- seguía meándome de la risa

NK-¿Es necesario que sigas apretujándola?- cortó la conversación Khun con cierto retintín mirándonos a los dos, yo miré a Wooyoung que ciertamente me estaba apretando algo más que hacía un rato, no pude evitar ponerme roja.

TC-Eso afloja un poco ... que ni que fuera tuya…- dijo con cara de pocos amigos.

WYA-¿Es que no os ha quedado claro que lo es?- asintió con fuerza y yo me quedé petrificada mientras que todos nos miraban con cara de sorpresa.

CS-Hyung… tu… woa- dijo con sorpresa Chansung.

WYA

Aproveché que todos estaban cuchicheando para preguntarle…

LCC-¿A que ha venido eso?- dije en bajo todavía noqueada por la situación

WYA- ¿A qué ha venido qué?- dijo mirándome como si no fuera con el la cosa.

LCC- Pues… eso… ¿tuya? - le miré con los ojos abiertos esperando una respuesta que aclarara la cabeza…- pero si nadie me iba a secuestrar… nadie querría secuestrarme…

WYA- ¿Tu estás tonta?- me soltó y me golpeó suave en la frente- si tienes que abrir la boca para decir sandeces, mejor que te calles

LCC-¿Ein?- eso no resolvía mis dudas…

¿Era posible que en un día me hubiera vuelto más tonta de lo que era? … parecía que sí, porque hoy no me estaba enterando de nada… me habían dejado anestesiada en el baño… era eso, el tenía la culpa, cuando se trataba de el… jamás me enteraba de nada… me convertía en una mongola sin remedio… yaish… jamás me había pasado esto ¬¬

Comenzó la película y yo seguía con el run run, necesitaba ayuda de alguien al que le funcionara el cerebro de forma normal, miré hacia donde se encontraba LC, estaba acurrucada con Junsu… no, ella estaba en modo enchochada y no quería sacarla de su pequeño paraíso, miré a Inma que estaba toqueteando el mando del DVD, vale… era el momento…

LCC- I, ¿te vienes un momento a la cocina que voy a hacer palomitas?- la guiñé un ojo

I- Vooooooooy- se disculpó con Junho, al que tenía al lado y vino hacia la cocina conmigo y me miró expectante


LCC-Vale… ¿qué ha pasado hace un rato en ese salón?- dije con desesperación- vale, sí, soy tonta, lo sé… pero tu que estás más espabilada…

I-Vale… vamos a ver… después de daros el lote de besos ¿Qué te pensabas que erais?¿simples amigos?

LCC-Ah… no se…- me quedé pensativa- a lo mejor le dio una vena… yo que se- I se golpeó la  frente con la mano y negó con la cabeza

I- Oh my god- se acercó a la puerta de la cocina y llamó a Wooyoung en alto- Wooyoung ah, dilo alto y claro ¿quieres a LCC?


LCC-¡¡Pero I!!- dije enloquecida de la vergüenza- ven aquí… ven- comencé a tirar de ella hacia la cocina, pero ella hacia fuerza contraria

I- Pero deja que respondaaaaaaa- negué con la cabeza

LCC- Que me da corte… cierra correeeee.

Justo cuando dije eso… apareció por la puerta de la cocina el y nos miró a las dos, yo en un intento de parecer calmada comencé a colocar todos los cacharros de la cocina, el dejó la puerta abierta y habló claramente.

WYA- No me has dejado responderle- me quedé petrificada - sí, la quiero.

Se me calló el tarro que sostenía en ese momento, sin poder evitarlo comencé a moverme compulsivamente por la cocina que no daba para mucho la verdad…

I-Os voy a dejar solos y tal.

Se marchó antes de que pudiera abrir la boca para decir que no lo hiciera, traidora… intenté mantener la calma haciendo que no iba conmigo y seguí recogiendo las cosas… pero se me caían a cada segundo, ¿porqué el no se iba también?

WYA-¿Hace falta que te pongas así?- dijo acercándose a mi y justo se resbaló algo de mis manos y calló al suelo…. Mierda

LCC-¿Así?- cogí un plato del fregadero pero el se acercó a mi y me lo quitó de las manos, quería evitar que hubiera más victimas entre los cacharros de cocina, dio un suspiro y me abrazó.

WYA- Vamos a quedarnos un rato así- le abracé también y me sosegué un poco.

LCC-Soy tonta…- me apretujé contra el buscando las fuerzas para responderle a sus palabras de hacía un momento… el me quería… y yo a el, pero las palabras no querían salir ¿porqué era tan imbécil? Saqué la cabeza como si de una tortuga se tratase, saliendo de mi caparazón le susurré- Wooyoung ah

WYA-Dime- dijo con la voz calmada

LCC- Bueno… pues… que yo también- dije muerta del corte.

WYA-¿Tu también qué?- dijo y hubo un silencio incómodo, saqué fuerzas y lo dije por fin.

LCC- Que yo… que yo también te quiero- dije sintiendo como me hervían las mejillas como el agua en la cazuela…

WYA- Ya lo sabía tonta- me abrazó más fuerte

LCC- Joe… pues que listo eres tu… yo no me entero de nada- dije con una sonrisa en los labios y el se rió también.

Salimos de la cocina después de un rato que a mi me había parecido corto… pero parecía ser que no porque la película había terminado … el tiempo pasaba terriblemente deprisa…
Todos estaban hablando de un viaje y de ir a una casa de campo, parecía buena idea, quería pasar el mayor tiempo posible con el…

4 comentarios:

  1. awww Dios mio dios mio!! casi me muero de un infarto de tanto imaginarme y reirme! LCC te envidio demasiado!!! yo kiero ser tuuuuu
    Wooyoung abrazame a mi tmb bebe! xD como me gusta este fic dios! no kiero q se termine T^T

    ResponderEliminar
  2. dios!!!!! me encanto!!! quiero leer el próximo capi!!!!!! me e emocionado!XDDD es el mejor fic que e leído de 2PM!!!

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado muchooooo quiero mass, aunque me gusta chansung. I alejate de junhooooo (que te veo las intenciones) Arasso. Bueno espero que sepais quien soy, Un besoteeee enormeeee

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja mi imaginación vuela y mucho!!! Me gusta mucho este fic!! dios que ansias tengo del proximo cap!!

    ResponderEliminar