No copy

trucos blogger

lunes, 29 de agosto de 2011

Heartbeat 09

Título: Heartbeat
Autora: KamJi
Grupo: 2PM
Género: WAFF
Couple: Wooyoung / desconocida con parecido inesperado con la escritora xDDDD
Rating: +18 (primeros capítulos no pero... en fin xD)


 .:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:.

Habían pasado varias semanas desde aquel fin de semana y el avance en la “no relación” con Wooyoung parecía querer quedarse en eso… una no relación. Todos estaban poniendo de su parte para intentar espabilar a Wooyoung, ¡hasta mi primo! Era increíble que no se diera cuenta de las indirectas… a veces me preguntaba como una persona tan tonta podía gustarme… mientras hablaba con los chicos la misma pregunta me sacó del ensimismamiento.

-Todavía no se como te puede gustar una persona tan tonta- dijo Taec rascándose la cabeza- ayer le dije que pensaba que te gustaba alguien y me preguntó ¿qué quien era el?…

-Lo cierto es que el chico no parece estar muy espabilado- dijo Junho cargado de razón- Eun Sun deberías decírselo directamente- negué con la cabeza muerta de vergüenza.

-No… realmente es igual de boba que el- dijo Chansung pellizcándome en el moflete con saña- igual de tontos… por eso se gustan- le di un manotazo.

-Dejadme en paz, creo que es suficiente, si no se entera a lo mejor es que no quiere hacerlo ¿no?- dije molesta.- Junsu movió el dedo negativamente frente a mi cara.

-No, no, realmente si el supiera que le gustas no llevaría esa cara de empane las 24 horas del día…

-Dejadlo de una vez!- dije crispada y los chicos dejaron de hablar. En realidad no estaba cabreada con ellos sino con el… si realmente le gustaba ¿porqué no decía nada? estaba empezando a cansarme de aquella situación, pero tampoco tenía el valor suficiente para decirle yo algo… llegó el y al verme me cabree más aún, sonreía como siempre sin darse cuenta de la situación… maldito inconsciente emocional…

-Hola ¿qué hacíais?- dijo con una sonrisa en los labios y Chansung me pellizcó dándome el aviso de que iba a soltar una de sus perlas.

-Hablar de ti Hyung- dijo sonriente y a Wooyoung se le cambió la cara- ¿te extraña? Últimamente hablamos mucho de ti… ¿verdad Eun Sun?- me miró y yo desee que la tierra me tragase.

-¿Para qué vamos a hablar de una persona tan tonta como el?- sentencié, seguía cabreada y quería que se notase, al menos de eso si se enteraría, el resto soltó una risa por lo bajo, sabían de sobra a que venía mi comentario.

-¿Tonto? No se a que viene eso ahora ¿qué te he hecho ahora? Estás muy rara últimamente…

-Sí, realmente tonto…- me puse de pie, cogí mis cosas y me alejé rápido no sin antes darle una pequeña patada en la pierna a Wooyoung.

¿Qué estaba rara? Se supone que le gustaba y parecía que para el no ocurría nada… a lo mejor esperaba demasiado y las palabras de animo que me daba Taec no eran en realidad tal como el decía, puede que le gustase, pero a lo mejor no lo necesario… claro, debía de ser eso…

Intenté calmar mis nervios y me dirigí a clase, en el camino me encontré a mi primo Khun, no había desayunado con nosotros, de hecho la llevaba un par de semanas que desaparecía constantemente dejándome con los chicos, en cuanto miré a su lado me di cuenta… una chica muy guapa caminaba a su lado, tenía el cabello castaño largo y le sonreía con complicidad, cuando Khun me tuvo en frente dio un respingo, yo sonreí levantando la ceja.

-Hola primito, me preguntaba donde estarías… pero ya veo que bien acompañado- se quedó callado y me lanzó una mirada envenenada, me encantaba molestarle, la chica tiró de la chaqueta del uniforme de Khun.

-Emmm, bueno debería presentaros- dijo carraspeando- ella es mi prima Eun Sun- dijo señalándome- la chica me sonrió y yo le devolví la sonrisa, era realmente bonita.

-Hola Eun Sun- dijo con timidez- es un placer conocerte, tu primo habla mucho de ti.

-Seguro que todo es mentira- dije riéndome- bueno Khun y ¿ella no tiene nombre?- dije esperando su presentación.

-Ah… sí, claro. Ella es Victoria y es… bueno ella es mi…- no abrí la boca quería que lo dijera el- es… mi novia- dijo finalmente- la chica sonrió complacida ante su respuesta.

-Wooo, vaya- sonreí ante su respuesta, entonces somos primas… ya decía yo que estabas tu muy tranquilo últimamente… - dije pensativa- tienes a alguien que hace que se te pase el síndrome de padre…- ella se carcajeó.

-Tu vas a la clase de Wooyoung ¿verdad?- se me cambió la cara ante aquella pregunta inesperada.

-Emmm, sí ¿por?

-Bueno es que mi mejor amiga está loquita por el- vaya por dios… eso no me gustaba nada- a lo mejor la puedes ayudar, se me tenía que haber quedado cara de panoli al oírla… ¿ayudarla? Si la que necesitaba ayuda era yo… - Khun, podíamos desayunar hoy en el descanso todos juntos- Khun le miraba embobado y no reaccionaba, solo asentía con una sonrisa en los labios constante… no se había enterado de nada.

Fui a clase con el pensamiento puesto en el descanso… nunca una clase se me había pasado tan lenta, una parte de mi tenía ganas de saber como era aquella chica que estaba interesada en Wooyoung, pero otra deseaba no verla, a veces la ignorancia dolía menos ¿y si era bonita?¿y si le gustaba a el? Estaba nerviosa… mucho, tanto fue así que cuando sonó el timbre de salida salté en el asiento, Wooyoung

Salimos juntos hacia el patio donde el resto de chicos nos esperaban, Victoria y su amiga estaban allí, su amiga se removió en el asiento de nerviosismo, era bonita… demasiado, el resto de chicos me miraron a mi y mi primo hizo una mueca dándose cuenta ya de la situación, no le echaba la culpa, estaba totalmente atontado con su novia, era normal… pero la situación no era agradable.
Chansung hizo un gesto para que me sentara al lado de el y así hice.

-Wooyoung, esta es mi novia Victoria- dijo mi primo Khun y mi primo le miró sorprendido.

-Vaya… ya sabemos porque estabas desaparecido- le dio un codazo a Khun y el se sonrió emocionado.

-Mucho gusto Wooyoung, mira esta es mi amiga Sully estaba deseando conocerte- la chica se sonrojó y la dio un codazo fue entonces cuando Wooyoung la miró y sonrió… ¿porqué la sonreía? No estaba preparada para presenciar esa escena, me estaba cabreando con el por momentos, el hablaba con ella como una cosa normal, parecía llevarse bien  con ella… era rabia… no quería odiarla a ella, no tenía culpa pero notaba como los celos me envenenaban.
Respiré profundamente cerrando los ojos mientras sentí que alguien cogía mi mano sin que nadie la viera, cuando fui a mirar, ya no era una, eran dos, en un extremo Chansung me miraba comprensivo, sabía de sobra lo que pensaba y el parecía cabreado también, en la otra mano Taec me apretaba con fuerza, desde aquel día en el que decidimos ser solo amigos el se desvivió por hacerme sentir bien y tenía el don de hacerlo justo cuando más lo necesitaba, ahí estaba la prueba, sentí ganas de llorar por todo… emocionada por una parte por tener a mis amigos apoyándome y de rabia, no podía chillarle ni patearle porque ni siquiera era nada suyo… me levanté como un resorte tomando la decisión de marcharme, las lágrimas se estaban asomando, dejé mi mochila y todas mis cosas solo cogí los cascos y el mp3.

-Me voy a dar una vuelta- sentencié sin mirar las caras de la gente que dejaba atrás poniéndome los cascos y la música con el volumen muy alto.

Y entonces sucedió las lágrimas comenzaron a brotar de los ojos como si les hubieran dado la voz de salida, me metí en una de las aulas que vi vacía y me senté sobre una de las mesas… era ridículo ponerme así por aquella situación, pero no lo podía evitar, sentía celos y rabia… todo junto.
Después de unos minutos algunos alumnos comenzaron a entrar en clase, no les presté atención, solo limpié mis lágrimas y escuché la música hasta que alguien se puso frente a mi, alcé la vista y allí estaba el… Wooyoung me miraba serio investigando mi expresión y mi rostro, me quitó los cascos y me habló.

-¿Qué haces aquí?- dijo tajante

-Pues… escucho música- dije intentando poner cara de no haber llorado, aunque era imposible hacer tal cosa- pero no creo que te importe lo más mínimo- afirmé con total convencimiento de mis palabras y poniéndome los cascos nuevamente, dos segundos después ya no los tenía, el me los volvió a quitar.

-Has llorado- me le quedé mirando y me volví a poner los cascos, era un juego absurdo porque el me los volvió a quitar y sentí como el cabreo aumentaba por segundos- ¿has llorado por mi culpa?- BINGO nunca había hecho una pregunta tan acertada desde que le conocía, no pude evitar sentir nuevamente las ganas de llorar, pero tragué saliva y le respondí.

-Y si es por tu culpa ¿qué vas a hacer?- el se quedó callado durante un rato- lo suponía- dije poniéndome nuevamente los cascos, la clase se había llenado de gente y la mayoría bastante curiosa, porque sentía las miradas de el resto de alumnos clavadas en mi nuca, le miré una vez más en su rostro se reflejaba algún tipo de debate interno que yo no podía comprender, pareció estar decidido, cogió aire y me agarró de la mano arrastrándome tras el ¿A dónde iba? Caminaba deprisa y sentía que me arrastraban mientras la música seguía sonando en mis cascos como un estruendo, después de un rato paró en seco, nos encontrábamos en los jardines, en el mismo lugar donde Taec me preguntó si me gustaba el… si me gustaba Wooyoung… me quedé petrificada por el terror de no saber que iba a ocurrir, sentí que un par de lágrimas comenzaban a rodar por mis mejillas, me quitó los cascos cuidadosamente esta vez y no los soltó para evitar que me los pudiera volver a poner.

-Tengo algo que preguntarte- hubo un instante de silencio, solo se oyó el suspiro que Wooyoung soltó antes de seguir hablando- ¿es cierto eso que me ha dicho Chansung?- no sabía a que se refería, pero siendo Chansung seguro que había sido algún comentario directo al grano, como siempre.

-Depende de lo que te haya dicho…- dije dudando mientras notaba como las malditas lágrimas me mojaban la cara sin cesar ¿qué me pasaba? No podía parar.

-Pues… cuando te has ido… el dijo que yo… que yo te gustaba ¿es eso verdad?- dijo con seriedad, yo esbocé una sonrisa de medio lado.

-Maldito Chan… siempre tienes que abrir la boca…- dije por lo bajo mirando hacia otro lado.

-¿Es o no eso cierto?- dijo girando mi cara para que lo mirase y así hice, buscaba la respuesta en mi mirada y no sabía si el la sabría ver.

-Lo que me parece sorprendente es que te enteres ahora…- dije evitando su mirada que en ese momento estaba clavada en mi…

El silencio se apoderó de aquel rincón donde nos encontrábamos en ese mismo instante, el soltó los cascos que llevaba agarrando todo ese tiempo con sus manos y las posó en mi cara con sumo cuidado, con las yemas de los dedos limpió los restos de lágrimas que quedaban en mi rostro y entonces me besó… no sabía ni yo misma cuanto esperaba aquel beso, sin borracheras por medio con consentimiento y lucidez de los dos… y había llegado, sentía como el corazón palpitaba sin cesar mientras el se aferraba a mi rostro mientras me besaba con dulzura y pasión, esta vez no había duda, era de verdad, me lo decía mi corazón y aquel leve temblor de piernas que me hacía sentir el siempre, mucho más ahora. Me soltó la cara despacio, cuando se separó de mi sonrió como solo el sabía hacer.

-¿Puedo preguntarte otra cosa?- dijo casi susurrando y yo asentí totalmente anestesiada-¿beso mejor que Taec?- pestañeé extrañada ¿era eso lo que quería saber? Menuda tontería obviamente… ese beso que me acababa de dar para mi no tenía comparación… la duda ofendía… así que decidí tomarle el pelo.

-Bueno… en realidad no sabría que decirte- dije mirando hacia los lados- no puedo estar 100% segura…

-¿Ah no?- dijo tirando de la chaqueta de mi uniforme hacia el, yo no pude evitar sobresaltarme, no estaba acostumbrada a la cercanía de su cuerpo, pero podía superarlo. Suspiró nuevamente antes de agarrarme por la cintura para obsequiarme con otro beso, mucho mejor que el anterior… pensé que aquel beso que me había dado hacía un instante no podía superarse, pero cada roce de sus labios me parecía mejor que el anterior, cerré los ojos mientras pasaba mis brazos por encima de sus hombros.

No se cuanto duró aquella batalla de besos, pero realmente se me hizo corta, fuimos sobresaltados por la campana que avisaba que el descanso se había terminado.

-Parece que tenemos que volver a clase- dijo rascándose la cabeza distraído, me agarró de la mano y comenzó a caminar, me sentía demasiado feliz como para poder cabrearme con aquella campana… iba a estar en la misma clase, a su lado, y ya no tenía dudas… le gustaba ¿porqué no lo dijo antes? Se sentía demasiado bien caminar a su lado dados de la mano. Caminamos hacia la puerta de entrada, allí nos cruzamos con todos, inevitablemente iba a llegar ese momento, pero no lo esperaba de una forma tan inmediata Chansung nos miró las manos  se plantó delante de la puerta evitando nuestro paso.

-Ejem… merezco una explicación- dijo serio- creo que tengo bastante culpa de esto…

-¿Explicación?- solté la mano de Wooyoung y señalé a Chansung directamente a la cara- tu… pequeño bocazas… deberías ser castigado- el cambió el gesto por uno de pena pero no le di tiempo a que preguntara le sonreí y afirmé con contundencia- Gracias Chan…- le agarré de la mano y se la apreté con cariño, el se ruborizó y me sonrió.

Alguien carraspeó detrás de mi y esa voz si que no me traía un buen presagio…

-¿Puedo saber que ocurre aquí?- dijo la voz de mi primo con seriedad y me giré para mirarle, pero el estaba mirando con cara de pocos amigos a Wooyoung- necesito saber si tus intenciones con mi prima son serias o tendré que cortarte tus partes nobles, no se si me explico- dijo desafiándole con la mirada, Wooyoung tragó saliva y tiró de mi brazo para acercarme a el, posó sus manos en mis hombros y habló decidido.

-Khun… si te digo me creas cuando te digo que no tengo intención de hacer daño a tu prima debes de creerme.

-Más te vale… - cruzaron miradas intensas y yo intenté meterme en la conversación, pero no había hueco para mi en ella- pero eso que me has dicho no significa que la quieras… solo que no la quieres hacer daño…



-Aunque me haya costado decirlo… yo… bueno ella me gusta hace mucho tiempo…- se me cortó la respiración ante sus palabras, Wooyoung agarró mi mano con fuerza y se la mostró a mi primo.- mientras ella no quiera soltar mi mano… no pienso dejarla marchar.

Sentí como me subían los colores a cada palabra que decía y los paré.

-Basta ya! Esto parece un dorama de la TV- se escuchó la risa de Taec al oír mi comentario acertado, aunque realmente las palabras que había dicho me habían llegado, era demasiado dramático, pero a la vez tan tierno.

-Como te sobrepases con ella un pelo, juro que te dejo sin carnet de padre- dijo finalmente y Wooyoung me miró esta vez con cara de susto, en ese momento Victoria entró en acción.

-Oppa… creo que es suficiente- dijo con dulzura- déjalos, si se gustan es lo que importa… - el la miró y esbozó una sonrisa enamorada, gracias a Victoria la persecución iba a ser mucho más suave de lo que hubiera podido ser. Fue entonces cuando me di cuenta, la amiga de Victoria había desaparecido… en realidad sentía algo de pena, si yo fuera ella y me hubiera ocurrido… estaría bastante deprimida.

-Victoria… tu amiga… ¿está bien?- dije dudando de mis palabras, Victoria me sonrió.

-Supongo que sí, aunque un poco triste, pero tu le viste antes- sonrió nuevamente ¿cómo podía ser tan linda?.
Cuando volvimos a clase nos sentamos en nuestros respectivos asientos, pero no pude evitar escapar mil miradas hacia donde el se encontraba, la mitad de las veces descubría que el también me estaba mirando a mi y nos reímos como tontos… a mitad de la clase escribió una nota y la puso sobre mi mesa.

<Eun Sun ¿quieres tener una cita conmigo el Sábado?
PD. Quiero besarte>

Un escalofrío recorrió mi espalda al leer aquella nota… tendía ganas de abrazarlo hasta dejarle sin respiración ¿tener una cita? ¿besarme? No me podía negar a semejante invitación. Le miré y sonreí tímidamente, cogí un trozo de papel para responderle.

<Todo suena genial… adelante>

Mi mensaje era corto pero directo, una sonrisa le iluminó todo el rostro, ojalá siempre estuviera sonriendo, el corazón me latía constantemente  como si tuviera redoble de tambores en el… ir a clase iba a ser mucho mejor desde aquel momento…

5 comentarios:

  1. Ainssssss me ha encantado!!! Menos mal que se ha arreglado la cosa, que el capi 8 me dejó nerviosa perdida!!!!

    Anda que Khun ya le vale XD Que es un amor de insti por dió!!!! Nunca se sabe lo que va a pasar jejeje!

    Esperando con ganas el siguiente capi, pero por suerte ya más relajada ^_^

    ResponderEliminar
  2. Saben q soy una fiel lectora! me encantan este tipo de fics....tan tiernos e inocentes...lo mejor es poder imaginarte las caras de cada uno de ellos.....
    Esperaré el otro con muchas ganas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ah! y comento nuevamente porque no quiero ver a la Patata triste!!!
    q sonría....que sonría!

    ResponderEliminar
  4. ainsssssss!~ no puede ser tan hermoso este fic!!!!
    demasiado inocente,demasiado hermoso,demasiado conmovedor!! tengo intrega para el siguiente capitulo~! xD

    ResponderEliminar
  5. Me encanto x3, ya era hora que Wooyoung hiciera algo o vendría y le daría un zape >.< ok,no. Tan cute este capítulo, continuaré leyendo.

    Atte: Sofía Lee.

    ResponderEliminar