No copy

trucos blogger

miércoles, 10 de agosto de 2011

Heartbeat 06



Título: Heartbeat
Autora: KamJi
Grupo: 2PM
Género: WAFF
Couple: Wooyoung / desconocida con parecido inesperado con la escritora xDDDD
Rating: +18 (primeros capítulos no pero... en fin xD)

.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:.

Llegó mi cumpleaños por fin, tenía ganas de salir de fiesta y divertirme después de aquellos largos exámenes que había tenido, necesitaba bailar y saltar como un grillo.
Los regalos de mis tíos y mi primo Khun no se hicieron esperar desde la mañana, mi tío me regaló una cámara de fotos un regalo genial, pero mi tía y mi primo tenían otro plan… que no me gustó tanto mi tía me había comprado un vestido y mi primo unos zapatos de tacón ¿cuándo me iba a poner yo esa ropa?, ellos ya lo sabía, por supuesto, esa misma noche, el problema era que 1-no me gustaban las faldas y los vestidos y 2-no sabía caminar con tacones, pero su empeño y sus miradas “te queremos y nos hemos esforzado por escogerlo” me hicieron ceder… mi tía andaba emocionada diciendo que iba a estar preciosa y que ella me iba a maquillar y bla bla bla… mi primo se reía de la situación y no paraba de molestarme llamándome “señorita” no tenía gracia… ninguna…

Llegó la hora de prepararme y mi tía me ayudó, estaba falta de una hija, porque se tiró toda la tarde persiguiéndome con sus cosméticos satánicos, secadores de pelo, tenazas y un largo etc de cosas que no sabía ni que existían hasta aquel día, realmente me veía extraña en general… pero no parecía tan horrible como lo había imaginado… cuando mi tía me dejó sola en el dormitorio comencé a mirarme al espejo, no pude evitar sonreír al pensar en que me dirían los chicos al verme, en ese momento llamaron a la puerta.

-Primita, han llegado estos ¿bajas?- dijo animado

-Sí, ve bajando.

 Me entró el nervio, cogí mi chaqueta, respiré profundo y abrí la puerta, cuando bajé las escaleras me temblaron algo las piernas y los tacones no ayudaban, se oían sus voces charlar animadamente, entonces carraspeé para advertir que estaba terminando de bajar, fue entonces cuando todos se giraron y me miraron, no podría explicar exactamente sus caras… sorprendidos, eso seguro, pero no pude ver más porque agaché la cabeza muerta de la vergüenza y entonces alguien rompió el silencio.

-Creo que hablo en nombre de todos si digo que estás… impresionante- dijo Junho haciéndome sonrojar.

-Deja de decir tonterías…-dije en un susurro, inmediatamente Taec se acercó a la escalera y se puso frente a mi.

-De tonterías ninguna… juro por mi vida que hoy no pienso pestañear para no perderme ni un segundo de ti- noté como me subían más y más los colores, el sonrió complacido de el efecto de sus palabras, entonces Khun le apartó de un codazo.

-Creo que hoy tu no te acercas a mi prima- dijo mientras Taec le empujaba hacia un lado- vámonos ya- dijo sosteniéndole para que no fuera detrás de mi, me puse al lado de Chansung que me sonreía.

-Noona, bailarás conmigo hoy? Si me ven bailar con una chica tan guapa, seguro que el resto se anima- dijo felizmente y yo le golpeé en el brazo bromeando- ¿verdad que está preciosa Wooyoung?- dijo asestándome la estocada final… miré a Wooyoung que se asustó al oír su propio nombre.

-¿Yo? S.. si , está guapa- dijo con un hilo de voz.

-Vaya… eres parco en palabras- dijo Chansung resoplando- desde luego no sabes piropear a una chica Hyung…

-Ya… bueno…- no le dio tiempo a hablar porque se metió Taec en la conversación.

-No, no… deberías entrenar un poco más, así nunca tendrás novia donsaeng- dijo metiéndose literalmente en medio de nosotros.

-Claro… habla el experto- dijo con retintín.

-Hombre de momento se algo más que tu, puedes decirle algo bonito o echarle una mirada, no se…

Siguieron conversando y Taec se enganchó a Wooyoung dándoles consejos de hombre a hombre tras una advertencia clara “te enseño esto pero ni se te ocurra intentar usarlo con ella o te mato”.
Primero fuimos a tomar algo a un lugar tranquilo, nos sentamos todos en una mesa y entonces mi primo Khun se puso de pié…

-Ejem, bueno estamos aquí reunidos para celebrar el cumpleaños de Eun Sun y ha llegado el momento… DE LOS REGALOS- dijo dando palmas, entonces todos sacaron bolsas no sabía muy bien de donde las habían sacado pero habían aparecido bolsas… yo les miré y negué con la cabeza.

-Sois todos imbéciles perdidos…- dije un poco molesta- no teníais que haberos gastado ni un won en mi.

-Ya… pero lo hemos hecho- dijo Junsu con una sonrisa amable en la cara.

Comencé a abrir los regalos de uno en uno, el primero era de Junho y Junsu, un precioso gorro de lana, era adorable, sonreí al verlo y me lo puse de inmediato, seguí abriendo regalos. Chansung me había regalado un prendedor para el pelo muy bonito plateado, la emoción se dibujaba en su cara mientras me veía abrir el regalo. Entonces habló Taec.

-Bueno, pues yo te voy a dar el mío- puso una caja en la mesa y la empujó hacia mi- espero que te guste pequeña.

Lo abrí, dentro de la caja había un colgante precioso en forma de estrella con pequeñas estrellas que colgaban de ella, miré el colgante, miré a Taec que sonreía satisfecho.

-Es… precioso- dije en un susurro, realmente me gustaba pero no sabía que consecuencias traería aceptar ese regalo, sonreí mirándolo- me encanta.

-¿Y el mío?- dijo Chansung captando mi atención- noonaaaapucherito adorable.

-Ayyyyyy mi donsaeeeeeeeeeeeeeeeeeng- me salté a mi primo como pude con los tacones y le abracé- me ha encantado mucho, mucho- el sonreía complacido- todos los regalos me han gustado mucho.

-Ummm seguro que falta uno…- Chansung miró al otro lado de la mesa donde se encontraba Wooyoung agarrando un paquete pequeño- Hyung deberías de darle el regalo a noona, a ver si se va a pensar que no la quieres- dijo afinando su tono al hablar para molestarme yo le clavé el tacón en el pié sonriente- ¡Ay!, bueno como el resto claro- me miró de reojo.

-Bueno… es que creo que no le va a gustar… de verdad que pensaba cambiarlo… espera a otro día y te lo doy ¿vale?- me puse de pié y me puse frente a el extendiendo las manos.

-No- dije claramente- ¿puedes dármelo ahora? Por favor- le miré a la cara que tenía en ese momento agachada, el puso el regalo en mi mano- Gracias- abrí el regalo con expectación para saber porque no me lo quería dar, cuando lo abrí en seguida me di cuenta, era el mismo colgante que me había regalado Taec… idéntico… le miré y luego miré a Taec.

-Te lo dije… deberías haber esperado- dijo avergonzado- lo fue a coger de mis manos pero yo aparté las manos para que no me lo quitara.

-Ni se te ocurra quitarme mi regalo- lo cogí y me lo puse, justo después frente a las caras sorprendidas de todos cogí el otro colgante y me lo puse también- el tuyo es este dije señalando al que estaba debajo del todo.

-No vas a saber cual es dentro de un rato, deja de decir tonterías.

-¿Ah no? Cogí el colgante que el me regaló y quité una  de una de las estrellas que colgaban de la estrella grande, entonces se la puse en la mano- toma, esa es tuya.

Me di la vuelta y me senté al lado de Junho que sonreía ante aquella situación, no sabía bien porque…

Desde aquel pub, nos dirigimos a una discoteca o algo así, eso había sido idea de Taec, que decía que allí conocía a un amigo y que nos dejarían pasar… las edades para entrar en este país eran realmente restrictivas…

Llegamos al susodicho lugar, estaba forrado de gente y tal como había dicho Taec nos colaron.
Tenía ganas de bailar, pero los dichosos tacones no parecían querer ayudarme, decidí sentarme un poco en un taburete de la barra mientras el resto daban saltos y bailaban como descosidos, era divertido verles, en un instante mi primo se acercó donde yo estaba.

-¿Te encuentras bien? ¿te quieres ir a casa?- negué con la cabeza- ummm bueno, voy al baño guárdame el vaso…. Y no bebas que eso tiene alcohol…

Me miró de reojo mientras se alejaba y negaba con el dedo, pero en cuanto se metió en el baño hice todo lo contrario, le di un lingotazo al vaso, estaba rico, sabía a limón, cuando me quise dar cuenta… aquel vaso estaba vacío… vale necesitaba otro vaso para disimular o mi primo me iba a llevar de las orejas a casa… le pedí al camarero que me pusiera otra igual y la dejé en la barra bajo mi vigilancia, entonces caí en la cuenta… está demasiado llena… bebí un lingotazo… mierda, había bebido demasiada cantidad… pedí que lo recargara hasta donde yo le dije al camarero y el muy amable lo hizo, entonces fue cuando llegó mi primo.

-¿Te has portado bien?- miró el vaso con recelo y entonces sonrió- ¿quieres probar un poco?- ja… asentí con cara de inocencia- anda bebe un poco.

Cogí el vaso y le di un lingotazo de los grandes entonces le devolví el vaso casi vacío, me puse de pié y entonces sentí el alcohol… sí… ahí estaba, una cena escasa y chuzarme los vasos a escondidas de mi primo… me fui a la pista de baile y me acerqué a Chansung que hacía gestos para que me acercara, cosa que hice, cuando me acerqué le hablé a gritos para que me escuchara entre el barullo de la música.

-CHANSUNG AAAAAAAAAAAAH- el me miró buscando lo raro de mi forma de actuar.

-Estás pedo noona… muy pedo…- afirmó- bueno… esto puede ser algo bueno… mmmm ay noona, espera aquí.


Me giró y me puso delante de Junsu entonces me puse a bailar con el, estaba contenta y muy feliz, era el alcohol de eso estaba segura, le robé a Taec su copa mientras bailaba dando tumbos por la pista, otra más no me haría daño, total, ya estaba embriagada…
En un momento de despiste perdí de vista a todos los chicos… ¿Dónde se habían metido? Ummm caminé dando tumbos por la pista y entonces fui hacia el baño y ahí me encontré con Wooyoung, pude oírle ya que en los baños había mucho menos ruido.

-¿Qué haces? Te estaba buscando, Chansung me dijo que te buscara que ellos tenían que irse a hacer algo… no me dijo que… - le miraba con la sonrisa en los labios, no lo podía evitar, estaba tremendamente guapo- ¿porqué sonríes ahora?¿te hago gracia?.

 Negué con la cabeza pero comencé a reírme entonces de la misma risa me tambaleé… perdida de equilibro, justo en ese momento el me agarró por la cintura evitando que me empotrara contra el marco de la puerta de el baño de mujeres.

-Eun Sun ¿estás bien?- me reía con la cabeza puesta sobre su pecho- vale… estás totalmente borracha- alcé la vista y le miré asintiendo- genial… ¿y que hago yo contigo ahora?- dijo separándome de el un poco para verme la cara.

-Se me ocurren cosas…- dije con la voz quebrada- pero no vas a querer, estoy convencida- comencé a reírme sola de mis propias palabras entonces cogió aire y me miró con la cara seria- ¿qué?

-¿Cosas como que?- dijo sin soltarme de la cintura, yo me reí nerviosa y el se acercó a mi peligrosamente poniéndome contra la pared- ¿parecido a esto?- le tenía a un palmo de mi cara, no podía apartar la mirada aunque tampoco quería, sería cosa de el alcohol pero sentía el impulso de besarle… cerré los ojos respirando profundamente y antes de que los pudiera abrir… el se me adelantó, ¿me estaba besando? Seguía con los ojos cerrados, pensando que aquel sueño no podía ser más perfecto… sí, eso, era un sueño, pero aquella sensación parecía real… el roce de sus labios y su lengua contra los míos, su mano acariciando mi cabello… era tan perfecto y tan real… sentí que el mundo desaparecía…


Abrí los ojos, me estaba moviendo pero no caminaba, miré bien y… vale ¿qué hacía Wooyoung llevándome  borrico? Una fuerte punzada me devolvió a la realidad… me había emborrachado, el dolor de cabeza era la prueba, pero ¿cómo había llegado yo hasta la espalda de Wooyoung?

-¿Te has despertado ya borrachina?- dijo Wooyoung y yo emití un sonido como afirmación- me di un susto de muerte, te desplomaste de golpe…

-¿Ah sí?- no recordaba esa parte de la noche y estaba confusa… había tenido un sueño, bastante realista en el que él me besaba… pero el caso es que no sabía si de verdad había ocurrido, tampoco le iba a preguntar-no lo recuerdo… ¿qué más pasó antes de eso?- dije afinando las preguntas para ver si descubría algo o no.

-¿Antes? Nada que te reías….- se paró en seco- bueno y eso te desplomaste- ummm lo había soñado… sentí un vacío en la boca del estómago… que imaginación tan despierta tenía…- bueno, te bajo de la espalda ahora que estás consciente.

-Sí, claro- me bajó al suelo y entonces zas… punzada en el tobillo, me dolía mucho- ayyy ayy- exclamé por el dolor.

-¿Qué ocurre?- dijo con preocupación

-Me duele el tobillo…- me quité los zapatos de tacón y planté el pié en el suelo- aaaaaaaah

-Vale, no es de extrañar te has tronchado entera… venga súbete otra vez- dijo agachándose para que pudiera subir a su espalda, yo me subí como pude porque cada vez que apoyaba el pie veía las estrellas.
Seguimos el camino hacia mi casa, pero no sabía que decir, mi sueño me había dejado demasiado noqueada para poder hablarle… me daba corte, aunque solo hubiera sido un sueño… me sacó del ensimismamiento

-Eun Sun ¿estás viva?- dijo divertido.

-Sí, lo estoy.

-Vale, vale- hubo un silencio incómodo- emmm ¿puedo preguntarte algo?- dijo con la duda escrita en su voz.

-Claro que puedes… supongo- dudé de mi propia seguridad.

-¿Porqué no has querido que cambie el regalo? Quiero decir… que son iguales…¿para que quieres dos colgantes idénticos?

-Pues porque me los dos han sido regalos de vosotros dos… y como lo habéis comprado pensando en mi… me los quedo…- intenté explicarlo, pero no creo que le llegara el mensaje bien.

Seguimos en silencio hasta que llegamos a la puerta de casa, entonces me bajó de su espalda una vez más, sentí el contacto frío del suelo y el dolor punzando en mi tobillo.

-Bueno… gracias por acompañarme y aguantar mi borrachera Wooyoung…- dije avergonzada por la situación.

-No te preocupes, no ha sido para nada horrible, si te duele el tobillo mañana deberías de ir al médico ¿OK?- asentí con la cabeza- bueno… yo me marcho, nos vemos- dijo dándose la vuelta.

-Wooyoung!- dije sin saber muy bien porque le llamaba- emmm ¿puedes venir un momento?- dije midiendo mis palabras, entonces el se acercó a mi- que…- me dio el arranque y le di un beso en la mejilla- gracias por tu regalo, me ha encantado- y al terminar esas palabras entré en casa corriendo dejándole en la entrada solo.

No sabía porque había hecho eso, pero necesitaba notar como era besarle aunque no fuera como en mi sueño… ojalá fuera así de sencillo “querer/tener”. Me desplomé en el sofá intentando relajarme un poco antes de irme a dormir y comencé a quedarme dormida.

Noté como me acariciaban la cara, mi primo había llegado a casa, intenté que parara porque me estaba haciendo cosquillas.

-Khun para ya- dije abriendo los ojos, pero no era mi primo Khun al que tenía frente a mi era Taec, me incorporé deprisa y me golpeé contra su cabeza sin querer- auuuuu- me puse la mano en la cabeza- ¿qué se supone que haces tu aquí?- dije mirándole mientras el se frotaba la cabeza al igual que yo.

-Bueno, es que estábamos preocupados por ti y decidimos volver a casa a ver si habías venido, cosa que era cierta.

-¿Y Khun?

-Ummm creo que ha bebido de más y le he tenido que acostar en la cama- dijo riéndose- tu primo no aguanta nada el alcohol

-Sí, pues no estoy yo tampoco muy boyante, menuda nochecita, primero el tobillo y ahora esto,

-¿Qué te ha pasado en el tobillo?- dijo cogiéndome  del pié que tenía algo inflamado- vaya  lo tienes hinchado

-Sí, eso parece. Es que me he caído… ya le dije a mi tía y a Khun que los tacones no eran para mi… pero no me creyeron. A todo esto- dije acordándome de algo esencial- ¿Tú que hacías sobándome la cara?- dije nerviosa y Taec miró al techo con una media sonrisa.

-Bueno, supongo que en algún momento te lo tenía que decir oficialmente- carraspeó y yo le miré extrañada- bien… no se como decir esto para que todo sea más normal… emmm me gustas Eun Sun, me gustas mucho, supongo que lo sabes ya, pero te lo digo directamente porque quisiera saber… si yo a ti también te gusto- dios mío… no podía ser un poquito menos directo… el corazón comenzó a bombear y a latir como un loco…- ¿no dices nada?

- Yo… pues no se que decir- agaché la mirada muerta de vergüenza, no esperaba esto y menos a estas horas- no se que decirte, no lo sé…

-De primeras si me miras a la cara todo será mejor- me agarró de el mentón y lo posicionó justo en un punto en el que me pudiera mirar a los ojos- ¿ves? Mucho mejor- dijo con una sonrisa cálida atrapándome de nuevo con su mirada penetrante- si no estás segura… se puede comprobar…- dijo casi susurrando con su voz grave, me temblaron las piernas en ese preciso instante y un segundo después me besó, dejándome totalmente grogui… entre sueños y realidades, mi cumpleaños iba a ser una montaña rusa de emociones… ´
Terminó de besarme y abrió los ojos para encontrar mi cara de susto.

-Siento molestarte pero sentía la necesidad de besarte…- y yo sentía la necesidad de… no sabía que…- vale… creo que debes pensarlo con calma, mejor no te agobio- dijo con calma absoluta- creo que me voy a ir a casa… nos vemos pronto pequeña- dijo poniéndose de pie y tocando mi cabeza con dulzura.

Y así hizo, se marchó pero dejándome más liada de lo que ya estaba, esa noche iba a quedar en el recuerdo como la de mi pedo con alucinaciones de besos y los besos de verdad, me costó dormirme un rato largo, porque pensaba en el beso de Taec y el beso falso… el imaginario… era extraño pero prefería el beso imaginario, me hizo sentir cosquillas por el estómago y cada vez que lo recordaba volvían a visitarme.
Caí rendida de agotamiento después de semejante día.

4 comentarios:

  1. :$:$ me sonroje y no pare de sonreir creo que me encanta este fic! me encanta y mucho yo kiero besar a wooyoung como ttu kanji onni xD
    esperare el cap 07 =D

    ResponderEliminar
  2. kiaaaaaaaaaaaaa omona omona!!!!!

    *me gusta*


    Tina

    ResponderEliminar
  3. lhsfdlakhsdflkhds Taec <3_<3

    ResponderEliminar
  4. *O* Taec & Wooyoung So cute!!!!

    ResponderEliminar