No copy

trucos blogger

miércoles, 10 de agosto de 2011

El viaje de nuestra vida 01


Título: El viaje de nuestra vida
Autora: Mimi
Grupo: DBSK (5 miembros)
Género: Esto... su mejor definición es crazy!! xDD
Couple/s: Ummm.... ¿se puede poner orgía? Jajajaa Es broma... No en serio... No la pongo porque no se como acabara la cosa xDD
Rating: +15
Observaciones: Puede haber "colaboración" de otros artistas, con permanecía indefinida. Se puede dar yaoi y lemon.
.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:.
Jueves 14 Julio 2011, el calor es sofocante. Estamos a más de cuarenta grados a la sombra y cuarenta y cinco al sol. España es una parrilla gigantesca en la que poca gente sale de su casa para no ser cocinada en ella, pero allá van.
En Jerez de la Frontera, una ciudad del interior de Cadiz, dos chicas caminan bajo el sol abrasador camino a la única tienda de discos del centro.
Se llaman Sammy y Evelyn, y aun no saben que gracias a esa caminata sus vidas cambiaran por completo.

Hace poco, el k-pop a pegado el gran BOM en Europa. ¿La responsable? Una nueva discográfica europea que decidió apostar fuerte en ese género, viendo su gran atractivo.
Entre otros proyectos, el estrella de esta discográfica fue el reencuentro en los escenarios de DBSK2, los cuales tras acabar sus respectivas giras separados en dos grupos se han vuelto a unir y hoy mismo lanzan el nuevo CD en toda Europa.
Nuestras protagonistas ya tiene reservados los suyos desde hace más de un mes, y hoy se dirigen a obtenerlos.

-¡¡OMG!! ¡¡Estamos a tan solo una persona de nuestros CD Sammy!!

-Y podremos ver las fotos nuevas... ¡Uff! Estoy deseando de ver a Hero...
-Yo a los cinco... aunque reconozco que Xiah me vuelve loca como una cabra

-Jajaja y después me llamas ero3 a mi

-Perdona querida, es que lo eres

-¡Oh! Nos toca.

La dependienta las miro sonriente, amablemente pregunto que deseaban.
 
-Hace un mes reservamos dos CD's que se estrena hoy, de DBSK.

-Habéis venido justo a tiempo, apenas nos acaban de llegar, dadme vuestras reservas y os los daré ahora mismo.

Las chicas sacaron unos papeles rosas traslucidos arrugados y se lo dieron. La dependienta llevo rápidamente por encima y sonrió yendo a través de una puerta a su espalda. Casi a los segundos de desaparecer volvió con un par de cajitas idénticas en las manos y se las entrego.
-¿Sabéis? Habéis tenido mucha suerte.

Las chicas se miraron entre si sin entender a que se refería la dependienta.

-¿Suerte? ¿Y eso? Jajajajaj Soy Sagitario tengo suerte por naturaleza, pero no llamaría suerte a reservar un par de CD's -Evelyn se rió tontamente.

-No es eso no, cuando abrí la caja venia estos los primeros, se lo dije a la encargada y ella me dio ordenes de entregárselos a los dos primeros clientes que vinieran por el CD, y sois vosotras... creo que tienen algo en especial.

-¿Ah si? Bueno, pues gracias.
 Era una cajita de cartón normal, corriente y moliente, negra, cuyo único indicio de lo que llevaba dentro era la pegatina de seguridad trasparente que llevaba grabado "DBSK" en color oro.

-¿Sabes tía? Esto parece a los típicos paquetitos de edición especial, limitada o coleccionista... de los que traen material exclusivo... esos que cuestan una burrada... ¿Que habrá dentro? -Evelyn no despegaba la vista del objeto.

-No lo sé.... pero no aguanto más para saberlo... sentémonos en al escalera y abrámoslo.

Sammy no espero demasiado, se sentó en el mismo escalón donde antes descansaba su pie; agitó el paquete y lo acercó a su oído intentando oír lo que había dentro.

-No mujer, no seas ordinaria.- cogió a su amiga del brazo levantadola de su asiento improvisado- mejor vamos a una cafetería, te invito a un coca-cola  y allí vemos.
-No mujer, no seas ordinaria.- cogió a su amiga del brazo levantadola de su asiento improvisado- mejor vamos a una cafetería, te invito a un coca-cola  y allí vemos.

Pusieron rumbo a la cafetería del teatro que estaba justo en frente, era una de sus favoritas; con un toque bohemio y teatral habían disfrutado infinidad de veces chocolate caliente y café cargado para otras muchas noches de invierno y helado de chocolate con nata las de verano, tras salir de ver una obra o un musical en una segunda fila con entradas baratas; pero ni modo, mejor eso que nada.
Allí se sentaron en su mesa favorita al fondo de la sala delante del gran cartel de “Cabaret”, que casualmente estaba vaciá. Pidieron un par de refrescos y empezaron a abrir las cajitas con cuidado. Al mirar en el interior se encontraron con una tarjeta, de nuevo negra, con las iniciales del grupo grabadas en oro en la parte visible.
Se miraron con incredulidad, por las mentes de ambas pasaron las palabras “Me han timado seguro” y devolvieron la vista a al tarjeta, dentro de la caja no había nada mas. Evelyn cogió la suya abriéndola y la miro.

-Mira... aquí pone algo, está escrito en coreano -se aclaro la garganta- A ver si me sale... "¿Eres fan de DBSK?, Entonces estas de suerte. Abras notado que en el interior de esta caja no hay nada mas que esta tarjeta que ahora mismo estas leyendo. Si es así es porque te invitamos a volar hasta Corea del Sur a recoger tu CD..." ¿Qu....qué?

-OMLOL!!!! -Salió en forma de grito, todos los que habían alrededor, incluído el gran camarero con camiseta de manga corta negra y calva reluciente que se encargaba de la barra se quedaron mirado así que Sammy miró un poco inquieta, sonrió nerviosa haciendo un gesto con la cabeza para aclarar que nada malo ocurrió, compartió miradas rápidas con quien fijaba su vista sobre las chicas y se acerco a su amiga- Espera hay mas.... "..¿.D.....de manos de tu grupo favorito...?"  ¡Ay que me da algo!.

-"¿...Y pasar una semana con ellos...?" -De la emoción Evelyn derramo el vaso que tenia delante de ella.

-"¿...Participando en su nuevo drama...?" Ya.... definitivamente me desmayo...

-"...Para confirmar tu premio de ganador o ganadora llama al 953743595 y has tu sueño realidad ya"

-Evelyn cogió su bolso buscando dentro el móvil con nervios y cuando lo encontró no tardo en marcar el numero, pero antes de darle a la tecla verde para iniciar la llamada Sammantha le quito las manos.- ¿Qué pasa?

- ¿Y si... llamamos y nos quedamos como idiotas?

-¿Y si es verdad y por no llamar no los conocemos?

-Pero si quedamos como idiotas...- no le dió tiempo a terminar, Evy la corto.

-Escucha, si es verdad será un sueño cumplido, si nos va mal, al menos los habremos conocido, si no va bien, seremos sus amigas, y si es mentira ¿que mas da? El tío o quien sea que esta en el otro lado no nos conoce de nada, así que nos da igual, por tanto si es mentira volveremos a la tienda y pediremos explicaciones y si se ponen tontos, los demandaremos por estafa y ya esta.

-Está bien... llama y que sea lo que deba ser.

Evelyn sonrió y marco de nuevo, esta vez si pulsó el ultimo botón, puso el teléfono en manos libres sobre la mesa delante de ellas, moviéndose para quedar de espaldas al resto del bar y poder ahogar el sonido tanto de fondo para evitar que oídos ajenos oyeran la conversación, tras unos tonos que se hicieron eternos, una señorita respondió cortésmente desde el otro lado de la línea.

-Buenos días, discográfica NGS Music. Habla Dayan, Dígame ¿En que puedo atenderle?

-Si buenos días, llamaba porque recientemente fui a comprar mi nuevo CD de DBSK y a cambio me dieron una cajita negra. Cuando la abrí creyendo que me había ganado un CD de colección limitada o algo similar, me encontré con una tarjeta que me invitaba a conocer al grupo y para obtener más información me pedía que me pusiera en contacto con este número... ¿Qué me puede decir a cerca de esto?

-Aha, usted resultó ganadora del premio especial de la discográfica, creamos este evento en celebración de nuestro estreno en Asia y festejar que el grupo esta de vuelta como uno solo.

-Espere, espere...- Sammantha hablo con total incredulidad en la voz- ¿entonces no es ninguna broma?- se escucho una risita ahogada en el otro lado.

-Para nada señorita, es completamente verídico.

-Ostia que flipe...- Sammy ahogo un grito, tapándose la boca fuertemente con las manos.

-Ya te digo..... ¡¡Oh dios mio!!- se escucharon mas risas.

-No les puedo agradar mas el tema pero le paso con el director de publicidad, el les pondrán al corriente de todo lo que necesiten saber, esperen un momento por favor- La llamada se corto, un extraño pero hipnotizarte ritmo veraniego empezó a sonar por el auricular.

Las chicas se miraron nerviosas. ¿Eso era algo real? ¿Estaba sucediendo de verdad? Cuando mas incrédulas estaban una voz de un hombre empezó a sonar por le artilugio.

-¿Hola?

-Hola, buenos días llamaba por le premio del nuevo CD de DonBanSinKi una señorita dijo que debíamos de hablar con usted...

-Buenos días, pues bien como abra leído en la tarjeta, usted a resultado la ganadora de un viaje a Corea del sur, con una semana con  DBSK y la participación en su nuevo drama.

-Espera espera... esto tiene trampa.... ¿cuanto hay que pagar?

-Nada señorita, todo corre a costa de la discográfica.

-Ummm.... ¿Y el hotel? ¿Y las comidas?

-Tampoco

-¿El viaje? ¿El avión? ¿se nos acusará de chantaje al grupo o algo parecido cuando volvamos o algo así?- La voz estalló en carcajadas.

-Señorita ¿De dónde sacó eso?

-Es lo que pasan con este tipo de cosas, la final siempre tiene trampas.

Esto no es ninguna trampa, le puedo enviar los contratos por fax ahora mismo y usted misma puede llevarlo a revisar con un abogado, ademas esta filmado por un notario y es completamente legal.

-¿De verdad?.... ¿lo esta diciendo completamente en serio?

-Completamente.

-Esta bien.... yo no tengo fax.... ni abogado, pero mi madre tiene una amiga que si lo es, y ella me quiere como si fuera su hija, así que iré ahora mismo a su bufete, y le diré que hable con usted directamente.... - Otra vez la risa estallo al otro lado del comunicador

-Como quiera señorita, esperare esa llamada.

-Si.... y por cierto.... si estamos hablando en español y llamé a un numero español.... ¿Por que la tarjeta estaba escrita en hangul?

-Ahhh... eso... solo era una pequeña prueba para saber si la persona que resultara ganadora era capaz de hablar coreano y por tanto podríamos darle un más amplio papel en el dorama...

-Oh.... pues nosotras sabemos perfectamente coreano- Esta vez habló Sammy, en un tono exorbitantemente feliz.

-Enn... disculpe señorita pero el premio es individual....

-Ya lo sé... yo también tengo otra caja de las negras.... ¿¿Que se cree??

-Entonces ¿estoy hablando con ambas ganadoras de los premio?

-Así es, pero le cuelgo ya.... estoy emocionada porque hable con nuestra abogada... bye-bye

-Byeeeeee......... Voy a darle un beso a Hero JaeJoong... ¡¡Ahhh!!

-¡Oh! Calla ya Sammy.... que todo el mundo mira...

-¿¡Y que mas da!? Me siento orgullosa de ser una Cassiopea y de lo que nos paso... ¡¡QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE!!- Una risa aún más escandalosa procedente del hombre se oyó alto y claro en aquella pequeña cafetería llena de apasionado del arte.

-Uff... definitivamente lo dejamos aquí, por ahora... esta chica es un escándalo... prefiero salir de aquí ya, en un rato le llamara Laila, así se llama la amiga de mama.

-Estaré esperando- sonó en tono burlón, se notaba que se divertía con todo aquello.

-Bien hasta luego- Evelyn pulsó el botón rojo y corto la llamada, miró a su alrededor.

Para ese entonces su amiga se hallaba gritando y saltando como loca, diciendo que besaría a su ídolo, todo el bar miraba con los ojos abiertos, si duda el pensamiento general seria que estaría loca. Evelyn se levanto, tirando de la ropa de Sammantha, mirando al resto de personas.

-Jijiji.... perdonen, disculpen... nos acaban de dar una excelente noticia... Nos ganamos un viaje a Corea del Sur... de ahí que este así....

Salieron de la cafetería, Sammantha a tirones limpio, Evelyn roja de  vergüenza y echaron a correr literalmente asta el siguiente punto de encuentro. El bufete de los hermanos Laguen.

5 comentarios:

  1. Wooow adoro a Sammy y sobre todo a Evelyn aaaah!!!

    ResponderEliminar
  2. Por favor, sed buenos con mi bebe, esta escrito con mucho mimo y cuesta un poco concentrarse cuando tienes una gran imaginación como la mía. Así que solo pido que lo respeten y si tenéis que criticar, se acepta, pero es mejor si se hace e modo objetivo.
    Me esforzare mucho, mucho gracias por leer.
    La autora, Mimi ^^

    ResponderEliminar
  3. wo!!!!!! me encanta!! si me pasara ami me moriria!!XDDD
    buen trabajo! espero el siguiente!!

    ResponderEliminar
  4. Mimi: como podriamos criticarte si lo hACES EXCELELENTE!!!!!!!!!!! me a encantado...!! *o* gracias ~+~~~~~~~

    Tina

    ResponderEliminar