No copy

trucos blogger

jueves, 18 de agosto de 2011

El viaje de nuestra vida 02

Título: El viaje de nuestra vida
Autora: Mimi
Grupo: DBSK (5 miembros)
Género: Esto... su mejor definición es crazy!! xDD
Couple/s: Ummm.... ¿se puede poner orgía? Jajajaa Es broma... No en serio... No la pongo porque no se como acabara la cosa xDD
Rating: +15
Observaciones: Puede haber "colaboración" de otros artistas, con permanecía indefinida. Se puede dar yaoi y lemon.



.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:.

Habían pasado un par de semanas desde que recibieron la noticia.  
Tardaron en convencer a sus padres, verificar que se trataba de algo de verdad y no un engaño, que
no era una broma. Pero lo habían conseguido.

Eran las 7 de la mañana, avanzaban deprisa por el aeropuerto de su ciudad natal, siguiendo al enérgico guía que NGS les había contratado.
Con grandes maletas en colores chillonas, estaban emocionadas.
Se disponían a  pasar mas de trece horas y media sentadas en  primerísima clase en un boin siete cuatro siete directo a Incheon, el aeropuerto principal y mas grande de la mismísima Seoul.

Sortearon todo tipos de obstáculos asta que por fin entraron en el pálido artilugio gigantesco y se sentaron en sus sitios.
Estuvieron sentados en esos cómodos asientos de falsa piel blanca.
Sammantha enseguida ocupo en asiento interior, completamente pálida evitaba mirar por las ventana, es mas, solo miraba al frente y a sus pies.
Al rededor de los diez minutos de están acomodadas, una voz femenina y muy refinada empezo a ha hablar por el altavoz. Su voz resonaba por todos lados. Les dio los buenos dias y les explico los métodos de seguridad a seguir.
Evelyn pudo sentir como su amiga se tensaba mas y mas con cada palabra a su lado.
El aire acondicionado estaba a tope; aun siendo apenas las 8 de la mañana el calor era asfixiante y en la pantalla plana que tenían delante de ella se ilumino el cartel de cinturones abrochados y las chicas lo hicieron casi al instante.
Sammantha estaba acurrucada en su asiento.
Los ojos cerrados, las manos apretadas, sudaba frió, un ligero temblor le recorría el cuerpo, sus músculos contraídos,  sus mandíbulas aplastadas la una contra la otra, se mordía un labio fuertemente, el pelirrojo pelo se le pegaba a la cara redonda de muñequita de porcelana por aquel entonces completamente desfigurada por el terror, el maquillaje corrido le hacia parecer la niña del exorcista versión siglo veintiuno, sus ojos claros eran la clara expresión de alguien que esta a punto de colapsara por miedo. El pánico era su único pensamiento.

-Tía... tranquila... no pasa nada... esto es un ascensor gigantesco lleno de gente...

-Dios... ¿Y si se estrella?

-No te enteraras.... morirás antes -Evelyn dijo eso distraídamente morando por la ventanilla.

Estaba sumamente ensimismada mirando el exterior. Pese a todos los viajes de avión que había echo aun se asombraba como al moverse para coger potencia para despegar, al principio una maquina tan grade podía ir tan lento.

-Eso... gracias por el animo...-Evy la miro y le sonrió.

-El avión es el medio de trasporte mas seguro, solo tiene una media de dos accidentes por año... piensa que millones de aviones surcan los cielos de todo el mundo los trescientos sesenta y cinco días del año durante las veinticuatros horas del día y de todos ellos solo dos al año la joden. - lo digo con un tomo amable, con afán de tranquilizarla, Sammy le devolvió la mirada horrorizada.

-¿Y si estamos en uno de esos dos?

-Bueno pues... piensa en el lado positivo

-¿Que lado?

-En el supuesto caso que este avión sufra un accidente aéreo mientras nostras vamos a bordo, y ese accidente sea mortal, solo hay dos posibilidades. La primera es que morirás mas rápido de lo que imaginas... solo hay que abrir la puerta y la presión te matara sin que duela ni lo sientas, y la segunda es que si pese a eso sobrevives, te consideraras afortunadas para los restos de tu vida y seras feliz asta que te mueras... lo mires por donde lo mires... todos son ventajas

Sammantha sudo mas frió que nunca. Miro a su amiga con los ojos como platos, rojos y llorosos. Parpadeo barias veces y algunas lagrimas cayeron por sus mejillas. Su corazón golpeo tan fuerte que incluso estaba segura que se podría escuchar fuera de su cuerpo. Evelyn la miro un poco asustada y sonrió.

-Lo que no quiere decir que nos valla a pasar nada, como ya dije es el medio de trasporte mas seguro del mundo. Incluso en tren han muerto casi el triple de personas solo este año que en un avión desde que se inventaron- sonrió buscando en el su bolso.

-Eso no me tranquiliza en nada Evy...

La pelinegra saco unos enormes cascos verdes y blancos con decoraciones de carabelitas y se los coloco a su amiga en el cuello, luego los conecto a los controles del dorso del asiento y sintonizo la radio del avión. Busco y busco y curiosamente encontró un canal de música coreana, así que le sonrió a su amiga.

-Mira.... ¿Escucha eso si? Cierra los ojos e imagínate que estas en tu casa, en tu habilitación, escuchas música, tranquilízate, incluso duerme ¿Porque no? Relájate... todo ira bien... y cuando te des cuenta, tendrás a Hero delante de ti... cual adonis expuesto en el museo de Atenas -subió el
volumen la máximo, sabia que no abría problemas con eso y le puso el artilugio sobre los oídos de su amiga.

Sammy miro con cara de pánico pero decidió cree en las palabras de la risueña pelinegra, así que se hundió en su asiento, intentado ignorar donde estaba metida.

Su amiga saco unos cascos semejantes pero en rosa y lila, y con notas musicales. Se los infundo en sus oídos, y perdió su vista por el redondo hueco cubierto de cristal brindado viendo como el aparato aéreo tomaba velocidad asta que estuvo suspendido en le aire como por arte de magia.

El impresionante monstruo metálico finalmente despego.
Durante las horas de viaje las películas pasaban sin cesar. Terror, acción, comedia, románticas, cine independiente, animadas, de fantasía, psicológicas y vuelta a empezar con otra de miedo.

Sammantha al final se quedo dormida, casi todo el viaje. Las pastillas de valeriana dadas en casa cuando aun estaban en tierra y las tilas suministradas al principio del viaje al final dieron sus frutos y sumieron a la pequeña española en un agradable sueño, que solo fue interrumpido para comer e ir al baño.
Por su parte, Evelyn se paso el viaje inquieta. En el fondo, pese a su tranquilidad, todo el mundo que la conocía sabia que ella un culo de mal asiento. No se sabe cuantas vueltas dio al baño,
mirabas las películas sin muchos ánimos, echo fotos con sus gran réflex por la ventanilla, echo fotos a su compañera dormida, echo fotos a su guía y al resto de las personas del avión, jugo con su DS., jugo a juegos infantiles con un niño que iba delante, escribió en su pc y se dedico a mirar como el tiempo iba de una forma extraña fuera de su pequeño y reducido mundo sobre las nubes blancas.

Al final llegaron a Seul.
El piloto informo a sus pasajeros durante el aterrizaje.
Era de noche, al rededor de las diez y media, hacia una temperatura de unos ocho grados bajo cero y acaba de nevar.
El aeropuerto estaba cerrado y solo recibía vuelos entrantes.

Bajaron del aparato y recogieron su equipajes. Pasaron los controles pertinentes y le extendieron sus visados de turistas los cuela es eran validos para tres meses.

Guiados por Juan, Su guía gay con excelente gusto, cruzaron la tremenda terminal.
Tras las puertas de cristal que se abrieron dejando ver una tierra coreana completamente helada le esperaba una enorme furgoneta negra con cristales tintados que las trasladaron a su lujoso hotel.

Allí le dieron una de las mas lujosas habitaciones, en la ultima planta del hotel.

Una vez allí ambas llamaron a sus familias, las cuales habían insistido mas de mil veces que llamaran bien pusieran un pie en Corea, pero con las emociones y los nervios a flor de pie, asta que no estuvieron relajadas en su habitación de hotel no se acordaron ninguna de las dos.

Las vistas de desde allí son impresionantes.
Ambas chicas se quedaron embobadas durante un buen rato mirado por las cristaleras del hotel.

Investigaron la televiso por cable en la pantalla de plasma. Pasaron rápidamente los canales fascinándose con el acento de los presentadores del otro lado de la coja tonta.
Se quedaron hipnotizadas viendo en vivo y directo todos esos programas de TV que mas de una vez habían visto en youtube y mas se asombraron al darse cuenta que esas estrellas que ellas admiraban, seguían y escuchaban estaban realmente allí, en ipso facto, haciendo las apariciones y ellas lo veían en directo.
Pero hubo algo que les impacto mas que ninguna otra cosa en le mundo. Sus dos años de estudio del coreano habían funcionado. Ellas podían hablar y entender ese idioma que ahora mismo sonaba alto y claro por los altavoces del aparato de que tenían enfrente.

Al final decidieron ir a dormir, el plan para mañana era ir a set de rodaje del nuevo videoclip de DBSK para conocerlos allí, en cuanto se enteraron estallaron en gritos y risas nerviosas y se tranquilizaron cuando Evy callo de boca sobre afortunadamente un cojín sin daño alguno. Estaban nerviosas, esa noche apenas se durmió en esas gran habitación de hotel.
Las dos se pasaron la noche entre cuchicheos y risitas. Se quedaron dormidas a alta horas de la madrugada.
Las black-berrys de cada una sonaron a la vez. Parecían sincronizadas. Tal vez mas tempranos de lo habitual. Ya iban dos días consecutivos.
Ambas chicas se levantaron de sus camas frotándose los ojos y mirado con cara de incredulidad. Les costo acordarse donde estaba y que hacían allí.
Se miraron con cara sorprendida y miraron sus bb.
Giraron sus vistas a su alrededor y volvieron a compartir miradas. Luego estallaron en gritos saltado
encimas de la cama

-YA ES LA HORA....

-TRES SEMANAS DE ESPERA Y... YA ES EL DIA...

-Bueno...-Evy miro a la pelirroja y parpadeo un par de veces- dos semanas y un dia...

-Lo que sea... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EVELYN.... A DOS HORAS DE CONOCERLOSSSSSS!!!!!!!!!!!!

-Y DE ABRAZARLOS

-Y DE TOCARLOS

-Y DE BESARLOS

-Y DE SOBARLOSSSSSSS...

-No te pases.... que a ver si acabamos en la cárcel por acoso sexual guapa...
Se miraron entre si paradas en cima de la camas y al segundo siguiente estallaron en sonoras risas.

Se pasaron casi cuatro horas entre duchas, maquillaje, peinado y vestuario.
Al final acabaron vestidas a lo coreano pero con un toque roquero personalizado.
Se pusieron sus nuevos abrigos calentitos y bajaron al comedor del hotel, reuniéndose con Juan. Apenas comieron, los nervios las carcomían, sus estómagos crujían y bailaban y sus corazones estaban por estallar.

Twittearon un par de veces. Desde que se anuncio que eran las ganadoras del premio sus visitas y sus seguidores habían aumentado en una cantidad exuberante. Tanto era así que ahora podían poner un comentario y a los dos minutos tenían al rededor de unos cincuenta en respuestas.

Entre risas y nervios llego la hora de partir.
De nuevo la furgoneta negra de cristales negros estaba esperando por ellas en la puerta del hotel. Uno de los porteros se acerco al vehículo abriéndolo cortesmente y esperando a que pasaran, luego
ceMro.
Las chicas respiraron profundo y rieron nerviosa mientras el cacharro con ruedas arrancaba y
empezaba sus camino.

Serian los quince minutos mas largos de toda su vida, pero los nervios y que les temblara asta el pelo tendrían sus recompensas y estaban realmente emocionadas por recibirlas.

1 comentario:

  1. Por favor, sed buenos con mi bebe, esta escrito con mucho mimo y cuesta un poco concentrarse cuando tienes una gran imaginación como la mía. Así que solo pido que lo respeten y si tenéis que criticar, se acepta, pero es mejor si se hace e modo objetivo.
    Me esforzare mucho, mucho gracias por leer.
    La autora, Mimi ^^

    ResponderEliminar