No copy

trucos blogger

martes, 16 de agosto de 2011

Heartbeat 07


Título: Heartbeat
Autora: KamJi
Grupo: 2PM
Género: WAFF
Couple: Wooyoung / desconocida con parecido inesperado con la escritora xDDDD
Rating: +18 (primeros capitulos no pero... en fin xD)




 .:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:.

El sol se asomaba por la ventada de mi dormitorio y la resaca se apoderaba de mi pobre cuerpo y espíritu, la cabeza me daba vueltas y los recuerdos se me amontonaban mezclados… podía sacar en claro que había sido una noche como poco “movida” regalos con sorpresa, borrachera, besos imaginarios y besos reales… me dediqué a mirar el techo mientras jugaba con los dos colgantes iguales, pero no parecidos,que me habían regalado cada uno de ellos, el atrevido de Taec que siempre tenía un piropo en los labios para hacerme sonrojar o sonreír y que cuando me miraba fijamente parecía que me atravesaba. Por otro lado estaba Wooyoung… aquel chico que a veces parecía decidido y en otras todo lo contrario, pero que tenía una sonrisa que hacía palpitar mi corazón como nunca lo había hecho… cerré los ojos al pensar en él e intenté rememorar el beso falso que me imaginé, no sabía porque pero todavía sentía que era demasiado real…

Me levanté intentando dejar de pensar en tonterías, me seguía doliendo el pié, de hecho le tenía como una verdadera porra… bajé las escaleras hacia la cocina como buenamente pude, mi primo estaba allí desayunando solo, me senté a su lado.

-Buenos días primita… uuuuh menudo careto traes- me miró mientras me sentaba a su lado- por lo que veo llegaste entera a casa con esa cogorza que te pillaste… ¿te acompañó Wooyoung?- dijo mirándome con sospecha.

-Sí, ¿por?- dije esperando la respuesta que ya suponía.

-Pues… nada por saber si te cuidó bien- me levanté a por un tazón para los cereales mientras me hablaba, intenté no plantar mucho el pié porque me dolía bastante- ¿cojeas? ¿qué te ha pasado?- dijo con un tono de crispación en su voz.

-Nada que la estabilidad no fue mi mejor amiga anoche…- dije con calma volviendo a la mesa.

-¿Wooyoung de tejó caer?- dijo cabreado

-No me dejó caer… de hecho me sostuvo, sino fuera por el me hubiera desnucado… esos malditos zapatos eran armas mortales Khun.

-Ya… pero… -parecía escoger las palabras con cuidado- bueno, no te hizo nada ¿no?- salté como un resorte en el asiento.

-¿¿Qué clase de pregunta es esa??- dije cabreada.

-A ver… bueno prima, a ver… es un chico y tu una chica… y claro, tengo que preguntar…

-No tienes que preguntar, de hecho no creo que sea asunto tuyo la verdad- resoplé.

-Suuuuuuun no te enfades- dijo arrimándose mimosamente- primita… ¿Te llevo al médico? ¿Te duele el pié? -puso esa cara que sabía que nunca fallaba… puede que yo fuera su debilidad y me tuviera super-protegida pero es que él lo era también para mi, le di un abrazo olvidándome del cabreo.

-Vaaaaaale, vamos al médico- cedí a sus achuchones.

Nos preparamos después de la comida para ir al médico, una vez allí me miró el doctor, me dieron un antiinflamatorio para que se bajara la hinchazón, me vendó el pié y me dieron una muleta así que salí del médico con mi primo intentando manejarlas, el día anterior me había peleado con los tacones y hoy con la muleta… sí, era una chica con suerte.

Salimos del médico y hablamos.

-Primita, yo he quedado para tomar algo ¿te importa?

-Ah, no pues voy a casa, pásatelo bien.

-¿Cómo? ¿qué vas a donde?- dijo sorprendido, tu te vienes conmigo.

-Ammm pensé que no querías que fuese- dije sin enterarme del todo.

-Pues si es fuerte la medicación que te han dado, sí. Te ha dejado más tonta de lo que estabas antes.

-Oyeeee- dije molesta- te voy a dar un pescotazo…- dije medio cabreada.

-¿Sí?- comenzó a correr delante de mi- para eso tienes que pillarme primero- me sacó la lengua, fue entonces cuando cogí la muleta y se la lancé a las piernas, le dí un golpe…- auuu! Eso duele…

-Perdón… pero ¿para que corres?.

Seguimos caminando de camino hacia el lugar donde había quedado mi primo y según nos fuimos acercando me di cuenta… estaban todos los chicos allí, me dio un vuelvo al estómago al ver a Wooyoung y Taec.

-Hola gente- dijo mi primo animadamente- perdón por tardar, venimos del médico.

-¿Qué tal tu pié?- preguntó de inmediato Wooyoung mirando mi pie vendado.

-Bueno, ahora mismo no me duele me han dado una medicación y parece que hace algo de efecto- se metió en la conversación Taec.

-¿Así cuidaste a Eun Sun mientras no estábamos? Porque si lo llego a saber me quedo yo- dijo molesto.

-No es culpa mía, se desplomó de repente- dijo mirándome con cara de pena- siento no haberlo podido evitar.

-Tranquilo hombre, si la culpa es mía que iba un poco borracha… y encima los tacones… no te preocupes hombre- Taec me miró pero no dijo nada.

Seguimos caminando hacia la cafetería y cuando llegamos Taec y Wooyoung se sentaron a cada uno de mis lados, bien… perfecto… justo lo que necesitaba.
Todos estaban charlando animadamente, pero sentía como de vez en cuando me miraban tanto el uno como el otro… estaba demasiado incómoda, intenté ignorarlo, decidí hablar  a Chansung al que tenía justo en frente y me miraba con una sonrisa en la cara.

-Chan… ¿porqué os fuisteis anoche todos?- dije mirándole acusadoramente.

Necesitaba una explicación sobre porque me había abandonado a mi suerte… aunque suponía sus razones… maldito Chansung.

-Bueno, tenía cosas que hacer y necesitaba ayuda…- dijo mirando al infinito muy digno- Y vosotros ¿qué hicisteis?- preguntó mirándonos mientras levantaba una ceja- porque supongo que se puede contar… ejem.

-¡Claro que sí!- dijimos los dos al tiempo y nos miramos nerviosos. Seguí hablando yo después de carraspear- en realidad estaba demasiado bebida, así que me torcí el pié y me tuvieron que llevar a casa…- puso cara de fastidio total.

-Sois unos sosos… se os deja solos y nada… seguro que si te hubiera dejado a solas con Taec… otro gallo hubiera cantado- Taec se estiró repleto de orgullo y yo sabía porqué, apreté los puños esperando que no dijera nada… mi primo Khun que estaba justo delante de él se le quedó mirando serio, él sabía que nos habíamos quedado a solas en el salón de casa, y suponía que mi primo imaginó mil cosas de las cuales una era cierta… me besó, Taec sonrió y se delató.

-¿Y tu porqué sonríes?- dijo mi primo con cabreo y Taec cambió la cara-¿qué hiciste con mi prima mientras no estaba?… sabía que tenía que esperarla yo… no se para que me fío… ¿qué hicisteis?- dijo bastante cabreado y veía venir la tormenta…

-Nada que ella no quisiera que le hiciera- le dijo en tono desafiante, Chansung me miró con los ojos como platos.

-Noona… ¿te besó?- dijo dando una vez más en el clavo, yo agaché la cabeza y me puse roja como un tomate- ¿¿TE BESÓ??

Noté como a mi derecha alguien se removía, era Wooyoung, notaba como me clavaba la mirada aún sin mirarle, mi primo estaba entrando en modo “matar” levanté la mirada y entonces lo ví, su mirada estaba puesta fijamente en Taec, se estaba liando y gorda además…

-¿La besaste?- dijo Wooyoung al tiempo que Khun tapando su voz que sonó lejana al lado del tono de voz que estaba usando en ese mismo instante él- ¿y para que la besas?

-¿Cómo para que? Pues porque me da la gana y me apetecía, porque me gusta ¿estás celoso? Pues mira no tengo culpa de que tu seas un lento y no te atrevas a hacer lo que realmente quieres hacer- le soltó a bocajarro y sin anestesia… yo estaba alucinando con lo que estaba pasando en ese mismo intanta, Wooyoung se puso de pié y plantó las palmas de la manos en la mesa y miró a Taec a los ojos.

-Tu no tienes ni idea de lo que hago o dejo de hacer, además antes de que tu la besaras… la había besado yo- me le quedé mirando con cara de sorpresa…

-Sí, claro … venga Wooyoung, no es necesario que te inventes cosas- le corté mientras hablaba estaba cabreadísima.

-Entonces… ¿¿me besaste?? Dios… pensé que me había vuelto loca ya…-se sentó a mi lado y me miró.

-Bueno… es que… yo no sabía si te acordabas… - me puse de pie muy cabreada, ni yo misma sabía cuanto pero salté como un resorte al oírle.

-Y que pasa ¿¿Qué si no me acuerdo no me lo podías decir tu??- mi primo intentaba meterse en la conversación pero me giré y le señalé con la mano- y tu te callas que me tienes harta, en realidad TODOS ME TENÉIS HARTA…

-Ummm Eun Sun- habló Junho con cuidado- creo que deberías calmarte, bueno en realidad todos…- agarró a Khun que parecía que se iba a saltar la mesa en cualquier momento.

-Sí, creo que es mejor que os calméis todos…- afirmó también Junsu.

-Pues yo creo que me voy- intenté salir por el lado de Taec que me miraba serio, parecía no querer quitarse- si no te quitas te comes la muleta…- se apartó- gracias.

Comencé a caminar sin dirección, caminé y caminé hasta que comenzó a anochecer, me dolían las manos de agarrar las muletas así que decidí meterme en un centro comercial. Decidí acercarme a la sección de música y escuchar algo, decían que la música amansaba a las fieras, pues yo no lo necesitaba… con urgencia. Me puse los cascos y comencé a escuchar, cerré los ojos intentando no pensar en todo lo que había ocurrido.
Después de un rato abrí los ojos y miré a mi lado, notando como alguien a mi lado me daba pequeños golpecitos, un chico estaba bailando animadamente… no estaba precisamente de humor para aguantar tonterías, le miré y… mierda…

-¿Qué se supone que haces aquí?- Wooyoung me ignoró, seguía bailando de forma absurda entonces dejé mis cascos y comencé a caminar, el enseguida salió corriendo detrás de mi.

-¿Me has seguido?- le dije girándome haciéndole frenar- porque no tiene ninguna gracia…

-No te he seguido, pero has ido justo por el camino que yo iba a ir, no es culpa mía- dijo con una sonrisa en los labios.

-¿Me estás tomando el pelo?- me giré para comenzar de nuevo a caminar, era increíble el morro que tenía, me agarró de la mano frenando mi huída.

-Vale… te he seguido, pero quería hablar contigo, sino te importa- dijo y entonces se dio cuenta de que me estaba agarrando la mano y la soltó de inmediato.

-Vale, caminemos entonces- dije colocando las manos en las muletas con un gesto de dolor, me escocían las palmas, tanto apoyarme en ellas durante tanto rato no me había hecho mucho bien.

-¿Te duele el pié?- dijo mirándome con cara de preocupación- claro tanto camin…

-No es el pié, además puedo andar un poco más- parecía que se había dado cuenta y me cogió una de mis manos, intenté cerrarla pero el tenía más fuerza que yo.

-¡Pero que te has hecho! Que burra eres… tienes las manos en carne viva de tanto andar con las muletas, ahora mismo cogemos el bus.

-Pero…

-Ni peros ni nada, de momento te subes a mi espalda… YA- me le quedé mirando con cara seria.

-NO… N ... O…

-Bien… y yo te digo que SI- me cogió en brazos y comenzó a caminar…- si tu eres cabezona yo lo puedo ser más aún…

-Eres imbécil…

Siguió caminando mientras yo estaba enfurruñada, aunque una parte de mi no podía evitar sentirme reconfortada al estar en sus brazos, no dije nada hasta que me sentó en la parada del bus, el me miró y sonrió como solo el sabía hacer…

-No te rías de mi…

-No me río de ti- dijo poniéndose algo más serio- pero me hace gracia como te enfurruñas…

-Ya, estupendo, sigo cabreada por si no lo sabes- dije tajante.

-Lo sé… - agachó la cabeza ante mi tono de voz- debía habértelo dicho o a lo mejor no haber hecho nada… a lo mejor te he puesto en un compromiso, por Taec… - le miré al escuchar sus palabras.

-Nadie tenía que haberme besado… ni tu ni el- dije cortante, seguía cabreada y agobiada por la situación.

-Vaya… pensé que te gustaba Taecyeon…

-Nadie ha dicho eso nunca- le miré a los ojos y tuve que apartarlos de el, su mirada me hacía ponerme sumamente nerviosa- cada uno se ha montado su historia aquí y yo no he abierto la boca para nada…

-A lo mejor deberías…

-Sí, puede, pero no si me siento agobiada y acosada, desde luego- llegó el autobús en ese preciso momento y me levanté de el asiento y caminé hacia el autobús el me siguió y se sentó al lado mío una vez más- ¿Puedo preguntarte algo?- el asintió- ¿Porqué me besaste?- pregunté con un hilo de voz agachando la cara muerta de vergüenza al oírme a mi misma.

-Vaya… -carraspeó incómodo- bueno… supongo que… tu… - me estaba poniendo nerviosa que dijera lo que fuera, pero que lo dijera ya- bueno es que tu dijiste eso… y… bueno no es que me gustes ni nada… es que … yaish… -se golpeó la cabeza.

-Déjalo… creo que no es necesario que digas nada más…

Suspiré y el camino del autobús a mi casa fue el más largo de mi vida, estaba incómoda y disgustada… había pronunciado pocas palabras pero de las pocas que dijo hubo unas que dolieron, no le gustaba… sentía un vacío en el pecho en ese momento cuando bajamos del autobús me acompañó a la puerta de casa.

-Yo… bueno, creo que voy a irme… - asentí incómoda y deseando meterme en mi cuarto, sentía ganas de llorar y de gritarle que el a mi si me gustaba… no sabía si más o menos que Taec… pero si que me gustaba, aunque me costara admitirlo, era una realidad…- cuida de tus manos y de ese pié- dijo alejándose un tanto abatido, no sabía bien porque.

Entre en casa y ahí estaba mi primo plantado como una col en el sofá, cruzado de brazos y con el semblante serio.

-No tengo ánimos para esto ahora de verdad Khun- dije pasando de largo del sofá.

-Espera… no te voy a regañar, solo que estaba preocupado- cambió la cara al hablarme- siéntate anda.

Le hice caso y me senté, supongo que necesitaba hablar pero tampoco sabía explicar como me sentía… rara, triste, nerviosa, agobiada… todo en pack.

-Prima… ¿a ti quién te gusta? Porque veo que se ha formado una guerra campal… y tu estás en medio… al menos me gustaría saber que sientes tu… estoy preocupado… - sonreí al oírle a veces era muy bruto y se pasaba protegiéndome pero era un cielo de primo.

-No lo se ni yo misma… tengo que pensar demasiadas cosas y ahora estoy un poco cansada…

-Vete entonces a dormir, pero cuando quieras hablar… dímelo ¿OK? Prometo no enfadarme…

Me levanté del sofá y le di un abrazo, entonces subí a mi dormitorio, al cerrar la puerta no pude evitar romper a llorar, ¿pensar? No se que tenía que pensar, estaba convencida de que si dolían tanto sus palabras era por algo… me gustaba… Wooyoung me gustaba mucho, pensaba en que sentiría si me hubiera dicho esas mismas palabras Taec y no podía engañarme a mi misma, no era igual, hubiera sido más sencillo porque el me correspondía, pero no era así, abracé mi almohada intentando ahogar las lágrimas para que dejaran de salir… pero no podía parar…

2 comentarios:

  1. T_______________T


    ains.....que triste ~~~ es que Woo no puede decirlo fuerte y claro??? aigo! ...like Taec! :D

    ResponderEliminar
  2. Wooyoung has hecho llorar a Eun sun Y_Y. No seas mentiroso, sí ella te gusta realmente u.u.

    ResponderEliminar