No copy

trucos blogger

lunes, 22 de agosto de 2011

Heartbeat 08

Título: Heartbeat
Autora: KamJi
Grupo: 2PM
Género: WAFF
Couple: Wooyoung / desconocida con parecido inesperado con la escritora xDDDD
Rating: +18 (primeros capitulos no pero... en fin xD)

.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:.

Sonó el despertador, aunque realmente no hacía falta, me había pasado la noche en vela sin poder pegar ojo ¿porqué era tan sumamente idiota? Me puse en pié y me puse el maldito uniforme, no me apetecía nada en absoluto ir a clase y ver a nadie, mucho menos a él… había tenido suficiente con la noche …
Bajé desganada la escalera y cogí mis cosas sin desayunar si quiera, mi primo no intentó detenerme, estaba claro que se veía en mi cara que no quería que me molestaran, caminé tan deprima que llegué antes de tiempo al instituto, así que decidí adelantar trabajo de clase, debía replantearme mi estancia en Seúl, estudiar y estudiar… además no quería necesitar ayuda de “mi tutor personal”  era demasiado doloroso mirarle…
Pasó tiempo hasta que llegaron las primeras personas a clase y entonces ocurrió… Wooyoung se sentó en silencio a mi lado, yo no pude sostener mis deseos de mirar su cara, estaba serio y organizaba sus apuntes en la mesa.

-¿Desde cuando llevas aquí? te esperé en la entrada pero tu primo me dijo que viniste mucho antes… -dijo sin mirarme a la cara- ¿desde cuando eres la encargada de abrir el instituto?- pero al no encontrar respuesta alguna de mi volvió al silencio.

No es que fuera una borde… solo que cuanto menos le mirara y le hablara sufriría menos, al menos hasta convencerme de que era totalmente imposible estar con el… y no doliera tanto

Pasaron las primeras clases y finalmente llego la deseada hora del descanso, cuando sonó el timbre salté como si me hubieran pellizcado y salí escopetada de clase, pero según salí de ella alguien frenó mi escapada, Taec me observaba con ojos curiosos.

-¿Se quema la clase?- negué con la cabeza- ¿A dónde ibas tan corriendo entonces?

-Iba… a mi descanso…

-Podría hablar contigo un momento- justo en ese momento Wooyoung apareció por la puerta, se sorprendió al ver a Taec- a solas, si quieres claro está…

Usó un tono cortante y resentido, obviamente iba dirigido a Wooyoung, ambos se miraban intensamente, de ahí a que se liaran a tortas había un paso y muy pequeño, decidí evitarlo así que comencé a empujar a Taec hacia el lado contrario, moverle era tarea difícil por no decir imposible, pero finalmente logré que centrara su atención en mi, no pude evitar mirar hacia atrás mientras nos alejábamos, Wooyoung estaba apoyado en el marco de la puerta con cara de Poker, no podía adivinar que era lo que pensaba, Taec tocó en mi hombro para llamar mi atención y le seguí.

Caminó hasta el jardín del instituto, en ese momento no había demasiada gente allí, de hecho el lugar donde había escogido hablar conmigo justo ese hueco, entre dos árboles y un seto inmenso nadie parecía querer pasar.

-Supongo que sabrás de que quiero hablar…- dijo sin miedo y directo

-Algo supongo- dije sin tanta decisión.

-Bueno, lo de ayer fue… en realidad todavía intento digerirlo, ni si quiera pude hablar ayer contigo, como te fuiste así, te llamé a casa pero Khun me dijo que no estabas… en realidad me preocupé un poco… -dijo midiendo sus palabras- ¿sigues enfadada?- le miré a la cara- algo… bueno, siento ser parte de ese cabreo, pero me gustaría saber que piensas hacer con esta situación.

-¿Qué pienso hacer?- dije sin terminar de entender lo que me quería decir, el se acercó a mi quedándose a mi lado.

-A ver… ¿te gusta Wooyoung?- se me cortó la respiración al oír esa pregunta- ¿te gusto yo? No se si preguntarte es lo mejor ahora, no quisiera agobiarte… pero…- dudo un instante por primera vez en toda la conversación- tu realmente me gustas mucho… y me gustaría saber si yo a ti también…

Le miré a sus grandes ojos oscuros que en ese momento me miraban con un brillo de esperanza, agaché la cabeza, de verdad deseaba poder corresponderle, casi necesitaba hacerlo para intentar olvidar que Wooyoung no me correspondía a mi, pero era injusto y egoísta, alguien como él se merecía mi sinceridad, cogí aire para poder hablar pero antes de que pudiera abrir la boca lo hizo él.

-Ya veo…- alcé la mirada para mirarle ¿me había leído el pensamiento? Me encontré con su rostro una sonrisa triste invadía su cara- supongo que el enano me ha ganado con sus artes torpes- se sonrió un poco más al escuchar sus propias palabras.

-Yo… lo siento mucho… - de verdad lo sentía, ver esa expresión en su cara me estaba destrozando en ese momento… ¿porqué no podía gustarme él y no Wooyoung? Sería lo justo, ya que hubiera sido recíproco y no un horrible final de novela manida en el cual la protagonista acababa sola y deprimida por haberse enamorado del hombre equivocado…

-No lo sientas pequeña- agarró mi cara con delicadeza y cariño como si fuera de porcelana y por alguna razón las lágrimas llegaron a mis ojos de forma irremediable- no voy a decirte que esté contento con tu decisión… porque preferiría ser yo el que te hiciera sonreír… pero supongo que prefiero que sea él a que sea cualquier otro… espero que cuide mucho de ti- dijo dándome un abrazo que me cubrió entera, yo seguía llorando, parecía que la que necesitaba ser consolada era yo  y no él, pero en parte si, mi historia tampoco era perfecta de hecho estaba en el mismo punto que estaba Taec… rechazada, en mi caso antes incluso de haberme declarado… Él se separó de mi y me miró a la cara empapada en lágrimas.

-Deja de llorar mujer, que parece que la rechazada eres tu en vez de yo- dijo adivinando nuevamente mis pensamientos sonriéndome y yo negué con la cabeza- ¿eh?- puso cara extrañada ante mi negativa.

-Yo… también he sido rechazada- dije con un hilo de voz mientras más lágrimas caían y caían sobre mi rostro ¿cómo podía ser tan patética?

-Eso no tiene sentido alguno…

-¿Porqué no lo va a tener?- dije extrañada- no le gusto y ya está, él me lo dijo ayer…

-Este niño es tonto… pero además de verdad… - dijo dándose un golpe en la cabeza- ¿en qué momento te ha dicho esa soberana subnormalidad?

-Ayer… y no creo que… - me cortó

-Sí, créeme es una subnormalidad porque aunque haya dicho que no, le gustas… y encima mucho… -me miró serio mientras yo no podía reaccionar ante sus palabras- ¿te sorprende después del numerito de ayer?- me miró como si fuera obvio, pero yo no lo veía nada claro- Eun Sun ¿no viste que ayer estaba celoso? Bueno ayer… y hoy… yo pensé que lo sabías desde hacía tiempo…

-¿¿Hace tiempo?? Pero… - negué con la cabeza- a ver Taec, se que tu quieres que todo me vaya bien y eso pero no es necesario que inventes cosas, ayer mismo el me dijo que no le gustaba, lo oí perfectamente con mis oídos.

-Mintió- dijo tajantemente.

-¿Y para que va a mentir sobre eso?- dije limpiándome el resto de lágrimas que quedaban en mis ojos- no es lógico.

-Nadie ha dicho que sea lógico, solo que ha mentido y lo peor es que tu te lo has creído… él es demasiado cortado y tu demasiado confiada, y no se que hago yo dando consejos a la chica que me gusta, pero bien sabe dios que necesito verte sonreír para ser feliz- me dejó sin palabras, le miré por un instante y le sonreí.

-Me encantaría enamorarme de ti… de verdad… - el sonrió.

-Por desgracia tienes el gusto estropeado- dijo riéndose- que le vamos a hacer …

-Debe de ser- dije resignada intentando digerir toda la  información.

-No me crees una palabra de lo que te he dicho ¿verdad?- dijo leyéndome el pensamiento por tercera vez y me le quedé mirando alucinada.

-Deja de leerme el pensamiento… de verdad… es realmente molesto- dije enfurruñada- no, no me termino de creer lo que me has dicho.

-Pues deberías de creerme, por 3 razones bien sencillas 1-Tengo ojos en la cara y se lo que veo, 2-Soy hombre, se como nos comportamos en ciertas situaciones y 3- le conozco desde hace más tiempo que tu y créeme es como un libro abierto para mi- suspiré ante su respuesta, eran buenas razones desde luego…- ¿aliviada? Seguro que si…- dijo revolviéndome el pelo con cariño- me tendré que acostumbrar a llegar solo a esto, aunque cuando quieras, estoy disponible- dijo girándose y poniendo su nariz contra la mía yo le empujé para alejarle y él se sonrió- si, creo que tengo que contenerme… - comenzamos a reírnos por la situación, no tenía tanta gracia pero  supongo que la tensión acumulada tenía que salir por algún lado. Justo en ese momento apareció Wooyoung que de inmediato se dio la vuelta, Taec dio una voz para que se girara…

-Enano!¿dónde vas?- Wooyoung se giró cabreado y le miró con odio- ven corre!- yo comencé a tirar de la camiseta de Taec para que no le invitara a venir… estaba incómoda con todo, si era cierto lo que decía, yo le gustaba… sacudí la cabeza intentando no pensarlo, un chasco era suficiente, no necesitaba ya dos y con la misma persona. Finalmente Wooyoung se acercó donde nos encontrábamos en ese momento- ¿a qué viene esa cara de vinagre?- dijo sonriente.

-A nada… ¿y tu cara de felicidad?- dijo con cara de poco agrado- ¿algo que contar?- Taec  me miró a mi y sonrió más aún.

-De verdad que no entiendo como puedes no darte cuenta…. - dijo hablándome a mi- en realidad no, bueno, o sí, que Eun Sun y yo acabamos de comenzar una amistad de lo más curiosa ¿verdad?- asentí confirmando lo que acababa de decir.

-Amistad- dijo cargado de intención- umm en fin… si lo queréis llamar así…

-Ojalá lo pudiera llamar de otra manera enano, pero en realidad no puedo, porque solo es eso… a Eun Sun no le parezco lo suficientemente bueno para ella… o puede ser que tu beses mejor que yo…- me puse de inmediato roja como un tomate- nah imposible, tengo más practica que tu… ¿tú que opinas?- me miró y yo seguía roja.

-Creo que estás más mono callado…- dije entre-dientes y él se carcajeó.

-Pues… eso está… vamos que está bien- dijo con menos cara de cabreo- hacen falta amigos… siempre- parecía más animado con cada palabra que pronunciaba.

-Sí, la amistad es algo subestimado- dijo Taec mirándonos a los dos y poniendo los ojos en blanco justo después- bueno, pues tengo que irme, así que os dejo solos- le miré con los ojos abiertos- ¿Qué?- negué con la cabeza con mucha suavidad para que no se notara pero el sonrió con malicia- al menos esto va a resultar divertido… nos vemos- se alejó moviendo la mano y a paso ligero ¿y qué hacía yo ahora a solas con él? Miré hacia todos los lados del jardín intentando no centrarme en que se había sentado  cerca de mi.

-Entonces ¿amigos?- dijo nervioso- vaya, pensé que Taec te iba a pedir salir-  dijo sin mirarme a la cara en ningún momento, le miré de reojo, estaba jugando nerviosamente con sus manos y miraba al cielo-.

-Y lo hizo…- dije muerta de vergüenza y él me miró.

-Ah… pero tu… tu no querías… - negué con la cabeza y una leve sonrisa se dibujó en sus labios aunque él quisiera disimularlo.

-Ahora que todo está solucionado debería concentrarme en lo importante- me miró con atención al por mis palabras como si esperase algo- debería estudiar antes de que me ocurra lo del trimestre pasado… creo que debería de empezar a estudiar desde ya…- le miré esperando algún tipo de respuesta, pero guardó silencio.

Sonó el timbre y volvimos a clase, yo intenté charlar de cosas normales, de las clases, de el temario de las clases… básicamente de cosas de poco interés ¿porqué? Porque estaba incómoda y no me salía hablar como lo había hecho hasta ese mismo fin de semana… era extraño, hacía un rato pensaba que había sido rechazada y ahora resultaba que me había enterado de que a él no le desagradaba… incluso que se ponía celoso. Le miré un instante y vi su expresión despistada ¿en qué pensaría? ¿realmente le gustaba? No sabía si iba a ocurrir algo, pero realmente las cosas cambiaban de un día para otro, de eso no había duda.





6 comentarios:

  1. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este fic guapa y tu lo sabes bien ainsssssssssssss me encanta este Taec que te sale bueno y algo jugueton XDD y dile a la patata que no se deprimaaaaaaaaaa que yo comentooooooo que si que si XD

    ResponderEliminar
  2. Nena, esto es vicianteeeee!!! Me he leido del tirón los 8 capis!!! Waiting for more and more!!!
    Genial, de verdad, sigue así, que me tienes en ascuassss!! ^_^

    ResponderEliminar
  3. mi pobre Taec...yo te doy amor *_* jajajaja genial locaza xD

    ResponderEliminar
  4. Me gusto, pobre Taec,no le fue bien Y Wooyoung sigue poniéndose nervioso a lado de Eun sun y aún no se le declara....¡Hombre! ¿Qué estas esperando? xD

    ¡Saludos desde México!
    P.D. Sí aún me recuerda, he venido desde el fin de semena pasado leyendo el fic, soy la chica que pregunto por fics de 2PM en twitter :) . Sabe una cosa: Me gusta el estilo de redacción, aunque palabras como "sieso" la desconozca ñ.ñ" .

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! Me alegro verte por aquì y me alegro que eses disfrutando del blog y sus historias. Sobre las palabras que no conozcas pregunta xD siempre doy por supuesto qe todo el mundo me entiende y claro... Sieso por ejemplo es ser un poco soso sin sustancia que no tiene mucho animo xD vamos una persona sosa jajjaja.
    Gracias de verdad por leer y por comentar :3 besos para México y para todos los lectores all around the world xD

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Gracias por responder y explicarme ñ_ñ....Les mando un fuerte abrazo a todo el equipo de fanficpatatero.¡Saludos a España!
    P.D. Continuaré leyendo el fic, comentando y preguntando x3.
    Atte: Sofía Lee(La chica que pregunto por fics de 2PM, este le ha gustado mucho).

    ResponderEliminar