No copy

trucos blogger

martes, 2 de agosto de 2011

Heartbeat 05


Título: Heartbeat
Autora: KamJi
Grupo: 2PM
Género: WAFF
Couple: Wooyoung / desconocida con parecido inesperado con la escritora xDDDD
Rating: +18 (primeros capitulos no pero... en fin xD)




Las clases con mi profesor privado habían comenzado, el ponía todo su empeño en que aprendiera y yo tenía una lucha interna entre mi mente que se aferraba a los conocimientos que el intentaba que almacenara y mi corazón que cada vez que se acercaba un poco más de lo normal se formaban unas batukadas en el corazón que no había quien las parase, así ocurría que acababa exhausta después de cada clase…

Aquel día habíamos decidido estudiar toda la noche ya que a la mañana siguiente teníamos un examen y a mi no me entraba el temario.
Así que ahí estábamos los dos rodeados de apuntes en mi habitación, hubiera sido incómoda él escenario si no fuera porque en ese momento estaba teniendo un ataque de pánico.

-No me sale… es que esto no me sale… odio los números, tanto como ellos me odian a mi…- dije maldiciendo las cuentas que no salían…

-A ver tranquila, vamos a tomar un descanso- dijo estirando los brazos.

-Sí… creo que es lo mejor- dije resignada- voy a por algo de comer ¿vale?- dije poniéndome de pie.

-Perfecto, ¿te ayudo?- dijo haciendo el amago de levantarse pero hablé de inmediato.

-No, no, tu quédate aquí, bastante estás haciendo ya…

Bajé a la cocina hice algún sándwich y cogí algo de zumo, definitivamente te pensaba mejor con el estómago lleno…
Entré en el cuarto y dejé las cosas en la mesa donde en ese mismo instante Wooyoung estaba dormido… vale… estaba agotado de intentar enseñarme a mi, alias “la mujer del cerebro de piedra” me senté en la mesa y suspiré y entonces ocurrió, no pude evitar mirarle de hecho no podía apartar la mirada de el ni un segundo… estaba demasiado guapo, respirando profundo ¿qué soñaría? O mejor dicho ¿con quién? Un mechón de pelo le cayó sobre los ojos y lo aparté con sumo cuidado con la punta de mi dedo para poder seguir mirando su carita, fue entonces cuando una locura cruzó mi cabeza… ¿y si le daba un beso? Bueno un mini beso… no se enteraría… estaba demasiado dormido… sacudí la cabeza intentando desechar aquella absurda idea además ¿qué pretendía conseguir con eso? Nada… nada en absoluto pero sentía la necesidad de probar y saber que sentiría… me acerqué nerviosa y entonces zas! El se movió ligeramente en su asiento y yo me sobresalté… ufff cerca… yo y mis ideas maravillosas… lo mejor que podía hacer era despertarle de una vez o alejarme de el lo máximo que pudiera para evitar semejantes ideas… pero se había colocado mejor que antes y no había impedimentos en la mesa para aquel beso fugaz que le quería dar… respiré profundamente y… sí, lo hice, le di un pequeño beso y automáticamente me separé de el… él comenzó a despezarse como un auténtico bello durmiente, alejé mi silla de el y me puse a mirar los apuntes disimulando como mejor pude…

-AAAAAAAAH- dio un bostezo a lo león de la Metro-  ummm  ¿me he quedado dormido mucho rato?- dijo mirándome y yo reaccioné de forma exagerada.

-NO…-dije demasiado alto, intenté guardar la compostura- emmm, bueno en realidad tardé un poco en subir la comida ¿tienes hambre?- miró los sándwiches y sonrió mientras cogía uno con alegría.

-Con tu permiso- le dio un bocado a el sándwich - mmmm gta grico- farfulló y no pude evitar reírme ante aquellos mofletes llenos de comida.

Después de comer los sándwiches decidimos que estudiar más no iba a servir… así que se fue a la habitación de Khun a dormir, obviamente no lo iba a hacer en la mía…
Pensé en que lo mejor era intentar dormir un poco para estar descansada en el examen, pero realmente sabía que iba a ser imposible, le había besado y mi corazón palpitaba una y otra vez al recordarlo…

-Sus labios eran suaves- dije en alto y al oírme a mi misma me golpeé en la cabeza- estúpida estúpida… deja de hacer lo que sea que hagas Eun Sun porque no es buena idea… nunca lo es…

Me quedé dormida por agotamiento puro, tantas emociones y estudios iban a acabar conmigo.
A la mañana siguiente me desperté al oír como llamaban a mi puerta.

-Adelante- dije hecha una bola desde la cama, sería Khun para despertarme, se sentó en la cama- primo… no quiero ir al insti… di que estoy muriéndome o algo- supliqué.

-¿Para eso te doy clases?- dijo con mofa la voz de Wooyoung y me levanté como un resorte- vaya… así me gusta.

-¿Qué haces tu en mi dormitorio?- dije a la defensiva

-Tu me acabas de dejar pasar…- dijo sonriente- te hubiera despertado de una forma más bonita pero no me ha dado tiempo- dijo riéndose.

-Sí… muy gracioso… vale me levanto y nos vamos al  instituto- el se quedó sentado donde estaba sin moverse- pero vamos sino te importa salir antes para cambiarme- el se levantó un poco apurado.

-Yaish, perdón…

Salió y me preparé para las clases y cuando fui al salón estaban Khun y el sentados en el comedor poniéndose morados a desayunar.

-Yo… no tengo hambre, estoy demasiado nerviosa…- dije con desgana.

-Primita come algo mujer, es necesario para coger fuerzas.
-No tengo apetito de verdad- dije alejando de mi el plato que mi primo no dejaba de empujar hacia mi.

-Eres muy cabezona…- Wooyoungah y mastica bien no te vayas a atragantar.

Le miré de reojo y mastiqué el bollo que me habían obligado a comer, mientras el se comenzó a limpiar la boca con la servilleta… wa… esa boca… sacudí la cabeza intentando no pensar en aquel error inmenso que había cometido el día anterior… no había beso, no habían labios suaves… no había…. WAAAAAAAAA debía parar esto como fuera.

Pasaron unos días desde aquel día de estudio… y por fin nos dieron las notas, el profesor fue nombrándonos uno a uno hasta llegar al mío…

-Eun Sun, tienes un 6- di un salto en mi asiento de pura felicidad ¡¡¡había aprobado!!! Inmediatamente miré a Wooyoung que me sonreía con felicidad.

Cuando terminó la clase le miré sonriente.

-Wooyoung ah- dije feliz- HE APROBADOOOOOOOOOOOOOOOO

-Siiiiiiiiiii- saltamos los dos en el asiento y nos pusimos de pie, entonces me dio un abrazo y me elevó del suelo- ¿ves como podías?- me tenía volando sobre el suelo en todos los sentidos, porque mis pies no tocaban el suelo pero mi cerebro no funcionaba estaba también en el cielo flotando… me soltó con cuidado- perdón, se me había olvidado que te molestaban los abrazos- dijo poniéndose algo serio.

-No… si está bien- dije sonrojándome- es un abrazo de felicitación ¿no? - asentí para reafirmar mi idea y el sintió.

-Cl… claro que sí, has estudiado mucho y realmente me alegro por ti- sonrió y agachó la cabeza avergonzado de si mismo, ¿pero como podía ser tan sumamente encantador?

Salimos de clase y le conté la noticia al resto todos estaban emocionados y alegres, todos excepto Taec que nos miraba a Wooyoung y a mi con recelo.

-Yo podía haber sido tu tutor, estoy en un curso superior al vuestro- dijo dolido

-Ya, pero tu no habrías dejado a Eun Sun estudiar ni un segundo- afirmó Junsu cargado de razón.

-Bueno… es posible- se sonrió al pensarlo- pero eso serían muchas horas junto a ella.

-Bueno pero mis exámenes han terminado y necesito respirar… no quiero oir hablar de libros…

-Sí, primita además… la semana que viene es tu cumple, tenemos que celebrarlo.

Todos me miraron contentos, planeamos juntos la fiesta de cumpleaños que esperábamos iba a ser divertidísima, las sorpresas no podrían faltar ¿o sí?

5 comentarios:

  1. wa!!!!!!!! beso!!! me encanto!!!!

    ResponderEliminar
  2. ME encantooo!!!! ^_^ Espero el proximo capitulo :]

    ResponderEliminar
  3. Me vais matar con tanta emoción en cada fic!!

    ResponderEliminar
  4. ok, al final leí hasta aquí D: jajajaja me voy a dormir xD

    ResponderEliminar
  5. Me gusto, ya hubo Beso robado x3 .

    ResponderEliminar