No copy

trucos blogger

viernes, 19 de agosto de 2011

Perdías en Seúl Capítulo 13

Título: Perdías en Seúl
Autora: KamJi, Pandachona, Jeannelok
Grupo: 2PM
Género: WAFF
Couple: O_O demasiadas xD
Rating: +13


LCC

Aquella mañana brillaba el sol por la ventana, no se si era que en estos días andaba con un exceso de felicidad babosa enamorada, pero todo me parecía más bonito, Seúl, era más bonito, yo… me veía hasta más mona, cosa ciertamente extraña ¬¬
Mientras preparaba la maleta me sonó el móvil, tenía un sms.

<Hola, salimos hacia vuestra casa para buscaros, no tardéis en bajar anda>

¿Eso era todo? Tsk… yo babeando en mi hogar por él y él me enviaba el sms más soso de la historia… sonó mi móvil nuevamente.

<Te quiero>

Me dio un vuelco al corazón al leer esas dos palabras… era un cabrón… ¿porqué no lo había dicho antes? Le gustaba molestarme… mientras pensaba esto la cara de imbecilidad profunda inundaba mi cara… sonrisa a lo Joker… ains… “en que me has convertido” dije en alto…
Avisé a las chicas para que se prepararan y cuando tuvimos todo a punto, le dieron un toque a LC al móvil, así que bajamos cargadas como mulas pardas.

Ahí estaba one more time… el equipo A, pero en esta ocasión la furgoneta no me parecía un infierno con ruedas… era un paraíso… como cambiaban las cosas en poco tiempo…

Nos montamos en el coche LC se sentó adelante con Junsu, mientras que I y yo nos quedamos atrás con la torba de maromos, Wooyoung me esperaba serio en su asiento, me puse al lado de el, parecía molesto…

LCC- Hola- puse mi cara frente a la suya- ¿hola?- me miró serio, el carraspeó, hizo un ligero movimiento de cabeza como saludo y después retiró la cara. Me separé de el con disgusto… ¿a qué venía eso ahora? No entendía su reacción… de pronto el carraspeó y estiró los brazos.

WYA-Ah… bien, perfecto… huele a poca educación por aquí

LCC-¿Te pasa algo conmigo?- dije indignada y sorprendida, de verdad que no lo entendía… nada de nada.

WYA- Nadie ha dicho tu nombre- tenía que estar de broma… sí, me estaba tomando el pelo… le di un codazo y le susurré

LCC- Estás tu un poquito rancio ¿No?

WYA- Estoy como siempre- dijo aún serio… pues no estaba de broma, no…

LCC-Sí, por supuesto, estás igual… igual, claro…- dije bajando el tono

WYA- ¿Pasar de la gente es un nuevo deporte?- susurró con el tono justo para que le escuchara

LCC-¿¿Yo??¿¿Pasar??- me giré para mirarle bastante molesta, al lado mío Taec y Chansung no pronunciaban una palabra molestos por la discusión…

WYA- ¿Vas a negarlo?

LCC-pero…¿qué yo paso de ti?- dios estaba tan cabreada… esto no tenía sentido alguno- estás loco- empecé a hablar sola- sí, está loco… desde luego que lo está.

WYA- Revisa tu teléfono- dijo sentenciando y… OH… dios mío… me quedé paralizada

LCC- No… no te conteste…- cerré los ojos cabreada conmigo misma y  mi cabeza de chorlito…- mierda…

WYA- Malhablada- sentenció mirándome de reojo.

LCC-Yaish- me restregué la cabeza cabreada- yo… lo siento…

Se giró con cara de sorprendido.

WYA-¿Qué has dicho?- agaché la cabeza avergonzada.

LCC- Qué lo siento…

WYA- Pensé que no lo dirías nunca- dijo con otro tono de voz más relajado-¿porqué no has respondido?- dijo y le miré, estaba ligeramente sonrojado.

LCC- Es.. Es que estaba contenta…- hablé medio a susurros algo avergonzada también- pues se me fue… y bueno… eso

WYA- ¿Contenta porqué exactamente?.

No podía decírselo en ese coche lleno de gente… era demasiado vergonzoso cogí el móvil y comencé a teclear cuando terminé de escribir di al botón de enviar y esperé un instante…


WYA- ¿Y sigues sin contestar?- dijo y justo en ese instante le sonó el móvil, era mi sms  <Yo también te quiero imbécil> fue lo que le escribí, no podía mirarle a la cara, aunque la curiosidad por ver su reacción me hizo mirar de reojo, el miraba al móvil con una sonrisa y entonces acercó su mano buscando la mía y se aferró a ella… que bien me hacía sentir el tacto de su mano con la mía.

El camino se hizo corto entre risas y canciones, eso parecía la furgoneta de un psiquiátrico, me dolía la tripa de reírme tanto.
Cuando llegamos y bajamos de la furgoneta y lo primero que salió de mi boca fue…

LCC-Me cago en todo! Que frío!!- ¿pero como podía hacer taaaaaanto frío?
LC asintió y soltó en español también

LC-qué frío, copón!! XD

LCC- Nos han traido al polo norte...engañadas- miré de reojo a los chicos que sonreían ante la visión del lugar al que habíamos llegado. J sin embargo estaba sonriente

I- Frío, me encanta- dijo con la sonrisa todavía en los labios.

 LC y yo respiramos profundo y caminamos detrás de los chicos que iban sabe dios donde.
De repente vimos una pedazo de casa, todos ellos se habían parado frente a ella ¿nos íbamos a quedar en ese caserón?  Me quedé embobada mirando el edificio y solo pude reproducir una palabra

LCC-Ostias….

LC - oh! qué sitio tan chulo, ¿¿no??- dijo LC con la misma cara de flipe.

LCC- ¿de verdad que es aquí? es... inmenso...

I- Waaaa, nieve, waaaaa -Se lanzó al suelo y se puso a rodar.

LCC- Te vas a resfriar so penca- dije mirándola rebozarse por el suelo.

LC- Se ha vuelto loca- la miré con media sonrisa cogí una bola de nieve gorda y se la lancé con ganas- ¿no querías chocolate? Pues toma 3 tazas

De repente una guerra de bolas de nieve comenzó todo el mundo comenzó a lanzarse tolondros de nieve como locos, era divertidísimo pero cuando paramos un poco noté como el frío me iba calando los huesos

LCC- Fffffffrío…- dije con un ligero tembleque

Entramos todos en la casa y dejamos las cosas en el salón revueltas, veníamos todos agotados y hambrientos LC, I y yo decidimos hacer algunos bocadillos con las tortillas que habíamos hecho el día anterior sabiendo que 1- íbamos a tener más hambre que el que se perdió en la isla cuando llegáramos y 2-no nos iba a apetecer nada de nada ponernos a cocinar en profundidad después del viaje… acertamos desde luego en todo.
 Dejamos a los chicos solos y nos pusimos a la tarea.


WYA


Por fin habíamos llegado, el viaje había sido largo pero no por ello menos divertido, necesitábamos un descanso después de ese mes tan largo de conciertos y programas ¿y con quién mejor que con ella?.
Miré a la cocina instintivamente, ella estaba concentrada cortando pan y unas migajas le saltaron a la cara, ella no se había dado cuenta, sonreí al verla tan seria por su decisión contra el pan, parecía su enemigo.

Era el momento perfecto para sacar a flote el tema que había querido hablar con ellos sobre los dormitorios… carraspee para llamar su atención.

WYA- Chicos, tengo un gran favor que pediros

TC-¿Qué favor? no te pienso dejar mis calzoncillos sexys - se comenzó a reír a carcajadas de su propio chiste

JS- Creo que sé qué os va a pedir porque lo había pensado pero...pero en sí
no me atrevía a pedirlo -dijo pasando de Taec olímpicamente

TC-Va va... cada oveja con su pareja... que asco - puso cara de resentido.

NK - Dinos, a ver qué- dijo mirándome esperando mi respuesta

CS- Justo lo que acaba de decir Taec, seguro...quieren que consigamos que
Compartan habitación- rió con malicia

WYA- Para ser más claros, un cuarto para Junsu y LC, otro para mí y
mi LCC, las otras dos habitaciones repartirlas entre vosotros y J

TC- El niño ha espabilado...eres peligroso...mucho- dijo pellizcándome el brazo

WYA- Y tú a ver si dejas de ser tan cariñoso con las novias de otros…- le dije devolviéndole el pellizco

TC- no es culpa mía... soy su donsaeng patas largas - levantó la ceja

KH - A ver chicos... yo no tengo problema con las parejas... solo que... qué
pasa con I??- habló la voz de la razón.

TC- Va a estar rodeada- dijo riéndose- Junho ¿no dijiste que te caía muy bien?- dijo dándole un codazo acusador- eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

Junho se sonrió y asintió.

TC- Vale... Chansung... Khun... forever alone…

Una vez decidido corrí a por mis maletas y las de LCC para meterlas en “nuestro dormitorio” sonaba realmente bien la idea de dormir con ella, no era ningún pervertido… pero si humano.

LCC salió de la cocina con una sonrisa en los labios como casi siempre,

LCC- La cena está yap…¿¿y las maletas??- dijo mirando el salón que en ese momento ya estaba vacío. LC también puso cara sorprendida al ver la desaparición del equipaje

LCC-Mira si han hecho algo... que raro - dijo dándola un codazo

I- Pero si son un encanto de chicos, exagerada…- dijo emocionada

LCC-Es de coña mujer- dijo poniendo una bandeja llena de bocadillos que olían realmente bien.

Cenamos como si no hubiera mañana, tenía tanto hambre que me hubiera comido una vaca con cuernos incluidos.
Cuando terminamos me fugué al dormitorio sin que LCC me viera… sería una sorpresa je je je…

LCC

Después de haber llenado nuestras panzas con los bocatas que a mi personalmente me supieron a gloria, me estiré en la silla repleta de satisfacción.

LCC-waaaaa me voy a dar un duchazo del copón y me voy a mimir...¿dónde está Wooyoung ah?- dije mirando al salón, los chicos me ignoraron encogiéndose de hombros

LC - Pues no es mala idea, el viaje se ha hecho pesado…

LCC- Bueno pues creo que me voy a ir a duchar ya a la cama.- me despedí con la mano y vi las caras sonrientes de Taec y Chansung, no lo comprendía pero sus risas me hicieron sentir un escalofrío…

Me metí en la ducha y me relajé, que bien me estaba sentando. Cuando terminé me coloqué la toalla, me había dejado la ropa fuera así que salí a por ella mientras me secaba el pelo con otra toalla, noté movimiento en la habitación así que me dirigí a I.

LCC- J pásame la mochila anda que…- se cortó mi voz al ver sentado en la cama a Wooyoung con cara de felicidad absoluta.

WYA-Pensaba que podríamos ducharnos juntos, pero bueno, me conformaré con ir ahora...Por cierto, hola compañera de habitación- dijo con una sonrisa espléndida.

LCC-Tu… tu… ¿tu qué haces aquí?- dije mientras observaba como el me miraba, entonces me di cuenta, ¡¡IBA SOLO CON UNA TOALLA!!- Inmediatamente me agarré la toalla como si se me fuera la vida en ello.

WYA-¿Para qué te tapas más? Vamos a dormir juntos, estaría bien que...bueno…- dijo pasando de mi pregunta y sonrojándose al oír sus propias palabras, de inmediato apartó la mirada.

LCC-¿¿Ehh??- le golpeé con el puño en el brazo, pero me pasé un poco y le di un meneo que se calló de espaldas sobre la cama.

WYA-Eeeeh, ¿tantas ganas tienes?- dijo riéndose mientras yo salía corriendo hacia el baño con mi mochila en la mano

LCC-¡¡pero que dices!!- cerré la puerta tras de mi nerviosa.

Me senté en el suelo intentando recobrar la calma ¿pero que hacía el en mi dormitorio? Yaish… me puse el pijama y me peiné un poco cuando salí el seguía en la habitación.

LCC- Todavía no se que haces aquí- dije sentenciando esperando una respuesta por fin.

WYA-Pensaba que saliendo conmigo se te pegaría algo de mi inteligencia, pero veo que no es así -arqueó una ceja-.Pues hemos hecho un poco de trapicheo de habitaciones y digamos que...esta noche todo el mundo estará bien acompañado.

LCC-¿qué? ¿Y donde está I?… la has dejado…¿con todos?

WYA-Con todos no, Junsu está con LC -se encogió de hombros con cara de inocente.

LCC- Ya… eso lo esperaba… maldita viciosa- dije en español mientras me peinaba intentando ignorar la situación en la que estaba envuelta y que ciertamente me ponía bastante nerviosa…- ¿no te ibas a duchar?

WYA-¿No quieres entrar a frotarme la espalda?- dijo sonriendo con picardía mientras a mi me estaban dando taquicardias.

LCC-¿qué….que te frote la espalda?- comencé a tartamudear ante semejante propuesta- tu… tu… tu … eres bobo ¿no?- seguí peinándome cada vez con más fuerza intentando controlar mis nervios… pero si seguía así me iba a quedar calva

Wooyoung cogió sus cosas y se metió en el baño con una sonrisa en los labios, lo estaba haciendo a posta… quería ponerme nerviosa y sí, lo lograba, de hecho mi mente no estaba en peinarme estaba en que en ese mismo instante el estaba en la ducha… vale yo no era ninguna pervertida pero… la carne es débil y el había empezado todo esto… noté un cosquilleo en la mejilla y me rasqué de repente una polilla tamaño Gotzilla voló sobre mi cabeza….

LCC-WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, WOOYOUUUUUUUUNG AAAAAAAAAAAAAH- me puse a chillar como una loca- MATALAAAAAAAAAAAA.

Unos segundos después salió escopetado del baño como un loco mirando hacia donde yo señalaba mientras seguía gritando “MATAAA MATAAA” corrió hacia la polilla y justo en ese momento me percaté de cómo iba en ese momento… no llevaba camiseta y solo tenía el pantalón de el pijama que además estaba algo mojado porque no le había dado tiempo a secarse… ni que decir tiene que la visión era una oda a el hombre perfecto… al menos para mi… mi voz estaba apagada…

LCC-Ma…ta- dije ya sin tener en pensamiento a la polilla, muerta estaba yo en ese mismo instante.

WYA- ¿Pero qué te ha hecho el pobre bicho? -abrió la ventana, congelándose e incitando al bicho a salir por ella.

Mi cerebro no funcionaba bien en ese momento no podía dejar de mirarle el cuerpo… intentaba poner mi vista hacia otro sitio pero era imposible, estaba flaco pero fibroso… el consiguió echar al bicho y se giró hacia mí descubriendo mi cara de inspección de carnes que estaba poniendo, intenté disimular como pude, es decir, mal… el se acercó a mi entonces hablándome con un tono burlón.

WYA-¿Era una estrategia, pervertida?- dijo sonriendo y me sacó durante unos segundos del ensimismamiento

LCC-que.. Que dices! De pervertida…- subí la mirada al techo pero de vez en cuando bajaba la mirada inevitablemente hipnotizada por sus chichas flacas

WYA- Sí… ya- dijo acortando la distancia, el aire no pasaba casi entre su cuerpo y el mío- si sigues intentando no mirar abajo desde tan abajo, perderás un ojo- apreté los ojos… ahí no había un cuerpo perfectamente semi-desnudo… no lo había…

LCC- Por favor… vístete… dije apretando los ojos más aún noté como se alejaba y al oírle hablar algo más lejos abrí los ojos.

WYA-Ya estoy vestido- dijo ahora algo más vestido con una camiseta de manga corta y una sonrisa de medio lado absolutamente matadora- ¿vamos a dormir?

Me metí en la cama escopetá tapándome hasta que no se me viera, oí el suspiro de Wooyoung mientras se metía en la cama y comenzó a luchar por un poco de manta, ojeó por debajo de ellas y me miró

WYA-¿Qué buscas ahí?

LCC-¿Yo?… es que… se me había caído una orquilla… por… aquí- dije mirando por las sábanas y comencé a palpar sobre ellas… de repente toqué carne… y Wooyoung comenzó a reirse

WYA-Aah quitaaaaa, eso es mi pié- seguía riéndose… ja, tenía cosquillas

LCC-¿Tienes cosquillas?- dije sonriendo malvadamente- oppaaaaa ¿tienes cosquillas?- comencé a hacerle cosquillas en los pies sin piedad

WYA- Paraaaaaaa, paraaaaaaa- dijo retorciéndose, hasta que no se como se enderezó, me agarró por los hombros, consiguiendo colocarse sobre mi a cuatro patas manteniéndome inmóvil con sus piernas… peligro…

Me quedé paralizada y cogí todo el aire que pude mientras Wooyoung se acercaba muy despacio hacia mi mirándome fijamente.

WYA-¿No vas a borrar esa cara de susto y cerrar los ojos?- dijo mirándome a la cara y yo no pude evitar ruborizarme ante la cercanía de su cara y su cuerpo…- ummm, me gustan los tomates- dijo acercándose aún más dejando sus labios casi rozando los míos, respire una vez más para coger el aire que necesitaba y las fuerzas que ya no tenía para aguantar semejante tentación, agarré su cara con mis manos y le besé con todas mis ganas, que eran muchas. Cuando terminó aquel beso el solo sonrió y afirmó en voz baja

WYA- Así me gusta- y me besó apasionadamente.

En ese momento ya no había vuelta atrás, la cama se convirtió en un buruño de tela, la noche más bonita de mi vida podría decirlo y repetirlo, la más intensa… jamás olvidaré como me miró y el cariño que desprendían cada una de sus caricias, no se si duraría, no se si cuando me fuera a España volvería, pero sabía que debía disfrutar cada segundo con el, porque no sabía si sería el último…

I

Llegamos al cuarto donde finalmente nos quedaríamos, un cuarto igual que todos los demás seguramente: color marrón verdoso, un par de ventanas y dos camas separadas por una mesilla de noche en medio. Una puerta que daba al cuarto de baño y un armario.

I- ¿Qué cama quieres? Para dejar las cosas y tal.


JN- Hum… decide tú primero... a mí me da igual.-dijo algo cortado por la situación.

I- Ah...me da igual...-y me puse a cantar en castellano pito pito gorgorito, la mejor manera de decidir las cosas, aparte de los dados- ¡La de la ventana!


Él me miró extrañado ante esa canción y deja las cosas al lado de la cama...

JN-A lo mejor entra mucho frío...

I- Es posible...no te preocupes, si tengo frío llamo a Heechul en sueños que venga a traerme mantitas, MUAJAJAJA-obviamente, estaba bromeando igual que hago siempre con mis amigas.
JN- ¿Heechul? Hummm…parece que te gusta mucho…yo le conozco...-al escuchar esto mientras abría la maleta para ir sacando el neceser, me giré en 0 coma, sorprendida.

I-¿Has dicho lo qué? Vale...no sería de extrañar, claro, pero.... ¿qué?

JN- pues eso... que le conozco...pero vamos...-resopló como si estuviera cansado y habló por lo bajo - yo tengo mejor culo…

Sin haber escuchado lo último me acerqué a él como una cría pequeña.

I- ¿Y cómo es? ¿Tan guapo, engreído y genial como parece? –pregunté con una objetividd 0.

JN- ¿Te gusta que sea engreído?

I- Sí…-dije con ojos soñadores y sonrisa de babosa estúpida- Me encanta, porque no le entiendo, porque es complicado, porque aparenta ser un capullo integral y luego es el hyung que cuida de sus donsaengs... pero claro, es todo impresión de fan, jeje.-mientras hablaba, noté que él me miraba con cara de estar completamente alucinando-¿Qué pasa? Ah... ¿no te cae bien?

JN- No, no... sí me cae bien...

I- ¿Entonces, por qué me miras así?

JN- No sé... ¿yo no soy guapo?¿No soy interesante?- me preguntó señalándose a sí mismo.

I- ¿Me está preguntando un tío que suspira y desmaya a miles de fans si es guapo? -le toqué la frente- No, no tiene fiebre...Junho, donsaeng, amigo mío. Eres guapo, estás bueno, bailas de infarto, eres adorable, majísimo, un encanto y es muy agradable estar a tu lado, ¿sigo? –se me quedó mirando con una amplia sonrisa, prácticamente quedándose sin ojos.


JN- Me vas a sonrojar, noona.

I- ¿Ves, ves? Dios que mono... Bueno, va, ¿quién se ducha primero? ¿A suertes de nuevo?

JN- Las señoritas primero

I-Junho- Ves, y un caballero...pero ah, no se me olvida que aún no me has dicho qué problema tienes con Heechul -abrí la maleta, rebusqué y saqué las cosas después de desordenarlo todo.

JN- No me cae mal...es solo que...bueno no sabría explicártelo. Déjalo.

I- Que poco me conoces...mira, porque veo que te sientes incómodo hablando del tema no te incordiaré –omití el “durante un rato”-, pero que sepas que soy alguien muy curiosa...y no sé qué pueda haber ocurrido entre vosotros dos para esto...

JN- Dúchate anda... No me ha pasado nada con Heechul hyung. Me cae bien

I- Aaaargh, ¡así me confundes más! No tardo, ¿vale? ¡¡Hasta ahora!! -me puse de puntillas, le acaricié el pelo de nuevo y me metí en la ducha. Al terminar él hizo lo propio y salió con el pelo húmero, encontrándome sentada en la cama como un indio y leyendo un libro que había llevado al viaje.


JN- ¿Qué lees?- se acercó despacio y se sentó a mi lado.

I- Un libro que me traje de casa...no entenderás nada -se lo tendí. Él lo cogió e intento leer lo que ponía sin entender nada de nada, con una lectura pésima de español. Intentando no echarme a reír porque sabía que le estaba resultando muy difícil, intenté ayudarle a mejorar.


JN- Debería aprender español... aunque solo leerlo es difícil... ¿cómo se lee esto? “Blbrr br braso”.

I- Te aseguro que es trescientas mil veces más fácil que el coreano...si quieres antes de volverme a España, puedo enseñarte un poquito de español. Así me ayudas con el coreano...

JN- Vale... te tomo la palabra... uff…-se estiró de brazos- estoy agotado.

I- ¿Quieres ir a dormir? Tsk...y al final me quedaré con la duda...


JN- ¿Qué me das si te lo digo?

I- ¿Qué quieres que te dé?


JN- No sé... tú sabrás. - se rió con la típica risa de malo de película y le pegué un codazo frunciendo el ceño- Hum… déjame que piense –puso caritas mientras pensaba-. Hum…

I- Si me pides dinero que sepas que soy pobre – mirándolo de reojo, repentinamente se tocó la mejilla.

JN-kissu ¿no?-le miré fijamente, arqueé una ceja y ladeé la cabeza...

I- Eso sale barato… y casi que salgo yo ganando. Venga, pon la mejilla -todavía estábamos sentados en la cama y me acomodé. Le besé en la mejilla y él esbozó una amplia sonrisa.

JN- Yo creo que el que ha salido ganando soy yo-se tumbó y cerró los ojos, con los brazos detrás de la cabeza-. Buenas noches.

I-¿Eh? ¿¡EH!? -le agarré del cuello de la camiseta como si fuera a estrangularlo- Eeeeeh, no seas tramposo, ¡¡me has prometido que me lo dirías!! Además, ¡es obvio que he salido ganando yo!-abrió un ojo sin poder evitar reírse, y se incorporó.

JN- Me vas a ahorcar- me agarró de las manos- y... lo prometí... cierto...pregunta, entonces...

I- Lo que no me has querido decir antes. Si Heechul te cae bien, ¿por qué te has puesto tan a la defensiva antes?

JN- Me cae muy bien... pero... - se me acercó a la oreja para decírmelo- no me gusta que me quiten lo que me gusta.

I- ¿Te ha quitado algo? ¿El qué?


JN-¿Que qué me ha quitado?... de momento... a ti.

I- ...¿Eh?-sin darme cuenta, me separé ligeramente de él.


JN- No te asustes...- se cortó un poco ante mi reacción.

I- No estoy asustada, es que me sorprende, ¿desde cuándo eres tan bromista?- al escucharme, se pudo serio.

JN-No estoy de broma...- se quedó resoplando- No es tan difícil de creer...digo yo vamos...que... yo qué sé.

I- Ah...-asentí con la cabeza. Intenté bajarme de la cama, tropezando conmigo misma, me levanté rápidamente como si no hubiera pasado nada- Voy a...voy a...cepillarme los dientes.-era una especie de tomate que se dirigía dando eses hacia el cuarto de baño. Me lavé los dientes pensando en cómo mejorar la tensa incómoda situación, la cual me dificultó la tarea de mover el cepillo correctamente. De repente él carraspeó y me habló:


JN- Noona...

I-asomé con el cepillo en la boca lleno de espuma, como si tuviera la rabia. Él pareció tragar saliva.


JN-A lo mejor para ti es difícil de creer... pero soy solo un chico normal...No quiero molestarte ni hacerte sentir incómoda... olvídalo si quieres... no...yaishhhhhhhhhhhh- se frotó la frente.

I- Ecspeda -me metí de nuevo en el baño, y en cero coma escupí, me aclaré la boca, me limpié y me sequé-. Vamos a ver -salí del cuarto de baño y me senté en la cama de al lado cual indio-, si no tuviera en cuenta que eres un chico normal, dejando de lado que estés tan bueno y bailes de infarto, no podría hablar contigo tranquilamente. Te lo aseguro. Y no...no es incomodidad...es solo que...-me miró fijamente abriendo lo más que pudo los ojos.

JN-¿Qué?

I- ¿Qué de qué? Ah, vale... ¿no has pillado que es un "no sé cómo explicarme"?-movió las manos agitadamente en el aire, dando a entender que no, no lo comprendía-Me ha sorprendido. Sí, creo que es la manera de explicarlo.

JN- Vale... lo comprendo...-se quedó mudo, sin saber qué responderme.

I- ...Bien, así me gusta, que me entiendas...-nos quedamos en silencio admirando lo bonito del techo de la habitación, las manchas y los trozos desconchados- Estaría bien que durmiéramos, ¿no? Que por cierto...al final hemos intercambiado camas sin darnos cuenta...-miró las camas y se levantó de golpe.

JN- Sí... perdón.-se sentó en su cama, susurrando para sí mismo que estaba más guapo callado.

I- No, si no lo decía por eso...Y que sepas que he escuchado eso último. Nunca te arrepientas por hacer algo, si no es algo malo. Descansa donsaeng. -le acaricié el pelo otra vez. Se levantó, apagó la luz, se tropezó, se hizo seguramnte daño y finalmente consiguió llegar a su cama, meterse dentro y decir buenas noches. Le deseé buenas noches y cerré los ojos.

JN- Noona…

I- Dime...-un silencio breve se adueñó del dormitorio para que de repente sonara una voz rápida y veloz diciendo algo breve pero contundente:

JN-Me gustas.

I-...Buenas noches donsaeng...buenas noches para ti...-susurré- Que yo ya me veo incapaz de dormir.

JN- Noona... duerme.

I- Tú...tú...-me enderecé y le lancé la almohada- Eres muy cruel, eh -le saqué la lengua, me vuelví a estirar y le di la espalda.

JN- ¿¿Yo???-cogió la almohada, se levantó y se acercó para tendérmela… pero tropezó con un zapato y se pegó un buen golpe, montando un estruendo en medio de aquel cuarto a oscuras hasta que repentinamente noté un bulto pesado sobre mí.

I- Eh...¿eh? ¿¡Estás bien!? – le pregunté volteándome a duras penas lo que el cuerpo encima me dejaba, porque desde luego ese peso no era la almohada.

JN- ¿Te he hecho daño?

I- Eh...¿eh? No, no, tranquilo, ¿tú estás...estás...bien?

JN-Ss...í. -sin querer relajó la postura y su nariz dio con la (gran nariz) mía. Se asustó y rebotó.

I-¡Eh, cuidado! – detuve su cabeza antes de que se golpeara la cabeza en la mesita.
Parecía la típica escena de cómic romántico para chicas, pero con los papeles invertidos.
Un profundo suspiro salió de él… se acercó despacio… despacio… muy despacio….y rozó durante menos de medio segundo mis labios.

I- Eeeh...eh...-me dejó idiota perdida, sin atinar a moverme.


JN- ¿eh? ¿Y eso qué quiere decir?-como respuesta, apreté más la mano en su cabeza. Se rió levemente y se volvió a acercar, besándome.

I- Eso...ha sido...genial.

Sonrió una vez más y me dio un abracito muy amoroso. Le devolví el abrazo.

I- Ahora estoy segura de que esta noche, no hará frío...



LC

Ya estábamos en la casa rural. Después de la cena nos amodorramos todos un poquito; el viaje había sido algo pesado... la verdad que habíamos formado un grupo bastante simpático... no pensaba que el estar en Seúl sería tan agradable cuando me dieron la beca y decidí Corea como destino...

Junsu y yo estábamos acurrucados en el sofá con una manta... y ya era bastante tarde y se notaba el cansancio... poco a poco comencé a cerrar los ojos con la cabeza apoyada sobre su hombro... noté cómo me acariciaban la cara...

JS - oye... por qué... no nos vamos a dormir? - susurrando.

LC - hmmm - afirmando con la cabeza pero con los ojos aún cerrados...

JS - venga, no seas perezosa que al final vas a coger una mala postura así...
LC - ok-- - intentando desperezarme un poco. el jaleo que había hacía un rato se había ido apaciguando, de hecho algunos ya se había ido.
hasta que no fui a la habitación no caí en la cuenta... "juntos?"

LC - esto... dormimos juntos? - me quedé en el marco de la puerta de la habitación con la manta por encima y con cara de extrañada.

JS - eh.. sí... - tumbádose en la cama con cara picarona, y haciendo un gesto para que fuera con él. Así que eso fue lo que hice y me recosté a su lado, cerrando la puerta tras de mi.

LC - entonces... y cómo van a dormir el resto? supongo que LCC y I juntas en la otra habitación doble... - dije haciendo cavilaciones para mí misma pensando en voz alta.

JS - esto... no exactamente :) - dijo algo divertido...

LC - pero qué cabrones que sois -dije en español-, ups! perdona... español...

JS - no pasa nada... me gustaría que me enseñaras cosas de España... - dijo mientras comenzaba a besarme en el cuello... - hemos... dejado a Junho y a I juntos y LCC con Wooyoung...

LC - de verdad? - dije algo sorprendida y mirándole a la cara.

JS - sí... - dijo con una risilla tontorrona...

LC - bueno... creo que I y Junho tienen buena química...

Me acurruqué un poco más a él, me abrazó y me besó en la cabeza. Me encantaba estar así con él, tranquilos...de repente me dio un escalofrío.

JS - qué te pasa? - incorporándose.

LC - nada, sólo ha sido un frío que me ha dado... es que estamos fuera de edredón, y así quietos me ha entrado frío - de hecho ni nos habíamos cambiado. Así que me levanté y fui hacia la bolsa y saqué el pijama, él me miraba fijo sentado desde la cama.

LC - eh... te pasa algo?

JS - eto... - algo azorado - bueno... te vas a cambiar?

LC - eh... sí, voy a ponerme el pijama... por? - yo cortita de mi, no me estaba coscando de lo que él iba buscando...

JS - mmm nada ^^

LC - oh... bueno...  voy a lavarme los dientes - Tras lavarme los dientes y cambiarme salí para meterme derechita en la cama... hacía demasiado frío, yo no estaba acostumbrada a eso.
Él también se había cambiado, se había puesto un pantalón de pijama y estaba en camiseta negra de tirantes.

LC - pero... vas a dormir así? - me daba frío sólo de verle.

JS - sí... no te gusta? - dijo algo sorprendido.

LC - oh... sólo, que me da frío sólo de verte! - y salí corriendo para meterme en la cama.

JS - ah! bueno, no hay problema seguro que estoy calentito... - y me miró con cara graciosilla.

La habitacion tenía dos camas pero él decidió meterse conmigo y acurrucarse.

LC- pero... - cayendo en la cuenta de lo que iba buscando, pero qué cortita llegaba a ser - oh...! - y él comenzó a buscarme bajo la ropa de la cama - Junsu... mianhae... para por favor... - rehusando.

JS - mmm qué te ocurre? - mirándome fijamente, entre avergonzado y sorprendido.

LC - es que... me da mucho corte, los demás están en las habitaciones de al lado... - y empecé a ponerme roja sólo de pensarlo.

Me empezó a acariciar el flequillo con los dedos con esos ojos que tiene...

JS - ok, está bien... - algo decepcionado.

LC - lo siento de verdad... - poniendo cara de penita.

JS - no importa - y me besó en la frente - mejor vamos a descansar, que el viaje ha sido largo.

Me abracé a él y poco a poco nos quedamos durmiendo.


5 comentarios:

  1. el fic sigue no??? kiero saber como seguira me da intrigas me encanta!!! ?LCC onni te envidio yo kiero jugar con wooyoung oppa xD

    ResponderEliminar
  2. Claro que si, continua ehejje. Soo pido un poco de paciencia porque nos ha pillado un poco el toro con los capis xD escribir un fic entre 3personas es complicado la verdad xD.
    Gracias por seguir el fic con tanta emoción jejeje waaaa Wooyoung ahhhhh soo de releerlo me pongo espitosa one more time jajjajajaja

    ResponderEliminar
  3. Quiero seguir leyendo más capítulos, quiero saber cómo se desarrolla toda la historia, no nos podéis dejar así leñes, que la ansiedad es muy mala.
    Sé que tenéis muchas cosas que hacer pero es que echo de menos este fic.

    ResponderEliminar
  4. seguirlo~~!!xDD que estoy to enganchadaaa T3T xDD

    ResponderEliminar