No copy

trucos blogger

jueves, 4 de agosto de 2011

Pequeñas novedades, Grandes emociones en Agosto



Annyeong!!

Comenzamos Agosto con buen pié ¿Porqué?
Traemos algunas novedades en fics que esperamos que os gusten, Fanfics dobles o reversibles XD y de diferentes grupos.
Espero que disfrutéis los nuevos fics y que sigáis leyendo las series que publicamos.
Sé que la variedad del blog no es muy grande, pero este blog se alimenta de los fics de la gente y bueno, supongo que como no lo lee muchísima gente la variedad no puede ser muy grande, pero si te gusta escribir fics ¡¡COLABORA!! Aunque pienses que el nivel no es suficiente, esto no es una página de escritores profesionales… ¬____¬ mis fics son de todo menos profesionales jajajaja.

En fin queridos lectores ¡¡DISFRUTAAAAAD!! y gracias por seguir el blog y leernos :3 es un placer

5 comentarios:

  1. yo kiero hacer uno pero nose si lo escribi bien el primer capitulo y me da verguenza subirlo :$ me encanta sus fics!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes por eso mujer, como ya he dicho en la entrada uno se quita muchos miedos, a mi también me daba mucho corte publicarlos, pero luego es divertido ver como la gente disfruta con ellos.
    Si quieres envía al correo del blog el primer capítulo y te digo ;)
    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. ahi gracias kamji es que me dda verguenza :$ jajaja xD

    ResponderEliminar
  4. a mi me encantan todosssssssssssXDDD es que son muy monos ^_^ animo a todos los que escriben que es una tarea ardua pero de las que te dejan pajaritos en el estomago no ?? ...xD

    ResponderEliminar
  5. Yayyyyyyyyyyyyyyy~~~~ se que es tarde pero me voy poniendo al dia poco a poco... que estoy que muero leyendo patatocha!! un gran Fighting para ti kerida~~
    Tina

    ResponderEliminar