No copy

trucos blogger

domingo, 4 de septiembre de 2011

El viaje de nuestra vida 04

Título: El viaje de nuestra vida
Autora: Mimi
Grupo: DBSK (5 miembros)
Género: Esto... su mejor definición es crazy!! xDD
Couple/s: Ummm.... ¿se puede poner orgía? Jajajaa Es broma... No en serio... No la pongo porque no se como acabara la cosa xDD
Rating: +15
Observaciones: Puede haber "colaboración" de otros artistas, con permanecía indefinida. Se puede dar yaoi y lemon.


.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:.

COCHE DE LAS CHICAS

Llegaron al aparcamiento, camino del subterráneo.
El edificio era monumental. Ambas chicas se quedaron mirado boca abierta. Uno de los edificios mas grades que habían visto nunca, a excepción de los centro comerciales.
En la puerta de entrada, el guardia de seguridad le dio unos pases asegurándoles que lo deberían llevar al cuello siempre que estuvieran allí, si no querían que las echaran del edificio y llamasen a la policía, ellas asintieron serias y se lo colgaron del cuello casi enseguida.
Al traspasar las barreras rojas y blancas, el vehículo se detuvo y para sorpresa de las chicas y su guía Juan, la puerta se abrió, dejando paso a una cabeza con un traje beige y un sombrero del antiguo oeste.
Se fijaron, cuando la figura estaba sentada en el asiento al lado de Juan, que no era un fantasma, si no un hombre corpulento entre los cuarenta y muchos y cincuenta y pocos, casi rollizo, vestido como un cowboy americano, con un bigote largo que caía a ambos lados de su boca y grandes gafas de aviador. Su vestimenta y su físico destacaban enseguida.
A diferencia del resto de personas que asta entonces se habían cruzado en Seoul, este hombre era de piel blanca, casi traslucida y por su bigote de pelo claramente rubio natural.
Se despojo el sombrero y de sus gafas, dejando ver una calva proveniente en su cabeza y una melena bien peina debajo de ella y unos ojos tan claros que parecían agua.
Carraspeo un par de veces y se miro hacia las chicas hablado en voz grabe.

-Me llamo Arthur Moix, -sonó con un fuerte acento americano- soy es manager de DongBangShinKi y vengo para daros nuevas y emocionantes noticias -miro a las chicas de arriba a abajo y sonrió- ¿Evelyn Cordero y Sammantha del Valle supongo? -ellas asintieron -Bien... no vais a quedar mal... sois delgaditas, guapas y tenéis bien cuerpo y estilo a la hora de vestir... me espera algo mucho pero pero... me salio bien la jugada. -Se sonrojaron.

-Gracias....

-De nada...- Llevo las manos asta una bolsa que llevaba consigo y saco dos cagas idénticas y se las dio- Si la abrís veréis que son video cámaras... os la podéis quedar cuando terminéis tranquilas...

-¿Y... para que nos da esto? -Evy pregunto curiosa abriendo su caja y saco el pequeño aparato.

-Pues veras, queremos que le próximo DVD de los chicos sean mas personal que nunca, así que pensamos... ya que un par de fans van a estar aquí toda una semana... ¿Que mejor que sean ellas quienes den una visión de su grupo preferido?

-Ann... ¿Así que quieren que los grabemos continuamente con esto? -Sammantha pregunto, en sus ojos brillaba la idea de grabarlos y ser grabada.
-Siempre que estéis con ellos si... y que os grabéis a vosotras mismas contando que sentís y todo eso... ¿os parece? Solo os pedimos a cambien que no divulgeis por hay la información...

-Me gusta la idea... lo are... ¿Cuando empiezo?- Evelyn investigo un poco, pulsando el botón y grabándose a si misma mirado en la pantalla- uis mira... que mona estoy.... jijiji.....

-Pues supongo que ahora mismo

-Vale pues.... -Evy miro a cámara y sonrió de nuevo- Yo soy Evelyn, tengo veinte años, soy bailarina y natural de Hamburgo Alemania, pero llevo toda mi vida viviendo de Jerez de la Frontera, en Cadiz, estoy medio loca... defecto de fabrica ¿que se le va a hacer? y sobre todo soy una Cassies -Giro hacia su amiga- Te toca- Sammy sonrió igual.

-Yo soy Sammantha, también tengo veinte años, y soy de aquí de Corea del Sur, pero mis papas eran españoles así que me crié en España... -Enseña su DNI donde pone que es surcoreana- Y ahora mismo estoy cumpliendo un doble sueño... que nervios....

Rieron juntas ante la cámara, al mismo instante en que sentían que el coche se detenía.
Abrieron las puertas mientras se grababan la una a la otra, riendo y haciendo comentarios absurdos, se giraron sobre si y entonces sucedió...
COCHE DE DBSK

U-know YunHo se sentó en el asiento delantero acompañado de Jae, sabia que en apenas diez minutos estarían en el estudio, así que mando a callar a sus compañeros, levanto su video cámara y se autoenfoco, sonriendo empezó a hablar

-Buenos días son apenas las 8 de la mañana y es viernes 21 de Julio, vamos de camino al estudio de grabación donde empezamos hoy con nuestro segundo video de nuestro nuevo CD. Fuera esta nevando. Esto es “Una semana con DoBanSinKi” y comenzamos -enfoco al resto de sus compañeros que saludaron a cámara con un grito que sonó a “hola”.

En aquel pequeño espacio podíamos viajar desde el estado de soñolencia de Micky YooChun asta uno de nerviosismo de Xiah Junsu sin olvidarnos del pasotismo total de Max ChagMin, del de entretenimiento ensimismado con su cámara nueva de Hero JaeJoong y el esfuerzo sobre humano de hacer un trabajo perfecto del líder de todos ellos.

Todos estaban a la suya, tres de ellos grababan con sus cámaras, uno de ellos miraba a los objetivos del compañero de asiento trasero y decía cosas sin demasiado sentido o ponía cara raras mientras jugaba con el dueño de la misma y otro simplemente aprovechaba para medio descansar.

El llamado “héroe” del equipo se puso de rodillas en su asiento y empezó a grabar a quien quedaba inmediatamente detrás.

-Y aquí tenemos al ratón del equipo -Grabo a su compañero- Como buen ratón que se precie, su vida consiste en comer y dormir todo lo que pueda. -Para ese entonces los demás lo estaban mirado y reían por lo bajo, así que el sonrió a Yunho que lo grababa- Aunque yo creo que Micky pertenece mas bien a la familia de los lirones... el duerme demasiado... Muchas veces nos preguntamos si es normal lo que el hace....

El llamo “ratón” hizo un gesto con la mano llebándosela a los ojos y frotando sus ojos con ellas, cuando se dieron cuentas sus ojos estaban abiertos y los miraba y poco asustados.

-¿Que hacéis?

-Nada... solo... explicamos el golpe que te diste esta mañana al levantarte contra la mesilla de noche... y como sangraba tu nariz- Jae disimulo bastante bien.

-Si mirad esto... -Junsu se acerco a la cara del chico obligandolá a levantar la barbilla asta que la cámara y pudo captar en trocito de papel blanco un poco manchado de sangre que tenia en su nariz.

El auto estallo en risas escandalosas por el gesto cayendo cada uno a un lado.

-Pero no hagas eso escandaloso... -Reía un tato avergonzado- Que me da vergüenza....

-¿Por que? Eso le puede pasa a cualquiera...- Paro de hablar, sentándose bien.

El coche paro, y sintieron como aparcaban, así que abrieron las puertas y se bajaron el automóvil mirado al rededor, y vieron a su manager, delante de el dos chichas chillonas y escandalosas haciendo algo raro dándole sus espaldas, se encaminaron hacia allí.
Se acercaron a ver saludar al hombre y antes de que el primero de ellos pudiera llegar a su lado, se quedaron mirando a las chicas.
Ellas se habían girado y le devolvían la mirada con la boca abierta literalmente, los ojos abiertos y las brazos estirados.
Las chicas miraban con cara de asombro, prácticamente no respiraban. Miraban a sus cinco ídolos completamente congeladas, petrificadas.
ChagMin, las miro directamente a los ojos por un par de segundos a cada una, luego puso una linda sonrisa en su boca, levanto su mano y la movió.
Sammantha vio el saludo y cambio su expresión a una sonrisa boba, levanto su mano e imito el gesto mientras con la otra se tocaba el cabello y suspiraba al mismo tiempo.
Ellos sonrieron, o mejor dicho rieron por lo bajo.
Al ver eso Evelyn giro su cabeza poco a poco asta mirar a su amiga que seguía saludando con expresión bobalicona  sin apartar la mirada, así que con un poco de mosqueo levanto un codo y le dio un golpe con disimulo.
La otra giro bruscamente mirándola con el ceño fruncido.

-¡Auct! ¿Pero que haces?

-¿Que hago yo? La pregunta es ¿Que haces tu?

-¿Como que que hago...?? Pues mirándolos ¿No me ves? - A su pregunta retorica recibió una mirada de las que matarían si fuera posible por parte de la peligra.

-¿Podrías dejar de comportarte como si en una operación los médicos hubieran fallado y en vez de extirparte el apéndice te hubieran sacado la mitad de las neuronas?

-¿Me estas.... llamando tonta?? La otra sonrió irónica.

-No... solo digo... que no te lo hagas.... y empieces a comportate como una persona normal y a tratarlo como a personas...

-No son personas normales...

-Vale... digamos que... eso que as dicho es solo producto del atontamiento momentáneo que su presencia... – señalo a los cinco cinco y ambas miraron en la dirección que apuntaba el dedo- Uis...-rió nerviosa- perdón por señalar.. no soy tan mal educada- Les sonrió y volvió a su amiga- produce en tu celebro...

-O venga ya... Tu también piensas que ellos son dioses.... mi ralos – La chica pelirroja también los señalo.- con esas caras... esas voces... esos cuerpos... esos culoss... - se mordió un labio perdida en sus propio pensamientos.

-¡¡SAMMANTHA!! -Empezaron a discutir en un idioma desconocido para ellos.

Los ignoraban por completo a pesar de esta hablado de ellos, esa situación les divertía, sin duda alguna.
La pelinegra tomo la palabra de un momento a otro, levantando una mano.

-Perdona.... no pienso eso... hagamos la prueba a ver quien tiene razón – Los miro directamente volviendo a hablar en coreano, y cogió aire- Vosotros cinco... ¿Vais al baño? ¿Coméis? ¿Dormís?
¿Andáis? ¿Habláis? ¿Os ponéis enfermos? ¿Expulsáis flatulencias? y... ¿Tenéis brazos y piernas en lugar de tentáculos verdes viscosos y/o algo similar? -Lo digo todo de una, mirado con perspicacia y con expresión seria.

Ellos asintieron con caras de asombro intentado recordar todas las preguntas que habían saldo de su boca.
La achica asintió una única vez, con una sonrisa y expresión de triunfo y miro de nuevo a su amiga.

-Lógica aplastante amiga miá... Yo gano

-Pero... Evelynnn.....

El manager salio de su asombro y tosió fuertemente

-Bueno... tras esta introducción tan... -El hombre busco una palabra recorriendo con la mirada el suelo- ...interesante... déjame presentarlos. -Se ajusto a los hombros su América y apunto al frente con su gran barriga- Chicos... la muchachita del pelo negro se llama Evelyn... -Fue interrumpido por la recién nombrada.

-También se me conoce por Evy... es mas corto, es mi diminutivo y se entiende mejor.... El hombre se movió nervioso

-Pues eso... Evelyn o Evy.... -Señalo a la mas pequeña de las dos- Y ella es Sammantha... ¿Tu también tienes un diminutivo?

-Si... Sammy va perfecto- Sonrió de una forma natural contagiando alegría.

-Muy bien... pues chicas... ellos son... -Quedo de nuevo interrumpido.

-No hace falta que nos lo presente... sabemos quienes son... por eso estamos aquí.... -la chica de intensa mirada verde y pelo moreno sonrió.

- Si, Kim JaeJoong

- Kim Junsu

- Park YooChu

- Jung Yunho

- Shim ChangMin

Los cinco jóvenes miraron con gesto de extrañeza. Al contrario del resto del mundo, ellas lo  habían nombrado con sus nombres originales, dejando a un lado el del personaje. Eso era algo nuevo que los sorpredió en sobremanera, pero no hubo tiempo para mas explicaciones, el manager asintió con la cabeza y hablo antes de una reacción de cualquiera de ellos.
-Prefecto pues como ya los conocéis... Vamos a entrar, que ya vamos con retraso con todos esto.

Todos resoplaron al unisono, unos por no poder preguntar el porque de llamarlos así, otras por no poder preguntar lo que fuera, pero ni modo, ya tendrían otra ocasión. El gran hombre americano echo a andar encabezando al reducido grupo y todos tuvieron que seguirlo.
Los chicos inmediatamente a su espalda, andando algo cansado y con caras trasformada a un gesto de agobio.
Ellas por detrás, nerviosas y rebosantes de alegría. A punto de saltar sin poder reprimirse.

.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:.

1 comentario:

  1. Por favor, sed buenos con mi bebe, esta escrito con mucho mimo y cuesta un poco concentrarse cuando tienes una gran imaginación como la mía. Así que solo pido que lo respeten y si tenéis que criticar, se acepta, pero es mejor si se hace e modo objetivo.
    Me esforzare mucho, mucho gracias por leer.
    La autora, Mimi ^^

    ResponderEliminar