No copy

trucos blogger

domingo, 4 de septiembre de 2011

Heartbeat 10

Título: Heartbeat
Autora: KamJi
Grupo: 2PM
Género: WAFF
Couple: Wooyoung / desconocida con parecido inesperado con la escritora xDDDD
Rating: +18 (primeros capítulos no pero... en fin xD)

.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:.

Era Sábado por la mañana y el sol brillaba con fuerza, me estiré repleta de energía y feliz, muy feliz, ese mismo día por la tarde iba a tener mi primera cita con Wooyoung. Todavía no sabía como los nervios me habían dejado dormir, pero supongo que me iba acostumbrando a saber que le tenía para mi siempre que quisiera.
Lo malo del concepto “cita” era que no lo tenía dominado… vamos que realmente no había tenido ninguna de verdad, no sabía que ponerme, ni que se supone que tenía que hacer… así que el Viernes, ya muerta del desespero les pregunté a Chansung, Junho y Junsu, ellos se empeñaron en que tenían que acompañarme a escoger ropa para una cita… esto me daba miedo, pero no tanto como su emoción y ganas por acompañarme… mientras me vestía comencé a dudar de la calidad de mis “estilistas”.

Después de desayunar, sonó el timbre de casa cuando abrí ahí estaban los tres, con una sonrisa en los labios el primero en hablar fue Chansung.

-Noona ¿estás preparada para que te pongamos linda y adorable?- dijo emocionado.

-Yo prefiero un concepto sexy y atrevido- dijo Junsu mirando al infinito.

-No les hagas caso Eun Sun, deberías ir cañera…- dijo cargado de razón, fue entonces cuando comencé a cerrar la puerta delante de ellos pero no me dejaron- eso es cruel…

-Mucho…- dijo Chansung con cara de dolido.

-Vale… cuanto antes salgamos antes volveremos- sentencié cogiendo mi bolso y poniéndome los zapatos para salir de casa.

Comenzamos a pasear por una de las tantas zonas comerciales que había en Seúl, mirando tiendas, la mañana se presentaba larga, porque cada tienda que veían cada uno de ellos recibía una parada obligatoria. Aunque lo hacían con buena intención, cuando pasamos el límite de las 3 horas dando vueltas y repasando el concepto mono/sexy/cañero casi exploté cuando Junsu agarró un vestido con estampado de leopardo que me podía entrar en una sola pierna.

-¿Porqué me miras así Eun Sun?- dijo con cara de inocencia- realmente este vestido elástico se tiene que ver en ti muy sexy.

-Junsu… como puedo decir esto con palabras poco hirientes… con ese vestido, si me entrase, parecería una prostituta…

-Tu nunca te verías como una de esas… ¿no ves las idols? Ellas se visten de leopardo y se ven sexys y muy apetecibles- me le quedé mirando mientras decía esas palabras que le llenaban la boca- vale… creo que no es tu estilo… perdón.

-Llevo media mañana tratando de decírtelo…- el resto asintió- y a vosotros también, pero no me queréis entender… tu me quieres vestir de tía brutal que me faltaría una fusta… y tu Chan me quieres vestir de pastelillo…- dije agotada al fin- agradezco el intento de ayuda, pero creo que debería de tener amigas de reserva para esto… yo y mi costumbre de llevarme bien con los hombres… mi primo debería tener amigas también.

Justo en ese momento como si me hubiera oído vi a mi primo Khun a lo lejos con Victoria caminando a su lado, cuando nos vio nos saludó con la mano y se acercó a nosotros.

-¿Qué hacéis aquí todos juntos?- dijo Khun sonriente.

-Martirizarme- dije con una sonrisa en los labios y Khun se quedó extrañado.

-¿Porqué no tienes amigas primito?- dije cabreada

-¿Por qué ella me mataría?- dijo señalando a Victoria y me di cuenta de lo poco acertado de mi comentario-¿qué te ocurre?

-Nada… tengo mi primera cita y no tengo nada que ponerme… ellos han querido ayudarme, pero el concepto de belleza de cada uno de ellos es demasiado extremo, querían que fuera una chica adorable vestida con botas con tachuelas y vestidos de leopardo ajustados… en fin…- Victoria comenzó a reírse a carcajadas ante mis explicaciones y ellos se sonrojaron.

-Podría ayudarte yo, si quieres claro- dijo con amabilidad-¿te importa que me vaya con tu prima a dar un paseo y a ayudarla?- Khun negó

-Claro que no me importa, al menos no la vestirás como una pilingui con problemas de personalidad múltiple.

-¿De verdad?- dije emocionada- gracias de verdad…

Así que por fin vino a mi la ayuda que necesitaba, una chica, además parecía tener buen gusto, al menos vestía bien.
Paseamos por las tiendas probándome ropa, alguna no es que fuera de mi tipo de ropa, pero me quedaban bien y por un par de modelitos que me pusiera que no fueran de mi estilo no me iba a pasar nada.
Me estaba probando una falda y una blusa, salí a enseñarle a Victoria como me quedaba.

-¿Cómo me veo?- dije con cara de extrañeza.

-Diferente, pero te sienta perfecto- ella sonrió ante mi cara enrojecida- te gusta mucho Wooyoung ¿verdad?- la miré un poco más roja y asentí- pues creo que con esto le vas a gustar mucho, estás muy mona y femenina, sin tener que ir de pastel- se comenzó a reír y yo la seguí- tus amigos son muy divertidos, tienes suerte de tenerles.

-Sí, mucha suerte- dije sonriendo-oye… y tu amiga ¿se encuentra bien?- llevaba un rato pensando en preguntárselo pero no me atrevía, ella cambió el gesto.

-Bueno, he discutido con ella…

-¿Y eso? Perdón si me entrometo- dije de inmediato- no soy ninguna cotilla.

-No, tranquila… creo que no se ha tomado demasiado bien lo tuyo con Wooyoung… comenzó a hablar de ti y… no me gustó.

-¿De mi?- dije extrañada.



-Vaya… siento que discutieras con tu amiga por mi culpa.

-Supongo que se le pasará, además tu ahora eres mi prima- me sonrió- tengo que defender a mi  prima a capa y espada- hubo decisión en sus palabras y yo la sonreí, una parte de mi se sentía culpable pero la otra se alegraba por sus palabras, realmente me parecía una buena chica, justo el tipo que quería para mi primo.

Terminamos de comprar y caminamos charlando de camino a casa, me alegraba mucho de habernos encontrado, haber podido hablar y conocernos mejor, al llegar a casa dejé las bolsas en la habitación y me fui a comer.
A eso de las17:30 me llegó un mensaje al móvil… en realidad era uno que valía por tres.

<Eun Sun, queremos una foto tuya con la ropa que has comprado… sino te perseguiremos>

Estaban locos… yo ya lo sabía pero esto se pasaba ya de su línea general, me comencé a reír… no les pensaba enviar la foto, solo por pedírmelo.

Me comencé a arreglar algo nerviosa, se acercaba la hora a la que había quedado con el, decidí recogerme el pelo, me molestaba en ese momento todo, hasta el respirar…

Bajé al salón donde estaba mi primo sentado en el sofá, intenté pasar lo más rápido posible para evitar la charla, pero fue imposible.

-Primita… ¿te vas ya?- dijo alto y claro, yo me dí la vuelta y le miré afirmando con la cabeza.

-Tengo un poco de prisa, llego tar…-me cortó de inmediato.

-Hazme el favor de tener cuidado- dijo tajante.

-Khun… que es Wooyoung por dios- dije cargada de razón.

-Sé quien es, pero sigue siendo un chico y yo soy uno… se como pensamos, se como somos… y no digo que el no te quiera, solo que tengas cuidado- agaché la cabeza- anda vete… estás muy guapa prima- alcé la vista para mirarle y le sonreí, el me devolvió la sonrisa y me acarició el pelo con dulzura

Cuando cerré la puerta, cogí aire y comencé a caminar nerviosa, mil pensamientos cruzaron mi cabeza, algunos realmente absurdos.
Llegué a la plaza donde habíamos quedado y ya de lejos le ví, estaba realmente guapo, vaqueros, zapatillas y una camisa de cuadros de colores violetas, se había cortado el pelo, lo llevaba de punta en ese momento… “demasiado guapo” pensé para mi, cogí aire y me acerqué donde el se encontraba, estaba de espaldas… cuando estuve lo suficientemente cerca le toqué con el dedo en el centro de la espalda dándole pequeños golpecitos, el se giró, sí, realmente estaba demasiado guapo para soportarlo, el me miró con una cara un poco extraña, pero un segundo después la cambió.

-¿Eun Sun?- dijo sorprendido, no tenía sentido ¿no me había reconocido?- yo… vaya no parecías tu así de repente.

-¿Estoy mal?- dije mirándome la ropa preocupada- a lo mejor no es lo más adecuado para esta ocasión yo- me cortó de inmediato.

-Estás perfecta- dijo sonrojándose ligeramente y haciéndome sonrojar a mi- solo que no te esperaba así.

-Bueno… yo no lo escogí… así que no estoy segura de si realmente me queda bien.

-Te queda muy bien, créeme- dijo mirándome de arriba abajo con disimulo- ah, es verdad… que Chansung, Junho y Junsu te iban a acompañar a comprar…- dijo como quien no quería la cosa- nunca pensé que tuvieran buen gusto en este sentido.

-No lo tienen- dije tajante y el me miró sorprendido- esta ropa no la han escogido ellos.

Comenzamos a caminar mientras hablábamos.

-Vaya ¿entonces?

-Bueno, digamos que alguien me rescató, ellos tenían un concepto de belleza de lo más particular… no quiero saber como tienen que ser sus mujeres ideales… miedo me da… - el comenzó a reírse ante mi comentario- al final nos encontramos a Khun y su novia… me rescató y me ayudó.

-Tendré que darle las gracias cuando la vea- sonrió animadamente.

-¿Dónde vamos?- dije un poco menos nerviosa, aquella conversación había ayudado bastante a romper el hielo.

-Bueno, he comprado entradas para una película, no es muy original- dijo agachando la cabeza algo azorado.

-Me parece genial ¿qué clase de película?- dije con una sonrisa.

-Bueno, le pregunté a tu primo que clase de película te podía gustar… no me ayudó mucho, así que pensé en que a lo mejor te gustaría ir a ver la última película de Gong Yoo- le miré de golpe y le corté.

-¿Gong Yoo? Waaaaaaaaa- empecé a dar saltitos en el suelo emocionada- me encanta, me encanta y me encanta- se me quedó mirando sorprendido.

-¿De verdad?- yo asentí emocionada.

-Me encanta como actúa… y me encanta el, es tan guapo- sabía que estaba sonriendo estúpidamente, solía pasarme ante la imagen de aquel hombre.

-Si lo llego a saber no cojo esas entradas- dijo por lo bajo pero le escuché ¿estaba celoso? Dios, que mono era. Le miré seria, intentando contener la risa.

-¿Porqué dices eso?

-No creo que sea para tanto ese hombre… en realidad no es tan guapo…- dijo molesto.

-¿Es posible que estés celoso de Gong Yoo?- dije con media sonrisa.

-¿¿Celoso??- dijo de forma exagerada y le miré sabiendo que su sorpresa era fingidísima- bueno… algo… - le sonreí y le cogí de la mano comenzando a caminar con decisión.

-¿A qué cine vamos?- no podía evitar sonreír al mirar su cara y sentir el tacto de su mano.

-Es en el cine que está al lado de aquel mercado que visitamos la semana pasada todos- dijo mirando nuestras manos, me paré en seco.

-¿Te molesta?- dije dudando al ver su cara, el de inmediato negó con la cabeza y apretó con más fuerza mi mano comenzando a caminar.

Hablamos animadamente de camino al cine, una vez que llegamos allí entramos a comprar algo de beber y unas palomitas, entre el bullicio que había visto  una cara familiar, volví a mirar extrañada, pero finalmente pasé del tema, nos metimos en la sala y nos sentamos en nuestros asientos, en un rato se apagaron las luces dejando paso a los anuncios, me acerqué un momento para hablar en voz baja a Wooyoung.

-Oye, pásame las palomitas- le dije al oído, el cogió el tarro de palomitas y se giró chocando sin querer su nariz contra la mía, había calculado mal, el sonrió pero no se movió con la nariz rozando la mía, se acercó un poco más y…¡zas! Algo golpeó mi cabeza, me sobresalté separándome de el de inmediato… era el paquete de una chocolatina hecho una bola… miré a Wooyoung que tenía cara de fastidio total, yo también estaba fastidiada, seguro que habían sido unos críos intentando molestar, y lo habían logrado, realmente me apetecía aquel beso… desde aquel día en el instituto no habíamos podido estar a solas, pero parecía que los dioses del amor no querían… desde ese primer pelotazo cada vez que el se arrimaba demasiado… zas… ocurría algo, algún objeto volaba por la sala, alguien tosía, un largo etc de impedimentos, hasta que en el último intento exploté, estaba realmente cabreada, me levanté a mirar por la sala decidida a descubrir a esas personas que me estaban molestando tanto en mi primera cita, busqué entre la gente y zas… ahí estaban los críos… Junsu, Taec, Chansung y Junho, uno sentadito al lado del otro cuchicheando mientras hurgaban en la mochila, me acerqué a ellos y le arrebaté la mochila de las manos a Taec, hablé bajo pero no pude evitar ir subiendo el tono…

-¿Se puede saber que hacéis aquí?- ellos me miraron con una sonrisa inocente y entonces sentí como  alguien se acercaba a mi lado, era Wooyoung que puso su mano en mis hombros-míralos, si eran ellos… cuando salga de aquí juro que os lincho- Wooyoung se sonrió ante mi respuesta, pero alguien cortó mi cabreo, el acomodador nos invitó a todos amablemente a que dejáramos las instalaciones… vamos, que nos echó. Cuando salimos les miré a los cuatro con cara de pocos amigos.

-¿A que viene esto? ¿qué pretendíais?  Menuda manera de estropearme la cita…- dije realmente cabreada- decid algo hombre!

-Eun Sun…- dijo Taec de pronto-¿puedo hacerte una foto?

-¿¿Cómo??- dije molesta.

-Foto- sacó el móvil- estás muy mona y queríamos una foto.

-Guarda ese móvil sino quieres que me lo cargue… - amenacé y el guardó el móvil.

-Noona… realmente das miedo cuando te cabreas- dijo Chansung con el miedo en el cuerpo.

-Eso quiero… a ver si me dejáis de una vez que disfrute de MI PRIMERA CITA- dije articulando cada palabra con claridad para que me entendieran de una vez.

-Vale…- dijo Junsu con desgana-pero que sepas que solo queríamos guardar un recuerdo de tu primera cita.

-A lo mejor nos hemos pasado de gamberros- dijo Junho- pero iba en comienzo con buena intención.

Chansung me miró con carita de pena.

-¿Fotito? ¿muy pequeñita?- suavicé el gesto, tenerle tanto cariño y que tuviera esa maldita sonrisa encantadora, asentí- YUJUUUUUU.

-Como recompensa os hacemos la foto a los dos- dijo Taec

-Ah, pero… ¿la foto era solo de mi?

-Hombre, claro, a este le tenemos muy visto y tu  estás adorable- dijo Taec cogiendo la cámara con una sonrisa emocionada.

-No te pases un pelo- dijo Wooyoung algo picado por el último comentario.

-Anda, anda, ponte a su lado y sonríe que tu también estas muy guapo- le lanzó un beso y no pude evitar reírme.

Nos hizo la foto por fin, pero luego parece que alguien le había pegado la mano al disparador porque dejé de perder la cuenta de las fotos que me estaba haciendo hasta que Wooyoung se plantó en medio, entre yo y la cámara asesina de Taec.

-Me parece suficiente- le agarró la cámara y se la metió en el bolsillo de la camisa- mañana te la doy, esto debe pasar censura.

Me agarro de la mano y comenzó a caminar decidido. Cuando ya los perdimos de vista comenzó a hablar.

-Estos tíos se piensan que yo soy tonto… fotos… JA… a saber que quieren hacer después con ellas, como sino me los conociera ya… de verdad que son increíblemente atrevidos- le miraba atónita, estaba relatando en alto, porque para mi desde luego no era- y claro se piensan que como eres buena al final te dejas… PUES NO ME DA LA GANA- me miró entonces- ¿lo comprendes?- negué con la cabeza- emm, creo que he hablado demasiado… lo que quiero decir es que no te dejes convencer para todo por ellos, no son malas personas, eso lo sabemos los dos, pero… son… ellos son… en realidad son unos gamberros y unos cara dura- comencé a reírme ante su decisión de protegerme de aquellos “cara dura”- ¿tiene gracia?

-Eres adorable- seguía riéndome- no creo que debas defenderme de ellos, pero sigues siendo adorable al intentarlo- el me miró con timidez y eso le hizo a mis ojos mucho más lindo de lo que estaba siendo.

Sin darnos apenas cuenta habíamos llegado frente a mi casa, era la hora de la despedida y esperaba que esto no me lo estropease nadie.

-Bueno, supongo que aquí nos despedimos- dijo mirando al cielo con disimulo- siento que haya sido una cita desastrosa.

-Al menos será inolvidable…

-Ya… aún se puede salvar algo de la cita- dijo ya mirándome a mi directamente algo menos apurado y con más decisión- ¿no crees?- se acercó a mi despacio acariciando mi pelo con delicadeza, sí, era salvable… si terminaba así ya podía haber aparecido Gotzilla en medio del cine que no me importaba en ese momento, se acercaba despacio para besarme, casi estábamos a punto de rozarnos cuando…

-Ejem… hola- la voz de mi primo apareció cuando no deseaba escucharla- giré la cara y ahí estaba el, con cara de circunstancias- Eun Sun, creo … creo que mi madre quería hablar contigo de algo- mintió, estaba convencida- Wooyoung, si quieres pasar un rato.

-Emmm, creo que no- dijo incómodo por la situación- Sun, luego hablamos ¿OK?

Y se alejó con cara de pena total, miré a mi primo cabreada.

-Khun… te quiero mucho, pero a veces eres tan capullo- me di la vuelta y entré en casa.

Entre todos habían logrado que mi cita fuera desastrosa, ni un besito pequeño me había llevado… y no era por falta de ganas, pero habría más ocasiones y no pensaba dejar que ellos convirtieran mi pequeño paraíso en un infierno casto y sin besos… me negaba…
Subí a mi cuarto y después de un rato recibí un sms de Wooyoung.

<Siento lo de hoy, pero juro que la próxima vez que te bese servirá por todos los besos que no nos han dejado darnos>

Sonreí como una estúpida y suspiré, ese beso lo quería ya… al instante recibí otro sms.

<Estabas preciosa, esas fotos no las van a tener ninguno de ellos… de eso me aseguro yo>

Nada, la sonrisa estúpida no se me iba a borrar ni en sueños, cerré los ojos esperando el momento de poder despertarme y volver a verle.


3 comentarios:

  1. Jajajajajajaja, infierno casto XDDD Pobre Eun Sun, cuantas moscas co*oneras XDDDD Espero que en el próximo capi pueda desfogar agusto! Cada capi me gusta más que el anterior! ¿Es normal? XDDD

    ResponderEliminar
  2. qque!! no pueden estropear una cita!!!! pobre T^T dios! pobre Eun Sun T^T me encanto el fic

    ResponderEliminar
  3. Me gusto ñ_ñ, esos chicos se pasan al estar interrumpiendo en la citas de otros xD.

    Atte: Sofía Lee.

    ResponderEliminar