No copy

trucos blogger

lunes, 26 de septiembre de 2011

Heartbeat 12

Título: Heartbeat
Autora: KamJi
Grupo: 2PM
Género: WAFF
Couple: Wooyoung / desconocida con parecido inesperado con la escritora xDDDD
Rating: +18 (primeros capítulos no pero... en fin xD)


.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:.

Un cosquilleo en la cara me despertó de mi sueño de osa hibernadora, abrí los ojos levemente y ahí estaba el, su brazo estaba debajo de mi cuello haciéndome de almohada y su mano acariciaba mi pelo, su otra mano acariciaba mi cara, al verme abrir los ojos una sonrisa iluminó su rostro, la palabra “perfecto” recorrió mi mente en ese mismo instante.

-Buenos días señorita- dijo revolviéndome el pelo con las dos manos y besando mis labios con suavidad justo después- ¿has dormido bien?

-Desde luego- dije acurrucándome contra él-¿qué hora es?- dije extendiendo el brazo y cogiendo el móvil- ufff las 12... Vaya… tengo un mensaje… ¿Khun?- mire el movil extrañada, y leí lo siguiente:

<Primita al final salimos temprano de aquí. Llegaremos en unas horas>

Mire desesperada el hora del sms y salte de la cama hacía más de dos horas que había llegado ese mensaje.

- Wooyoung vete- dije tajante y el me miró extrañado ante mis palabras repentinas.

-¿Y a que viene esto ahora?- dijo mirándome algo molesto mientras yo me vestía desesperadamente.

-Viene Khun- le cambio la cara en cuestión de un segundo. Antes de que pudiera preguntar nada le plante mi móvil en su cara- mira a que hora lo envió…

-A ver… guardemos la calma Eun Sun- dijo sentándose en la cama- seguro que tardan más de lo que pensamos.

Una voz en la parte de debajo de la casa hizo que se nos desencajara la cara a ambos, ¡¡ERA KHUN!! Wooyoung comenzó a ponerse los pantalones como pudo dando saltos, mientras lo hacía se golpeó con la mesilla, el armario y la silla… cerré la puerta del dormitorio a toda velocidad.

-¿¿¿Por donde salgo???- dijo desesperado y yo corrí a la ventana y la abrí señalándola- ¿Quieres que me mate?.

-Si no saltas vas a morir igualmente- se sentó en el quicio de la ventana con cuidado justo en ese instante abrió la puerta, instintivamente le di un empujón y un ahogado “AU” sonó en la planta de abajo, mi primo Khun apareció con una sonrisa amplia y el terror me inundó ¿había oído a Wooyoung? Parecía que no se había enterado porque la calma parecía desprender.

-Hola primita ¿qué hacías?- dijo mirando hacia la ventana.

-¿Yo? Nada… yo solo… miraba, ya sabes mirar- me miró extrañado- bah déjalo. ¿Cómo que has venido antes? No te esperaba hasta por la tarde- dije con despreocupación.

-Bueno… quería hablar contigo de algo importante- dijo sentándose en la cama, le miré y entonces ¡pánico! Al lado de su pie estaban los calzoncillos de Wooyoung… respiré profundo y me senté corriendo a su lado.

-Dime, dime- dije con interés repentino mientras intentaba empujar los calzoncillos debajo de la cama con los pies- ¿qué era tan importante para que dejaras tu fin de semana romántico con Victoria?

-Bueno, quería pedirte disculpas- mi mente no estaba en sus palabras, casi había logrado esconder aquellos maldito gayumbos del todo- ¿me escuchas?

-¿Eh? Ah si, perdón- lo logré- dime Khun.

-Eso, pedirte disculpas Eun Sun- dijo algo serio- Victoria habló conmigo de cómo me estoy portando con vosotros… debería de dejaros solos alguna vez, bueno en realidad, deberías de escoger tu lo que quieras hacer…- sus palabras me estaban taladrando la conciencia, le había mentido y ahora me pedía disculpas…- ¿estás bien?- dijo mirándome serio.

-No pidas disculpas Khun, que no pasa nada. Lo has hecho con intención de protegerme.

-Ya pero me he pasado y lo sabes…- vale, tenía razón, pero igualmente me sentía muy culpable y me sentí más cuando me abrazó con cariño y comprensión… si supiera que me había saltado a la torera sus restricciones de no quedarme a solas con Wooyoung y además hacer justo lo que no quería que pasase, me mataba a mi… y a él… mientras pensaba en ello sonó el timbre, mi primo se levantó de la cama- ¿quién será? - bajamos los dos a abrir la puerta y al abrirla… ahí estaba Wooyoung le miré desde detrás de mi primo y pude ver una rama de un arbusto sobre su pelo, le hice señas para que se la sacudiera pero el me miraba extrañado…

-Hey hola Wooyoung- dijo animadamente Khun- ¿de donde vienes de cazar liebres?- dijo quitándole la rama del pelo- eres demasiado despistado tío- me miró a mi y sonrió, dios que come-come tenía, era mejor cuando no era comprensivo- supongo que venías a ver a Eun Sun- Wooyoung asintió algo cortado- bueno, pues antes de nada- le tendió la mano- te pido disculpas- la culpa se dibujó en su cara, le conocía lo suficiente como para saber que esas palabras se le acababan de clavar como a mi hacía un rato- debería de haber confiado en los dos. Así que… iros de paseo anda, que no os voy a seguir- me agarró del brazo y me puso frente a Wooyoung, entonces cerró la puerta dejándonos a solas, nos miramos el uno al otro muertos de culpa… entonces comenzamos a caminar.

-¿Te sientes tan mal como yo?- dijo Wooyoung entristecido.

-Demasiado… deberíamos habernos controlado…

-Ya… pero es que estábamos perseguidos Sun, tanto frenarnos… creó el efecto contrario…

-Ya… eso es verdad… sino hubiéramos estado contenidos… - el se sentó en un banco de el parque cercano a mi casa.

-Ven anda- dijo abriendo sus brazos esperando mi llegada y no tardé en acercarme mientras me abrazaba con fuerza- lo siento mucho Sun.

-No es culpa tuya… es de los dos- tu quisiste parar… y no te dejé- era verdad, yo podía haber parado aquella situación.

-¿Te arrepientes?- dijo separándose un poco de mi mirándome a los ojos.

-No!- negué fuertemente con la cabeza- ayer fue la noche más bonita de toda mi vida- dije acariciándole el pelo con dulzura y besándole, el me abrazó más fuerte apretándome contra el, entonces un carraspeo interrumpió aquel momento tan bonito, cuando me giré Chansung nos miraba con la ceja elevada ligeramente en señal de desaprobación.

-Si te ve tu primo… en fin… yo no digo nada.

-Tengo consentimiento- afirmé con decisión.

-¿Consentimiento?- me miró extrañado- ummm no se que decirte… además seguro que te ha dado permiso para pasear con el dados de la mano no para que os morreéis en el parque… y encima con ansia…- dijo poniendo morros.

-¿Envidia?- dijo Wooyoung con una sonrisa malvada y Chansung cambió su cara.

-Déjate de tonterías hyung, además… veo demasiadas confianzas ¿no estabais enfadados? Ummmm…. Veo demasiado…¿roce?- en ese mismo instante como por arte de magia apareció Taecyeon, parece que había quedado con Chansung en aquel mismo parque- Taec… ven corre, dame tu opinión ¿no crees que ellos dos están demasiado… naturales?

Taec comenzó a mirarnos, la realidad es que desde que Chansung había llegado no habíamos cambiado la postura para nada, el seguí rodeando mi cintura con sus brazos y yo tenía posadas mis manos en sus hombros, no era intencionado, pero no estaba incómoda para nada… entonces miró a Wooyoung investigando su rostro buscando no sabía quien, entonces se acercó a Wooyoung y me apartó de sus brazos con suavidad agarrándole por los hombros con decisión.

-Donsaeng… ¿te has estranado?- dijo sin tapujos ignorando mi presencia y haciéndome sonrojar, Wooyoung no dijo nada pero se sonrojó y no pudo evitar mirar hacia otro lado, que mal disimulaba este hombre por dios…-¡¡¡DIOS MÍO!!!¡¡¡LO HAS HECHO!!!- me miró entonces a mi durante un rato y un segundo después sacudió la cabeza como intentando quitarse una idea de su cabeza- pequeña… tu…- se golpeó la cabeza-  esto no me lo esperaba… vaya…

-Vale… tu primo os va a rebanar vivos- dijo Chansung mirándome de una forma extraña y entonces desvió la mirada hacia Wooyoung con velocidad- claro que sin riesgo no hay emoción.

-Aquí nadie ha dicho que eso haya ocurrido…- dijo Wooyoung intentando serenar aquella situación, lo que menos queríamos es que alguien supiera de aquel suceso, cuantas menos personas lo supieran más fácil sería que Khun no lo supiera.


-Querido Woo- dijo Taec mientras negaba con la cabeza- tu ya no tienes cara de virgen, digas lo que digas. La puede tener el- señaló a Chansung.

-Hey!!!- espetó molesto.

-Pero si es verdad… virgen Chansung… bendito tu eres entre todos los hombreeees ameeeeeen- dijo con tono guasón y Chansung le dio un meneo que hizo que se desplazara unos cuantos cm de nosotros- vale, vale…

-Emmm, hablando en serio chicos- dije cortando aquella conversación graciosa pero incómoda para mi- quisiera pediros un favor- dije apurada.

-Ya, ya… pequeña, no pensamos decirle nada a Khun- puso su mano sobre mi cabeza para tranquilizarme- supongo que… son cosas que deben de pasar entre una pareja… pero… afufff- se rascó la cabeza- ya eres una mujercita… ejem…

-Sip- asintió Chan con fuerza- creo que no te voy a poder mirar igual noona…

-¿Por?- no entendía aquella respuesta.

-Bueno, al enterarme de esto solo pude imaginarme a ti … bueno… en fin… - Wooyoung se puso entre medias de nosotros.

-Sí, bueno… creo que nos iremos antes- dijo mirando con recelo- Vámonos a pasear Sun.

Comenzó a tirar de mi mientras Taec y Chan me miraban como me alejaba, me despedí de ellos con la mano.
Wooyoung caminó y caminó hasta que les perdimos de vista del todo, habíamos llegado a una zona que no conocía, tiré de su brazo para que frenara.

-Oppa… ¡para ya!- el frenó en seco.

-¿Qué me has dicho?- dijo acercándose a mi con cara de bobo.

-Que te pares, es que me duele el brazo porque tiras de mi y- siseo para que me callara.

-No, eso no, lo otro.

Me quedé pensativa por un instante.

-¿Oppa?- dije dudando y me agarró repentinamente de la cara y me dio un beso con todas sus ganas, dejándome como siempre atontada, una vez que se separó de mi me sonrió rematando la jugada.

-Dilo otra vez- dijo sin soltarme la cara.

-Oppa- me besó nuevamente- oppa- dije sonriendo después de la reacción que sabía que iba a venir y efectivamente… me volvió a besar- o… o…o…- dije parándome mientras el se reía de mi juego absurdo- o…p… yaish casi lo digo… o… opp… oppaaaaaa- me besó otra vez riéndose justo después de hacerlo.

-¿Cómo eres tan boba?- dijo agarrando mi mano para ponerme delante de el y me abrazo desde detrás apoyando su barbilla contra mi cabeza y comenzando a caminar a pasitos cortos con un ligero bamboleo absurdo.

-Creo que es algo natural…- dije convencida- todavía no se ni como te gusto un poco…- se paró en seco y me habló al oído.

-Porque eres sumamente preciosa y divertida- se cortó mi respiración al oírle decir esas palabras.

-No digas tonterías- dije agachando mi cabeza.

-No son tonterías Sun… para mi lo eres.

Solo esas palabras pronunciadas por el podían crear aquel efecto, aquel maravilloso cosquilleo de estómago que me hacía casi estremecer y esas ganas locas de chillar a todo el universo que para mi el si que era perfecto… solo podía pedir a los dioses que me dejaran estar con el todo el tiempo que pudiera… para siempre si me dejaban.

El me acompañó a casa y nos despedimos, mientras se marchaba no podía evitar pensar al mirarle que solo podía existir la felicidad si el estaba cerca…

2 comentarios:

  1. kyaaaaaaaaaaaaaaaa creo que me encanto este capitulo! estuve cada dia viendo si subieron o no! Dios me encanto ese back hug de woo! *.* me enamore de este cap xD

    ResponderEliminar
  2. Taec y Chansung el virgen xDDDDD.
    ¡Felicidades! Cada capítulo se pone más emocionante ñ_ñ.
    Aunque tengo una duda y ¿sí Khun se llegase a enterar? >.< No quiero ni imaginarlo....
    Atte: Sofía Lee.

    ResponderEliminar