No copy

trucos blogger

lunes, 25 de julio de 2011

Heartbeat 04


Título: Heartbeat
Autora: KamJi
Grupo: 2PM
Género: WAFF
Couple: Wooyoung / desconocida con parecido inesperado con la escritora xDDDD
Rating: +18 (primeros capitulos no pero... en fin xD)







Pasaban los días volando, más de lo que yo esperaba, las clases seguían su curso y yo estaba teniendo algún problema, iba retrasada con los temarios y se notaba, necesitaba ayuda.
El caso es que finalmente había conseguido ahorrar el dinero para el mp3 de Wooyoung, se lo llené de música y se lo metí en una bolsa con una nota que decía “Gracias por ser tan comprensivo” no sabía que más ponerle, se me hacía difícil conversar a veces con el y en otras ocasiones no podía parar de hacerlo, pero en cuanto aparecía esa sonrisa o algún tipo de acercamiento, me frenaba y cortaba.
Llegué a el aula antes que el y le dejé la bolsa en la mesa perfectamente envuelto, cuando se sentó en la mesa la miró extrañado.

-¿Esto es tuyo?- dijo señalando la bolsa en cuestión.

-No, cuando llegué ya estaba ahí- mentira y gorda, miré hacia la pizarra con indiferencia.

Oí como sonaban los envoltorios cosa que me puso nerviosa, muy nerviosa… hubo un silencio… y entonces noté como me tocaban con un dedo el hombro.

-Tsssss, Eun Sun- me dio un escalofrío, siempre que me llamaba por mi nombre causaba ese efecto- hey…- me giré para mirarle y descubrir una inmensa sonrisa que me atacaba en ese momento- Muchas gracias, pero creo que te debo dinero, este mp3 es más caro que el mío.

-Te he dicho que no he sido yo- dije poniéndome roja- esto se ha aparecido aquí por gracia divina, a mi no me mires- me fui a girar y entonces… zas, el me atrajo hacia el dándome un abrazo, el corazón me palpitaba como loco, y no había quien ni que pudiera hacerlo, cerré los ojos un instante dejándome llevar, pero un segundo después abrí los ojos despejándome de semejante ataque… el me soltó y me miró con una sonrisa más amplia aún.

-Eres genial ¿lo sabías? Si le has metido música y todo…- miraba el mp3 con total felicidad.

Fue entonces cuando llegó el profesor, en mi vida había estado tan agradecida a un profesor que cortara una conversación, carraspee y miré hacia la pizarra, mi pequeño reducto verde de paz…
En el transcurso de las clases no intercambié palabras con el, me daba demasiada vergüenza, fui al baño en cada hueco entre clase y clase para evitar tener que mirarle, pero lo inevitable iba a llegar… sonó el timbre para el descanso y yo me levanté como un resorte.

-Voy al b…- no me dio tiempo a terminar el me agarró del brazo frenando mi intento de huir.

-¿A dónde crees que vas?- dijo serio y yo le miré- has orinado hoy unas 7 veces, así que una de dos, tienes problemas de vejiga o no quieres hablar conmigo cosa que no termino de entender…
-Bueno yo… es que- no veían las excusas a la cabeza ¿qué me ocurría? Era esa mirada fija en mi la que no me dejaba pensar, sacudí la cabeza como para desprenderme de ella- vale hablemos, pero suéltame- el lo hizo de inmediato cogió su mochila y caminó a mi lado.

-¿Y?- dijo esperando mi historia, aunque no sabía bien que decirle- a ver… ¿te ha molestado que te de un abrazo?- zas… podía haber fallado sobre el tema, pero en realidad no era molestia… le miré entonces- vale… te ha molestado.

-No, no… solo que… no lo esperaba, no quería agradecimientos- busque las vueltas para que entendiera al revés, es decir estaba encantada pero igualmente sorprendida…- bueno… es que…- parecía molesto ante mi respuesta confusa.

-Te molesta que te abrace yo, pero Taec lo hace a todas horas y no pareces tan molesta…- dijo dejándome sorprendida por su respuesta.

-Bueno, yo…- me cortó

-No, no si no hay nada que explicar, ahora lo entiendo, no debía de haberte dado el abrazo- una voz que no esperaba se infiltró en la conversación, sin darnos cuenta habíamos llegado por instinto al patio donde nos reuníamos siempre con el resto.

-¿Qué tu le has hecho qué a mi prima?- dijo Khun cabreado y entonces apareció Taec como una torre frente a nosotros.

-No no no… ¿qué tu le has hecho QUE a mi Eun Sun?- dijo con ira en la voz, miré a Wooyoung que se quedó callado un instante pero le contestó.

-Pues… yo…- dijo algo cortado en el inicio- yo… la he abrazado ¿qué pasa?- dijo con decisión-  ¿algún problema? Tu no eres su padre- señaló a Khun- y tu que yo sepa de momento no eres su novio- le habló a Taec- así que dejadme en paz de una vez- estaba cabreado… mucho- si soy sieso, si abrazo ¡pero esto que es!- se fue refunfuñando solo.

-Vaya… nunca había visto a Wooyoung tan cabreado…- afirmó Junho con cara de sorpresa.

-Desde luego estáis todos sembrados…- afirmé un tanto cabreada- ¿porqué se supone que no me puede abrazar él?- miré a Khun y a Taec con seriedad.

-Bueno… a ver prima no es que no pueda, pero me ha sorprendido yo que se… no quiero que te pase nada…- dijo con calma

-Me han abrazado Khun, no me han violado ¿Y tu qué?- le dije a Taec acusadoramente- ¿cuál es tu problema? Porque no eres el más indicado para decir que nadie me abrace, cuando tu estás todo el día pegado

-Yo… bueno, estaba celoso…

-Ya, bueno- dije un poco cortada pero retomé mi tono inicial- aquí nadie decide a quien debo o no debo abrazar, ¡QUE NO TENGO 5 AÑOS!

Comencé a caminar cabreada como una mona en dirección a no sabía donde… y entonces alguien llamó mi atención me giré y ahí estaba Chansung con cara de preocupación.

-Noona- dijo con cara de pena- no te enfades así mujer- no pude evitar bajar mi cabreo al ver esa cara con semejante puchero.

-Sí, va… pero compréndeme.

-Lo entiendo ¿hablamos de ello?-me encantaba la disposición que tenía el siempre de hablar acerca de todo, me daba mucha confianza hablar con el- y bien noona ¿te gusta Wooyoung?- dios mío aquel niño era muy listo o yo demasiado transparente- ¿qué ha ocurrido? Te abrazo, eso lo sé… pero tu ¿que has hecho al respecto?

Me le quedé mirando con seriedad y alucinando sus preguntas eran como dardos directos a mis mayores temores…

-Bueno… en realidad ha sido un abrazo de agradecimiento, por el mp3 que le debía… no había más… pero me daba corte…

-Ya… aha… entonces si te gusta, claro- afirmó mirándome a la cara.

-Bueno… yo no diría gustar… diría que…

-Sí, bueno, bueno, te gusta- dijo cortándome- ¿y piensas decírselo?- negué con la cabeza- ummm y Taec ¿te gusta?

-Esto se le puede denominar interrogatorio Chan…- dije rascándome la cabeza nerviosa- ¿a qué viene eso ahora?

-Bueno, digamos que me preocupo por mis Hyungs y por ti por supuesto.

-No creo que haya de que preocuparse

-Pues yo creo que sí, de hecho hacía un tiempo que quería hablar contigo noona…- le miré extrañada- sobre Taec, creo que no le estás dando importancia a sus actos… sí, está loco y es un ganso, pero lo que te dice va en serio… vamos que le gustas, cuando le sigues el juego de broma… el se lo toma en serio… se que no lo haces a posta… pero ten cuidado.

Sus palabras me habían sorprendido, era cierto que el siempre estaba moneando y que no me terminaba de tomar en serio sus palabras, pero… vaya… no esperaba esto.

-Yo… no se que decir…

-Tranquila noona, no quería echarte un rapapolvo mujer, solo avisarte, precisamente para evitaros a todos dolores de cabeza, pero dime ¿sientes algo por Taec?

-Chan… eres terriblemente directo…- el sonrió complacido- bueno… pues no lo sé… no se nada…

-Vale, no te voy a agobiar con mis pregunta punzantes- dijo sonriente- ¿más calmada de ese cabreo?- asentí y el me dio una palmadita en el hombro.

Entonces como si supiera de que habíamos hablado apareció Wooyoung cruzando la esquina.

-¿Qué hacéis vosotros aquí?- dijo sorprendido

-Charlando y des-cabreando a Eun Sun- dijo Chansung poniendo su cabeza sobre la mía y la cara de Wooyoung se contorsionó en un gesto extraño levantó su cabeza de la mía y sonrió mucho más- ¿y tu? ¿sigues cabreado Hyung?

-Bueno… algo menos- dijo mirándome de reojo- ¿Y tu porqué te has cabreado?

-¿Yo? Pues… no me gusta que me digan que puedo o no puedo hacer…

-Ya…- agachó la cabeza- supongo que como a mi…

-Bueno ahora que estáis más calmados…- nos agarró a cada uno de una mano y comenzó a caminar con nosotros a rastras.

Llegamos al sitio donde se había originado todo los chicos estaban serios y cuando llegamos Chansung nos soltó y se cruzó de brazos.

-Ahora pediros perdón los unos a los otros… ya…- nos miró con impaciencia.

-Chan…- me cortó

-Nada… venga, quiero veros amigos y felices…

-Vale donsaeng- dijo Khun poniéndose de pie- perdón primita, no debí meterme en tus cosas y…- miró a Wooyoung- espero… bueno tengo confianza en ti… - dijo con esfuerzo- pero entiéndeme, ella es mi debilidad.

-Ya… pero no la he hecho nada, un simple abrazo de amigo- dios como acababan de doler esas palabras en boca de el.

La cosa quedó ahí, todos nos disculpamos pero la sensación de peso en el pecho no se me quitaba, esas palabras habían causado una cantidad de sensaciones y ninguna positiva… ¿qué pensaba que era para el? Su compañera de clase… claro… la prima de su amigo, intocable, no seducible… era ridículo pensar lo contrario…

Intenté concentrarme en las clases, pero no era el día de las buenas noticias, había sacado malas notas en algunas asignaturas y no era porque no lo intentara, pero realmente era difícil seguir el ritmo de clase, me temía que si no aprobaba mi madre me enviaría a España tirándome de la oreja… respiré agobiada por la situación y por el día en general y me apoyé contra la entrada de la puerta de clase, fue entonces cuando alguien me sacó del ensimismamiento

-Eun Sun- me asusté al oír mi nombre- ¿estás bien? ¿sigues enfadada?

-No- negué con la cabeza, era Wooyoung que me miraba preocupado

-¿Entonces? ¿ha pasado algo?

-Bfff voy fatal en las clases, ya lo sabes y sino apruebo este curso mi madre no me va a dejar seguir estudiando aquí…- le cambió el gesto

-Vaya… eso si es preocupante- se quedó callado pensando, no sabía el que- tengo la solución- dijo triunfal- necesitas un tutor que te ayude a estudiar.

-Sí, como que tengo yo dinero para pagar a un tutor…- resoplé

-Ya, pero el tutor que yo pienso no te va a cobrar ni un duro- dijo sonriente

-¿Sí? ¿Quién?- dije con sorpresa y alegría, todavía había solución, entonces se señaló a si mismo- ¿TU?- dije con la sorpresa dibujada en mi cara

-¿Tanto te sorprende? Estoy sacando buenas notas por si no lo sabías… de hecho si no las saco mi madre me deja de pagar las clases de baile- se sonrió para si mismo

-¿Tu bailas?- dije más sorprendida aún

-Dios… que poco me conoces…- dijo negando con la cabeza- sí, bailo… bueno ¿qué te parece la idea?

-Supongo que no tengo muchas opciones…- dije pensando el abanico de posibilidades de estar palpitando dentro y fuera de las clases- vale… ¿cuándo empezamos?

-Pues si quieres a partir de mañana cuando salgamos de clase.

-Emmm, supongo que está bien.

Nos despedimos y me fui a casa sola, mi primo se iba a quedar a terminar unas tareas con sus compañeros, pero en mi cabeza no estaba mi primo ni nada semejante, estaba lo que me esperaba al día siguiente y al siguiente… clases con Wooyoung… no tenía nada que temer… el solo me veía como una amiga… sí… pero ¿y yo a el?

2 comentarios: