No copy

trucos blogger

martes, 19 de julio de 2011

Heartbeat 03


Título: Heartbeat
Autora: KamJi
Grupo: 2PM
Género: WAFF
Couple: Wooyoung / desconocida con parecido inesperado con la escritora xDDDD
Rating: +18 (primeros capítulos no pero... en fin xD)




Pasó la semana bastante rápida, las clases allí eran duras y el nivel
era algo más avanzado del que había en mi antiguo instituto así que cuando llegó el Viernes vi el cielo abierto, ¡¡por fin un descanso!!
Lo único que me daba pena era que no podía compartir clase y descansos con Wooyoung, sí era un echo que me gustaba, para que iba a negarlo, intentaba no darle importancia al tema, al menos así no me pillaban de sopetón esos pálpitos que me daban, los podía reducir, evitaba ciertos acercamientos que veía innecesarios para que la cosa no avanzara y realmente parecía que servía, además ayudaba el hecho de que hubiera 4 hombres guapísimos cerca de mi, Junsu era muy gracioso y siempre tenía una respuesta con la que todos nos desternillábamos, Junho era tímido de primeras pero era también super simpático, además de ser adorable por todos los costados, Chansung era altamente achuchable, parecía a veces un auténtico cachorrote, me encantaba, pero de vez en cuando nos sorprendía soltando una frase que no encajaba con el y encima tenía más razón que un santo y finalmente Taec, el era el que más me hacía pasar esos trances, siempre estaba pegado y me alejaba de Wooyoung como si supiera exactamente que era lo que necesitaba, una parte de mi se enfadaba mucho cuando lo hacía pero otra se lo agradecía, no me apetecía colarme por nadie, además era divertido ver como mi primo intentaba que no se arrimara a mi.

Me desperté tarde aprovechando que podía comí algo sola, ya que no estaban mis tíos y Khun tampoco, había salido hacía mucho rato, así que después de comer tomé el sofá y la TV.
Ahí estábamos yo, Gong Yoo en Coffee Prince y una bolsa de chuches que me había enviado mi madre desde España, así que oficialmente estaba relajada  y feliz.
Estaba llorando a moco tendido, daba igual las veces que viera aquella serie, se abrió la puerta justo cuando se me caían los lagrimones mientras masticaba unas gominotas… detrás de la puerta apareció 6 chicos como 6 torres por la puerta encabezados por mi primo Khun… adiós calma.
Se acercaron hacia donde estaba y se sentaron como si fuera su casa, Wooyoung y Taec se sentaron a cada uno de mis lados.

-¿Qué hacías primita?- dijo Khun con tranquilidad.

-Pues… veía una serie- dije con la boca llena de gominolas intentando no atragantarme.

Taec me miró y echó una sonrisa y entonces de repente te puso serio  y me agarró de la cara, algo totalmente inesperado, desde luego.

-¿Estás llorando?- me estaba mirando a los ojos mientras lo decía y de repente me sentí totalmente aturdida, no me había fijado que tenía unos ojos tan sumamente absorbentes… tragué las gominolas mientras el me limpiaba las lágrimas y yo aparté la cara.

-Es normal- dije mirando hacia el lado contrario donde Wooyoung me miraba con cara de preocupación- a ver no me mires así tu también, es un dorama… son así para eso- sentencié levantándome entonces del sofá y caminando hacia la cocina un tanto nerviosa, no sabía que había pasado hacía un instante en el sofá… pero no lo quería saber… cuando volví de la cocina seguía aquel hueco de donde me había levantado y que no quería ocupar… todo era demasiado extraño.
Fue entonces cuando habló nuevamente Wooyoung

-Bonito pijama… esperábamos algo más… ¿sexy?- dijo riéndose, mientras yo miraba mi pijama… sí, desde luego podía ser más sexy… era el último pijama que me había regalado mi madre y no podía tener más ositos y más mariconadas… fui a abrir la boca pero no me dio tiempo- es broma no pongas esa cara- dijo levantándose del sofá ya acercándose a mi con una sonrisa más que espléndida- estás monísima, me dan ganas de secuestrarte- dijo atrayéndome hacia el…¿querían matarme? por favor un descanso, hacia un instante Taec y ahora el, no se si lo hacían a posta pero desde luego estaban acabando con mi juventud.

-Tseeeee, suéltala anda- dijo Taec- nada de secuestrar a mi pequeña- dijo mientras agarraba de mi brazo y tiraba un poquito de el.

-Emmmm, yo tengo una duda- dije un tanto nerviosa- ¿qué hacéis todos aquí?- intenté salir del paso y miré a Chansung que parecía divertirse con la escena, carraspeé y me solté de aquellos dos hombres y me acerqué a Chansung que se reía- donsaeng… no te rías…- le pellizqué la oreja.

-Auuuu noonaaaaaaaaaaa- se frotó la oreja enrojecida- hemos venido a hacerte compañía, bueno en realidad queríamos dar un paseo, pero Taec se empeñó en que debíamos venir a buscarte, luego Wooyoung dijo que porque estabas sola…- Wooyoung le cortó antes de que terminara.

-En realidad… bueno… todos pensamos que deberías de salir a conocer la ciudad…- sonrió tímidamente intentando disimular, no sabía exactamente que.

-Sí, hubiera venido yo solo- miró de reojo a todos- pero Khun me hubiera degollado y le tengo demasiado aprecio a mi propia vida, ya sabes, sino respiro… como que no vivo.

-Amm, pues… si me dais un momento me cambio y me pongo… un poco más normal.

Subí escaleras hacia arriba, parecía que Wooyoung se había preocupado de que me quedara sola… y por otro lado Taec era el de la idea de venir a buscarme… ¿solo el? Ummm eso sonaba a algo que no estaba segura de si quería… me puse unos vaqueros, las zapatillas y una camiseta, me peiné un poco, decidí dejarme el pelo suelto, bastante tenía con tener que recogérmelo en el instituto, me quité las gafas y me puse las lentillas, otra cosa que no me apetecía cargar un sábado.
Bajé las escaleras y me encontré con ellos nuevamente.

-Ale, vámonos ¿dónde me vais a llevar?- dije adecentándome la camiseta una vez más.

-Prima- dijo Khun llamando mi atención- tsss primita.

-¿Sí?- dije levantando la vista y entonces me di cuenta, todos me miraban un tanto extraño- que… ¿qué pasa?

-Noona… estás diferente- dijo Chansung sonriente- creo que alguno se ha enamorado por segunda vez de ti.

-¿Ehh?- dije sin entender del todo su frase- no digas tonterías que solo me he soltado el pelo y me he quitado las gafas hombre, no me he operado la nariz ni nada parecido- dije quitándole importancia, porque en realidad no la tenía.

-Bueno, en verdad tiene razón- carraspeó Wooyoung- te ves… diferente, estás más…- le cortó Taec

-Estás guapísima, ya lo estabas antes, desde luego, pero ahora wow.

-Sí, estoy preciosa- dije con sarcasmo- anda vámonos de una vez…

Y así hicimos, nos fuimos a pasear por la ciudad, en verdad tenía bastantes ganas de hacerlo y estaba resultando una tarde de Sábado de lo más entretenida, me enseñaron muchos lugares de lo más bonitos hasta que terminamos en un parque que estaba cerca de un templo budista.
Había un pequeño bosquecillo que lo rodeaba, era un lugar hermoso para visitar.
Comencé a caminar sin prestar atención al resto, estaba extasiada por tanta belleza, jamás había visto un lugar así, cuando me quise dar cuenta estaba sola… miré a todas partes, pero ninguno de ellos estaba ahí, les llamé lo más alto que pude, pero parecía que nadie me oía… genial, me había perdido…
Me senté en una piedra, al menos si me buscaban estaría en un sitio fijo…
De repente oí ruidos entre los árboles, me asusté un poco, podría ser algún animal salvaje, pero justo después de tener ese pensamiento apareció la cara de Wooyoung que tenía más bien poco de animal salvaje.

-¿Se puede saber que haces aquí?- dijo con cara de preocupación- estamos todos como locos buscándote- cogió el móvil y marcó- ¿Khun? La he encontrado, sí, vale yo la llevo a casa, aha… hasta luego- entonces colgó- deberías de mirar por donde caminas cuando no conoces un sitio… ¿estás bien?- dijo acercándose un poco más a mi- ¿asustada?

Yo negué con la cabeza, era mentira, pero no se lo iba a decir a el.

-Que va…

-Pues tu cara cuando he salido entre los arbustos no era precisamente de calma…- dijo con una sonrisa de medio lado.

-Bueno, es que pensé que… vale, estaba asustada- el se carcajeó- no te rías de mi.

-No me río de ti- dijo poniendo su mano en mi cabeza- solo que me hace gracia tu intento de parecer valiente, demasiado encantador…

Para no tener que mirarle miré el paisaje… estaba anocheciendo, el sol rojizo manchaba todos los árboles y arbustos de aquel lugar, respiré profundo ante aquello y sonreí, cuando noté que su mano no me tocaba la cabeza me giré para mirarle, el me miraba serio.

-¿Qué ocurre?- dije sin saber bien que respuesta me iban a dar, ni que esperaba.

-Mírame un momento- dijo curioso, yo me extrañé y supongo que se dibujó en mi cara porque al momento agregó- no te asustes mujer, mírame anda.

Hice lo que me dijo, el apartó un poco el flequillo de mi frente con sumo cuidado casi acariciándome y entonces me miró a los ojos… ¿me iba a besar? Dios, yo no estaba preparada para eso… o si… el corazón me latía rápido ante el roce de sus manos.

-Vaya, grises…- dijo con interés

-¿Eh?- dije aturdida totalmente

-Que tienes los ojos grises- afirmó alejándose de mi tragando saliva.

-Ah… si, sí- mi voz estaba apagada ¿en qué estaba pensando yo? ¿cómo me iba a besar? Que cosa más absurda, estaba claro que no le gustaba ni nada parecido- sí… son como los de mi padre…

-Son… bonitos- dijo algo cortado en ese momento.

-Gracias- que situación más incomoda se había creado- bueno… ¿nos vamos?

-Sí, sería mejor, está anocheciendo, no vaya a ser que me pierda yo también.

Comenzamos a caminar en dirección a casa en silencio, no se porque se había creado una situación tan sumamente tensa, a lo mejor el se había dado cuenta de cómo le miraba y ahora estaba incómodo… cuando nos quisimos dar cuenta habíamos llegado ya a casa.

-Bueno… pues, espero que te lo hayas pasado bien hoy, aunque te hayas perdido.

-Sí, la ciudad es preciosa- y el también, pero eso no se lo iba a decir- gracias por rescatarme…

-No hay que darlas, seguro que Taec me maltratará cuando sepa que fui yo el que te ha encontrado- sonrió y me terminó de rematar por ese día- que descanses.

Se marchó despidiéndose con la mano y cuando entré en casa Khun me esperaba en el sofá, creo que pudo ver mi sonrisa estúpida porque lo primero que me dijo fue:

-Veo que te lo has pasado bien… ¿se ha portado bien contigo Wooyoung?- me miró acusadoramente.

-Sí, pero no busques segundas intenciones Khun, que te conozco.

-Bueno bueno…- carraspeó- eres demasiado inocente

-Bah déjalo, no pienso discutir contigo Khun, tengo sueño…

Me fui al dormitorio y me tumbé en la cama hasta que el sueño se apoderó de mi.

3 comentarios:

  1. :O xq iba a haber besos???? >.< yo ya me estaba poniendo re emociionada x lo del bas xD

    ResponderEliminar
  2. se pone interesante la cosa :3 mañana sigo, q es tarde ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo pensé que iba a ver Beso >///<.... Cada vez más emocionante, me confunde mucho Wooyoung pareciera que sí le gusta la chica.

    ResponderEliminar