No copy

trucos blogger

lunes, 25 de julio de 2011

Perdías en Seúl Capítulo 11b

Título: Perdías en Seúl
Autora: KamJi, Pandachona, Jeannelok
Grupo: 2PM
Género: WAFF
Couple: O_O demasiadas xD
Rating: +13


 I

Así entre tropiezos, suspiros y risitas encubiertas llegaron al lugar. Junho consiguió que Wooyoung fuera el primero en entrar, y dado que estaba sujetando a la borracha LCC ella entró a su vez.
Cerramos la puerta.

Se comenzaron a escuchar golpes y a LCC pidiendo que los sacaran de allí. Los dos maquiavélicos organizadores del plan nos encogimos de hombros como si aquello no fuera con nosotros:

JN- ummm ¿nos damos una vuelta o quieres volver a casa?

I- ¿Hola? Estamos de fiesta, emparejando a unos amigos y estoy acompañada de un chico monísimo. Sí, claro que quiero irme a casa.-dije irónicamente y frunciendo el ceño.

JN- Ok... ¿dónde quieres ir? tú decides

I- ...He llegado hoy a Seúl, te aseguro que no tengo mucha idea de a dónde podemos ir...

JN- Pues…no sé, paseemos. Tenemos noche por delante- me guiñó un ojo -. Si se te ocurre algo interesante, pregunta, o dime por dónde quieres ir yendo, soy todo tuyo.-y se echó a reír de su propio comentario.

I- Ooooh, ten cuidado que me lo tomaré al pie de la letra -ríe también-. Podríamos ir a algún lugar animado, o...o...o a alguna plaza así chula, o...donde haya comida de esa ambulante o...o...

JN- Ummm por donde...izquierda... derecha... centro atrás

I- ¡Vamos a hacer lo que hago con mi amigos! Cuando quieras, di ¡alto! -y señalando hacia ningún lugar definido, se puso a dar vueltas.

JN-¡¡alto!!- y me detuvo parándome- Te vas a marear mujer.

I- Sí, bueno...un poco...huy...mira, ha salido el centro –sonriendo, me di cuenta de que me estaba agarrando y mis únicos pensamientos estaban emborronados por las babas.

JN- pues por allí... si hay puestos de comida. Vamos, venga-me agarró del hombro, guiándome e intentando mantener una conversación- ¿Y en España qué haces?

I-...Vivo...ah...estudio y de vez en cuando trabajo. No es que mi vida sea muy interesante, pero es lo que hay...


JN- Bueno mujer, no lo digas así, ¿qué estudias?- me miró con interés.

I- Filología Hispánica...mm...castellano, literatura y lengua...-seguimos caminando y vimos un puesto de comida a unos metros- ¡¡ waa!! ¡¡MANDUS!! Son mandus...desde que los vi en Bad Family, por extrañٌo que suene, me encantan


JN-Vaya...- se quedó sorprendido al ver que conocía la comida coreana- te invito a mandu.

I- Si es que eres de un majo…

JN- De nadaaaaa, además tengo hambre, hacer planes da hambre...-nos acercamos al puesto y comimos. Cuando nos volvimos a poner en marcha se escuchó un grito que rompió la noche…

“JUNHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA”

 JN- Vale... no quiero alarmarte pero corre... mucho- me agarró la mano, y nos pusimos a correr como locos. Finalmente conseguimos girar en un recodo y meternos en él, la menda echando el hígado por la boca obviamente, aunque él parecía feliz de la vida y cual rosa de campo- ummm, mejor vayamos a algún sitio donde no pueda ser identificado.

I-Ah…será lo mejor-se acerca a él y le coloca la capucha de la chaqueta-. Se me olvidaba que eres una estrella coreana…como eres tan cercano.

JN- Gracias - sonrisa matadora con sus ojos como dos puñalás en un tomate- ummm mira vamos a subir a un sitio genial. Corre, ven... bueno, no corras - se descojona- no quiero que mueras hoy de tanto correr.

I-Eres muy considerado… ¿dónde vamos? Oh, espera, lo sé. Cuando lleguemos lo sabré, ¿no?-todavía cogidos de la mano, me llevó hasta un edificio y comenzamos a subir, subir, y subir…en ascensor, por supuesto, hasta el piso más alto. Entramos en un cuarto lleno de sofás y máquinas de café, al fondo una cristalera.

 JN- aquí vengo a esconderme a veces... aquí nadie me reconoce - te sonríe feliz de la vida.-me puse a mirar alrededor.

I-Oh, el paisaje es…marea un poco por la altura, pero se ve toda la ciudad y es…precioso.-él se me acercó por detrás.
JN- ¿Tienes frío?

I-La verdad es que no soy muy friolera.-él se quedó un poco cortado, dudoso.

JN- Ummm...ah pues... mejor mejor...

I- ¿Es que tú tienes frío?-me quité mi chaqueta de entretiempo y se la eché por encima. Se quedó perplejo y comenzó a reírse como si nunca fuera a terminar- ¿Qué pasa? ¿Qué es lo gracioso? Eeeeh, me quiero reír también. –me acerqué y le cogí del brazo para que me hiciera caso.

 JN- Tú... eres la persona más graciosa que he conocido - se siguió riendo.

I-Ah… ¿y ahora qué he hecho? ¿Te sigo haciendo reír?-me puso a hacer lo que mejor se me da. Exacto, el idiota. Mientras él seguía riéndose a mandíbula batiente y agarrándose la barriga- Tranquilo, tranquilo-se detiene y le masajea un poco la espalda cuando al chico le entra un ataque de tos-. Ea, ea… ¿mejor? ¿Te has calmado?-los dos nos encontrábamos de rodillas en el suelo.

JN- ais de verdad que me has hecho reír xD

I-Me hace sentir bien que te rías de mis payasadas. Por cierto, no lo he dicho antes, pero gracias por traerme al lugar de tus retiros espirituales. Es muy bonito...estas vistas, aunque en otros lugares me marearía...son tan bonitas que hacen olvidar el vértigo.-él sonrió ampliamente mostrando sus blanquísimos, perfectos y bonitos dientes blancos y me besó en la mejilla, consiguiendo que me volviera un tomate.


JN-Gracias.

I-No tienes que dar las gracias por cosas como estas Pero oye, ¿no se supone que a los asiáticos no os gusta el contacto físico? –no sólo me acababa de besar en la mejilla (¿si yo estaba tan acostumbrada, qué sentido tenía que me sonrojara?), sino que estábamos sentados hombro con hombro.


JN-Bueno...depende

I- ¿De qué?
JN- Bueno, de quien

I- Pero si no me conoces hombre…


JN- Pero lo poco que te conozco de momento…-después de un minuto de silencio, fui quien abrió la boca de nuevo.

I-Esto… ¿nos quedamos aquí y por la mañana los sacamos de aquí?


JN-Me parece bien…

Nos quedamos allí hablando mientras nuestros traseros se iban enfriando y comenzamos la marcha por la madrugada, yendo a buscar a los tortolitos encerrados.



LCC

¿Eran cosas mías o me acababan de empujar a un cuarto oscuro?… sí… era así… miré hacia atrás y vi la silueta alta de Wooyoung.

WYA-Junho, enciende la luz con el móvil o algo porque no…-

Se paró en seco y se giró, nos miramos a las caras y de inmediato me dí la vuelta comprendiendo que pasaba.
Comencé a golpear la puerta y a vocear.

LCC- Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh oyeeeeeeeeeee...abriiiiiiiiiiiiiiiiiiid que está oscuroooooooooooooooooooooooooooooooooo- tras tras tras, comencé a dar una buena retahíla de ostiejas a la puerta con la mano, miré hacia donde estaba el mirándome serio y le dí una coz con todas mis ganas a la puerta.
En ese momento Wooyoung se acercó a mi y me detuvo agarrándome de los hombros.

WYA- Paaaara super woman, ¡te vas a hacer daño!- me miró con seriedad

LCC-Esto seguro que es idea de Inma- miré para la puerta concentrada.

WYA- Da igual de quién sea la idea...tenemos que salir de aquí-seguía con cara seria pero me soltó por fín.

LCC- si pues como no tengas un tanque me da a mi...- me pongo a mirar al rededor- aunque si eres mcguiber puedes montarte uno con toda la mierda que hay aquí- dije cargada de razón.

Me puse a hurgar como una cotilla a ver si encontraba algo entretenido mientras canturreaba, entonces lo vi… un gorro de peluche con cabeza de vaca… como me encantaban esas cosas… lo cogí y me lo puse, entonces me puse a bailar como una cosa boba y a cantar la canción de gee… pero diciendo mu…

LCC- Mumumumuuuuuuu - era divertido- mu mu muuuuuuuuuuu - saltaba y yo sola me reía de mi propia tontunería, entonces comencé a bailar y de repente…
Me acababan de tirar al suelo, Wooyoung estaba sobre mi… parecía que algo se había caído y el había parado el golpe por mi… cuando me incorporé un poco le ví agarrándose la espalda …

LCC-¿Estás bien?- dije con preocupación absoluta.

WYA- Estaré bien cuando te quedes quieta, sin moverte ni provocar otro accidente, enana- dijo mirándome con cara de cabreo.

LCC-que no me llames enana coño!!! que no tienes nada más agradable que decirme desde que has venido ¿o qué? eres un borde…- dije ya cabreada, sí, el pedo me ponía contentilla pero no dejaba que mi propia personalidad saliera a flote después de todo…

WYA- No soy un borde, es que tú me pones de los nervios...además, llevas un mes sin llamarme, colgándome el teléfono, y en el norebang ni siquiera me has dirigido una lastimera mirada. Tendrían que haberte encerrado con Taec, no conmigo.

Este niño era tonto…

LCC- Tsk, que imbécil eres hijo mío, no te enteras nunca de nada…- resoplé ya cabreada por su empanamiento continuo.

WYA- ¿¡Y ahora encima me insultas!?-me agarró de nuevo de los hombros- ¿¡Pero qué te hice en la otra vida, enana!?- me estaba cabreando de verdad…

LCC- ¡En la otra vida no se! pero a ver si haces memoria so capullo porque tu haces cosas y luego se te borran de la mente... o no te quieres acordar
 sabe dios... Y NO ME LLAMES ENANA COÑO!- solté ya con el cabreo subido al máximo, iba a estallar… lo notaba…

WYA- Eh…¿Qué he hecho?- dijo dudando de si mismo.

LCC- Pues mira... te lo voy a decir...- dude un instante pero el pedo no frenaba mi lengua - ¡¡ME BESASTE!!- grité por fin -. y no una... ¡2 veces! así que tu me dirás…- le miré acusadoramente

WYA- Deja de decir mentiras- dijo muerto de vergüenza

LCC-¿Mentiras? ¿Y para que coño iba a mentir yo sobre eso?- dije al borde de un ataque de nervios- si no te acuerdas no es problema mío… ahí besando a la gente…- estaba divagando, mucho alcohol…

WYA- Pero...¿cuándo te besé? Es imposible, ¿estás segura de que era yo quien te besaba?

LCC- No, mi prima la de Cuenca… PUES CLARO QUE ERAS TU… deberías de dejar de beber… o beber menos… haces cosas estúpidas y luego te olvidas.

WYA- No tiene sentido que te besara…- dijo bajando la cabeza

LCC-¿No?… ¡¡pues lo hiciste!!- le agarré de la solapa de la camisa y le arrimé de un golpe a mi, el me miró sorprendido- pues a ver si te acuerdas así- entonces le besé con todas mis ganas… ¿no tenía sentido? Tsk… maldito hortera… le solté de golpe y me fui a sentarme en el punto más lejano de aquel trastero, acababa de besarle… y sabía que era posible que me arrepintiera de aquel ataque de ira… pero en ese momento era lo que me salió… miré hacia donde estaba el… estaba de pié justo donde le había dejado… con cara de tonto… entonces se giró y me miró con cara de lelo.

WYA- LCC...oye...-se acercó y se sentó frente a mi- ¿Qué acabas de hacer?- ¿Cómo me podía gustar una persona tan sumamente tonta?

LCC- Encima de tener alzheimer galopante… eres tonto

WYA- ¿Y ahora por qué me has besado? ¿Sólo para que lo recordara?- si que era tonto sí…

LCC- Mira... tengo sueño, y no tengo ganas de explicar obviedades, si no te das cuenta tu solo no te lo voy a contar yo... -

Cerré los ojos para no ver su cara de lelo, estaba demasiado cabreada para explicarle lo que parecía fácil, pero no lo entendía… note como se acercaba a mi y cuando abrí los ojos le tenía frente a mi cara… y entonces lo hizo… me dio un pico… yo me quedé con cara de imbécil ,aunque no me viera seguro que era así… entonces el al no ver reacción, me dio otro beso, pero con más intensidad… pero yo seguía tan sorprendida que no sabía ni que hacer… a lo que el repitió la acción nuevamente pero el beso fue más largo… se separó de mi y me miró a la cara… solo pude emitir un sonido… con entonación de duda… no entendía ahora… fui a hablar pero no me dio tiempo el me encerró contra la pared con sus brazos y me miró fijamente…

LCC- ¿Qué.. Que haces?- dije nerviosa al ver lo que hacía… el corazón parecía que se iba a salir de su sitio…

WYA-¿No lo ves? Te beso

LCC- Ya… pero…¿ahora porqué?

WYA- ¿Te molesta que lo haga?- dijo a unos centímetros de mi cara, tragué saliva… demasiado cerca…

LCC-N… no, bueno… es que… hace un rato… bueno… es… estoy un poco confundida…- dije perdiéndome en sus ojos una vez más


WYA- Pues entonces, déjate llevar. Quiero besarte . Por eso te besé, aunque no lo recuerde…

Se me encogió el estómago al oírle, no sabía en que momento habíamos cambiado los papeles, pero así era, respiré profundo nerviosa, no sabía que hacer pero en ese momento no podía dejarme frenar por mi estúpido orgullo. Acerqué mis manos a su cara y comencé a acariciársela… como si la dibujara con los dedos… cuando mis dedos rozaron sus labios el los besó, el me apartó el pelo de la cara y fue entonces cuando nuestros labios se juntaron… podría haber pasado toda una vida así… y pensar que habían sido 5 segundos… el tiempo pasaba extraño en aquel trastero  oscuro. Cuando nos separamos el esbozó una sonrisa y agachó la mirada.
Se sentó a mi lado y pasó su brazo por encima de mi y yo me acurruqué, aunque no hablábamos no hacía falta… poco a poco noté como me quedaba dormida… maldito shoju… quería estar despierta por siempre así…

Oí un ruido y me desperecé un poco… la puerta se estaba abriendo y algo de luz entraba en el trastero… oí la voz de Inma susurrando…

 I-¿Y ahora que hacemos?- dijo con sumo cuidado- No quiero despertarlos...

Noté como Wooyoung se movía a mi lado, se estaba despertando por lo que vi por el rabillo del ojo, entonces oí su voz…

WYA-Pero..¿qué?- me miró y luego les miró a ellos, yo me estaba enterando de todo con el ojo medio abierto, medio cerrado…

 JN- ¿Nos vamos de nuevo?- dijo Junho haciendo amago de ir a cerrar la puerta otra vez.

I- Sí, mejor vámonos- al oírla decir eso tomé una determinación… venganza … abrí los ojos de golpe…

LCC-Tseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¿dónde creéis que vais?- dije con tono cabreado- me moví un poco rascándome los ojos. Iba a ser un poco mala con Inma, aunque le estaba agradecida, tampoco tenía que haberme encerrado toda la noche en un trastero para ello…Tu- señalé a Inma

JN- ¿Pero no dormías noona?- I mientras se escondía detrás de el…
 y la señalé....

LCC- ¡¡¡¡¡¡Llevo toda la noche pasando un frío del carajo!!!!!!!!- Wooyoung me miró extrañado por mi forma de actuar…- ¿y tu que hacías agarrándome?- dije con tono de reproche y le di un manotazo, le miré sin que me vieran y le guiño un ojo y pareció comprenderme…

WYA-¿YO?… ¡¡Sal de encima ENANA!!- dijo con grima…

JN- Creo que no ha funcionado Inma- dijo desganado el pobre Junho

I-Eso es imposible, jo…- dijo muy seria- ¿Qué habéis hecho durante toda la noche para terminar durmiendo juntos?- preguntó buscando respuestas

LCC- ¡¡¡Pasar frío!!!- dije rápidamente, estaba muy hábil para estar resacosa- ¡Este trastero es el Polo Norte!

WYA- ¿Pero no será niña repipi! Anda quita -  se levantó entonces de un golpe haciéndome rodar un poco al mover la manta y se fué todo digno hacia ellos para que le dejaran pasar, estaba graciosísimo… Junho se fue detrás de el y se despidió de nosotras con la mano…

I y yo comenzamos a caminar de camino a casa ella estaba seria… y entonces rompí el hielo…

LCC- I ¿porque has hecho eso?

I-¿Hacer qué?- se hizo la despistada


LCC- I por dios…- la miré con toda la intención del mundo…

I-Porque si no intentamos hacer algo nosotros, vosotros no avanzais. Se os cae la baba al miraros y los celos están siempre presentes...joder, más idiotas y no nacéis...
LCC- Ya… idiotas…

I- ¿Y de verdad no ha pasado nada?

LCC- Tsk- resoplé- ha pasado lo de siempre… que es un borde- me llegó un sms de repente… cogí el móvil y leí… era el….

<Dime que estabas vaciland a tu amiga y que no te has olvidado con la borrachera…¿Quedamos? Tengo ganas de verte>

No pude evitar sonreír al leerlo, yo también quería verle otra vez… pero con la tontería se me había olvidado que I estaba al lado…

 I-…¿Pretendes que crea que no ha pasado nada con esa sonrisa que metes?- dijo medio sonriente…

LCC-¿Cómo?- dije intentando ponerme seria pero me resultaba imposible en ese momento…

 I-Sé sincera, venga, vaaaa…- me quedé callada un momento pero no me dio tiempo a decir ni “mu” me cogió el móvil  comenzó a hablar al móvil -Pues sí, me estaba vacilando. Y sí, podéis quedar mañana- dijo felízmente…


LCC- Dame el teléfono!! -dije sintiendo mis mofletes enrojecidos…

I- No… este es tu castigo y el suyo… a sufrir esperando la respuesta- dijo con cara de bicho.
LCC-Dameloooooo- puse carita de perrillo.

I-No...no me…¡que no me mires así! Jo..ten- dijo por fin vencida… Yo le di un abrazo muy grande

LCC- Perdóooooon- dije mientras escribía el sms a to meter

 I- No te disculpes, en parte entiendo que de momento sea un poco secreto...joe, ¿en serio lo has escrito tan rápido el mensaje? ¿Qué dice? - dijo con curiosidad

LCC-Le he contestado que quedemos…- me sonrojé al decirlo en alto, ella me miró y sonrió…

Volvimos a casa charlando de su noche y de la mía… la suya tampoco tenía desperdicio, parecía ser que había hecho buenas migas con Junho.
Llegamos al piso y nos sentamos un poco.

LCC- Tengo hambre- me rugió la tripa en ese mismo instante.

I- Besar debe dar hambre- me susurró en voz baja con cara de picardía…


LCC- No seas cabrona- le dije seria- ¿Quieres desayunar?

Justo cuando iba a responderse me abrió la puerta de la habitación de LC y entonces… De ella salió un alto y perfecto espécimen en calzoncillos y con los ojos sin abrirse del todo… Junsu andaba en gayumbos por el salón… I y yo nos miramos con los ojos desorbitados durante medio segundo… no fuera a ser que nos perdiéramos el resto del espectáculo, se dirigió a la cocina sin percatarse de nuestra presencia, pero al regresar nos vio.

JS- Hola chicas- dijo con cara de sueño- saludó con la mano levemente y volvió a la habitación, unos segundos después se escuchó un “mierda” que provenía de la habitación, a I y a mi nos dio la risa al oírle.

I-¡Aquí hay tomate!- dijo emocionada y yo asentí con contundencia.


LCC- jojojoooooo xDDD me parece que alguien tiene algo más suculento que contar que yo- dije con una sonrisa picarona, frené un momento recreándome en la imagen que habíha guardado- Inma… el estaba en gayumbos… JODER CON JUNSU- exclamé impresionada- menuda tableta de chocolattttt

I-¿Te das cuenta de lo perfectamente magnífica que ha sido esta noche para ambas?

LCC-Cuerpo… torso…- dije entre babas… si estaba enchochada con Wooyoung, pero no era ciega…

Después de un rato apareció LC y Junsu del dormitorio con las cabezas ligeramente agachadas, I y yo por nuestra parte les miramos sin poder evitar esbozar una sonrisilla…

I-Buenos días por la mañana

LC-Buenos días- dijo LC avergonzada totalmente por la situación, yo la salude moviendo la mano alegremente, justo después miré de arriba  abajo a Junsu y sentencié en español

LCC- Desnudo está mejor…

LC-LCC, joder córtate- dijo regañándome

LCC- Perdón

Junsu intentó despedirse de LC sin mirarnos porque estaba abochornado…

JS-Bueno… pues.. Ya… quedamos

I-Oye que si queréis os dejamos un rato solos eh- dijo I


LCC- Eso, eso, que nosotras no tenemos problema- dije con cara de inocencia sin interrumpir, LC salió al rellano de la puerta para despedirse de el sin que la molestaramos, yo me lancé a la puerta y pegué la oreja a ver si oía algo….

LC-Vete, no vayas a llegar tarde- silencio… eso era un beso seguro.

JS-Te llamo luego…

Miré a I con cara de felicidad mientras seguía con la oreja pegá a la puerta… entonces se abrió la puerta y me dio en toda la cocotera…

LCC- Au… me has hecho daño- dije frotándome la cabeza con la palma de la mano.

LC- Hija… ¿qué haces detrás de la puerta?- dijo extrañada, mientras yo decía eso Inma la agarró de la mano y la llevo al sofá

I-Venga, venga, siéntate, explícanos todo y luego nos vamos a sobar un poco- dijo con una curiosidad del 1000000000000%


LCC-LC…¿Has tenido relaciones “sensis” esta noche?- pregunté con la misma curiosidad de I, mientras me tocaba la cabeza dolorida

LC-¿Te duele?- dijo intentando desviar la atención hacia otro tema- yo la ignoré por completo…

LCC- Me da igual ahora mismo todo…¿Las has tenido?

LC- Anda, no digas tonterías- dijo roja como un tomate

LCC-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

LC se levantó del sofá y se fue a la cocina a hacer cosas para disimular

I-LC ¿Nos invitas a la boda?- dijo dando saltitos en el asiento

LC- ¡Qué boda ni que ocho cuartos!- se le calló el paquete de galletas al suelo de los nervios que le dieron.

I- Era broma mujer… a ver , no hace falta que nos des detalles, pero… es que estamos muy contentas y claro…

LC- Bueno… la verdad- comenzó a reírse tontamente- no se como ha pasado… pero ha pasado

I- Me siento muy orgullosa

LCC- Qué fuerte… no me esperaba esto- dije flipando totalmente…

LC- Bueno, no os flipéis ¿eh?

I- Que no nos flipemos dice…
LC - y... digo yo…¿¿habéis llegado ahora de por ahí o qué??

I-Esoooo, LCC, cuéntale lo que has hecho esta noche...que ambas sois unas chicas felices y tal…- dijo mirándome con esa sonrisa amplia y feliz que ella tenía.

LC - ¿¿ehhh??- dijo mirándome interesada- ¿¿y qué pasa contigo?? ¿eh?

I-Yo mejor me voy a sobar mientras os aclaráis…- dijo dando un bostezo a lo Metro Golden  Meyer
LC - Maja que te tenemos que tener hasta el gorro... vete a mi habitación si quieres así estarás más tranquila

I-Gracias...Buenas noches...días...lo que sea - dijo ya prácticamente arrastrándose cual alma en pena.

LC y yo nos quedamos a solas y suspiré…

LCC-Bueno… que noche más… “completa”- y LC me miró esperando algo de mi.

LC- Buenooooo ¿Y tu que tienes que contar?

LCC- Ay LC…- suspiré y me comencé a poner pava solo de recordarlo, al notar el calor que me subía a mis mejillas agarré un cojín y me lo empotré contra la cara.

LC-¿Qué? ¿qué?- dijo ansiosa

LCC- Que I es una cabrona encantadora… nos ha encerrado en el trastero…

LC-¿Qué te ha encerrado?- asentí con la cabeza

LCC- Y… bueno… al final… pues eso…

LC-¿Eso? ¿qué coño es eso?- dijo ya de los nervios

LCC-¡¡Qué me ha besado coño!!- exploté, pero un segundo después me frené- Bueno… primero le he besado yo… luego el a mi… y ya nos hemos besado- dije pensando en la sucesión de hechos…

LC-Uoooooooooo!!!- exclamó y entonces me dio un meneo- yuiiiiiiiiiiiiiiiiii

LCC-Ains…- suspiré como una cosa boba

LC- ¡Entonces ha sido mutuo! Yujuuuuuuuu- me hice bolita a su lado acurrucándome moviéndome emocionada- la que vamos a liar LCC… - dijo suspirando- bueno, no sé… cuéntame detalles ¿no te caía mal pedorra?

LCC-Ya… bueno, en realidad a veces me ataca de los nervios… pero es que… en el fondo… bueno ya sabes…- me paré un segundo- es que no quería nada con nadie… pero resulta que el es tremendamente tierno y adorable… es el capullo más lindo que he conocido jamás…

LC- Si es que al final… ains LCC, esto va a ser un problema, lo sabes ¿verdad?

LCC- Lo sé… pero ahora mismo no quiero pensar en nada…

Seguimos hablando un poco más y me fui a dormir, aunque no tenía demasiado sueño, mi corazón latía cada vez que recordaba aquel trastero…
No sabía que me iba a esperar en el futuro… pero sabía que iba a disfrutar el presente…

1 comentario:

  1. nooooooooooooooooooooooooooooooooooo yo kiero ser tu LCC onni!!! kiero sentir esos labios de wooyoung!!! pero laua onni no me kiero perder esa noche *cejitas* con Junsu!!!! eh entrado en calor mierda >.<! xD
    me encamore y de Inma ni contar me enamore ee beso de junho mierda!!!

    me emocione demasiado :$ jajaja

    ResponderEliminar