No copy

trucos blogger

viernes, 8 de julio de 2011

Heartbeat 02


Título: Heartbeat
Autora: KamJi
Grupo: 2PM
Género: WAFF
Couple: Wooyoung / desconocida con parecido inesperado con la escritora xDDDD
Rating: +18 (primeros capítulos no pero... en fin xD)


Amaneció y me desperecé, había dormido como una oso en modo hibernación, el cansancio había hecho su trabajo realmente bien.
Al ponerme de pié sonó algo en el suelo aunque no le hice nada de caso me dirigí con los ojos medio cerrados al baño y cuando volví comencé a recoger las sábanas que había dejado desparramadas por todo el suelo y entonces lo vi… el mp3 de Wooyoung había sido aplastado por mis mini pies de bebé gotzilla me agaché a recogerlo e intenté encenderlo… no funcionaba, el mp3 había muerto… no conocía demasiado a Wooyoung, pero presentía que podía acabar igual de muerta que el mp3... El no era mala persona, de eso estaba segura, pero seguro que se iba a enfadar y con razón.

Me preparé para ir al instituto y desayuné, pero hice tiempo para no ir con Khun, cuanto más tarde le viera mejor ¿cobarde? Por supuesto, aunque era más la culpabilidad que tenía oprimiéndome en el pecho…
Llegué con la hora pegada y entré en silencio saludando con la mano.

-Hola- dijo animadamente- hoy no has venido con tu primo ¿Y eso? Se te han pegado las sábanas, es normal, ayer parecías cansada.

¿Qué le pasaba a ese hombre? Si ayer mismo no me dirigía la palabra casi y hoy parloteaba… y sin embargo yo… estaba callada, realmente un día daba para mucho… el seguía hablando alegremente hasta que llegó a la pregunta que estaba deseando NO oír.

-Y bueno ¿oíste la música de mi mp3?- asentí con la cabeza- vaya yo me he sorprendido tienes muchas canciones que tengo yo…- puso mi mp3 en la mesa- he descubierto grupos que no conocía, muchas gracias.

Cogí aire para darle la noticia…

-Emmm, sí… la música me ha gustado mucho pero…- paré para intentar decirlo con suavidad, entonces puse su mp3 en la mesa- bueno… tu mp3 ha tenido un accidente…- entonces cerré los ojos esperando la bronca… pero solo hubo silencio… nada más, abrí los ojos y miré con cuidado esperando su cara de cabreo, pero no estaba, su cara no parecía mostrar cabreo, tenía cara de pena, no esperaba eso para nada… entonces habló con calma.

-Bueno… no pasa nada, ha sido un accidente, podía haberme pasado a mi- dijo intentando disimular la cara de penilla que tenía… lo hacía fatal, yo cogí mi mp3 decidida y se lo puse en las manos.

-Toma el mío, usa el mío hasta que pueda comprarte uno- dije decidida

-Pero que dices! Eso no es necesario- dijo negando con la cabeza- podía haberme ocurrido a mi.

-Pero no te ha ocurrido a ti… no pienso aceptar un no como respuesta- miré hacia la pizarra ignorando sus intenciones de seguir discutiendo el tema.

-Pero… yaish… eres tremendamente cabezota ¿lo sabías?
-Por supuesto que lo sé…- le miré de reojo, estaba pensativo

-Solo tengo una condición para aceptarlo- dijo decidido y entonces le miré frente a frente- mientras estemos en el instituto lo compartiremos- me dio un casco y me sonrió… aquella sonrisa otra vez… el corazón volvió a trotar como un loco, solo pude asentir como una estúpida entonces el me puso el casco en la oreja sin darse cuenta de que yo estaba taquicardia, no era posible que una persona que acababa de conocer me pusiera tan “nerviosa”.

La música comenzó a sonar y eso me tranquilizó, intenté evadirme de aquellos pálpitos que me daban cuando el sonreía o se me acercaba demasiado. Comencé a mover los labios, me sabía la canción de sobra y me encantaba, Big Bang me ponían de buen humor, Wooyoung me miró y entonces empezó a poner poses de rapero a cual más ridícula, entonces yo me reí por lo bajo… en ese preciso momento algo cortó la diversión, bueno, mejor dicho “alguien” el profesor de Química nos miraba con cara de pocos amigos.

-Me alegro que estén tan contentos parejita, pero no estamos en clase de música, así que por favor apaguen eso ahora mismo- sentenció con cara de palo mientras nosotros cruzamos las miradas y sonreímos en cuanto se dio la vuelta, pero al verle sonreír volvieron esos palpitos ¿qué había hecho yo para merecer semejante tortura? Parecía que en cualquier momento me iba a dar un infarto como siguiera así…

La clases avanzaron tranquilas y yo intenté calmar mi corazón, no tenía motivos para preocuparme, eran simples impulsos adolescentes… sí, eso, simples impulsos, estaba acostumbrada a estar rodeada de tipos pesados y maleducados que me llamaban chiñola (una mezcla inteligente de china y española, vamos un festival del humor) y claro ahora estaba con una persona educada y simpática, era solo eso, falta de costumbre…

Salimos de clase para reunirnos como habíamos hecho el día anterior en el patio, Taec se abalanzó para sentarse rápidamente al lado mío.

-¿Qué tal las clases pequeña?-dijo sonriéndome.

-Bien- dije devolviéndole la sonrisa, la suya era terriblemente contagiosa- aunque nos han regañado en clase por escuchar música.

Wooyoung se comenzó a reír recordándolo.

-Ha sido demasiado gracioso, la cara del profesor era tremenda ¿verdad?

Taec nos miró a los dos viendo como nos reíamos y entonces saltó de su sitio y se puso frente a Wooyoung con cara de seriedad.

-Oye tu enano, no abuses de la confianza de mi Eun Sun, que porque esté en tu clase no significa que puedas arrimarte…- resopló y se volvió a arrimar a mi- ojalá pudiera ir contigo a clase- puso su cabeza sobre mi hombro- sería genial…



-Déjala vivir, no agobies a mi prima hombre… además… que no me fío de ninguno de vosotros…- les miró de reojo- a saber que le haríais a mi pobre primita…

-Hyung, yo no la voy a hacer nada, yo te ayudo a proteger a mi noona- habló Chansung con una sonrisa esplendorosa y yo me levanté y le cogí de los carrillos.

-Ayyyyyyyyyyy pequeño maknaeeeeee ¿pero como eres tan tierno?- el se reía y yo disfrutaba de los pellizcos amorosos que le estaba asestando XD

-Noona, debes tener cuidado con mis Hyungs, Taec es un sobón y Wooyoung… parece inocente pero no… el peligro acecha en todas partes.

-No digas tonterías ¿cómo le voy a tirar los trastos a la prima de Khun?- es solo una compañera de clase- dijo Wooyoung y un nudo en la boca del estómago se cerró al oír sus palabras.

-Podéis dejar de hablar de mi como sino estuviera por favor, es bastante molesto…- dije ya un tanto cabreada por la situación.

-Perdona primita- dijo Khun - no hemos contado con tus sentimientos en ningún momento… ¿te gusta alguien?- había escogido precisamente la pregunta que ni yo misma sabía responder, pero al oírle me puse roja como un tomate- waaaaa te gusta alguien! ¿quién es?- dijo dándome golpecitos- JA! Lo tenéis crudo- dijo señalando a sus amigos y yo me lo quedé mirando sorprendida…

-Deja de decir tonterías Khun.

Ya a la vuelta de clase nos sentamos Wooyoung y yo, entró el profesor y en cuestión de unos minutos tenía una nota sobre mi mesa de Wooyoung.

<¿Quién te gusta?>

Leí la nota y me le quedé mirando con cara de ¿tú también?, escribí justo después de el en el papel que me había dado.

<Os ha dado fuerte con el tema, yo no he dicho que me guste alguien y si me gustara, creedme no os lo diría>

<Qué misteriosa te pones>

<Cotilla>


Sentencié y el resopló al leer mi respuesta me miró a la cara y movió los labios pronunciando una palabra clara… S I E S A.

Salimos del aula después de la clase y nos dirigimos al gimnasio, la clase de educación física era la siguiente, mientras caminábamos comenzó a hablarme.

-A ver… ¿es ese el que te gusta?- señaló a un chico que estaba colocando sus cosas en la taquilla…-no me dio tiempo a decir nada porque el habló antes- ah no no no… es ese de ahí, ya está- señaló a un chico poco agraciado y me le quedé mirando con cara de pocos amigos.

-Tienes muchísima gracia, de verdad… ja… y ja-

-Bueno también tengo otra teoría… puede que te guste alguno del grupo y por eso no quieras decir nada- me dio un vuelvo al corazón al oírle decir eso- ummm Chansung es demasiado joven, no creo que seas una asaltacunas ¿o sí? - negué rotundamente con la cabeza- suponía, emm ¿Junho… Junsu?- negué nuevamente- entonces está claro… Taec, claro con las cosas que te dice… es obvio que ibas a caer…

-¿Y tu?- pregunté extrañada de que no se metiera en el saco.

-¿Yo?- dijo sorprendido- me extrañaría mucho, la mayoría de las chicas van detrás del resto, entre ellos tu primo-  y hizo una media sonrisa desganada- ¿te gusto o qué?- dijo acercándose a mi cara demasiado cerca para poder evitar una nueva batukada de palpitos, yo inmediatamente negué con la cabeza como acto reflejo el sonrió con tristeza y justo en ese momento me arrepentí de haberle dicho que no- suponía…- dijo mientras alejaba su cara de la mía…

Las clases terminaron, pero mi mente estuvo toda la tarde en aquella mañana… en aquella conversación y en lo que SI tenía que haber dicho… aunque ni yo misma estaba segura de que era lo que comenzaba a sentir por el… ¿me gustaba? Yaish… era absurdo pensar en ello, pero irremediablemente volvía a ese pensamiento, decidí estudiar un poco para que se me fueran esas ideas de la cabeza.

5 comentarios:

  1. XD .....ñeeeeeeee.....espero que actualices prontiko....

    Tina Cochina~~

    ResponderEliminar
  2. wooaaaa este capitulo es muy majo *.*

    ResponderEliminar
  3. Increíble nena!!! Me estoy imaginando la cara de él en la última escena, ayssssssssss!!! Genial, voy a por el siguiente!! ^_^

    ResponderEliminar
  4. maldita seas...ya estoy enganchada D: jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Pareciera que Wooyoung le encantaría que le gustase a Eun Sun x3 .

    ResponderEliminar