No copy

trucos blogger

viernes, 8 de julio de 2011

Perdías en Seúl Capítulo 10


Título: Perdías en Seúl
Autora: KamJi, Pandachona, Jeannelok
Grupo: 2PM
Género: WAFF
Couple: O_O demasiadas xD
Rating: +13
Comentario: Aunque este capítulo es corto, presentamos a un nuevo personaje, una gran invitada que a partir de este capítulo colabora con nosotras en este fic, así que a partir de ahora en la ficha metemos a Jeannelok como autora :3 disfrutadlo!!

LCC

Habían pasado unos días desde aquella cena, LC iba como un alma en pena y no era de extrañar, la situación era bastante rara… para ella y para mi.
Aquel día el me había besado y me había roto los esquemas, desde aquella noche no le había enviado ningún sms, ni había respondido a ninguno de los suyos… simplemente porque no sabía a que atenerme ¿se acordaría del beso? A lo mejor estaba demasiado pedo y sería probable que no lo recordara, era lo mejor ¿no? Empezaba a dudar de si mis razones para que NO me gustara fueran realmente razonables… solo había sido un beso, bueno… dos… vale en realidad eran tres si contábamos con el que me había dado el día del regalo… y en esa ocasión no estaba borracho…
Era increíble que hubieran pasado esos días y yo todavía estuviera pensando en eso…
¡¡ASÍ NO TE DEJA DE COMENZAR A GUSTAR ALGUIÉN!! Si es que así no se podía…¡¡era su culpa!! ¿Porqué no se comportaba como un capullo como hacía antes? Así era más sencillo odiarle… pero esa maldita sonrisa… yaish
Suspiré profundamente y me dejé caer en el sillón, enchufé el portátil y decidí meterme a charlar un ratillo en el Twitter.
Estaba I así que me puse a hablar con ella…

I- @LCC Nenaaaaaaa, ¿¿cómo estáis?? Se os missea T_T
LCC- @I Aquí andamos por los seules...perdón por no entrar más...quedadas varias y esop

I- @LCC Con los buenorros roba aliento??!

LCC- @I Seep,LC anda de morros con el panda sonriente... y yo.. yo que se!!!!!

I- @LCC Diox cabronas pasad foto alguna vez!! y tú q no sabes?!

LCC- @I Ando confusa... será la primavera... ya no se si me cae bien mal o yo que coño sé!!!!!

I- @LCC Huuuuy, huuuuuy, eeeeh, TELL ME! yo tngo 1 bmba tb!

LCC- @I ¿EL QUÉ? dimelooooooooooooorl!!! sino no te cuento una cosa por el privado ¬¬ que maldita soy...

I- @LCC pues sí envíame el privi! 1ero lo tuyo q así tiene más sentido!

LCC- @I maldita... Voy



En privado:

LCC- @I Esto es alto secreto... no le conté aún a LC porque ella anda disgustada con su medio-rollo 1-son famosos... idols...2-el odioso...el otro día estaba pedo... y me besó, ya está... ahora tu...


I- @LCC WTF?!?!??!?!?!?! O.O
@LCC DAJFSLCJLSDJCLWDSCSDÑFKWE O.O
@LCC Na...lo mío es más...simple... (¿¡te besó!?)
@LCC tenéis q ir haciéndome sitio en Seúl y tal


LCC- @I sep... estaba con una torrija de soju que no se tenía...¿SITIO?¿NO JODAS?

I- @LCC xDDDDDDDDD-> a ambas cosas. Os doy 1 mes...porque tengo los billetes desde hace tiempo pero
@LCC estaba pendiente d algunas cosas p eso no pude decir na ants
@LCC y sabes q es lo mejor?
@LCC q estaré p 1 mes!! os irá bien acogerme to ese tiempo??!


LCC- @I Claro que sí!!! como si te quieres quedar aquí hasta que nos marchemos xD waaa va a ser el recopete niña!! necesito ayudaaaaaa

I-@LCC sabes q tita-cura-corazones será tu guía en esta vida!
@LCC y ahora sigue explicando...te gustó?!

LCC- @I ...pues... joder que preguntas...pues el primero me pilló desprevenida el segundo..si...

I- @LCC ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!????????? DOSSSSSS?!?!??!?

LCC- @I... NO FUI YOOOOOOOO!!!!!

I- @LCC ¬¬"

LCC- @I yo no le puedo mirar a la cara!!!!!!

I-@LCC digo yo q a los labios si eso! OH MY FUCKING GOD OF DARKNESS HEECHUL!

LCC- @I Perraca...me da mucho corte... además parece que no recuerda nada...pero yo siiiiii
@I aunque no me extraña con la moña que llevaba...

I- @LCC tngo q decirte cómo recordárselo?!

LCC-@I NO!!!! no pienso decirle nada...además eso fue cosa del pedo... sobrio ni de coña me besaría nonono
@I aunque ha sido amable en esta ultima temporada, pero vamos que no no no y no

I- @LCC nunca se sabe si no se prueba!! A Q VOY Y SOS METO UN PAR D YOYAS!


LCC- @I Que te dejo sin casa donde dormir eh :P anda anda...

Terminamos de contarnos nuestras vidas y comenzamos a planear lo que quería hacer cuando viniera, al menos tenía ya otra cosa en la que pensar…
Estaba deseando que pasara el mes para verla… mira que no vernos en persona en España y hacerlo en Seúl, ya nos valía.
Mientras recogía animadamente la casa por la nueva noticia recibí un sms, cuando lo miré me quedé pillá… era Wooyoung

<Hola fea, me han dicho que el otro día te molesté mucho, lo siento. Yo no me acuerdo de mucho, así que ya me regañarás>

Segundos después me envió otro…

<Vamos a estar fuera 1mes de gira, dile a LC que Junsu está mustio sin ella. No me eches de menos enana>

¿Quién te iba a echar de menos a ti? Capullo engreído… me senté en el sofá y resoplé… pues quien sino… yo que era imbecil, un mes…
No le contesté al sms mentir se me daba fatal… pero después de media hora recibí otro mensaje…

<Oye ¿estás enfadada conmigo?¿Tan pesado fui ese día? Al menos dime que hice que te molestó tanto>

Me comenzó el hormigueo solo de pensar en aquella noche, el no recordaba nada, eso me producía una mezcla de sentimientos, por una parte  me tranquilizaba que no lo recordara, así no tenía que molestarme en aclarar la situación, pero por otro lado me daba… ¿pena? No sabía explicarlo, yo me acordaba de esos besos… quizás demasiado.
Bueno no le vería en un mes, ese mes alejada me vendría bien, sí, eso era lo mejor, ese encaprichamiento bobo se me iría en ese tiempo.
Había tomado una decisión y nadie me la iba a quitar de la cabeza…

 
LC

Ya había pasado casi una semana desde que LCC me había comentado que salían fuera a hacer promoción de su nuevo mini-album.

Un mes... Era una buena forma de ordenar ideas si él ni los chicos no estaban cerca. Pero... Un mes se dice pronto... Pero eran muchos días, con sus noches...

Yo seguía asistiendo regularmente a las actividades de la facultad, pero no sé si es que se notaba demasiado, apenas dormía bien por las noches, dándole vueltas a las cosas... Y haciendo trabajo atrasado.

Tenía un par de horas libres y me senté en las escaleras de la facultad en la entrada principal, tenía unos jardines muy bonitos.

Saqué el teléfono del bolsillo... Y sin saber muy bien acabe mostrando en pantalla el numero de Junsu... Abrí varias veces el contacto para enviarle un mensaje y lo volvía a cerrar... Y si le dejaba un mensaje para ver qué tal les iba las promociones? Tampoco pasaría nada, sería desde la amistad... “Ja! No te lo crees ni tú!!” dije para mi misma. Le echaba de menos... Pero si él tampoco me había llamado... Tampoco le interesaba mucho el tema...

Comencé a escribir un sms...

<<cómo estáis? Cómo van esas promociones? Veo las fotos que enviáis a LCC. En la facultad mucho trabajo. Fighting!!> - enviar sms - contactos - seleccionar... NichKhun - enviar - sms enviado - OK

Me quedé mirando a la pantalla del teléfono un rato, sumida en mis pensamientos... ¿estaba bien lo que estaba haciendo? LCC decía que viviera el momento... ¿por qué era así? Por qué siempre era tan racional con todo? ú,ù

beep beep – 1 nuevo sms

Abrí el nuevo mensaje recibido, NichKhun había contestado. qué salao que es! Bueno, realmente todos eran muy majos, siempre estaban pendiente de nosotras y eran muy divertidos... son muy buenos chicos “pensé para mi”

<Annyeong! Me alegro recibir noticias tuyas. Estamos bien, aunque no tenemos casi tiempo de nada... las promociones son muy duras. Nos vemos a la vuelta, cuídate. Khunnie ;) >

No sé, el sms de NichKhun me había agradado y me había hecho sonreir un poco. Me levanté y me fui a dar una vuelta por el parque antes de la siguiente clase para airearme un poco... era mejor no pensar...








3 comentarios:

  1. Corto, cortoooo, se me ha hecho demasiado corto...

    ResponderEliminar
  2. A mí también, demasiado corto... :( Ains... ¡¡queremos más!! XDD

    ResponderEliminar
  3. Tranquilas que por lo corto que es este el siguiente es eterno xDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar