No copy

trucos blogger

martes, 28 de junio de 2011

Heartbeat 01

Título: Heartbeat
Autora: KamJi
Grupo: 2PM
Género: WAFF
Couple: Wooyoung / desconocida con parecido inesperado con la escritora xDDDD
Rating: +18 (primeros capitulos no pero... en fin xD)




Hacía un día escaso que había llegado a Seúl, era mi primera noche en mi nuevo hogar, el traslado había sido sencillo pero cansado, el viaje era largo pero las ganas de llegar habían sido más fuertes.
Después de mucho tiempo había logrado convencer a mis padres de que me dejaran seguir mis estudios en Corea y poder vivir en casa de mis tíos. El hecho de que fuera medio española, medio coreana ayudaba bastante  además adoraba ese país, su cultura y a mi primo Khun, las vacaciones allí eran demasiado geniales para no querer volver una y otra vez, además mi coreano era muy bueno, ya me aseguraba yo de perfeccionarlo hablando con mi primo por el PC día sí y día también.
Esa noche me costó un triunfo dormir, la mañana siguiente iba a ser movidita, iba a ser mi primer día de clase, la emoción y el nerviosismo no me dejaban parar quieta, pero al final el cansancio venció a mi ataque de histeria.

Sonó el despertador y salté de la cama, estaba claro que estaba alerta…
Me metí en el baño, me duché y puse medio visible, no íbamos a dar una mala imagen el primer día de clase. Salí de mi baño para encontrarme con aquel uniforme… era lo único que no me gustaba de la enseñanza en Corea… la manía que tenían de ponerle uniforme a los estudiantes… y falda… ¿PORQUÉ FALDAAAAAA? Las odiaba… mucho… en realidad no tenía ninguna en mi armario, las tenía mucha manía…
Suspiré y me puse el uniforme, en realidad no me quedaba tan mal pero… ¿porqué aquella falda no podía ser un poquito más larga? Los educadores de este país eran unos pervertidos…

Bajé las escaleras y entré en la cocina ahí estaba Khunnie desayunando, se levantó de su silla y vino hacia mi con una sonrisa.

-Primitaaaaaaaaaaaaa- me agarró de los mofletes con fuerza y comenzó a tirar de ellos- Ayyyyyyyyyyyy que mona está ella con su nuevo uniforme madreeeeeeeeeeeee- me soltó los mofletes y yo me los restregué para calmar el dolor.

-Pero que bruto eres Khun… dije dándole en la mano un golpe

-Que blanda eres mujer- me abrazó con cariño- no es para tanto, si son pellizcos con amor

-Primo… hay amores que matan

El se rió a carcajadas como solo el sabía hacer y se volvió a sentar en su silla.
Desayunamos y una vez terminamos cogimos las mochilas y comenzamos a dirigirnos a el instituto, justo en frente de la entrada había un grupo de chicos al que mi primo se acercó con mucha confianza, debían de ser sus amigos, parecían simpáticos, al menos a primera vista, claro esta.

-Chicos, esta es Eun Sun, mi prima- saludé con la mano y una sonrisa amplia a la que ellos me respondieron inmediatamente, todos excepto uno que parecía metido en sus propios pensamientos.

De inmediato el más alto de ellos se puso delante de mi con una espléndida sonrisa de oreja a oreja.

-Hola! Soy Taecyeon, pero puedes llamarme Taec o como tu quieras- sonreía y entonces se dirigió a mi primo- ¿porqué no me habías dicho que tu prima era de mi tipo? Mira que mona eeeees- me sonrió más aún.

-No te lo dije porque sabía que te ibas a poner… así de pesado… justo así de pesado como estás ahora- yo comencé a reírme a carcajada limpia.

Se terminaron de presentar el resto salvo aquel chico, el mismo que antes no se había enterado de que había llegado, en ese momento estaba buscando algo en su mochila con interés, agachado en el suelo, me decidí a auto presentarme, a lo mejor era tímido… me agaché frente a el y le hablé.

-Y tu… ¿quién eres?- le dije dándole un toquecito en el hombro entonces se puso de pié y me dejó como una imbécil mirando sus rodillas.

-Hyung- dijo dirigiéndose a Junho, el chico de ojos sonrientes que hacía un momento me habían presentado hacía un minuto escaso- me has traído los apuntes que me dijiste?- vale… no me había hecho ni puñetero caso, era maleducado.

-Emmm, sí, pero creo que primero deberías presentarte a la prima de Khun- dijo agarrándome del brazo para que me levantara del suelo- no seas maleducado.

- Ah, perdón- dijo sin mucha emoción y yo asentí con cara de imbécil… ese hombre no estaba en el planeta tierra… estaba en Marte por lo menos…

-Este es Wooyoung- dijo Khun- va a tu misma clase, podéis ir juntos a el aula, así no te pierdas, en realidad no es que sea maleducado… es que es despistado, ya lo conocerás mejor, nos vemos luego.

Y me dejó a solas con aquel chico, intenté comenzar una conversación con el, pero era imposible, parecía no estar interesado en hablar conmigo de nada… menuda compañía para la clase, me cabreaba bastante el hecho de que no me hablara y como no, haciendo caso de mi maravillosa cabezonería decidí que finalmente el me tenía que hacer caso, sí o sí…
Entramos en el aula y el se sentó en una de las mesas de la clase, mientras yo hablé con el profesor que cogió mis documentos y me pidió que me sentara donde quisiera, eché un vistazo a la clase y vi que el asiento de al lado de aquel chico estaba vacío… perfecto, el me iba a hablar, le gustara o no… era una experta en sacarle las palabras a la gente…
Me senté a su lado y le saludé.

-¿Cómo me dijiste que te llamabas?- dije animadamente

-Wooyoung- dijo y siguió mirando a sus apuntes.

-Umm, me da a mi que tu eres un poquito sieso- dije en un tono que se me pudiera entender a la perfección- me miró sorprendido por mis palabras.

-¿Perdón?¿qué me has llamado?

-Sieso… pero vamos que no te preocupes, hay mucha gente como tu, pero no esperaba que mi primo tuviera un amigo así…-dije medio suspirando y noté como se cabreaba por mi respuesta.

-¿Y quién dice que yo sea eso?- dijo molesto

-Bah bah, claro que lo eres… y estás un poco empanado la verdad…

-¡Pero será posible con la niña esta!- no quería reírme pero ciertamente era demasiado fácil cabrear a aquel chico, demasiado… él miró al frente intentando ignorarme al ver mi satisfacción que no podía esconder…

-En fin… que empanadez- dije medio en susurros

-Te he oído- dijo con mala cara

-Parece mentira… con lo empanado que estás…

Pasaron las primeras clases en las que de vez en cuando le tiraba alguna al pobre muchacho a ver si reaccionaba, era gracioso hacerle rabiar.
Cuando llegó el descanso nos dirigimos al patio donde nos reunimos con el resto Khun me preguntó interesado por mis clases.

-Qué tal te han ido las clases?- yo me dirigí a todos hablando excepto a Wooyoung que en ese momento tenía cara de pocos amigos.

-Uff pues bien, lo que pasa es que este hombre de aquí es la cosa más siesa y empanada que he visto en mi vida- dije señalándome

-Quieres dejar de llamarme eso!- dijo haciendo reír al resto de chicos

-Mujer, normalmente es muy agradable y nos reímos mucho con el, pero claro no está acostumbrado a hablar con chicas, eso es verdad- dijo Junsu, o creo recordar que se llamaba así…

-Aaaaaaaaaaaah, entonces ya se que es- dije mirándole a la cara- te doy miedo?

-Tu estás loca!- dijo más cabreado- como me vas a dar miedo tu.

-Si… soy demasiado explosiva para ti- dije cargada de razón mientras el resto seguía riéndose.

-Khun… tu prima es insoportable! No me conoce de nada y me dice que si soy un no se que… y que estoy empanado- dijo ya con desespero y Khun se comenzó a reír más aún, entonces el se levantó y sentenció- mira… mejor me voy porque menuda mañana llevo.

Cuando mi primo dejó de reírse me habló un poco más serio.

-Mujer, como le dices esas cosas.

-Es que no hablaba… y al menos así se veía que estaba vivo… no reaccionaba de verdad…- Khun sonrió y me revolvió el pelo

-Eres tremenda prima…

Sonó el timbre y me dirigí a el aula nuevamente, ahí estaba el cabreado como un mono y con un libro delante de la cara, me senté y le hablé en esta ocasión con intenciones más amables.

-Tsss- le dí con el dedo en el hombro- oye… no te enfades, solo estaba bromeando ¿hacemos las paces?

-Déjame tranquilo- dijo tajante

-Hombre, si era una bromita, es que como no decías ni una palabra, tenía que hacer algo ¿amigos?- le tendí la mano y vi como el me miraba con poca confianza- porfiiiiiiii- puse la mejor cara de niña buena que tenía en mi armamento, entonces el cedió y me dio la mano, pero siguió a lo suyo.

La clase de tutoría había llegado y nos habían dado tiempo para hacer las tareas que teníamos, saqué con disimulo el mp3.

-Tsss, oye sieso- dije muy bajito y el me miró con cara de pocos amigos.

-¿Qué quieres ahora?

Saqué un casco y se lo puse en la oreja.

-Nos van a pillar.

-Si te estás callado, seguro que no- dije y le di al play y la música comenzó a sonar, después de un rato el comenzó a mover la cabeza al ritmo de la música y entonces… sonrió, no lo había hecho hasta ese momento, pero me quedé embobada mirando esa sonrisa tan bonita y el corazón comenzó a latirme muy deprisa, de pronto el se giró para hablarme y me sacó del embobamiento.

-Oye, luego te dejo oír mi mp3, tienes canciones bastante buenas- me miró extrañado al ver mi cara- oye… ¿te encuentras bien? Estás muy roja- dijo algo preocupado, entonces fue a poner su mano en mi cara y yo me sobresalté y negué con la cabeza.

-No, no, me encuentro bien, es solo… cansancio.

-Deberías dormir pronto cuando llegaras a casa- dijo algo serio y yo asentí.

Cuando salimos de clase el comenzó a hablarme animadamente.

-Oye si te parece bien podíamos cambiar nuestros mp3, así oigo tu música y tu oyes la mía y si te gusta algo, te lo copias.

-Bueno, me parece bien- dije ya más tranquila.

Mientras nos los cambiábamos aparecieron el resto de chicos

-Buenas ¿ya no os peleáis?- dijo Chansung, el más pequeño de todos en edad con cierta picardía y Wooyoung le sonrió.

-No, es posible que antes no fuera muy amable- dijo rascándose la cabeza- en realidad no parece mala chica…

Me sonrojé al oírle decir eso y antes de que me diera cuenta Taec saltó entre nosotros, me elevó del suelo poniéndome sobre su hombro como si fuera un saco de patatas y comenzó a correr por el patio gritando.

-YO LA VI PRIMEROOOOOOOOOO, MÍAAAAAAAAA

Todos se quedaron sorprendidos incluida yo pero cuando me soltó en el suelo no pude evitar reírme a carcajada limpia.

-Yo estoy algo loca pero tu… tu lo estás más que yo- dije riéndome entonces el me abrazó por detrás de golpe y porrazo…

-Eres mía y punto- dijo sonriente, fue entonces cuando Khun se acercó a nosotros y le quitó las manos con calma.

-Creo que ya está bien, la vas a atosigar a la pobre muchacha- dijo serio- además que es eso de ir sobando a las señoritas así como así.

-Jo… es que es tan mona que no puedo evitarlo- dijo con cara de pena y el resto comenzó a reírse, todos salvo Wooyoung

-Parece que tienes 5 años Hyung- resopló molesto

-Y tu 80 enano- dijo y se sonrieron con complicidad.

El día de clase había terminado y la verdad que no tenía queja, los amigos de mi primo eran simpáticos, incluso uno de ellos era mi compañero de clase… y tenía una sonrisa agradable… bueno en realidad más que agradable pero lo mejor era no pensar en chicos, siempre daban problemas…
Me puse la música del mp3 de Wooyoung antes de irme a dormir, y me finalmente me quedé dormida, rendida por aquel día tan largo…

7 comentarios:

  1. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
    Vale, no te puedo poner un Dios cada una de las veces que me sorprenda por algo y eso que ya sabes que es la segunda vez que lo leo, pero que me encanta y que todos ellos son amor, sobre todo mi marido y mi príncipe.
    Ese momento saco de patatas me encantó y ya me gustaría vivir una situación así, pero con mi físico imposible.
    Anda que todo lo que queda por venir, tela, sobre todo cuando Khun aparece en modo protector y Taec en modo posesivo XD

    ResponderEliminar
  2. como mola!!!! me a encantodo!!!! estoy deseando el siguiente capi!!

    ResponderEliminar
  3. Taec me mola mucho nena!!!!! <3

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTOOOOOOOOO DEMASIADO ME ENCSNTA ME ENCANTA!!

    WOO YOUNG CHICO MAL HUMORADO TIPICO CHICO QUE ENAMORA A TODAS Y TAEC ME ENCANTO!! *.*

    ResponderEliminar
  5. Cómo me he reido XDDDDD Me encanta cómo está escrito!! ^_^ Este WooYoung timidorro... Me muero por saber cómo evoluciona la cosa, jajaja!!! Voy a por más... **___**

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJA TAEC <3333333 me gustó Patatosa!! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Leí y me gusto mucho, continuare leyendo. Me gusto el personaje de Khun como el primo protector :). ¡Saludos desde México!

    ResponderEliminar