No copy

trucos blogger

miércoles, 15 de junio de 2011

Perdías en Seúl Capítulo 8






Título: Perdías en Seúl
Autora: KamJi, Pandachona
Grupo: 2PM
Género: WAFF
Couple: O_O demasiadas xD
Rating: +13




LC



Después de una semana bastante tranquila, ya que los chicos nos dijeron que estarían liados con su academia, llegó el viernes. La verdad, que se había vuelto ya habitual quedar con los chicos para hacer cosas, así que era el primer viernes que nos quedábamos en casa... así que decidimos hacer noche tranquila, compramos galgucerías, refrescos, hicimos palomitas caseras y nos pusimos a ver la tv. La verdad que la tv de Corea era bastante interesante, tenía programas de variedades, doramas, programas musicales...
De hecho, haciendo zapping acabamos dejando Music Bank, en el que aparecían actuaciones musicales de diferentes grupos. LCC parecía conocerlo porque saltó como una loca.

LCC – LC!!! Musik Bank! -comenzó a decir emocionada de la vida – a ver si sale alguien que conozcamos! Los sujus o dbsk yo que se XDDDD

LC – Ah sí?? bueno, a ver quién sale...

LCC – Woooo salen Davichi- puso cara de felicidad- que majas ellas madre.

Justo después salieron un grupo de chicas muy majetas

LC - ¿por qué las coreanas son tan monas? -dije poniendo un poco cara envidiosilla

Se llamaban SNSD o algo por el estilo... tras una canción muy graciosa llamada “oh!”, anunciaron al siguiente grupo invitado “2PM”, compuesto por 6 chicos dijeron...

LC – 2PM? Joer vaya nombre...

LCC – quién son esos? Un grupo nuevo? El caso es que me suenan…¿no te dijo algo Junsu? Mmm no se

LC – será... bueno, mientras que estén de buen ver... - miré a LCC con cara picarona y nos empezamos a reir.

Cuando 2PM salió en pantalla... se hizo el silencio... nos quedamos embobadas mirando la tv... casi nos da un chungo!!!

LC - … Estás viendo lo que yo veo?

LCC – Emmm... se parecen bastante... pero... no pueden ser...

Los presentan en el programa y dicen sus nombres uno por uno “Taecyeon, JunHo, Nickhun, Junsu, Wooyoung y Chansung”

LC – Dime... que no están saliendo por la tv…-dije esperando una respuesta que sabía que no iba a llegar.

LCC – Lo siento... están saliendo por la tv...

LC – Pero... qué coño es eso??

LCC – Pues... deben ser un grupo... musical... vamos... yo... joder, no sé qué decir LC...

LC – Pero míralos ahí bailando, la madre que los parió cómo se mueven…-estaban bailando un tema llamado Heartbeat, debíamos de estar con cara de caérsenos las baba porque al menos eso era lo que sentía .

LCC – Ummm... el caso es que bailan mu bien...

Todavía seguíamos perplejas ante lo que habíamos visto... y para rematar tras la actuación pusieron el vídeo musical...

LC – No me puedo creer lo que ha salido... - tras unos segundos en silencio – no te jode!! ahora me cuadran muchas cosas!!

LCC – Te lo dije... que había cosas raras... pero ni yo misma pensaba esto...

LC – Pero maja... pero has visto cómo gritaban las niñas?

LCC - … gritaban... y mucho...

LC – Tienen locas a todas... por qué no han dicho nada antes?

LCC – Están... guapos...

LC – Pero qué tontas que somos... se han reído de nosotras lo que han querido…- puede que dramatizara un poco con el tema pero es que me sentía engañada..

LCC – Que digo yo... que no sé, les daría cosa... tiene que ser difícil…- dijo intentando calmarme

LC – Joder!

LCC – Entonces... el edificio ese donde fuimos a practicar... fijo que es de la compañía... normal... que me anduviera escondiendo...

LC – Es que me parece muy fuerte...

LCC – Pues... yo voy a dejarle 1sms a Wooyoung!!- dijo decidida.

LC – Haz lo que quieras…- me levanté y comencé a recoger un poco las cosas de la mesa con mi cabreo.

LCC – Bueno… es que quería hacerle un regalo... pero ahora me da no sé qué…- dijo algo cortada.

LC – Un regalo? Psfff- resoplé- será por regalos... las niñas se dejarán la paga del mes en hacerles regalos...

LCC – si…- dijo algo apurada - pero... es que... como el otro día estuvo cuidándome y eso... no sé... por agradecérselo...

La miré con cara de ilusa por lo que estaba oyendo...

LC – Como veas... por agradecérselo pero... psff irán sobrados... no sé, haz lo que quieras... si crees que merece la pena...

LCC – Ya... tendrán pilas de regalos…-dijo ya dudando

LC – ahhhhh!! pero por qué nos pasan estas cosas?? >,<

LCC – Es que es muy fuerte... con toda la gente que hay en Seúl...

LC – Lo que no nos pase a nosotras... ¬¬u

LCC – Y... tú?... le vas a decir algo a Junsu?

LC – Pues lo que es ahora mismo le decía 4 cosas... tía que nos han vacilado...

LCC – Tranquila... habla con él a ver qué te dice…- no la hice mucho caso estaba demasiado cabreada.

LC – ufff y ahora qué? Y si nos ven las fans con ellos, y si salta la noticia a la prensa? :|

LCC – Deja eso ahora, que todavía no ha pasado nada... habla con él...

LC – No sé LCC, ahora no puedo pensar... me ha sorprendido mucho esto... sinceramente, me ha matado…- nohacía más que dar vueltas de un lado a otro
– mira me voy a dormir, a ver si mañana veo esto de otro modo...como veas...

LCC


A la mañana siguiente de haber descubierto que nuestros amigos eran idols (que fuerte sonaba para mi eso) tomé la decisión de enviarle un sms a Wooyoung… prefería que me lo contara el, las razones que tenían para habernos mentido o habernos ocultado la verdad, que para el caso era lo mismo.

Cogí mi móvil y comencé a teclear el mensaje:

<Hola. ¿Podemos quedar ésta semana? Tengo que darte una cosa, dime sitio y hora>

Era un poco seco, pero no sabía que ponerle, me sentía extraña con la situación, me sentía ya bastante rara dándole un regalo, pero si pensaba que era una persona famosa que recibía tropecientos mil regalos al día… me sentía más rara aún… el caso es que le había comprado una tontería, un detalle nada más. Una almohada la mar de mona con la cabeza de un gatico, pensé que le vendría bien en sus viajes y giras, además viendo la TV noté que tenía cara de cansado…

Recibí un sms después de unos minutos.

<OK, el Miércoles en la plaza de siempre a eso de las 11,¿me echas de menos o qué?¿Qué tienes que darme?>

Que capullo era a veces de verdad… no iba a responderle pero me dio el ataque y solo escribí una palabra.

<CAPULLO>

Envié el texto y esperé una respuesta que segundos después llegó.

<¡HISTÉRICA!>

Waaaa que rabia de hombre … no le contesté porque veía venir la lluvia de mensajes absurdos insultándonos así que paré.


Llegó el Miércoles por la mañana y me preparé para salir. Mientras caminaba hacia el lugar donde había quedado con Wooyoung, aquella plaza donde habíamos quedado ya varias veces para ir a dar nuestra clase de baile.
Todavía no me lo terminaba de creer, para mi hasta hace unos días eran los coleguillas gansos y el hortera capullo con los que quedábamos.
Debíamos de haber estado cegarrutas porque justo después de haber descubierto todo el pastel nos encontramos en todas partes  videos, anuncios, revistas y un largo etc de cosas con sus caras y nombres… por lo visto estaban de promoción de su último CD, que por cierto sonaba realmente bien.

Cuando llegué a la plaza me senté en aquel banco donde el me esperaba siempre, pero ahora era al revés, ahora ya podía comprender su manera de camuflarse  cada vez que salía a la calle.

Al fondo de la calle apareció él, llevaba un sombrero y unas gafas de sol, iba con vaqueros y una camiseta de cuadros… “demasiado guapo” pensé para mi, mientras se acercaba me comenzó a palpitar rápido el corazón ¿porqués estaba yo ahora nerviosa? Si era el mismo de hacía unos días…

WYA- Hola petarda- dijo bajándose las gafas un poco y a mi me dio un leve vuelco al corazón.- hoy has venido puntual, que raro en ti- dijo con tono burlón.

LCC- Bueno, supongo que llegar puntual una vez no puede haberme daño- el se carcajeó.

WYA-Bueno ¿Y qué me querías dar?- dijo con interés.

Mierda, se me había olvidado en casa su regalo.

LCC- Pues… se me ha olvidado en casa, paseamos si quieres hasta allí y te lo doy, además tengo algo que hablar contigo.- se extrañó al oírme decir eso.

Comenzamos a caminar y fui escogiendo cuidadosamente las calles menos transitadas para evitarle problemas.

WYA- Tu dirás ¿tienes problemas amorosos o que? -dijo con tono gracioso- ¿la tostadora te ha dado calabazas?

LCC- No…-tosí intentando parar con la discusión que se avecinaba si le seguía el rollo-  Ummm como te lo cuento, a ver LC y yo estuvimos viendo el Viernes la TV en casa- se le cambió la cara de golpe- y vimos el Music Bank- nos miramos a la cara y el se quitó las gafas , asentí con la cabeza contestando la pregunta aunque no la hubiera hecho aún, el resopló y se puso las gafas de nuevo.

WYA- Vaya… así que lo habéis descubierto ya…- dijo muy serio- la cosa es que habéis tardado más de lo que yo pensaba.

LCC- Y digo yo, no me hagas mucho caso, pero ¿no hubiera sido mejor que nos lo dijerais vosotros?

WYA- A mi me daba cosa… pero en parte lo hacía más por Junsu, el tenía miedo de que Laura se asustara, el dice que es la primera chica con la que puede ser el mismo, el resto… le… bueno NOS juzgan y básicamente nos acosan, es un poco frustrante de verdad ¿Cómo está LC? .

LCC-Confusa, no la he agobiado mucho porque se que ella necesita tiempo, la conozco de sobra y seguro que tiene la cabeza hecha un lío.

WYA- Y tu… en su situación ¿Qué harías?- dijo seriamente.

LCC- ¿Yo?- ¿y para que quería saber eso? Menuda pregunta me acababa de hacer, no sabía que decir.

Ninguno de los dos nos habíamos dado cuenta pero estábamos ya en el portal de casa, abrí la puerta y mientras subíamos las escaleras pensé en que haría yo… cuando entramos por la puerta de casa el se sentó y se quitó las gafas y el sombrero y me miró esperando la respuesta.

WYA- ¿Y bien?

LCC- Pues… es una situación difícil- dije sentándome en una silla frente a el- por un lado están las fans, los medios de comunicación, eso es mucha presión- el agachó la cabeza y asintió- pero- elevó la cabeza de inmediato al oírme- supongo que depende, creo que si el chico me gustara realmente… intentaría estar con el, claro que teniendo mucho cuidado, claro está.
Porque que alguien sea famoso no significa que cambie su interior… si te gusta una persona de verdad, uno debería poder aceptar todo lo de el… o de ella- Wooyoung me miraba sorprendido por la respuesta-  no me mires así ¿Tanto te sorprende? En este caso es igual ¿tengo que dejar de ser vuestra amiga por que seáis famosos? Porque a mi me apetece seguir viéndot… OS viéndoos- afirmé después de aquel desliz horrible- sois las mismas personas que conocí cuando llegué a Seúl.

Vi el agradecimiento en su cara y de pronto esbozó una amplia sonrisa ¿Porqué me podía cada vez más esa sonrisa? Creo que debía de empezar a aceptar que el me atraía… otra cosa es que fuera a hacer algo al respecto… cosa que no iba a hacer en absoluto.

WYA- Bueno ¿Y qué me ibas a dar?-dijo rompiendo aquel incómodo silencio que reinaba en ese momento en el salón.

LCC- Ammm, espera un segundo- me levanté y fui a mi dormitorio a buscar su regalo que estaba perfectamente envuelto en papel de regalo hortero.

Cuando entré en el salón el estaba mirándose las palmas de las manos y jugando con ellas, le saqué de su ensimismamiento.

LCC- Toma, es una tontería, te lo digo ya- le entregué el paquete y me miró sumamente sorprendido- no te creas que esto es porque he descubierto que eres un idol eh… es un regalo de agradecimiento por cuidarme cuando estuve enferma… Gracias- dije agachando la cabeza muriéndome de vergüenza. Sé que te harán millones de regalos pero… bueno

WYA- Yo…- comenzó a sonar su teléfono y lo cogió haciéndome una seña con la mano de que esperara un momento- Hola…¿qué donde estoy?… pues comprando - mintió como un bellaco-  ¿era hoy? Vaya… OK vuelvo en un rato.- colgó el teléfono- creo que debería irme… se me había olvidado que había un evento… lo siento..

LCC- No pasa nada, vete si tienes que irte, además ya hemos hablado lo que teníamos que hablar ¿no?- dije con calma aunque no me apetecía que se fuera para nada.

El se levantó cogió el sombrero y las gafas y se despidió de mi con la mano. Cuando cerré la puerta, no pude evitar sentirme triste… aunque me costara admitirlo…
De repente sonó la puerta y cuando la abrí… ahí estaba Wooyoung.

WYA- Me había dejado el regalo- dijo algo apurado.

LCC-Ah, espera un segundo- entré a por el… se le había olvidado, era normal, uno más de la millonada de ellos no se notaba, se lo entregué en una bolsa- ya me dirás si te gusta…

El pareció vacilar pero en cuestión de segundos ocurrió algo sorprendente…
Se acercó hacia mi y agarrando mi cara con las dos manos me dio un beso en la frente y justo después oí un gracias casi susurrado y entonces se esfumó… me había dejado en la puerta de mi casa con cara de estúpida… ¿qué había sido eso? Sí, vale, era un beso, era tonta pero no tanto pero… ¿¿PORQUÉ?? Cerré la puerta de casa y me senté en el sofá anestesiada… aunque tenía el corazón a 1000000 de revoluciones por segundo, debía calmarme, había sido solo un beso inocente… de amistad, eso , de AMISTAD, debía de poner claras mis ideas… y debía frenar lo que fuera que me estaba pasando… EL NO PODÍA GUSTARME… razona LCC razona…
Comencé a pensar en alto razones por las que no debía gustarme el…

1-Tu no quieres pareja, ni ligue, ni nada…¡¡ESTÁS DE DESCANSO EMOCIONAL!!

2-El no es tan guapo, ni tan lindo como parece… puede que se porte bien de vez en cuando contigo, que parezca una monada, que cuando sonría se te caiga todo, que tenga una voz lindísima, que tenga un culo perfecto, que… vale ¡¡PARA!!

3- Tu te vas de este país en unos meses… vas a sufrir tontamente si te encaprichas de más, que nos conocemos LCC
4- ¿Quién te ha dicho que le gustas a el? Maldita engreída de mierda!!!

5-Un beso en la frente no significa nada ¿Cuántas veces te ha dado un beso tu amigo Alejandro?… vale… es gay… a lo que añado a la lista…

6-¿Será gay? Siempre rodeado de tanto tío… hay muchos idols que parecen ser un poco gayers…- intermedio de mi búsqueda en internet de videos de WYA y… ¿Khunyoung? ¿¿EHHHHHHH??… vale era posible que lo fuera… pero ¿y si no lo es?

7-Te va a dar lo mismo que sea gay o no, está rodeado de mujeres lindas, con tilines podidamente envidiables y de carácter agradable… no como yo… que salto como una rana ante cualquier pique… puñetera histérica de mierda, sí… era suficiente…


Aunque algunos de ellos eran rebatibles desde luego… pero tampoco me iba a molestar en intentarlo … puede que me encontrara yo misma sorprendiéndome de que lo fácil que era negar todo lo anterior… Si seguía buscando con fuerza encontraría muchos más puntos negativos… o no…

Media hora después de eso me llegó un sms
<Gracias petarda, me ha encantado tu regalo, lo usaré ya ZzZzZz ¡el viernes quedemos todos juntos a cenar!>

Un pequeño hormigueo me subió desde la boca del estómago hasta la garganta y no pude sonreír como una estúpida antes ese mensaje… le había gustado… creo que esto iba a ser más difícil de lo que yo pensaba…
LC me iba a matar cuando se enterará de que había quedado con ellos sin su permiso… pero debía de hablar con Junsu… y esa era una buena ocasión


1 comentario:

  1. Ains, ya te lo he dicho por twitter, DJ Patatachona. ¡Me tenéis enganchá! Por primera vez un fic que se pasa bastante por el forro la ortografía y la gramática española me tiene enganchá, ¿y sabéis por qué? Porque a pesar de los errores, la historia está muy bien llevada y explicada, es original, y eso suple bastante lo otro. Que conste que yo soy MUY dura con los fics, no leo cualqueir cosa, soy muy exigente, ¡así que os estoy elogiando! Tenedlo en cuenta jajaja (Ari sabe muy bien lo dura que soy :P)

    Ale, fighting y a esperar el próximo ^^

    ResponderEliminar