No copy

trucos blogger

lunes, 6 de junio de 2011

Perdías en Seúl Capítulo 7





Título: Perdías en Seúl
Autora: KamJi, Pandachona
Grupo: 2PM
Género: WAFF
Couple: O_O demasiadas xD
Rating: +13


LCC


Desperté notando como alguien me arropaba, abrí los ojos para comprobar que era Laura la que lo hacía con cara de preocupación.

LCC- ¿Te vas ya? -dije con un hijo de voz.

LC-Sí, pero me da no se que dejarte sola- dijo algo apurada.

LCC- Vetee- dije aclarándome la voz y con decisión- yo voy a estar bien, solo voy a dormir, que es lo que me hace falta. Ve tranquila.

Me miró y asintió con la cabeza, cuando ella salió del dormitorio me hice un hobillo y me tapé con la manta hasta la cabeza.

DING DING- sonó el timbre de casa taladrando mi cerebro, menudo dolor de cabeza tenía…
Me puse la bata y las zapatillas para ver quien era, a lo mejor era LC, no sabía ni que hora era, parecía que habían pasado 5 minutos pero cuando miré el reloj de salón habían pasado 3 horas… vaya si estaba cansada, sí.
Cuando abrí la puerta no podía creer lo que mis ojos veían…

LCC-¿Wooyoung ah?- dije flipando en colores- tu…¿Qué haces..- no me dio tiempo a terminar cuando el entró en casa cargado con un par de bolsas de la compra, las dejó al lado de la cocina y cuando volvió donde yo estaba me agarró de la mano y me arrastró al sofá, esto ocurría a mucha velocidad para que pudiera comprenderlo ¿qué hacía Wooyoung aquí?. Me senté en el sofá que era justo el sitio donde me había dejado el y mientras me sentaba el agarró mis piernas y las colocó en el sofá para dejarme tumbada.

WYA-¿Dónde tienes una manta?-dijo mirando a todas partes-

LCC- En el dormitorio…- dije aturullada- al fondo del pasillo…

El salió escopetado y apareció con la manta en los brazos, según llegó me la echó por encima.

LCC-Pero..¿Tú que haces aquí?- dije porfin

WYA- Vengo a cuidarte- afirmó cargado de razón- ¿cómo te encuentras?- dijo mientras me tomaba la temperatura con la mano sobre mi cara, sentí como me subían los colores- ummm parece que tienes algo de fiebre ¿el termómetro?- me quedé lela mirándole- ¿LCC?¿Dónde está el termómetro?

LCC- Ah!… si… claro… en el armario del baño- dije con cara de imbecil, se fue a por el termómetro supuse yo, y efectivamente volvió con el en la mano.

WYA- A ver… no te muevas, cuando pite, me avisas- dijo mientras cogías las bolsas y las metía en la cocina.
Unos minutos después sonó el termómetro pero no me dio tiempo a avisarle, el ya estaba en el salón mirándolo.

WYA-Vaya… tienes 38‘00... Deberías dormir mientras te hago algo de comer- yo le miré sorprendidísima al oírle decir eso y el al ver mi expresión sonrió- no te preocupes no te voy a envenenar… sería demasiado fácil matarte estando así.- me estaba palpitando el corazón y ni siquiera sabía porqué…

Se marchó a la cocina y aunque estaba en el sofá medio amodorrá sentía los sonidos que provenían de la cocina… platos… cuchillos cortando cosas.
Ahora que estaba todo más calmado comencé a meditar sobre lo que estaba sucediendo… Wooyoung estaba…¿cuidándome? Parecía ser que sí, pero ¿Porqué? No le encontraba demasiado sentido… yo no le caía del todo bien… era extraño desde luego.
En ese momento salió de la cocina con una bandeja llena, se sentó en el sofá justo a mi lado y puso la bandeja sobre la mesita.

LCC- Perdona si soy insistente pero tengo una duda- el dejó de colocar las cosas de la bandeja y me miró a la cara.

WYA- Sí, claro, pregunta-dijo interesado.

LCC-¿Porqué estás aquí? A ver no me malinterpretes, te agradezco la visita y eso…- fui bajando el tono de voz porque me daba corte- pero como no te caigo bien y eso… es extraño…- el se puso serio, demasiado…

WYA- ¿Quién te ha dicho que me caigas mal?- parecía apurado pero siguió hablando- que me guste meterme contigo o que me pique fácilmente no significa que me caigas mal…¿te caigo yo mal?- ay dios mío había metido la pata… hasta el fondo…

LCC- No… solo que… a veces me pones de los nervios… de todas maneras no era necesario que vinieras…- dije concluyendo la conversación que no me apetecía seguir

WYA- No es molestia, además sino hubiera venido LC nos había matado… a Junsu por no decirme que viniera y a mi por no hacerlo…- así que LC era la artífice de este suceso… ya la canearía cuando la viera…- Bueno… a comer- dijo mientras cogía un plato con sopa, se puso a soplarla y me acercó la cuchara a la boca.- aaaah

LCC-¿Qué haces? Dije echándome hacia atrás y poniéndome rojísima- que no estoy manca…

WYA- Shhh a callar, abre la boca vamos- dijo imponiéndose- no pienso dejarte hasta que te comas la sopa entera.

LCC- Pero, si es que no tengo hamb…- me cortó y me metió la cuchara en la boca para callarme.


¿Qué iba a hacer? Estaba empeñado y aunque no quería… no se me ocurría otra manera de hacer que se fuera…
No es que quisiera que se marchara, bueno, no lo sabía, la cosa era que en mi vida había pasado tanta vergüenza como en ese momento… me estaba dando de comer como a una niña pequeña, el parecía conforme con ello, pero yo… estaba taquicárdica  perdía ¿pero como se le ocurría hacer algo así?
Cuando terminó de darme el bol de sopa fue a limpiarme con la servilleta pero le aparté su mano.

LCC- Hombre… ya está bien- dije avergonzada hasta un punto que ni yo misma sabía que podía estar, el se sonrió al ver mi reacción.

WYA- Bueno, pues ahora que has comido algo, deberías tomarte esta medicina que es buena para el catarro y dormir un poco, ¿quieres ver algo en la tele?¿música?

LCC- Ummm, pon lo que quieras pero que sea bajito… siento que tengo dentro de mi cabeza un tablao flamenco… con palmeros incluidos- el se rió de mi comentario.

WYA- Bueno…¿puedo sentarme en el sofá contigo?- emmm que clase de pregunta era esa… ¿conmigo? Ummm- no me mires así que no te voy a hacer nada… malpensada…

Me levantó los pies y se sentó en ese hueco, cuando fui a bajar los pies, el me los volvió a subir, dejándolos sobre sus piernas.

WYA- Tienes que descansar- hubo un minuto de silencio incómodo-¿No te olerán mal los pies?- se puse a olfatear como un perrete sobre mis pies y no pude evitar reírme- veo que no… es de agradecer el no morir ahogado por mal olor de pies- yo seguía riéndome- no, en serio… sería realmente vergonzoso morir así…

Me reí tanto que me dio un me dio un ataque de tos fuerte, y parecía de los largos, ya estaba roja de tanto toser cuando paré.

WYA- ¿Te encuentras bien?- dijo algo preocupado por mi concierto de toses que había tenido, yo asentí- madre mía… que susto me has dado…

LCC-No pasa nada, pero te lo voy a pegar… deberías irte.

WYA-Sí, claro y te dejo sola- resopló- si hago algo lo hago bien, duérmete mejor anda…

LCC- No tengo sueño…- en realidad tenía algo de sueño pero me daba corte dormirme delante de el por si se me escapaba algún ronquido o me daba por hablar dormida… cosa bastante común en mi- pon música o algo.

Miramos el mando de la televisión… estaba en la mesa… pero demasiado lejos para alcanzarlo ninguno de los dos, nos miramos.

WYA-Ummm déjalo…

LCC- Bff menudo aburrimiento… quería oír algo de música suave…

WYA- Te canto ¿o qué?- dijo con una sonrisa leve.

LCC- No quiero quedarme sorda, gracias- se sonrió de una manera que me hizo tener un escalofrío… demasiado guapo…

WYA- Sorda dice… anda cierra los ojos a ver si te duermes petarda.

Le hice caso pero que cerrara los ojos no significaba que fuera a dormirme… unos minutos después de cerrar los ojos cuando ya estaba relajada… comencé a escuchar una voz canturreando en bajo… no era la radio y la TV menos porque no noté que Wooyoung se hubiera levantado a por el mando…¿su móvil? Mm demasiado cerca… demasiado… no no espera esperaaaa ¡¡¡era él!!! No quise abrir los ojos para que no parara… tenía una voz super dulce… ya se porqué se había reído… el muy cabrito cantaba genial…
Poco a poco me fui quedando dormida al escuchar su voz como el ronroneo de un gatito.

Me desperté con el sonido de la puerta, pero no abrí los ojos porque estaba tan a gusto en ese momento que no quería moverme… me despertó la voz de LC.

LC- Pero bueno…¿qué estáis haciendo?-dijo LC haciéndome que me desperezara al oírla.

Al abrir los ojos me encontré con LC mirándome con una cara extrañísima, me intenté acomodar pero estaba siendo espachurrada por algo… no… no podía ser… miré hacia donde notaba el peso … mierda… ¿qué hacía dormido sobre mi? Di un respingo y le dí una coz para despertarle. LC comenzó a reírse.

LCC- Despierta mongolo - dije pateándole con énfasis, el se despertó y cuando abrió los ojos miró a LC y me miró a mi, entonces se incorporó con cara de empanao- ¿Tú para que te duermes encima mío?-dije un poco histérica- Qué no soy un colchón!!- miré a LC y le vi la cara que estaba poniendo- No, no… esto no es lo que parece, no te montes historias.

LC- No, no, si yo ni digo nada ¿eh? -dijo con “ese” tono de voz tan molesto.

LCC- LC… no me vengas ahora con esas…- Wooyoung empezó a bostezar y se restregó los ojos, ella le miró y luego con una sonrisa diavólica me miró a mi.

LC-Na na… ya te encuentras mejor ¿te ha sentado bien la siesta?-
Levantó la ceja mientras decía la última frase.

LCC- He descansado GRACIAS, pero no como tu te piensas cabrona- le dije en español para que no se enterase bien Wooyoung.

LC miró la mesa y luego me miró a mi.

LC- Te traía algo de merendar…- puso unos bollos de crema en la mesa, mi sonrisa era inmensa…- oye ¿has tenido fiebre?- yo sentí con la cabeza- ummm anda tómate la temperatura.

En ese mismo instante mientras ella me iba a pasar el termómetro Wooyoung me fue a tomar la temperatura con las palmas de la mano como había hecho en la mañana.

WYA- Bah, no creo que tengas ahora- dijo cargado de razón y yo le aparté la mano mientras LC se descojonaba por lo bajo.

Me puse el termómetro y como ya suponía el Doctor Wooyoung (XD) no tenía fiebre, pero si más colores que la heydi, la situación no podía darme más corte, LC lo sabía y estaba con la jodedera todo el tiempo.

LC- LCC… ¿qué habéis comido?- dijo mientras le daba un mordisco a su bollo.

LCC- Sopa de kimchi, estaba bastante buena todo sea dicho, aunque picaba mucho- Wooyoung sonrió con satisfacción.

LC-¿Y de donde ha salido la sopa de kimchi?- Wooyoung saltó como un resorte lleno de orgullo.

WYA- La hice yo! - alucinante… pensé que la había comprado…- pero esta tía tonta no quería comer… me ha tocado dárselo yo.

Inmediatamente LC me miró con los ojos como platos y yo me tapé la cara con las manos…¡¡pero como se le ocurría hablar de eso con tanta ligereza!!  Me metí debajo de la manta escondiendo mi cara de color granate.

LC-¡Pero LCC!

LCC- Iros a la mierda los dos- dije desde debajo de la manta.

WYA- ¿Y ahora que la pasa?- preguntó extrañado… pero que ignorante era este hombre por Dios….

LC- Pues nada, que le han subido los calores- dijo riéndose

LCC- ESO NO ES VERDAD!!- dije saliendo de debajo de la manta automáticamente al oírla.

LC- Nada Wooyoung, tu ven cuando quieras tu como en tu casa, no le hagas caso.

LCC- ¡Pero que dices loca!- dije de los nervios, LC me estaba atacando de los nervios y el por empanao más aún, el me miraba extrañado.

LC- Pero mujer si el chico ha venido con toda su buena fe…

LCC- Ya… si yo no digo que…yaiiishhhh- me restregué la cabeza porque esto no tenía solución… quería picarme y siempre era tan sencillo hacerlo…- yo le agradezco que haya venido… pero no es necesario… yo me encuentro ya bien- el se rió por lo bajo.

LC- Bueno Wooyoung, aunque no lo parezca te acaba de dar las gracias- el sonrió.

Cuando terminamos de comer los bollos Wooyoung se marchó dejándonos solas a LC y a mi.

LCC-LC… ERES UNA CABRONA

LC-¿Qué?- dijo con cara de inocencia.

LCC-Lo sabes de sobra… Puedes entrar en casa cuando quieras- la imité diciendo esa frase tan molesta- ¿¿Para qué??

LC-Pero tu deja que el chico haga lo que quiera mujer.

LCC- Por cierto ¿Tu le has dicho a Junsu que enviara a Wooyoung?

LC- ¿Yo?

LCC-No, Rita la cantaora, pues claro que tu

LC- Pues yo solo comenté a Junsu que estaba preocupada porque te habías quedado sola en casa, que si podía pasar alguno…

LCC-¿¿Y porqué el??

LC- Díselo a Junsu cuando le veas… además seguro que en el fondo te ha gustado- me guiñó el ojo doblemente… y me tuve que callar porque era verdad…

LCC- Lo cierto es que se ha portado bien hoy, así que no puedo decir nada malo…

LC-Bueno me alegro que vaya mejorando la cosa.. Y quien sabe…¿ehhh?- me dio unos codacitos de esos tan molestos que solo ella sabía dar…

LCC- Anda anda tira millas… no te montes ya historias que te veo, además yo no quiero tema con nadie que sabes que tengo muy reciente lo de mi ex… no tengo yo nada mejor que hacer que liarme con el tsk

LC- Pues la verdad es que no…

LCC- ¡Pero serás perraca del infierno!- la dí un empujón- A ver yo no niego que sea buena gente, ninguno de ellos lo son, pero de ahí no nos pasemos eh… que te veo las intenciones moñoñona…

LC- ¿A mi? Anda por favor…

LCC- Pero que mal disimulas cabrona…

Seguimos charlando de esto y aquello durante un rato largo y se nos pasó la tarde en un tris.
LC se puso a hacer deberes de la uni y yo … me comía la cabeza… las imágenes de Wooyoung dándome de comer y un largo etc de cosas que había hecho cruzaban por mi mente a cada rato y la misma pregunta ¿Porqué había venido el?… bah debía de dejar de pensar… era malo para mi dolor de cabeza que persistía… así que comí algo y me fui a dormir, no quería volver a empeorar … ¿o sí?

3 comentarios:

  1. Wooyoung la dio de comer!!!en serio hacia mucho que no me emocionaba tanto un fic, espero con ansias el proximo capi!!!gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muuuuuuuuuuuuuuuuajajajajaaa. Apuesto a que NADIE se lo pidió. Seguro que lo escuchó casualmente y salió zumbando en pos de la princesa.

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOOOOO WOO YOUNG SOS UN AMOR CANTAME EN AL OREJA DUERME ENCIMA MIO!! ME ENCANTO MANIANA ME LEERE LOS DEMAS CAPITULOS GRACAS ME EMOCIONE :$ AJAJA

    ResponderEliminar