No copy

trucos blogger

martes, 28 de junio de 2011

Perdías en Seúl Capítulo 9


Título: Perdías en Seúl
Autora: KamJi, Pandachona
Grupo: 2PM
Género: WAFF
Couple: O_O demasiadas xD
Rating: +13


LC

Tras la sorpresa que nos llevamos al verles en el programa de TV, yo me empecé a sentir agobiada por el tema, soy así de alarmista... Se me hacía muy grande el que el chico con el que estaba empezando a "medio" salir fuera famoso... Demasiado famoso... Ya que por lo que vi en el programa son unos idols él y sus amigos, sus amigos? Quizás debería decir sus compañeros, el grupo, eran conocidos por 2PM... Ya comenzaba a entender algunas cosas que habían pasado... La cara de tonta de la cajera de la heladería, las prisas cuando había más gente de la cuenta... Él tenía miedo a que le vieran en público... ¿Por él? ¿o quizás por mi...?

Yo no estaba preparada para ese tipo de cosas y yo no soy una persona que pueda lucir bien a su lado... O compararme con esos tipines coreanos... tampoco destacaba por mi inteligencia…

Recibí el sms de turno para preguntarme por mi día, pero... Esta vez no le respondí, necesitaba pensar sobre ello... LCC se había dado cuenta de mi preocupación y no sacaba el tema, sabía muy que si necesitaba hablar sería yo quien fuera a buscarla...

Junsu llamó un par de veces al ver que no respondía a sus mensajes... Estaba preocupado... Pero no lo podía evitar, necesitaba pensar... y si él estaba cerca, nublaba mis sentidos...


Pasaron un par de dias LCC dijo que estuvo hablando con Wooyoung y dijo que Junsu llevaba unos días cabizbajo tras lo que había pasado y el descubrimiento de que eran estrellas de pop coreano... Y acordaron quedar a cenar porque querían darnos una explicación...

Durante la cena Junsu y yo nos mirábamos tímidamente y casi ni habíamos hablado durante la cena.
La cena trascurrió tranquilamente sin problemas, aunque LCC estaba un poco rara con Wooyoung…
Ya en los postres cuando la gente ya estaba demasiado alegre para darse cuenta, Junsu me hizo un gesto para que le siguiera fuera. Nos dimos la vuelta al edificio, obviamente delante del restaurante alguien podría reconocerle...

JS - Y... Bien?... Me gustaría saber tu opinión sobre el tema…- dijo un poco apesadumbrado.

LC - ... Estoy algo confusa, creo que todavía no he asimilado el concepto total de todo esto… - me apoyé contra la pared, no me sentía capaz de mirarle a los ojos.

JS - Ya... Pero, no sé, hasta ahora ha ido bien, nos hemos divertido. Me... Me gusta estar contigo...

LC - Ya... Yo también me le he pasado bien pero... Eres un personaje público aquí, en cuanto nos vea alguien juntos se abrirá la caja de Pandora…- dije empezando a ponerme nerviosa solo de pensarlo, se inventarán historias, buscarán fotos, investigarán... Ò_ó puede ser muy molesto... Para los dos...

JS - Entiendo tu postura, pero quiero intentarlo, asumiré las consecuencias- dijo mirándome fijamente.

LC - Además… hay otra cosa, mi estancia aquí expira cuando termine mi beca, por eso vine a Seúl, a estudiar... No a montar un escándalo... En unos meses tendré que volver a España... Y entonces qué?- dije con todo el dolor de mi corazón - Creo que está bien dejarlo así antes de complicar más las cosas- no quería, me dolía decir esas palabras, pero era la decisión más lógica para no empeorar las cosas después.

JS - ¿Cómo? ¿Qué intentas decir?- puso sus manos en mis hombros y me zarandeó, yo miré hacia un lado para no mirarle a los ojos - LC, mírame a la cara... Por favor... ¿Así se queda esto? ¿Tan fácil te resulta olvidar todo?...  porque yo no…

Yo moví la cabeza asintiendo,  pero seguía mirando el suelo, realmente mi cabeza pensaba una cosa y mi corazón otra...

JS - ... Dime si eres capaz de  olvidar esto... -el sujetó mi cara con ambas manos, me miró seriamente y me besó.

A pesar de la brusquedad de la situación el beso fue súper tierno, y a mi se me empezaron a caer las lágrimas... Se retiró y dio un puñetazo a las pared a mi lado y se marchó; estaba muy enfadado, lo que le había dicho le había dolido... Me agaché y me acurruqué contra la pared pensando en lo que había pasado... Realmente quería esto?

LCC

LC desapareció con Junsu, lo estaba esperando, debían hablar no podían estar así siempre con esa cara de palo… a ella le había afectado bastante aquel descubrimiento. Además habían pasado toda la noche sin mirarse a la cara y las conversaciones entre ellas eran nulas, cuando normalmente te pasaban horas y horas hablando…
Aunque el resto de chicos y yo intentamos hacer más ligero el ambiente, no sirvió de mucho, además yo andaba también un poco rara con Wooyoung, después de el beso en la frente no sabía que decirle… además siempre que le miraba  estaba trincando soju… menuda cogorza se iba a pillar el amigo.

CS- A ver si hacen las paces, no aguanto esta tensión. Noona- dijo mirándome y yo le ofrecí una sonrisa, era pequeño pero es que era tan guapetón XD- ¿tu crees que hay que preocuparse?

LCC- No se… veremos a ver…

Mi sonrisa de apagó y un silencio se apoderó de la mesa, hasta que Wooyoung lo rompió, estaba cocidísimo se había trincado ya ni se sabe las botellas de soju, y estaba ganso perdío… le tenía al lado mío y no hacía otra cosa que cansinear… a lo que pensé para mi

Razón 8- Cuando bebe se pone pesadísimo.

Siempre era un buen momento para confirmar mis ideas… en ese instante el me estaba hurgando en el pelo como si de un mono se tratase…

LCC- No tengo piojos, si es lo que buscas- dije desganada.

WYA- No… ya… ya se que no- pegó su nariz a mi cabeza y aspiró fuerte- uuuuuuummmmmmmm que bien te huele el pelooooooo- dijo con regusto y yo le aparté la cabeza con la mano

LCC- Wooyoung… no me seas cansa-almas, menuda borrachera que llevas encima majo…

El resto comenzó a reírse menos Khun que andaba con cara de preocupación…

NK-Mmm creo que sería mejor que nos fuéramos ya, está un poco… bueno bastante borracho, si nos reconocen podríamos formar un escándalo.- el resto se puso más serio, tenía razón si le pillaban pedo… daría una mala imagen al grupo- por fin una persona responsable…

JN-Sí, mejor vamos a buscar el coche.

Khun se levantó y pagó la cuenta mientras nosotros recogíamos las cosas y salíamos lo más rápido sin posible sin que nadie se diera cuenta ya que unas chicas parecía que les habían reconocido.
Una vez fuera fueron a buscar el coche.

CS-Noona, quédate con el que parece que a ti te hace más caso, ahora venimos- me dijo con una sonrisa amplia.

TK- Sí, a ti te hace caso… esperad aquí SOLOS- dijo con retintín y yo le fulminé con la mirada.

LCC-Eres muy gracioso Taec… de verdad… graciosísimo

Dio lo mismo quejarme que no… al final me quedé con el a solas, le miré resignada, de repente se puso a bailar de una forma absurda.

LCC-¿Pero que haces?- dije histérica- te van a reconocer mongolo!

WYA- Hago ssanti dances- seguía moviéndose con aspavientos y puse los ojos en blanco.

De repente oí como se acercaban hacia nosotros un grupo de personas, vaya eran aquellas chicas… debía esconderlo.
Pensé lo más rápido que pude, le agarré de la mano y le arrastré hacia un una zona más oculta ya que en ella alumbraba una sola farola y a media potencia… ahí no le reconocerían

LCC- Anda siéntate ahí, que como te vea alguien así la vas a liar parda…- le dije cabreada y el se sentó en el banco con una sonrisa estúpida… pero preciosa por otra parte- ¿a qué viene esa sonrisa ahora?- dije más cabreada por la situación, yo preocupada y el riéndose…

WYA- ¿Sabes que te pones muy mona cuando te cabreas?- dijo con dificultad debido a el soju que se había metido para el cuerpo.

LCC-Sí, monísima, anda deja de decir tonterías, estás totálmente borracho.

¿Pero como me decía esas cosas? Tsk desde luego no esperaba ese comentario, pero claro el alcohol le hacía daño a la cabeza, eso estaba claro… de repente me agarró de las manos y me acercó hacia el dejándome en el hueco que había entre sus piernas, una vez que me dejó literalmente “encerrada” porque cuando me tuvo ahí cerró las piernas, al estar sentado en el banco estábamos casi cara a cara… me miró a los ojos con una expresión seria, me dio tanta vergüenza que evité su mirada y comencé a mirar a todos los lados excepto a su cara.

LCC- ¿Qué haces? Deja de hacer el tonto…- dije nerviosa y sin mucha decisión, me temblaban las piernas de los nervios que tenía en ese momento ¿a qué venían esos temblores ahora?

WYA- No me quieres creer…- dijo con un hilo de voz- es verdad que te pones monísima cuando te cabreas… pero ¿sabes qué?- negué con la cabeza justo en el instante que el ponía sus manos sobre mi cara- que cuando sonríes estás mucho más preciosa. 

Vale… creo que me acababan de desarmar… porque cuando dijo eso nuestras miradas se cruzaron durante unos segundos y justo después me dio un beso en los labios… estaba flipando… no sabía como reaccionar, se separó de mi y hubo un silencio incómodo (aunque parecía que solo era incómodo para mi) agaché la cabeza muerta de corte, pero parecía que el no quería dejarme ir… elevó mi cara con las manos, que no había separado de mi cara en ningún momento, y me besó nuevamente… pero su beso no era como el de hacía un instante… no tenía comparación, aquel beso era el más dulce que me habían dado en toda mi vida… solo pude dejarme llevar mientras sentía el suave roce de sus labios y unos hormigueos que me subían del estómago… entonces oí mi nombre a lo lejos…

JN- ¿¿LCC??¿dónde estáis?- era Junho que llamaba y me despertó del trance… me separé de Wooyoung dándome cuenta de lo que había pasado…

LCC- Sí, estamos aquí- grité intentando deshacerme de la madeja de brazos y piernas que me rodeaban en ese momento, no sirvió de nada… parecía que le habían pegado con superglu, el panorama cuando aparecieron al lado nuestro Chansung, Taec y Junho era de película… de risa…

JN-¿Qué hacéis?- dijo con una sonrisa picarona

LCC- Yo intento… huir… pero no me deja- Taec comenzó a descojonarse vivo ante mi respuesta y el resto le siguió… tenía que ser gracioso a más no poder porque estaban llorando de la risa… me dio tanta rabia que le dí un pescotazo con el que finalmente logré librarme de el… aunque realmente no quisiera.

CS- Hyung anda vámonos, deja de acosar a LCC- y se comenzó a descojonar nuevamente.

LCC-¿Pero que quieras que haga yo? Si se me ha encaramao como un koala a un eucalipto… tsk

TC- Será al revés… el es alto como un árbol… jamás había visto a un eucalipto encaramado a un koala- todos se comenzaron a mear de la risa una vez más… justo en ese momento Wooyooung rompió a vomitar… a ver tanto alcohol…

Nos sentamos cerca de el y yo saqué un pañuelo del bolso, le limpié la cara con el, mientras me miraba con cara de bobo.

WYA- LCC… tu..  A mi -le tapé la boca con el pañuelo, no quería oír lo que decía, ya era suficiente para mi hoy…

LCC-Anda lleváosle que como os vean… avisad si habéis llegado sin ser descubiertos ¿OK?… por cierto… ¿Y LC? Me asomé donde estaba el coche y estaba Junsu solo… no me olía bien la cosa, me acerqué al coche- ¿Y LC?- el me miró con algo de cabreo pero a la vez triste…

JS- Seguramente te ha ido a casa …no lo sé

LCC-¿Cómo que no lo sabes?- dije cabreada- ella está confusa imbécil ¿lo puedes entender?- salí corriendo a buscar a LC … tenía que estar cerca.

Miré por todas partes hasta que llegué a la parte trasera de un edificio, y ahí estaba ella, hecha un ovillo, sentada en el suelo…

LCC- LC… ¿te encuentras bien?- dije preocupada.

LC- Ayy LCC!!! Snif sniff- lloriqueó, tenía los ojos rojos de haber llorado, le dí un abrazo para calmarla- que creo que la he cagado…

LCC- ¿Qué ha pasado? Junsu tenía un cabreo…

LC- No sé… se ha ido muy enfadado

LCC- Ay mi niña, bueno… no pasa nada verás como tiene solución, ¿quieres que nos vallamos a casa?- ella asintió con la cabeza y comenzamos a caminar con calma por la calle- ¿pero que te ha dicho? ¿qué le has dicho tu?… no entiendo porqué se ha cabreado tanto…

LC- Pues le he dicho lo que hay, que sería un problema bastante serio que se filtrara la noticia… y que tendremos que regresar a España…- bajó la cabeza.

LCC- LC … puede que no sea la más adecuada para decirte esto pero… ¿él te gusta de verdad?- paré y esperé respuesta pero no dijo nada- nomu nomu nomu chuahe?- dije con acento español total para hacerla reír, y lo conseguí porque esbozó una sonrisa leve.

LC- Si es que tengo la cabeza hecha un lío, cuando se acabe la beca tengo que volver ¿y entonces qué?

LCC- Es normal, pero si te gusta … tampoco puedes pensar tanto en esas cosas… que sea lo que tenga que ser pero aprovecha el momento- me dio un ataque de rabia- pero si lo peor de todo es que te gusta mucho so lerda… te conozco como si te hubiera parido…- ella suspiró

LC- De momento con lo de hoy, fijo que no me quiere volver a ver…

LCC- Bueno dale tiempo a el también.

LC- Ya pero piensa en cuando tengamos que volver LCC…- sentí una punzada en el estómago al pensar en ello, yo tampoco me quería ir-  el se tiene que quedar…

LCC- Pero tu puedes volver… sacamos dinero de debajo de debajo de las piedras… mira yo soy pobre… y estoy aquí… si quieres algo… lucha por ello.

LC- No sé, ahora no puedo pensar…

LCC- Date tiempo … es difícil para los dos.

Seguimos caminando hacia casa charlando hasta que llegamos a casa, ella se fue a dormir, yo me senté en el sofá y no pude evitar pensar en todo lo que había pasado… y en las palabras de LC… tendríamos que irnos, era mejor que no le diera importancia a lo que había ocurrido esa misma noche… pero no podía parar mi cabeza… aquel beso se repetía una y otra vez en mi memoria… en bucle… ¿porqué había hecho eso justo cuando yo había decidido que el no me tenía que gustar?

2 comentarios:

  1. Oins, pero qué cosa más tierna, por dios. ¡Quiero el 10! XD

    ResponderEliminar
  2. dios!! que emocion!!!!!!! estoy deseando el proximo capi!!!

    ResponderEliminar