No copy

trucos blogger

lunes, 28 de noviembre de 2011

Heartbeat 16

Título: Heartbeat
Autora: KamJi
Grupo: 2PM
Género: WAFF
Couple: Wooyoung / desconocida con parecido inesperado con la escritora xDDDD
Rating: +18 (primeros capítulos no pero... en fin xD) 



.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:.

Al día siguiente me desperté y me levanté de la cama con sigilo, la noche pasada lo había pensado, iba a prepararles el desayuno a todos ellos, me sentía agradecida de tenerlos y no sabía como demostrarlo, pero cual fue mi sorpresa que alguien se me había adelantado, en la cocina estaba Sully, me sorprendió verla y cuando hice amago para volver a la habitación ella me miró y se dirigió a mi.

-¿Huyes?- dijo con retintín- eres un poquito cobarde- dijo con una maliciosa sonrisa.

-Lo que no soy es una lianta… -dije mirándola con desdén- me da igual que pienses de mi, pero déjame tranquila porque yo no me meto contigo…

Y me marché dejándola con la palabra en la boca, normalmente era tranquila, pero aquella persona perturbaba mi paz y me crispaba, salí al balcón a tomar el aire y para mi sorpresa no estaba vacía Junho estaba apoyado sobre la barandilla del balcón.

-Hey ¿qué haces despierta tan temprano Sun ah?- dijo con su maravillosa sonrisa en los labios.

-Iba  a preparar el desayuno, pero se me han adelantado…- esperó que siguiera- Sully.

-Ahhh… puf, pues dudo que nadie se vaya a comer nada hecho por ella, en el fondo me da algo de pena…

-A mi también, pero me da rabia que tenga un concepto erróneo de mi…

-Si es que eres una lagartona Sun ah- dijo carcajeándose justo después y siguiéndole yo después, tenía una de las risas más contagiosas que conocía.
En ese momento Wooyoung apareció por la puerta con una cara extraña. Le saludé con la mano mientras Junho se seguía riendo de sus ideas mentales graciosas, no pude evitar reír, entonces el gesto de Wooyoung se endureció.

-¿Te encuentras bien?- dijo Junho- ahhh ya se… has descubierto que Eun Sun es una lagartona- asintió con seriedad y comenzó a reírse solo nuevamente y yo me reí inevitablemente a su absurdo comentario.

-Ella no es eso!!- dijo cabreado- y no se porque te ríes Sun…

-Está bromeando Wooyoung- por la puerta se asomó Sully mientras decía aquellas palabras y la vi sonreír con malicia y entonces lo comprendí… algo le había dicho a Wooyoung no sabía que, pero estaba convencida de que nada bueno… le miré a los ojos buscando algún tipo de respuesta, pero él apartó la mirada hacia el suelo, vale estaba cabreado ¿qué le había dicho la tipa aquella?, decidí acercarme a el- ¿te pasa algo conmigo?- Junho se escurrió con sigilo y nos dejó solos.

-No- dijo tajante- ¿qué hacías con Junho aquí a solas a estas horas de la mañana?

-Hablar ¿qué piensas que hacíamos?- dije cabreándome

-Nada… - agachó nuevamente el rostro para no mirarme a la cara, odiaba que me evitaran la mirada.

-¿Nada?¿qué idea absurda te ha soltado esa lianta?… no, mejor no me lo digas… es peor que la hayas creído o que dudes de mi…- le dejé solo en la terraza y me alejé con un nudo en el estómago, cuando pasé por la cocina miré a Sully con odio, nunca lo había hecho hasta ese momento, pero sentía que ella quería alejarme de él y parecía que sabía hacerlo bien…
Me senté en el sofá del salón mientras la escuchaba canturrear y el sonido de sartenes y cazuelas… me estaba poniendo de los nervios aquella chica, Chansung se sentó a mi lado y miró mi cara con seriedad.

-¿Qué le pasa a nuestra Eun Sun que tiene esa cara de palo?- no dije nada porque sabía que ella estaba escuchando la conversación con atención… pero miré hacia atrás para asegurarme de ello y cuando la vi volví a girar mirando la TV con más cara de perro pachón- ummm comprendo- dijo en bajo- noona- le miré y tenía puesta una mueca absurda que hizo reírme a carcajadas- mucho mejor así- dijo revolviendo mi cabello y dándome un abrazo cariñoso, Wooyoung pasó por delante de nosotros y al vernos se acercó a la cocina…

-¿Puedo ayudarte en algo?- le dijo a Sully y ella sonrió complacida.

¿Estaba celoso y se vengaba? Dios mío, estaba cabreadísima, si le molestaba algo ¿Por qué no me lo decía? Y ella… yaish, era su culpa, no sabía que le había dicho a Wooyoung, pero estaba surtiendo efecto, el se había acercado a ella, por cabreo, pero se había acercado y ella se iba a aprovechar… quería no odiarla pero el odio iba tapando la pena que me daba… estaba metiéndose en medio y no pensaba dejarla… ¿quería pelea? No sabía quien era yo…
La hora del desayuno había llegado y la situación no podía ser más tensa… Wooyoung intentaba ignorarme y mi primo me miraba a mi y a él y su cabreo parecía más grande que el mío, el resto de chicos le miraban y resoplaban…

-Sun ah- dijo Taec dirigiéndose a mi- ¿no dijiste que tu ibas a  hacer el desayuno?- afirmó mientras alejaba su plato de él lo más posible con cara de asco, Chan, Junho  Junsu y mi primo Khun hicieron lo mismo, Sully les miró petrificada, Wooyoung seguía comiendo sin mirar a nadie y entonces me levanté de la mesa dando un golpe con la silla.

-No tengo apetito, si me disculpáis- Wooyoung me miró un instante y me giré para no tener que mirar su estúpida cara… en realidad no podía odiarle, me costaba esfuerzo pero estaba realmente enfadada con el… se estaba comportando como un estúpido y un ingenuo al creer en lo que le había dicho Sully, fuera lo que fuera…

Después de desayunar decidí ir sola a hacer la compra, no había hecho el desayuno pero podía hacer la comida, además los chicos debían de estar hambrientos, ninguno había probado bocado y me daba pena que no comieran en parte por mi culpa.
Decidí comprar lo necesario para hacer tortillas de patata y una tarta de chocolate gigantesca, vamos para alimentar a ese regimiento de tragones que me esperaban en casa. Como advertencia les puse un cartel en la nevera que ponía 
<NO COMÁIS>.

Cuando entré por la puerta con las cosas de la compra escuché un revuelo en la cocina, al entrar los chicos estaban con malas caras y Taec le hablaba cabreado a Sully.

-Estoy un poquito arto de tus tonterías ¿qué pretendías hacer quitando el cartel de Sun de la nevera?- dijo arrancándole mi cartel de las manos, ella se asustó pero cuando me vio a mi se envalentonó ¿porqué era así de estúpida? Si hubiera conocido lo suficiente a Taec sabría que estaba realmente cabreado y cabrear a Taec no era una tontería…

-Si ya lo sabes ¿para que preguntas?- dijo mirando hacia otro lado.

-En primer lugar mientras te hablo me miras a la cara y segundo ¿cómo puedes ser tan rastrera?- las palabras de Taec eran duras y directas, miré a Wooyoung que estaba serio y apretaba los puños… el también estaba cabreado, en realidad todos lo estaban pero el que se estaba despachando a gusto era Taec- al menos pide disculpas…

-No pienso pedir disculpas, sois unas maleducados ¿su comida la vais a comer pero la mía no? Seguro que no sabe cocinar…- Taec se adelantó un paso hacia ella con decisión pero yo me metí en medio soltando las bolsas de golpe.

-Ni se te ocurra Taec, sea lo que sea que se te ha pasado por la cabeza… no pienso dejar que ninguno de vosotros quede a su altura…- sentencié mirando a Sully a los ojos.

-Que buena eres… me dejas de piedra…- dijo con sarcasmo- Wooyoung ¿te parece bien que defienda a tu amigo en vez de a ti?.

Y entonces llena de rabia la solté una bofetada en la cara con todas mis ganas.

-Vete, vete de una vez, tu no quieres estar aquí y nosotros no queremos que estés, deja de hacer daño a toda la gente que quiero…

Sully no dijo una palabra solo miró a Victoria que con un gesto triste la habló.

-Sully, creo que sería mejor que te marcharas y que pienses en lo que has hecho… deberías de cambiar tu comportamiento… vete a casa por favor.

Ella hizo un puchero y corrió hacia las escaleras, supuse que para recoger sus cosas, respiré profundo y me senté en el suelo sintiéndome de golpe agotada.

-Sun ¿te encuentras bien?- dijo Chansung agachándose en el suelo.

-Sí… creo que deberíamos reposar todos un poco… - miré a Wooyoung que se encontraba  indeciso- bueno mejor me pongo a hacer la comida que debéis de tener mucho hambre- me puse de pié apoyándome en Chan y recogí las bolsas llevándolas a la cocina, Junho se ofreció para ayudarme a cocinar y acepté su oferta, no me apetecía cocinar sola, en realidad me sentía mal por Sully, puede que se hubiera portado como una horrible persona pero las personas debían aprender de sus errores y esperaba que ella lo hiciera.

Una vez en la cocina me puse a preparar todos los ingredientes para hacer las tortillas, nos pusimos Junho y yo a pelar patatas y el rompió el silencio incómodo.

-Sun ah, mira esta patata- me enseñó una patata muy redondita y pequeña- se parece a Wooyoung ¿no crees?- le miré extrañada- sí, fíjate bien, la cara redondita y luego es dura como una piedra… como su cabeza- se comenzó a reír de su propio chiste y yo me sonreí el tenía la cabeza dura como una patata, y yo también… suspiré al pensar en el ¿qué iba a pasar ahora? No sabía que pensaba el de todo lo que había ocurrido, no sabía que decirle y en realidad seguía muy enfadada porque el había creído las palabras de Sully, fueran las que fueran, antes que en las mías.

-Voy a pelar cebollas, sigue tu con las patatas Junho- sentía deseos de llorar y no me apetecía dar explicaciones, así que pelar cebollas era lo mejor para disimular, mientras pelaba las cebollas empecé a llorar por ellas y por el cabeza patata… de vez en cuando tenía que parar porque el escozor y las lágrimas no me dejaban ver lo que cortaba, hasta que… zas me corté, estaba tardando porque a veces era realmente torpe troceando verduras y ese cuchillo podía cortar hasta el pensamiento. Me fui rápidamente al lavabo para mojarme la herida que me acababa de hacer en el dedo, Junho se acercó.

-Ummm, voy a preguntarle a Victoria donde tiene el botiquín mientras apriétate el dedo con este trapo.

Me puso el dedo enroscado en un trapo 80veces más grande que mi dedo y se marchó corriendo, después de un rato entró por la puerta alguien, me estaba mojando el dedo y regañé a Junho.

-Junho!! ¿dónde has ido a buscar el botiquín?¿a casa de mi madre en España?- pero cuando me giré estaba Wooyoung sujetando el botiquín con cara de circunstancias- que… ¿qué haces tu aquí? - dije mirando hacia otro lado intentando hacer parecer que no me importaba su presencia.

-Siéntate que te cure el dedo- dijo agarrándome del brazo y arrastrándome literalmente hasta la mesa de la cocina- enséñame el destrozo que te has hecho- sujeté el trapo de cocina con fuerza para que no me viera pero el me lo quitó ¿porqué era más fuerte que yo? Me senté rindiéndome  y dejando que viera la herida- eres una torpe Eun Sun- dijo comenzándome a limpiar la herida y yo puse cara de cabreo, y entonces el silencio incómodo se apoderó de la cocina hasta que me echó algo en el dedo que escocía horrores y me quejé.

-Hey ten cuidado que el dedo es mío… me has hecho daño…

El me miraba serio como queriendo decirme algo, tragó saliva y agarró de nuevo mi mano mientras intentaba ponerme una tirita.

-Eun Sun… yo… bueno, esto…-  me había puesto la tirita hacía un rato pero seguía sujetando mi mano- lo siento- dijo en un susurro y le miré a la cara- Lo siento mucho- dijo por fin en un volumen más alto- no se en que estaba pensando para hacerle caso a esa chica…

-Creí que me conocías…

-Y lo hago, pero por un instante sus palabras resonaron en mi cabeza cuando te vi con Junho en el balcón…

-¿Puedo saber que te dijo?

-Que a Junho le gustabas… y que ella pensaba que a ti también… se que es una tontería ahora… pero en el momento… yaish, soy tonto.

-Wooyoung… todos vosotros sois mis amigos… mis únicos amigos junto con Victoria… Junho… dios mío si son todos como mis hermanos!!!

-El otro día no les miraste como si fueran hermanos…- agachó la cabeza ante sus propias palabras.

-Wooyoung…- me acerqué a su silla un poco más- ¿no te ha quedado claro ya hace tiempo que te quiero a ti?- el me miró de inmediato y yo le devolví la mirada de forma decidida, entonces me acerqué para besarle para confirmar mis palabras, pero justo en ese momento la voz de Chan cortó el momento…

-Noona ¿te hiciste daño….. Ooh… creo que os he interrumpido un poco… bastante… vale… emmm- se dio la vuelta golpeándose el mismo en la cabeza- a veces deberías pensar Chansung… aigoooo, pero tengo hambre… yaish…

Cuando salió de la cocina no pude evitar sonreír.

-Creo que les voy a hacer la comida, están hambrientos- dije mientras me ponía de pie y retomaba la tarea-¿me ayudas?- y el de inmediato se puso de pie y se acercó a mi.

Durante un rato no hablamos de nada de hecho en aquella cocina reinaba un silencio ligeramente cómodo que a los dos nos costaba romper.
Una vez terminamos las tortillas nos pusimos con la tarta.
Empecé a cubrir la el bizcocho con el chocolate, mientras el cortaba las fresas para adornarla.

-Córtalas todas, la tarta al final ha quedado inmensa, nos vamos a poner como morsas…- le miré rascándome la cara por un instante en ese mismo momento el se sonrió-¿qué?

-Te acabas de pringar la cara de chocolate- dijo acercándose a mi con una sonrisa espléndida en los labios.

-¿Dónde? - me toqué la cara en busca del pringue perdido.

-¡Te estás pringando más! - se carcajeó- ven anda- me comenzó a limpiar con un trapo con cuidado- eres un despiste con patas ¿lo sabías?- afirmé convencida con la cabeza, el soltó el paño de cocina y me agarró la cara entre sus manos como siempre hacía y tras dedicarme  una bella sonrisa me besó con calma, eso era hacer las paces… en ese momento ya no podía decir que era lo que había hecho que nos cabreáramos el uno con el otro, ni si existía nadie más en el universo entero…

Finalmente todos comimos… sobre todo ellos que devoraron la comida como si no hubiera mañana… yo de tanto cocinar no tenía hambre pero pude disfrutar de verles a todos ellos y a Victoria disfrutar de mi comida.
Me alegraba que todo hubiera acabado bien, no todo podía ser perfecto… y había pasado mi primera pelea con Wooyoung ¿habría más? Esperaba que no…

3 comentarios:

  1. Ay Dios, si es que te pasas de buena, pero al final le cruzaste la cara, de lo que me alegro mucho.
    Taec, cabreado y defendiéndote, Dios, cómo me pone, madre mía de mi vida.
    WooYoung, pues más tonto no puede ser el pobre, si es que vamos, lo cojo por banda y sabría cuántas son dos y dos, porque mira que tratarte así...
    Chan, ese Chan, ay pobrete mío, si es que el pobre se pasa de bueno.

    ResponderEliminar
  2. "Taec, cabreado y defendiéndote, Dios, cómo me pone, madre mía de mi vida."

    THISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Al final se soluciono el malentendido con Wooyoung :).
    Atte: Sofía Lee.

    ResponderEliminar