No copy

trucos blogger

jueves, 10 de noviembre de 2011

El viaje de nuestra vida 07

Título: El viaje de nuestra vida
Autora: Mimi
Grupo: DBSK (5 miembros)
Género: Esto... su mejor definición es crazy!! xDD
Couple/s: Ummm.... ¿se puede poner orgía? Jajajaa Es broma... No en serio... No la pongo porque no se como acabara la cosa xDD
Rating: +15
Observaciones: Puede haber "colaboración" de otros artistas, con permanecía indefinida. Se puede dar yaoi y lemon.


.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:.    

Era el 4 día que las chicas estaban con ellos. Prácticamente ya eran sus hermanas pequeñas. Desde su llegada había vivido situaciones que llevaba años sin vivir. Eran divertidas y dinámicas y revolucionaron su mundo por completo.
El día después de su escapada habían aparecido en su apartamento tras desayunar y dejar a las chicas en el hotel y se había encontrado con el mas absoluto de los caos.
Medio país había participado en la búsqueda de DBSK, su escapada había sido motivo de noticia en prácticamente todas las cadenas de televisión coreanas y japonesas, se había desatado la histeria colectiva. Miles de fans se habían congregado en su puerta para hacer una vigilia esa noche, peor ellos se lo habían pasado genial. Ninguno se arrepentiría de ese día, pese a la gran bronca recibida por parte de manager, familia, jefes y mas jefes. Pero igual les daba, sus vidas habían cambiado bastante tras esas veinticuatro horas.
Ahora YooChun y JaeJoong vivían en una competición casi constante. Su armonía y buen rollo no había decaído pero cada vez que cruzaban miradas y vean un reto, no tardaban en demostrar quien era mejor de los dos, el que corría mas rápido, el que saltara mas alto, el que hacia mas abdominales, el que mas flexiones era capaz de realizar, quien aguantaba mas la respiración, incluso cosas absurdas como quien cogía las coreografía mas rápido o quien enloquecía mas a las fans.
Por su parte Junsu estaba como loco enamorado. Todo era sonrisas y mimos por su parte, mas de los habituales. El estaba feliz y eso se notaba al lejos.
Sin embargo Yunho estaba frustrado. Pese a todo los esfuerzos, su Minee no parecía caer a sus pies y eso le hacia dudar de si mismo. ¿Habría perdido su toque de seducción mágica? No era posible ¿Verdad?
Esto lo tenia completamente descontrolado, ya ni siquiera podía concentrarse en el estudio de grabación y hacer que su voz le saliera afinada.

Al cuarto día del evento con esas dos cassio tan particulares, el estaba todo el día perdidos en su pensamiento, tanto que se sorprendió a ver a JaeJoong delante de el moviendo la mano en su cara.

-YunHo... ¿Estas bien? Últimamente estas... completamente distraído, me preocupas.

-¿Yo? -Miro a su amigo embelesado- Si... estoy... - De repente se le ilumino la cara con una sonrisa muy sensual, mientras miraba al pelinegro- Estoy genial JaeJae... Pero ¿y tu? Últimamente te veo muy tenso... con todo ese rollo que te traes con YooChun-ah... ·· le acerco a la puerta cerrándola de golpe y echo el pestillo y se volvió a mira a su compañero- ¿Puedo hacer algo para relajarte? -Se acerco a el como una pantera a su presa

-Estoy bien YunHo, los demás nos esperan para comer, deberíamos ir ya - Miro su reloj, se estaba empezando a poner algo nervioso, sabia por donde iba su amigo, pero a el no le gustaba hacer eso en otro lado que no fuera casa.

-¿De verdad? Yo te veo estresado -Avanzaba a medida que su hyung retrocedía, asta que quedo pegado  a la pared y el contra su cuerpo.

-YunHo.. sabes que me encanta estar contigo... peor aquí no... -No valía la pena disimular ni crear excusas tontas, si quería aplacar a YunHo debía ir directo la grano.

-¿Porque no? Estamos en un box, insonorizado, tu y yo solos.

-Con un cristal que da a la sal de control... -lo corto cogiendo una de sus manos y aplastándola contra la pared con la suya.

-Que esta bacía, Jae relájate, ambos lo necesitamos.
-YunHo, en casa por favor.
-No... aquí -Lo beso sin mas, en un beso dulce que duro poco. Enseguida lo convirtió en uno pasional donde sus bocas chocaban y sus lenguas se buscaban la una a la otra en una danza salvaje, y entonces lo supo.

JaeJoong lo seguía pese a que sabia que no le gustaba esas cosas en le lugar de trabajo, no había dejado de ser seductor, lo que pasaba era que Min seria mucho mas complicado de lo que el había pensado en un principio. Pero ahora no podía pensar en eso. Estaba con Hero, ese cuerpo que desde tan corta edad siempre lo enloquecía, y quería aprovecharlo.
Se pego mas contra ese cuerpo esbelto, metiendo su manos libre por la camiseta, subiéndola, mientras acariciaba el torso. Doblo su cabeza y beso su cuello. Pudo notar como el bulto de su amigo crecía, rozándose con el suyo que ya estaba grade.
Era suyo, Jae ya no el diría que no, ahora las necesidades mentales se habían convertido en necesidades físicas, así que quiso saber asta donde llegaba su magia, y cambio por completo su estrategia. Bajo sus besos asta el cuello de su improvisado amante, mordiéndolo.

-Ahh... YunHo... Sin marcas... -JaeJoong tenia los ojos cerrados y estiraba su cabeza hacia atrás pegándola por completo a la pared y dejándole espacio al otro. Su mano sujeta se estiraba sobre la de YunHo y la otra se estrujaba sobre la camiseta del mas pequeño. YunHo sonrió contra su piel.



Jae abrio los ojos al oír esa palabra, sabia lo que significaba. Era la contraseña que su compañero utilizaba para los papeles invertidos.

-Me llamaste oppa... ¿estas seguro Yuni? -En ese momento algo cambio, la voz de Jae había salido en un susurro, ronca y ronroneante.

-Completamente... quiero comprobar algo -No le dio tiempo a seguir. En un giro rápido el quedo atrapado entre la pared y su hyung. Podía ver la sonrisa de su hermano mayor.

-Esta bien, noona... -se sonrieron entre si, cargados de complicidad- juguemos a tu juego, pocas veces puedo hacerte esto. -Lo beso. JaeJoong era apasionado, sus dientes chocaron varias veces, podían sentir la sangre en sus bocas. No tardo en bajar sus manos por los músculos bien formados le cuerpo que tenia aprisionado.

No perdió tiempo en preparativos. Con sus manos busco el botón de pantalón de su compañero quitándolo casi arrancando, bajo sus besos asta el mentó de el, dejado un rastro de sangre y saliva por su piel, sin duda macharía la camiseta blanca, pero eso poco importaba ahora; ya buscarían una excusa mas tarde. Llego asta su oreja y la mordió fuertemente, tirado de ella. El otro profirió un fuerte gemido que somos directamente en su oído. Eso solo le hizo tener mas ganas de estar dentro de su compañero de juegos lo antes posible. Llego a sus labios y de nuevo los devoró como si fuera la propia ambrosía de los dioses griegos.
Se separo de el y lo miro a los ojos. Sus bocas completamente abiertas buscaban el aire que se habían olvidado de tomar mientras estaba haciéndose una. Sus alientos chocaban entre si. JaeJoong sonrió malvadamente y subió una rodilla haciendo que se tocara con le bulto de su amigo

-Ahhh.... - estiro su cabeza hacia atrás cerrando los ojos y apretando los labios, solo la fina tela del boxer lo separaba del roce y era consciente de ello.
-¿Te gusta mi niña hermosa?

-No.. me llames así joder- Yunho protesto al comentario un poco arisco, lo que el otro respondió con un nuevo toque, esta vez con la mano, el soltó un nuevo gemido y el contrario sonrió.

-Se supone que ahora mismo eres mío, así que no te quejes con lo que te diga, tu mismo elegiste que así fuera.

-Si, pero no te pases llamándome “niña lo-que-sea”

-Esta bien... pues entonces, mi super hombre.. ya sabes que hacer - Empezó a besarlo de nuevo, abriendo su camisa botón a botón y bajando por su pecho mordiendo pero sin dejar marcas.

YunHo por su parte sabia a que se refería su compañero, y busco con sus manos por la parte baja el boto del pantalón de Jae abriéndolo. Sintió como su aparato buscaba ser liberado, puesto que ya estaba completamente hinchado, así que de un tirón bajo los pantalones y los boxer y empezó a masajearlo con su mano.
Jae se separo de el nuevamente. Al sentir su miembro libre y sobre todo la mano de su compañero en el una corriente eléctrica le  atravesó todo su cuerpo y tenia que sacarla en forma de gemido fuera de si. YunHo miro atento la reacción de Jae y sonrió. Subió la camiseta de su compañero y empezó a repartir besos por su pecho a medida que bajaba sin para de mover su mano, lentamente. Sabia que la lentitud era algo que desesperaba a su amigo, y a el le gustaba provocarlo. Se entretuvo en el ombligo. Mordió, tiro y lamió. El otro solo gemía cada vez mas sonoramente, estaba impaciente y el lo sabia.
Inconscientemente Jae llevó una mano asta la cabeza del otro. Sabia bien hacia donde se dirigía y quería guiarlo en le moviendo, así que cuando sintió que bajaba mas y sus labio lo rozaban en su zona, cerro ligeramente la mano en su pelo, tirándole un poco.
YunHo recorrió el trozo de carne hinchada con sus labios cerrados, besándolo cuando llego a su punta, entonces lo lamió en toda su intensidad cual el mas sabroso helado. No lo pensó dos veces y lo introdujo en la boca, moviéndose lentamente, casi parecía que alguien le había dado al boto de cámara lenta. Jae le profirió un fuerte tirón, ya fuera queriendo o sin querer, que al otro le hizo mirar hacia arriba con mala cara.

-Jae.. No me maltrate o lo dejo aquí.

-¿Que? No... lo siento.. pero me estas matando. -Miro hacia abajo, el otro tenia una sonrisa de malicia en al cara.

-Lo se.. es divertido -Sin mas volvió a su trabajo, esta vez iba mas deprisa mientras rozaba sus lengua y sus dientes contra el, cada vez mas creciente miembro de su amigo.

Jae se mantuvo en ese estado todo lo que pudo, pero sintió que su final estaba cerca así que de golpe paro a su amigo, alejándose de el un paso, el otro miro hacia el suelo con sorpresa, no se esperaba esa reacción de su amigo, peor no le dio tiempo a pensar demasiado. Jae lo cogió del bazo levantándolo y de un fuerte tirón lo puso cara a la pared, apretándose contra el. Yunho sonrió cuando noto el aparato de su amigo contra su culo y las manos a sus caderas, sabia que pasaría ahora y sinceramente lo estaba deseando.

-Ahora.. Yunhito.. te toca a ti -Jae tiro de los boxer negros de su amigo bajándolos lo suficiente como para dejar ver el perfecto trasero. Movió una de sus manos asta la boca de su amigo e introdujo uno de sus dedos haciéndole mojarlo con su saliva y de un rápido movimiento lo llevo a la parta de atrás de su amigo y lo metió por su entrada.

-Aaahhh.... due.... -No le dio tiempo a acabar, eso era lo que JaeJoong estaba buscado, de un único moviente saco su dedo y metió su miembro en el sitio que ocupaba.

-Se que esto te encanta noona.... no te quejes que no te duele. -El otro sonrió con los ojos cerrados

-Muévete... oppa...

-No me digas.. lo que tengo que hacer... yo escojo lo que hago y cuando lo hago- sus pecho se rozaba contra la espalda del otro, podía sentir su corazón al ochenta por ciento, peor quería que fuera un cien por cien, así que llevo su mano asta el miembro de su mejor amigo, y empezó a moverla, a un ritmo frenético, mientras que con la otra apretaba en su cadera con ganas de moverse, pero sabia que aun no era el momento.

Siguió con eso asta que vio a su amigo estaba en la misma posición que el, casi acabando y entonces paro de golpe, se coloco mejor y empozo a moverse a una velocidad de infarto. Al mismo tiempo que sus cuerpos chocaban entre si, su mano se movía para darle placer a Yunho.
El aire se lleno de gemidos y de olor a sexo y sudor. Sus voces incluso en algún momento fallaron y salieron roncas. Pero no pararon asta que a los pocos minutos de empezar con ese ejercicio tan particular ambos acabaron casi a la misma vez.
JaeJoong acabo dentro del chico, soltando toda su esencia en su interior. Mientras se dejaba caer en su espalda y lo abrazaba cuidadosamente, aun sin dejar de mover la mano ni salir de el, se sentía cómodo así, siempre lo hizo. Yunho sintió el liquido caliente de JaeJoong en su interior y fue el detonante que lo hizo terminar a el también. Su semen blanco, mancho la pared oscura y acolchada que tenia enfrente, dejando una larga ralla blanca que descendía asta suelo y destacaba en sobre manera.

Respiraron profundamente durante un buen rato, sin moverse ni un centímetro, asta que decidieron que era suficiente. Ambos se pusieron bien, se separaron el uno del otro y se vistieron. Después de eso empezaron a bromear entre ellos. Se notaba que la sesión les había relajado y estaban muchos mas suelto y naturales.
Disimularon le mancho blanco echando agua desde mucho mas arriba, con suerte todos creerán que alguien callo con una botella de agua en las manos.
Se abrazaron y se dieron un ultimo beso apasionado antes de salir de allí, luego abrieron la puerta y todo volvió a la normalidad, su relación mermo asta reducirse a la de dos hermanos que se querían fraternalmente. Pero ninguna se dio cuenta de algo.

El cartel “On Air” estaba encendido. Los micros estaban retransmitiendo todo los sonidos que había allí dentro.
Min que había vuelto porque se el había olvidado algo en la sala de control, había llegado justo a tiempo. Se vio incapaz de apagar los micros, incapaz de salir de esa habitación. Completamente cautivado por le espectáculo; se sentó en el único sofá que quedaba en sombras, quedado completamente oculto por la oscuridad, y no pudo mas que auto-satisfacerse a si mismo durante todo le tiempo.
Se fue después de que sus hyungs salieran de allí se perdieran en le pasillo, después de asegurarse que todas las pistas que contentan esa maravillosa canción para adultos habían sido eliminadas, solo quedo un cd que se guardo para si mismo.
Ahora estaba delante del espejo del baño mas cercano que había encontrado. Se miraba a los ojos de su reflejo. No sabia porque su cuerpo no le respondió cuando quiso salir de allí, peor si sabia que le había encantado lo que había visto. Había sentido muchas veces Jae a su espalda, eso no era nada nuevo, peor ver a YunHo... Eso era algo que lo excitaba y había descubierto que lo enloquecía y ahora si estaba seguro que quería tenerlo tanto debajo, como encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario