No copy

trucos blogger

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Heartbeat 14a

Título: Heartbeat
Autora: KamJi
Grupo: 2PM
Género: WAFF
Couple: Wooyoung / desconocida con parecido inesperado con la escritora xDDDD
Rating: +18 (primeros capítulos no pero... en fin xD)



.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:.

Después de aquel día la cosa se había calmado y Khun se comportaba, aunque no podía evitar seguir protegiéndome, pero dentro de unos límites,  había comprendido bien el hecho de que Wooyoung y yo teníamos que tener nuestra intimidad donde nadie podía entrar, como la suya con Victoria.

Aquella mañana Khun y yo charlamos animadamente mientras preparábamos las cosas para marcharnos. Victoria nos había dicho que podíamos pasar unos días en su casa de veraneo porque sus padres se iban a ir de viaje, así que allí íbamos todos en manada a pasárnoslo bien.

Habíamos quedado en la estación de autobuses para ir todos juntos y cuando llegamos allí estaban, cual fue mi sorpresa al ver a una persona inesperada, Sully la “amiga” de Victoria estaba hablando con Wooyoung con una sonrisa cargada de intención, miré a Victoria que me envió una mirada apenada.

-Hola a todos- dijo Khun animadamente y se acercó a Victoria y la dio un beso en la frente- ¿estamos todos?- dije mirando de reojo a Sully con desaprobación.

-Sí, bueno, al final se viene Sully, porque se quedaba aquí sola y me ha pedido que si se podía venir ¿os importa?- dijo mirando al resto pero sobre todo a mi.

-No, mujer, además la casa es tuya, invitas a quien tu quieras, estaría bueno!- dije con despreocupación.

Realmente no me apetecía nada compartir aquel viaje con aquella chica que decía de mi que no era suficiente para Wooyoung… además estaba pegada a el como una lapa, cuando me arrimé a donde estaban ellos Wooyoung se giró de inmediato ofreciéndome la sonrisa más preciosa del universo, se acercó a mi y me cogió de la mano.

-¿Has descansado?- dijo apartando el flequillo de mi cara con dulzura.

-Sí, aunque los viajes siempre me ponen algo nerviosa- dije feliz de la vida.

Nos metimos todos en el bus y comenzamos a colocarnos en los asientos intenté subir mi mochila en la parte de arriba pero como siempre mi altura no me dejaba, Taec se acercó a mi con una sonrisa.

-Sun ah… eres demasiado bajita- me cogió la mochila y la subió como si nada- small very small- revolvió mi pelo- no se como pude pensar por un instante en ti de esa manera…

-¿Eh?- dije sin entender sus palabras.

-Nada, nada- y se dio la vuelta dejándome con cara de imbécil total.

Me fui a sentar con Wooyoung, pero aquella chica se había sentado a su lado… me quedé mirando sin saber que hacer… y entonces Wooyoung me miró justo cuando me iba a dar la vuelta.

-Sun ¿dónde vas?

-A sentarme… -dije un tanto molesta.

-Pero si tu te sientas aquí, Sully solo estaba preguntándome sobre la academia donde doy clases de baile. Sino te importa, es su sitio- dijo con una sonrisa amable.

-Ah… si claro- dijo levantándose como un resorte- perdón.

Me senté al lado de Wooyoung mirando la cara de odio que acababa de poner mientras el no la miraba… me odiaba… mucho… y yo no es que la odiara pero estaba viendo el camino que iba a tomar este viaje y no me gustaba para nada…
Cuando llevábamos ya un rato de viaje me comencé a marear… like allways… ¿porqué siempre me pasaba igual? Intentaba no mirar los árboles pasar uno detrás de otro por la ventanilla pero era imposible, además había una cantidad de curvas en aquella carretera y subidas y bajadas de esas que me ponían el estómago a bailar breakdance, me revolví en el asiento incómoda y antes de que avisara a Wooyoung oí una queja detrás de nosotros.
Era Sully, cuando me incorporé un poco para mirarla  se agarraba de la tripa gimoteando, Wooyoung se levantó del asiento con preocupación.

-¿Te encuentras bien?- dijo amablemente.

-Estoy un poco mareada… creo… creo que voy a vomitar- dijo con un tono que parecía fingido, pero no era la más adecuada para quejarme, si era verdad yo estaba igual que ella mareada y con ganas de potar.

-¿Quieres un  poco de agua?- dijo ofreciéndole la botella que tenía al lado mío.

No se si era lo mal que me sentí cuando le ofreció la botella de agua a ella, pero me dio un revoltijo de tripas, fui a pedirle la botella de agua a Khun, pero la voz me salió quebrada.

-Khun…- dije tirando de su camiseta que se asomaba por la parte lateral de su asiento- primo…- noté como se me iba la cabeza y entonces dejé de ver nada…

Al abrir los ojos Wooyoung me estaba sosteniendo en sus brazos abanicándome con un periódico  con cara de preocupación.

-Sun ah!! Despiértate!!- dijo nervioso y al ver que abría los ojos- ¿me oyes?- asentí mientras sentía una arcada.

-Bolsa…- dije palpando con las manos en busca desesperada de algo donde vomitar, de inmediato vi como aparecía una delante de mi y… plas… la voz de Khun se escuchó algo nerviosa.

-Prima ¿te tomaste la pastilla para el mareo?- negué con la cabeza- que bruta eres!

El resto de chicos me miraban con preocupación desde sus asientos, mientras Wooyoung me incorporaba para ayudarme a sentarme en mi asiento.

-Deberías de haberme avisado de que te mareabas en los viajes Sun- dijo Wooyoung limpiando mi boca con un pañuelo con cuidado- ¿te encuentras algo mejor?- asentí algo abochornada por la situación.

-Me encuentro bien de verdad…¡ah!- caí en  la cuenta de que antes de desmayarme había otra persona que no se encontraba bien- Sully ¿se encuentra bien?- me levanté un instante buscándola con la mirada, pero no la encontré, miré a Chansung que miró al asiento de detrás de mi, entonces me asomé, ahí estaba ella con el morro fruncido- ¿te encuentras mejor?

-Sí… algo mejor…- dijo con cara de pocos amigos.

En realidad tenía un color de cara estupendo, solo que no le acompañaba el asco que le producía no sabía bien que. Decidí ignorar su gesto desagradable y me acurruqué sobre el pecho de Wooyoung que de inmediato me abrazó, que confortable era estar en sus brazos y cuanta paz me ofrecía los latidos de su corazón, y su tranquila respiración acompasada.

Me despertaron, con tanta calma me había quedado totalmente dormida. Habíamos llegado a nuestro destino, bajamos todos del autobús y cogimos nuestras cosas. Cuando llegamos a la casa de los padres de Victoria todos nos quedamos alucinados de aquel pisazo vacacional que estábamos mirando…

-Emmm, Victoria ¿esto es de tus padres?- dijo Junho con la boca abierta de la impresión y ella se sonrió un poco avergonzada.

-Sí, para mi gusto es un poco excesivo… pero mi madre puso mucho empeño en tener una casa de verano confortable…

-No, si confortable parece- dije mirando la piscina inmensa mientras caminábamos hacia el interior, era alucinante aquella casa, uno se podía perder en ella, había muchas habitaciones, pero lo que no sabía era si podría compartirla con quien yo quería…

-Y bien… ¿dónde dormiremos?- lanzó directamente la pregunta Taec con una sonrisa en los labios- lo digo porque supongo que hay gente que… quisiera dormir con sus respectivas parejas.

-¿¿Eh??- saltó Khun como un resorte, creo que deberías de dormir con Sully y Victoria- yo y Victoria le miramos de inmediato, había una persona más aparte de Wooyoung y yo que no estaba de acuerdo con aquella propuesta, en ese momento le dio un pellizco en el brazo con disimulo y Khun saltó- yaiiiiish… emmm vale… bueno- no arrancaba a dar permiso…- dormid como os de la gana a todos- dijo apretando los dientes mientras lo decía y al ver mi sonrisa de inmediato habló con seriedad- no te digo nada Eun Sun… y a ti Wooyoung… en fin… sois mayorcitos, comportaos responsablemente…

¿Pero como me decía esas cosas delante de todos? Me puse roja totalmente y el resto de chicos comenzaron a reírse.

-Necesito probar esa piscina- dijo Chansung emocionado saltando como un loco, se quitó la camiseta de golpe y… dios mío ¿desde cuando mi maknae estaba tan musculado? A lo mejor no me había fijado… claro… era eso… de un día para otro esas carnes no se podía haber organizado tan bien, sabía que estaba mirando sin pestañear, pero lo cierto era que … no podía dejar de mirar, oí la voz de Taec.

-Waa, es verdad, hace mucho calor, he venido todo el camino muerto de calor.

Y tomó ejemplo de Chan… ¡¡pero que era esto!! Taec estaba más cachas que el… realmente el amor cegaba mucho… no me había percatado en esos cuerpos… debía de tener los ojos que se me salían de la cara… alguien me dio un meneo.

-Eun Sun aaaaaah- me movieron una vez más al ver que no reaccionada, mis ojos no querían perderse el espectáculo visual que estaba aconteciendo… pero tuve que mirar…

-¿Sí?- dije mirando a Wooyoung pero mis ojos se marchaban para mirar de reojo el show.

-Te vas a quedar ciega de tanto mirar- dijo agarrando mi cara para ponerla frente a la suya de manera que no pudiera mirar- ¿tan bueno es lo que ves?- dijo mirándome a los ojos.

-No está mal- dije con sinceridad pero sin ser dañina- no me había dado cuenta de que nuestro maknae había crecido tanto.

-Ya…- tragó saliva y miró hacia otro lado con gesto cabreado soltando mi cara, pero no pude  mirar hacia donde estaban ellos, se había molestado con mi comentario- ¿ya no miras? Eres libre de hacerlo…- dijo sentándose en una de las tumbonas que había cerca de la piscina, me acerqué a el y me senté a su lado.

-Wooyoung- dije seria- ¿estás enfadado?

-Sí- dijo cortante y no pude sentirme mal, debía de haberme controlado y pensar en sus sentimientos, pero me había pillado desprevenida totalmente aquella situación.

-A lo mejor te gustan más ellos que yo…- me miró a los ojos y luego los apartó, aquel gesto me dolió.

-Debes de ser tonto- dije dolida y me levanté del asiento, pero me agarró de la muñeca con fuerza y me puso frente a el- ¿qué?- no dijo nada y me miró a los ojos durante un rato, buscando alguna respuesta, pero no sabía cual, alguien nos interrumpió.

-Noona, vamos a bañarnos mujer, que hace mucho calor- tiraba de mi brazo emocionado y Wooyoung le miró con cara de pocos amigos.

-Estoy hablando con ella ¿te importa?

-Tienes tooooooooodo el día para hablar con ella Hyung, además ¿a que viene esa cara de palo?- me arrancó de sus manos- ya discutiréis ¿te has traído el bañador?- asentí mirando a Wooyoung- pues ale a ponérselo- me empujó dentro de la casa con animo.

No sabía en que momento esto se había convertido en un problema, pero Wooyoung estaba celoso y no tenía porque. Me puse el bikini y una camiseta larga encima, no tenía intención de bañarme en ese momento, quería hablar con Wooyoung, cuando salí de la casa Sully estaba sentada a su lado hablando con el… no parecía que el la hiciera mucho caso, pero realmente me atacaba los nervios verla tan cerca… alguien interrumpió mis pensamientos.

-Sun ¿te encuentras bien?- dijo Victoria agarrando mi mano con cariño pero no pude dejar de mirarles- no debía haberla dejado que viniera… pero me dio pena, se quedaba sola… y yo que se…

-No pasa nada Vic, de verdad- me giré para mirarla- de verdad- la sonreí pero no pude dejar de notar un amargor por dentro.

Me senté en otra tumbona intentando ignorar a todo el mundo y no pensar… era imposible porque la risa de Sully se me clavaba como un puñal cuando la oía… Taec se acercó a mi tumbona sonriente.

-Sun… ¿estás bien?- dijo viendo mi cara que debía de ser un poema y negué con la cabeza, el miró hacia donde se encontraban Sully y Wooyoung charlando- de verdad que este niño es subnormal- dijo levantándose de golpe y acercándose a ellos- ¡oye tu capullo!- Wooyoung le miró molesto- si tu… capullo ¿porqué dejas a tu novia tiraba mientras hablas con otra?.

-Porque mi novia, prefiere ver el cuerpo de mis amigos al mío, parece que no le intereso yo lo suficiente- dijo cabreado.

-¿¿Ein??- dijo Taec mirándome y luego mirándole a el- solo un estúpido puede pensar que porque una chica se fije en el cuerpo de otro no le quiere… ah vale… no recordaba que eres tonto.

No me apetecía escuchar más tonterías me levanté y me metí en casa, me senté frente a el televisor que estaba en la sala de estar… se supone que aquel viaje iba a ser divertido y había comenzado de una forma desastrosa…
Era absurda la situación, no podía comprenderle, su reacción había sido algo exagerado… justo cuando aquellos pensamientos cruzaban mi cabeza el entró en la sala, no sabía leer su gesto… se sentó en la mesa pequeña que estaba justo delante del sofá donde yo estaba en ese instante.

-He exagerado un poco…- agachó la cabeza- y encima ahora estás llorando… por mi culpa. Soy un capullo.

-No lo eres…- dije cogiéndole de la cara y haciendo que me mirara a la cara.

-¿Te sigo gustando?- dijo con tristeza

-¿Cómo no me vas a gustar?

-Pues… yo que se… por ser un capullo?

-Te he dicho que no eres un capullo, debería de haber controlado un poco la situación… pero no me había dado cuenta de que ellos se cuidaban tanto… en fin… pero… tu me gustas mucho más… mucho mucho mucho mucho y mucho pero que mucho más- el sonrió- ¿ves? Esa sonrisa supera cualquier torso musculado, hasta a Gong Yoo… nada lo supera- me dio un beso en los labios con todas sus ganas- ni esto… nadie nadie… nunca jamás superará esto- le di un abrazo con todas mis ganas y el me abrazó también.

Así que el viaje debía seguir, aquella visita acababa de comenzar y parecía que prometía emociones fuertes.

.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:.

3 comentarios:

  1. Dios, me encanta el capítulo, pero bueno, eso ya te lo repetí no sé cuántas veces XDDDD.
    A la Sully la cogía yo y la colgaba del palo de mesana, menuda ZP está hecha.
    WooYoung, pues que el pobre lo domina la inseguridad, pero vamos, tendría que comprender que a TODAS se nos irían los ojos a los torsos de Taec y Chan, porque madre mía de mi vida cómo están.
    Nickhun, tan maravilloso como siempre. Si es que este chico me lo como a besos y me dan ganas de estrujarlo.
    El final es muy bonito, me encanta y bueno, a esperar por el 14b XDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. ay Taec <3 jajajajaja me repito? xD

    genial el fic, eh? ^^

    ResponderEliminar
  3. ¿Chansung y Taec? ¡Como no verlos! xDDDDD. Lindo Fic.
    Atte: Sofía Lee.

    ResponderEliminar