No copy

trucos blogger

sábado, 26 de noviembre de 2011

Perdías en Seúl 15

Título: Perdías en Seúl
Autora: KamJi, Pandachona, Jeannelok
Grupo: 2PM
Género: WAFF
Couple: O_O demasiadas xD
Rating: +13
*Hemos decidido eliminar el tema de los colores en los diálogos porque... porque... era un pestiño xDDDDDDDDDD

CS

Me removí en la cama despertando de un sueño reparador, realmente aquellas mini-vacaciones me estaban sentando de escándalo, después de unos días de trabajo agotadores, desde la cocina se escuchaban ruidos, en ese momento Khun se movió en su cama también al escuchar los ruidos lejanos.

NK-¿Guehogaez?- dijo una voz ahogada desde la almohada.

CS-No sé- dije mientras se desperezaba estirándose todo lo largo que era mientras tanteaba en la mesa el móvil para comprobarlo- son las nueve y pocos minutos…- dije terminando la frase con un bostezo de león al tiempo que Taec se giraba y nos miraba con los ojos entrecerrados.

NK-¿Y quién está haciendo ruido?

TK-Ummmmcdnjkswxcjv ¿Qué pasa?- dijo bostezando y haciendo contagiándonos el bostezo a Khun y a mi.

CS-Como no sean las niñas- dije encogiéndome de hombros.

TK-Las niñas- dijo animadamente incorporándose- yo voy a ver que hacen- se puso una sudadera y salió escopetado del dormitorio.

NK-¿Niñas? Ummm a lo mejor están haciendo cosas ricas españolas- dijo siguiendo a Taecyeon, y les seguí al entrar en la cocina la imagen que nos encontramos era desconcertante Wooyoung estaba mirando una olla con interés y la olisqueaba para ponerla unos segundos después sobre los fogones, Junsu estaba batiendo huevos como si no existiera mañana y Junho se estaba pegando con unas servilletas, parecía que quería hacer algo con ellas, pero no estaba seguro de que exactamente…

TK-¿Qué hacéis?- dijo Taec sin recibir respuesta mirándoles extrañado-¿Hola?- Junho le miró sorprendido.

JN-¿Eh? ¿Oh?...Buenos días -y siguió inmediatamente con la tarea un tanto avergonzado.

NK-¿Qué estáis haciendo a estas horas?- la sorpresa surcaba nuestras caras llenas de sueño.

JS-¿No podéis adivinarlo solo con vernos? Preparamos el desayuno- dijo muy convencido de sus palabras mientras buscaba un tarro y comenzó a echarlo sobre el tarro de huevos que había batido hasta morir.

TK-¿¿Para mi??- dijo Taec emocionado del todo- no deberíais haberlo hecho- en ese momento Junsu le cortó para terminar su frase.

JS- Para ellas… no para vosotros- dijo levantando la ceja pero Taecyeon en ese momento no le importaba mucho lo que le estaba diciendo Junsu se estaba acercando peligrosamente a un plato humeante que olía realmente bien pero Wooyoung no le dejó dándole un manotazo.

TK-¡Ah! ¿Pero para mi no hay un poco?- los tres negaron al tiempo.

CS-Vaya… pues yo tengo mucho hambre- olisqueé el aroma de la comida que había en la mesa- ¿Un poquito?

JN-Vaaale, pero cuando estemos todos en la mesa ¿OK?

Finalmente entre todos pusimos la mesa, Wooyoung se escapó en un momento y el resto también…

LCC

La mañana había llegado, me lo decía la luz que entraba por la ventana avisándome de que abriera de una vez los ojos, pero realmente estaba demasiado a gusto para querer moverme de esa cama tan sumamente cómoda y calentita, así que cerré los ojos aunque sabía que no volvería a dormir. Unos minutos después escuché como se abría la puerta despacio, Wooyoung estaba entrando con sigilo en el dormitorio para no despertarme, seguí con los ojos cerrados para saber como iba a despertarme, unos segundos después un terremoto en la cama, había saltado al colchón con todas sus ganas haciéndome dar un brinco, esperaba que me despertaran pero no de esa manera…

LCC-AAAAAAAAAAAAAAAH-grité asustada a lo que él contestó una risa descontrolada y me atrapó con sus brazos dejándome inmovilizada y besándome en la frente.

WYA- Goodmorning lady!!

LCC-¡¿Pero tu te crees que son maneras de despertar a una persona¿!- dije medio chillando- ¡casi me da un infarto! Y estarás flaco pero jo… pesas- dije restregándome la zona que había recibido el golpe.

WYA- Vale… jo…- me dijo poniendo cara de pena y se apartó de mi dándome la espalda ofendido.

LCC- Bu… bueno no ha sido para tanto… solo me has espachurrado el brazo… y la pierna… y bueno me has hecho daño, es que te has lanzado en plancha jo- toqué con la punta de mi dedo su espalda y el se removió en su asiento, obviamente estaba jugueteando haciéndose el enfadado.

LCC- Oyeeeee- dije con tono mimoso mientras le toqueteaba la espalda con insistencia- ¿No te irás a disgustar por eso?- dije acercando mi cara a su cuello- ¿Oppa?- el no se giró y comenzó a hablarme

WYA- ¿Oppa? No, no es la manera de solucionarlo. Eso es… poco cariñoso- dijo serio.

LCC- ¿¿Cómo??- dije mirándole a la cara intentando descubrir a donde quería llegar- pero si eso es cariñoso… vamos… creo yo…- dije mirándole empezando a dudar de mis propias palabras, entonces hubo un instante de silencio y entonces se giró repentinamente y me abrazo por sorpresa.

WYA-¡¡¡Buenos días!!!- me le quedé mirando con cara de lela mientras el sonreía felizmente.

LCC-Realmente eres bobo- dije sonrojándome ante mi propia sorpresa, no se porque me dejaba llevar cuando me picaba pero caía entonces le di un pequeño beso en los labios, el ronroneó con molestia- ¿Qué?

WYA- Pero que poco romántica eres- y comenzó a besarme sin tapujo alguno dejándome noqueada y feliz, unos instantes después se separó de mi -¿Entiendes?

LCC- Yo… si soy romántica jo- dije notando como me ponía ligeramente colorada pero agarré su cara entre mis manos y le hice que me mirara de frente para darle otro beso pero esta vez más “romántico” como había dicho, él me abrazó con fuerza atrayéndome hacia su cuerpo y besándome con más intensidad de la que yo había puesto en aquel beso, entonces sonó la puerta y cuando me giré vi la cara de susto de Chansung  entonces me separé un poco de Wooyoung pero él intentaba atraerme de nuevo.

WYA- ¿Pero que te pa..- la pregunta se cortó cuando miró hacia el mismo sitio donde miraba yo- Oh… vaya…

CS- Emmm, bueno… yo no sabía… lo siento- se fue murmurando mientras se daba la vuelta cerrando la puerta tras de sí.

LCC- Chan…- no me dio tiempo a pronunciar su nombre completo porque él cerró la puerta- madre mía que vergüenza- me tapé la cara con las manos.

WYA- Bueno, tampoco nos ha pillado haciendo nada malo- se encogió de hombros.

LCC- Por poco…-dije mirando al techo con disimulo-

WYA-¿Seguimos?- dijo acercando su cuerpo al mío nuevamente pero parece que se lo pensó por un instante-Oh… no, no, date prisa en cambiarte, se me olvidada que tienes algo que ver.

LCC- ¿El qué?- dije dando un salto en la cama y comenzando a corretear por el dormitorio en busca de mi ropa- ¿QUÉ EEEEEEES?

WYA- Tendrás que venir conmigo para saberlo- y me sonrió de una manera que hizo que mi corazón palpitara tan deprisa como el batir de alas de un colibrí que se había tomado 20 cafés y me puse la ropa casi igual de rápido que latía mi pobre corazón, le cogí de la mano y comencé a tirar de él.

LCC- Vaaaaa vengaaaaa.



I


Junho se adentró en el dormitorio con sigilo, acercándose poco a poco seguramente con una sonrisa en el rostro. Cuando estaba a un palmo de mí…

I- ¡¡BUUUUUUUUUUU!!-grité saltando de la cama repentinamente y a punto de chocarme con él. Del susto que se pegó prácticamente tocó la cabeza con el techo, y se me quedó mirando con los ojos muy abiertos.

JN- Dios mío...

I- ¿Te he asustado? -pregunté sonriendo ampliamente. Por lo general, aunque ponga todas mis ganas, no asusto a nadie.

JN- Pues... sí...la verdad es que sí, no me esperaba esto.-se rascó la cabeza. Comencé a aplaudir contenta.

I- Waaa, ¡bien, bien! Buenos días pequeño.-sonrió ampliamente.

JN- Eres....ains…

I- Jeje...eres muy madrugador. Voy a vestirme –me levanté y busqué la ropa-, ¿hace mucho que te has despertado? Podrías haberme llamado...Lo siento, tengo el sueño muy profundo...

JN- En realidad me ha venido bien- volvió a sonreír-. Espero a que te vistas.

I- Ah, que majo eres hombre...gracias por esperarme.-al terminar me agarró de la mano al instante, arrastrándome hasta el salón y enseñándome la mesa con una tan grande que los ojos se convirtieron en dos líneas de su rostro.

I: Comida ¡cuánta comida! – me volví para mirarle- Mmmm...esto...¿lo has hecho tú?

JN- Bueno... yo he hecho...eso y eso- señaló la mesa.

I- Oh...pero deberemos esperar a los demás, ¿no? Pero...quiero probar...lo que tú has hecho.

Justo en ese momento llegó Chansung con cara de confusión.

I- ¿Qué te pasa? pregunté sorprendida.

CS-Yo... bueno...creo que no estoy preparado para todo esto noona- se restregó la cara con una mano.

I- ¿Preparado para qué? ¿Qué ha pasado?

CS- Wooyoung ah...y noona... - negó con la cabeza- Prefería cuando no se caían bien . Era más divertido...y no había besos... besos de verdad.

I- Ah...oh...-le acerqué una silla y le invité a sentarse- Has visto algo que...no deberías haber visto... ¿verdad?-asintió con cara mustia.

CS- Decidme que no va a haber más sustos de estos por dios...-miró a Junho, quien apartó el rostro sonrojado y clavó la mirada en mí, adquiriendo todavía un tono más rojizo. Chansung de inmediato me miró a mí.

CS- ¿Noona?

I- ¿Qué?

CS- dime que no te has liado con el culón este.

JN- ¡Hey! ¡No me llames culón!

I- ...¿Eh? ¿Oh?... ¿por qué?

CS-Vale... os habéis liado- asintió convencido-. Por dios, si venís a Seúl ¡Traed a más amigas! Porque el resto nos quedamos forever alone - nos miró con cara de odio- Malditos viciosos.

LC

Me desperté tras darme en la cabeza con la mesita y noté algo vibrando sobre ella.
Entreabrí un ojo buscando a Junsu por la habitación, sin embargo no lo localicé en ningún sitio y me enderecé ligeramente. Ante mi el móvil de Junsu parpadeó varias veces para indicar que había recibido un mensaje y me quedé mirándolo con la cara desencajada.

LC- …¿Suzy?- no me gustaba la idea de que una chica le enviara un mensaje a las… miré el reloj.  A las 9 y poco de la mañana. Pero yo no era curiosa… y tampoco tenía que ser una novia celosa…
No, sabía que estaba mal, y sin embargo mi mano se deslizó lentamente hasta el aparato.
Lo agarré entre mis manos y me quedé observándolo. Él no tenía por qué enterarse, si lo ponía en marcar como no leído…
¡No, no podía hacer eso!
Junsu abrió la puerta despacio para no hacer demasiado ruido y se acercó a la cama, sentándose en una punta e inclinándose hasta mi oído. Yo, que a pesar de todo me había dado cuenta, estaba estirada en la cama como si durmiera con el teléfono escondido en la mano.

JS- Eh, pequeña…-le sopló suavemente.
Me sonrojé y me tapé con la sábana. Junsu se rió dulcemente ante mi reacción y con la mano, dulcemente, esquivó la tela acariciando mi mejilla. Al no recibir respuesta siguió haciéndolo.

LC- Vale, vale. – le cogí la mano, ruborizada y me senté en la cama.

JS- Buenos días.-dijo cerrando los ojos y poniendo morritos.

LC - No pongas esa cara – le golpeé suavemente en el hombro. Él hizo caso omiso y se mantuvo con los morros hacia fuera. Me puse de rodillas frente a él, pidiéndole que no pusiera esa cara. Al no recibir el beso, pasando totalmente de lo que le había dicho, me besó él. LE respondí al beso, abrazándolo, y al devolverle el abrazo con demasiada fuerza ambos caímos hacia atrás.
Junsu se separó de mi notando que estaba algo rígida y muy poco cariñosa, y dejó que nos enderezáramos los dos.

JS-¿Sucede algo?

LC- Mmmmm no...

JS: ¿Qué...qué sucede?

LC- Mmmm bueno... te ha llegado 1sms antes...

JS: ...Y lo has leído, ¿verdad?-a pesar de todo, no estaba haciendo una pregunta, sino constatando una realidad.

LC-No... no lo he leído...

JS- Pero tienes que haber mirado al menos de quien era, y no te ha gustado. Porque si no, no tiene sentido que estés así. Dudo que sea porque el sonido te ha despertado.

LC- Sólo he mirado el remitente... pero de verdad, no lo he leído...

JS: Vale, ¿y de quién es?

LC- Es tu teléfono, míralo tú.-lo sacó de debajo de las sábanas, donde por suerte no había acabado aplastado por sus dos cuerpos, y se lo tendí. Me sentía mal, tenía la sensación de haber estado cotilleando.

JS- Quiero que me lo digas tú.-me dijo, muy serio y sin aceptar el aparato.

LC - Una... tal Suzy…-respondí sin poder mirarlo a los ojos.

JS- Una tal Suzy, ajá, ¿y?

LC - ¿Y? – me quedé sorprendida por la pregunta.

JS- He recibido un mensaje de "una tal Suzy". Y te has mosqueado. ¿Por qué te has molestado?

LC - Pues... no sé muy bien... –bajé el tono de voz ligeramente- Porque no sé…quién es…

JS- Ajá... ¿conozco yo a todos los contactos de tu teléfono móvil?-a pesar de estar tan serio, alargó el brazo y me cogió las manos.

LC- Lo siento... si te ha molestado... - no sabía para dónde mirar.

JS- LC. Levanta los ojos. Quiero que entiendas por qué te estoy diciendo todo esto.-le miré entonces-¿Sabes dónde quiero llegar? ¿O digo un discurso?

LC - Supongo...

JS- No, no debes suponerlo. Quiero que lo sepas. Es imposible que tú vayas a conocer a todos mis contactos, y yo a los tuyos, pero cuando pienso que puedes estar con un compañero de clase, charlando, tomando algo, lejos de mí, mientras estoy ensayado o subido al escenario...cuando imagino que puedes estar con cualquiera, me esfuerzo en pensar una cosa. Que me quieres. Y porque confío en ti, me da igual con quién estés. No porque no sienta celos, igual que tú. Sino porque confío en ti, ¿no puedes confiar tú en mí? Incluso si en ese mensaje pusiera "Oppa, te quiero", ¿no confiarías en mí? LCC...es tu decisión. Según lo que me digas, entenderé si quieres estar de verdad conmigo. A pesar de todos los nombres, y todos los amores. Recuerda que soy un ídolo. Recibo amor de muchas chicas y mujeres, pero al final solo deseo uno. Está en tu mano si lo recibo o no.-perpleja, me eché a los brazos disculpándome sentidamente. Noté cómo Junsu respondía al abrazo sonriendo ampliamente-. Eres parca en palabras, eh.

 

LCC

Entramos en el comedor y ahí estaban ya todos sentados en el comedor y la mesa repleta de comida humeante, I miraba la comida con cara de ansia viva y yo solo pude exclamar al ver la mesa lo único que mi cerebro procesaba en ese instante.

LCC-COMIDAAAAAAAAAAAAAAA- dije sentándome en la silla pero dando saltitos al tiempo- ¡¡¡Qué buena pinta tiene todo!!!

I- ¡Eh, no toques nada! Llevo más rato esperando y os he respetado- dijo poniendo un puchero- Buenos días por cierto- y me sonrió justo después.

En ese momento entraban en el salón Junsu y LC.

LCC- Buenos díaaaaaas- dije sonriéndoles mientras miraba la comida con alegría- ¿Y tu que has hecho de todo esto pringao?

WYA- Nada - dijo mirándome con el gesto de molestia y dándome la espalda.

LCC-¿Serás capaz de enfadarte?- le miré con cara de pena profunda y ojillos de bambi dolido.

WYA- No me sirve esa mirada y lo sabes…- le agarré de la camiseta y le di un leve tirón elevando el pucherito a un nivel superior.

LCC- ¿No? Wooooooyouuuuuuung aaaaaaaaaaah- dije con la voz más tierna que podía sacar y el negó con la cabeza escapándosele una pequeña sonrisa.

WYA- No así…

LCC- Oppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- yo sola me reía mientras lo decía y el resto asistía al show teatral que teníamos montado.

WYA- No soy tu oppa- dijo aguantando la sonrisa y seguidamente señaló un par de platos con la cabeza.

LCC- Gracias donsaeng - dije sonriéndole y seguidamente miré a mis niñas- ¿Cómo habéis dormido princesillas mías?- las miré con interés esperando respuestas.

I- Muy,muy bien…- miró de reojo a Junho poniéndose ligeramente colorada- ¿Y tu LC? Muy bien supongo, porque vaya horas eh…- puso una sonrisa maliciosa.

LC- Tsss contaros que no está el horno para bollos- dijo en español.

I-Ummm ¿Luego hablamos?

LCC- Ooops- dije mirándolas a las dos y luego me fijé en la sonrisa contenida de Junho- emmm Inma…

I- Dime- dijo pinchando de los platos que Junho le señalaba con una sonrisa esplendorosa.

LCC- Tú… tú has pillado cacho tonight ¿verdad?- mi sonrisa de felicidad acusaba a I

I-¿Pillado cacho?- se sonrojó en un instante- no sé qué entenderás como eso pero… bueno… pasar, algo ha pasado- dijo mirando de reojo a Junho.

LC- ¿Sí o qué?- dijo LC sorprendida ante la noticia.

LCC- ¡TOMA YA! -exclamé en alto y un segundo después recobré la compostura cuando todos ellos me miraron, pero luego siguieron echándose comida en sus platos, no sabía que le había pasado a LC con Junsu pero ella se comportaba extraña y estaba seria, ya la preguntaría en privado sin medio kilo de hombres cotilleantes delante.

Así que entre risas y comida deliciosa planeamos ir a dar un paseo por el pueblo que estaba al lado y que con la nieve parecía sacado de un cuento.
Aquellas vacaciones en la nieve pintaban interesantes… muy interesantes.

1 comentario:

  1. Ay, por fin pude leer otro capítulo, que mira que lo echaba de menos leñes.
    Lo que me reí con el principio. Los tres tontos creyendo que érais vosotras y resultaron ser los otros tres tontos, me encantó XDDDDDDDDDDDDD
    Lo de Wooyoung y tú, es que es de traca, me encanta la historia y cómo el pobre Chan lo pasa mal.
    En cuanto a LC y Junsu, no sé por qué pero me huelo tragedia griega, aunque espero que no.
    Lo de I y Junho, muy divertido también. A ver cómo siguen estos dos.
    Ese final, ¿vosotras hablando en español y ellos no preguntan nada? ¿Es porque sus estómagos los gobiernan?
    Que sepáis que quiero leer más donsengs, quiero más, quiero saber cómo se desarrolla todo, quiero que haya finales felices para las tres. Lo sé, soy muy pesada con ese tema, pero me conocéis, soy una adicta a los finales felices, porque los tristes me dejan tan mal, que tardo en recuperarme y se me quitan las ganas de releer el fic. Así que JEBAL, FINAL FELIZ

    ResponderEliminar