No copy

trucos blogger

jueves, 3 de noviembre de 2011

El viaje de nuestra vida 06

Título: El viaje de nuestra vida
Autora: Mimi
Grupo: DBSK (5 miembros)
Género: Esto... su mejor definición es crazy!! xDD
Couple/s: Ummm.... ¿se puede poner orgía? Jajajaa Es broma... No en serio... No la pongo porque no se como acabara la cosa xDD
Rating: +15
Observaciones: Puede haber "colaboración" de otros artistas, con permanecía indefinida. Se puede dar yaoi y lemon.


.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:.

Pararon en el centro del parque.
Todos doblados respiraban con dificultad, llevaban un buen rato corrido para que nadie les pudiera dar alcance.
Las chicas lo habían sacado de allí a tirones,  antes de que nadie pudiera saber que ocurría estaban corriendo a las afueras del estudio de grabación perseguidos por el guardia de seguridad de la puerta, pero pese a todo ninguno paro, si no que al contrario guiaron a las chicas asta aquel refugio improvisado.

-Apagad los móviles..... corredddd...... -Evelyn dijo eso casi gritando y todos hicieron caso al unísono, estaban respirado entrecortadamente.

-¿Que... hemos echo?- Yunho habló con dificultad, era deportista pero ese sprint mataba a cualquiera.

-Escapar... de ese plato.. -Evy se irguió respirando profundamente- Adiós aburrimiento... Hola emociones nuevas...

-Esto es una locura... pero me gusta... -Yoo estaba sentado en el suelo, intentaba recuperar el aliento, sonrió abiertamente.

-Pero ¿Como lo habéis echo? -El mas pequeño de entre los chicos  las miro con cara de interrogante.

-Bueno... nos dimo cuenta que el director pedía un te cada vez que gritaba corten.... y que su secretaria.. ayudante.. o lo que fuera... siempre hacia el mismo camino... así que.... solo movimos un cable asta que quedara delante de ella... fue fácil.- La pelirroja lo contó con los ojos cerrados- Estoy muerta.... odio correr...

-No te quejes que no es tanto y vamos... -La pelinegra miro a los demás- ...Os dijimos que queríamos guías para conocer Seúl y... ¿Quien mejor que vosotros?

-¿Es enserio?- El mama del grupo sonrió, aquella situación le divertía.

-Claro que si... ¿Porque pensáis que metimos?

-Pero... deberíamos volver o... - Yunho hablo de nuevo con cara de incredulidad, Evelyn le corto.

-Mas vale pedir perdón, que permiso, venga vamos, será divertido

Sin mas Sammantha y Evelyn salieron corriendo del escondite, por el lado contrario al que entraron y se quedaron mirado asta encontrar lo que estaban buscando.
Justo en la acera de enfrente había una tienda de ropa y sin esperar demasiado por los chicos echaron a andar hacia ella. Tenían que equiparse con un buen equipo si querían pasar una buena tarde andado por la ciudad.

Entraron en la tienda mirado por los estantes. Empezaron a coger todo lo que encontraban y a ponérselos a los chicos según veían.
Gafas de sol, gorros, chaquetones, bufandas, orejeras, guantes... Cualquier cosa que sirviera para protegerse del frió y/o cambiara de aspecto eran buenas para ellas.
Se hicieron con un cargamento de todo y los chicos, o bueno mas bien JaeJoong al ser el mayor del grupo y haciendo gala de la las costumbres coreanas se hizo cargo de la cuenta y comenzaron su recorrido por la ciudad.

Los mercado de Gwangjang y de Namdaemun  ocuparon su tarde. Pasearon por sus interminables calles. Compran regalos, que de nuevo pagaron los chicos por ser mayores que ellas, asta tal punto que dejaron de decir “que bonito” por temor a que se lo comprara. Pelearon con ellos como si de buenos amigos se tratara y cenaron en un pequeño restaurante en el centro de la ciudad.
Los chicos estaban mas asombrados de pasar desapercibidos que del comportamiento familiar que las féminas le procedían.

Al final, tras la cena acabaron paseando por Dongdaemun, de donde salieron con mas compras de que se pudieran imaginar. Ellas incapaces de callarse por la ropa, decían cosas inconscientemente como “es perfecta” o “ dios que monada” y cuando se daban la vuelta ya tenían la bolsa con lo que habían nombrado entre sus manos.

Pasaron la madrugada andando por las ajetreadas calles de Itaewon, de fiesta en fiesta. Luego,  casi al amanecer pasearon por el puerto del Río Han cogiendo el trasporte publico asta le parque Namsan y terminaron cogido su famoso teleférico asta llegar a la cima le monte llegando asta su famosa N Seoul Tower . Evelyn se paro delante del impresionante coloso y miro hacia arriba.

-Ohhh.... quiero subir allí...... -señalo a la punta como si de una niña pequeña se tratara. Junsu sonrió.

-Pues vamos... -La cogió de la mano, arrastrándola dentro del edificio.

Los siente entraron en la torre. Según veían eran los primeros visitantes de ese día. Pagaron su entrada y se montaron en el ascensor.
Para ese entonces, todos estaban casi al limite de su cansancio , en menos de veinticuatro horas se habían recorrido mas de la mitad de la ciudad. Sus pies dolían y su estómagos rugía con hambre. Sus pequeñas vídeo cámaras digitales habían inmortalizado todo. Desde la escapada corriendo asta la llegada a aquel sitio, en ese momento decidieron dejar de grabar. Por alguna extraña razón todos coincidieron en su foro interno que aquello seria algo intimo y que no debían de hacer participe a nadie que no estuviera allí en esos momentos.

Al ya conocer la reacción de la pequeña que los acompañaba, JaeJoong y YooChun se situaron uno a cada lado de ella. Ambos se miraron, y sus miradas chocaron. Parecían haber entrado en una  silenciosa competición por hacerse con el control de la situación, aun sin saber muy bien porque deberían pelear, peor algo dentro, le decía que su compañero, amigo y hermano desde hacia años ahora mismo podía ser un duro rival a vencer. Sin pensarlo dos veces los chicos se movieron rápidamente afanados en crear una cúpula protectora a su alrededor, aun peleándose mentalmente con el otro. Sammantha solo miraba un poco asustada de uno al otro, la tensión dentro de ese circulo se podía oler a distancia.

Por su parte Evelyn se pego a los cristales. Estaba alucinada con las vistas que la altura le ofrecía de Seúl. En momento como estos era cuando se autoreprochaba por no llevar al cuello su magnifica cámara réflex. Suspiro para si misma, con sus ojos brillaban como estrellas.

-¿Te gusta?- La voz la sobresalto y la saco del ensimismamiento.

-Si... las vistas son perfectas... me encantaría fotografiar eso -Junsu se acerco a la chica hasta quedar pegado a su espalda.

-Jajaja.... volveremos mañana, me traeré la cámara.

-Y yo también.

En ese momento la puerta del ascensor se abrió. Todos se dieron la vuelta y se quedaron mirado el suelo, se movía en circulo suavemente. Las chicas rieron acercándose al borde de ambos suelos y dando un saltito salieron al exterior. Enseguida empezaron  a reír escandalosamente al darse cuenta que se movían sin andar, y no tardaron en coger velocidad utilizando sus propios pies y perderse en la curva del perfecto circulo que era la plataforma.
En el momento en que desaparecieron de la vista Jae y Yoo se miraron entre si. De nuevo la competitividad se sentía entre ellos. En menos de un parpadeo, saltaron al liso suelo y echaron a andar tras ellas, aunque los que quedaban atrás podían ver como aceleraban poco a poco.
Junsu negó con la cabeza saliendo.

-Voy tras ellos – Miró a sus compañeros y sonrió cómplice- Cuidado con lo que hacéis....

Los que quedaban allí, se miraron entre ellos una sola vez, luego el menor desvió la mirada.
Parecía que lo que paso  hacia unos días les había echo pensar.
Ellos jamás imaginaron que ayudar a sea niña del hotel a coger a su perrito travieso les dejaría con tanta ganas de probarse, eso era una cosa que nunca había ocurrido, o al menos no entre ellos, aunque ambos era conscientes de los escarceos amorosos de la casa, pero no obstante, YunHo  siempre vio a su compañero como al pequeño del grupo y Min siempre vio al otro como su hyung, y los años que pasaron como un solo grupo no hizo mas que acrecentar esa relación fraternal, por tanto ahora la situación era extraña.

FLASH-BACK

Min caminaba por el pasillo dirección a su habitación cuando una puerta que estaba justo enfrente se abrió, de ella salio un perrito negro con el hocico blanco corrido en su dirección.
Justo detrás una niña de largos rizos rubios corría con las manos hacia delante gritando algo que el no podía entender, pero sin duda ese travieso cachorro era suyo y seguramente trataba de hacer que volviera.
Así que se paro agachándose y cogido al cacharro la mismo tiempo que llegaba a sus pies.
En ese preciso instante YunHo salio de su habitación. Su puerta estaba justo enfrente de donde Min se paro para atrapar al can. Entretenido mirado su móvil no se dio cuenta y se lo llevo por delante.
Con un fuerte empujón el menor quedo sobre la pared de enfrente mirado hacia a su hyung.
A su vez el líder, por el tropezó, dio un paso largo y otro mas cortos intentado mantener el equilibrio y no caer, quedando delante del mas alto, con una mano sobre la pared, gusto encima del hombro de ChagMin. Con tan mala, o buena según se mire, suerte, que sus piernas se enredaron sin querer haciendo que la parte superior de sus cuerpos quedasen pegados.
De echo se hubiera quedada completamente aplastado por el mayor, si no huebra sido
por le pobre perrito que llevaba sujeto que empezó a llorar algo asustado. Ambos se quedaron mirándose a los ojos, notablemente rojos e ignorado el sonido.
El pequeño por sentir la proximidad del mayor. Se sentía en las nubes al sentir el miembro de Yunho contra el suyo, a pesar de toda la ropa. Pero la ocasión había sido demasiado fortuita y le cogió por sorpresa.
El mayor por su torpeza. Gracias a un descuido había acabado comiéndose al pobre de Min. Aunque en cierta forma se aba sentido agradecido y todo porque quien en ese momento se encontrase fuera de su puerta hubiese sido el y no un desconocido cualquiera.
Min paso su lengua por sus labios nerviosamente, dándole brillo con su saliva, eso dejo al
otro un poco extasiado.
¿Desde cuando los labios de Min eran tan carnosos? ¿desde cuando estaban pidiendo a gritos que fueran besados? No lo sabia pero no le importaba. Quería satisfacer el deseo que había nacido en el, así que por puro instinto empezó a acercar sus labios a los rosados que tenían enfrente. El corazón de menor bombea deprisa al comprender lo que estaba por suceder. Por puro instinto cerro los ojos preparados para el roce. Y los hubieran juntados si no hubiera sido porque la pequeña dueña del perro interrumpido.

-Perdonad pero... ¿me devolvéis a Noa?

Ambos miraron a la niña y luego se separaron enseguida, aun mas rojo y sin levantar la mirada. La niña, al ser pequeña supuso que no habían entendido la pregunta y volvió a hablar.

-¿La perrita? - hizo un gesto de un perro, colocando las manos dobladas bajo su barbilla y sacando la lengua, imitando el ladrido.

-¡Ohh! El chucho.... - Min hablo en coreano y le expendió el perrito a la niña, ella lo miro
con expresión extraña. Vio como esta lo cogía feliz y regresaba a su habitación- Bueno yo... voy a coger una cosa de la habitación...

-Si yo.... Yo voy a bajar a cenar ya.... Mañana va a ser largo

-Ahá... claro, allí nos vemos

-Si.... bien adiós -se despido, saliendo en su dirección.

FIN DEL FLASH-BACK

Después de eso el mas alto del grupo había estado esquivando quedarse a solas con el líder en la medida de lo posible. YunHo suspiro, quería terminar lo que había empezado ese día, las ganas de probar al pequeño le mataban.
Había buscado la manera  y termino concluyendo que solo podía provocarlo asta que el mismísimo Shin ChangMin fue a buscarlo.
Sin pensarlo demasiado, busco su mirada, casi lo obligo a que se encontrasen. Dejando sus ojos clavados en los contrarios, y con decisión mojo unos de sus dedos en su propia saliva y lo llevo a la boca de su compañero pasándolo por el labio inferior, introduciéndolo lentamente dentro, puesto que por puro instinto al ver la escena,  Min mantenía la boca suavemente entreabierta, lo mojo con
saliva, acariciándole la lengua en le proceso y luego se lo llevo a su propia boca chupándolo sensualmente. Este gesto dejo a Min sorprendió con los ojos abiertos como platos, y notablemente rojo. Después simplemente echado a andar mientras se ponía las gafas de sol.
Min suspiro cerrando los ojos, y chupando su labio inferior, en su interior sentía ese roce como si de un beso se tratara.  Pero enseguida sacudió su cabeza con algo de enfado y echo a andar tras de su compañero.

.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:.

No hay comentarios:

Publicar un comentario