No copy

trucos blogger

martes, 8 de noviembre de 2011

Encuesta de la semana


¡¡Hola familia fanfictera del amor!!
Hoy pensando en el tiempo que llevamos publicando y mirando las estadísticas del blog me he puesto a pensar ¿Qué les gustará más? ¿Cuál será su serie preferida? Pues una vez por semana nos dedicaremos a preguntaros sobre algunos temas.
Aunque no comente mucha gente se que muchos leeis y seguís los fics así que os pido porfavor que votéis en la encuesta por curiosidad simplemente
no cuesta nada de nada es un clic :P

¿Cuál es tu fanfic favorito de los que hemos publicado o estamos publicando de momento?
Lo que la física no me aporta
Perdías en Seúl
Llámalo equis
Forget about the Stars
Alas de cera
Heartbeat
El viaje de nuestra vida
Fanficreversible parte 1
Fanficreversible parte 2
Nappeum Namja
Seriale Online Subtitrate

3 comentarios:

  1. porque solo 1! T^T tenia 2 fav yo T^T
    y me paso perdias en Seul?:(

    ResponderEliminar
  2. Yo soy legal, y no, no vote por mi fic (Umm.. ni un solo voto ni comentario ni nada... que depresión xDDD) Y si vote por... TATATACAHAN TACHANNNNN!!!!! *Suena redoble de tambores* PERDIDAS EN SEOUL!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Solo puse 1 opción porque... no sabía hacerlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
    Y sobre Perdías en Seúl solo os puedo decir que estoy editando el siguiente capítulo y que en breve lo publicaremos, siento el retraso con ese fic pero como dije hace tiempo lo escribimos 3 personas y claro... a veces es casi imposible coincidir las 3.
    Mil disculpas por la espera y gracias por seguir el blog y los fanfics :D

    ResponderEliminar