No copy

trucos blogger

lunes, 21 de noviembre de 2011

Heartbeat 15

Título: Heartbeat
Autora: KamJi
Grupo: 2PM
Género: WAFF
Couple: Wooyoung / desconocida con parecido inesperado con la escritora xDDDD
Rating: +18 (primeros capítulos no pero... en fin xD)

.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:.

El sol de la mañana irrumpió en el dormitorio haciéndome abrir los ojos y una ligera brisa que entraba por la ventana golpeó mi rostro haciéndome cosquillas, abrí los ojos y me moví ligeramente hacia un lado para encontrarme con la imagen de Wooyoung dormido, su piel brillaba con la luz de la mañana y su respiración era pausada y tranquila, me acurruqué contra él y respiré su aroma, sin querer al acercarme demasiado a él le rocé el cuello con mi nariz haciendo que se removiera entre mis brazos ligeramente, sonreí como una estúpida y miré su cuello, entonces me fijé en su nuez… siempre me había encantado mirarle, pero ahora que lo hacía en detalle su nuez me parecía realmente preciosa y atrayente, le di un beso con suavidad y él se volvió a revolver pero en esta ocasión abrió los ojos y me miró.

-¿Qué haces?- dijo la voz adormilada de Wooyoung.

-Miraba tu nuez- dije abrazándome a él y dándole otro beso pero con más energía en la nuez.

-¿Mi nuez?- dijo riéndose- te fijas en unas cosas muy raras- contestó besando mi frente.

-Claro… mira, tu no lo ves, pero desde aquí tu nuez se ve preciosa- pasé mi dedo por su nuez y él se rió a carcajadas- no te rías… - él cogió mi cara entre sus manos y me miró a los ojos- ¿qué?

-Te juegas que no te deje salir de este dormitorio en este viaje- me sonrojé ligeramente sonriendo, él puso un gesto de falsa seriedad y luego sonrió nuevamente- pruébame y verás.

¿Qué le probara? De inmediato acerqué mis labios a su nuez y le di un mordisco cargado de intenciones… él sonrió complacido y comenzó a besarme.

-Yo no era así ¿lo sabías?- dijo él dándome un beso justo después-¿qué me has hecho pequeñaja?

Parecía que no era la única que se sentía así, había perdido la cabeza por él totalmente y era genial saber que él la había perdido por mi, mientras me besaba sonó la puerta haciendo que del susto nos sobresaltáramos, la voz de Khun sonó al otro lado de la puerta.

-A desayunar! ¿seguís dormidos?.

-Ya vamos!! Ve bajando primo- dije rogando porque no decidiera abrir la puerta para que no se encontrara aquel espectáculo visual que le dejaría traumado de por vida.

Suspiré y me senté comenzando a ponerme la ropa con desgana, wooyoung hizo lo mismo con cara de fastidio total, cuando estuvimos vestidos arreglados justo cuando íbamos a salir del dormitorio Wooyoung me agarró de la mano para frenarme.

-Eun Sun, espera- dijo con seriedad- tengo una pregunta que hacerte…- le miré sorprendida ¿qué le ocurría? Su gesto era serio de repente, asentí esperando su pregunta- ¿tu sabes que no te quiero solo por… bueno… por lo de anoche? Quiero decir… que si sabes que no busco de ti eso… no… bueno- intentaba explicarse pero le agarré de la mano para que parase.

-Lo se- dije mirándole a los ojos con seriedad- no lo he dudado ni un segundo- respiró aliviado.

-Yo… quiero estar contigo y…

-Que lo sé bobo- le di un beso con ternura y abrí la puerta agarrando su mano con una sonrisa en los labios, era encantador, solo que hubiera pensado en como me sentía yo ante aquella hacía que le quisiera más, aunque no sabía si eso era posible ya.

Bajamos a la cocina y saludé a todos animada y me senté en un asiente, cuando alcé la vista para mirar a los chicos, mierda, se me había olvidado de la noche… de mis gritos… de… sus miradas estaban puestas en mi de manera extraña, cuando les miré evitaron el mirarme a los ojos, eran Taec y Chansung los que más evitaban el contacto visual, cuando Wooyoung se sentó en la mesa los miró y sonrió levemente.

-¿Cómo habéis dormido?- dijo y entonces le miré, estaba jugando con ellos y Taec le miró con suspicacia.

-Pequeño enano del diablo ¿quieres morir?- dijo Taec algo molesto y él sonrió descaradamente- ¿cómo me iba a dormir?… eso que se os avisó

Chansung se removió en el asiento mientras me miraba de reojo.

-Hyung… tu… yaish… sois lo peor- dijo revolviéndose el pelo y haciéndome sonrojar, se nos había oído, mucho… demasiado… tapé mi cara con las manos muerta de vergüenza.

-Sun ah… tu… dios mío Hyung ¡ahora por tu culpa no la puedo mirar a la cara!- dijo Chansung levantándose de la mesa crispado.

Taec me miró serio.

-Sun ah, mujer no te pongas así, pero… entiéndenos… emmm fue un poco… impactante… por cierto donsaeng… ya me dirás que le hacías porque madre mía- apreté mis mofletes contra mis manos me ardía la cara, sentía que en cualquier momento iba a morir de una combustión espontánea, en ese momento entró Khun en la cocina y el silencio se hizo, aquella conversación no era apta para primos protectores, lo sabían todos y parece que no querían crearme problemas, podrían hacerlo en cualquier momento, pero ellos no eran así.
Khun entró en la cocina con Victoria de la mano, su cara de felicidad no podía ser más reveladora, puede que yo hubiera tenido una noche de pasión sonora, pero Khun la había tenido también, no sabía si silenciosa, pero desprendía felicidad, se sentó en la mesa y miró la escena de la mesa, me miró a mi que estaba roja como un tomate y Taec miraba hacia cualquier lado, Chansung se estaba comienzo un bol de arroz sentado en el sofá por no estar en la misma mesa que yo.

-¿Qué os pasa a todos?- dijo mirándonos extrañado- y tu… come como las personas hombre, siéntate en la mesa Chansung.
Él se volvió a sentar en la mesa y miró a Taec y luego me miraron a mi, Taec sonrió levemente.

-¿Cómo habéis dormido todos?- preguntó Victoria sonriente y expectante, entonces me miró a mi que ante esa pregunta me puse más colorada, ella sonrió sin saber que mi pregunta causaba estragos entre los oyentes, Chansung carraspeó y abrió la boca para hablar y el pánico me inundó.

-Yo he dormido regular la verdad ¿hay por aquí animales salvajes?- preguntó a Victoria con falso interés y ella le miró extrañada negando con la cabeza- ummm pues no se, había ruidos extraños ¿verdad Taec?.

-Sí, realmente parecían animales salvajes… no sabría decirte cuales… pero sonaron mucho tiempo durante la noche… ¿vosotros habéis oído algo?- dijo mirándonos a Wooyoung y a mi, vale… se estaban vengando, Wooyoung se sobresaltó ligeramente y se rascó la cabeza con disimulo.

-Yo… pues… algo… lejano… no estoy seguro.

-¿Y tu Sun ah?- preguntó Chansung mirándome por primera vez en toda la mañana, pero de inmediato tuvo que apartarla.

-Emmm… yo es que me dormí… muy rápido y no me enteré de nada- Khun se comenzó a reír.

-Sí, Sun tiene un sueño muy profundo, espero que os portarais bien - carraspeó poniéndose algo más serio.

-Claro que si hombre, tu prima roncó toda la noche, seguro- dijo Taec sonriendo- a lo mejor el animal salvaje que roncaba era ella.

Todos se rieron excepto yo y Wooyoung, que lo intentó pero le salió una risa forzada.

Después del trance que me hicieron pasar en el desayuno decidimos ir todos juntos a la playa a pasar la mañana, me puse el bikini y un vestido, cogí mis cosas en una bolsa.
Cuando llegamos a la playa todos empezaron a desplegar el arsenal de toallas.
En toda la mañana Sully no había cruzado ni una palabra conmigo, cosa normal, pero lo extraño era que no la había intentado cruzar con Wooyoung ¿nos habría oído? Estaba casi convencida de que sí, ella se sentó en su toalla justo debajo de una sombrilla y sacó un libro ignorando al resto de gente… que mujer más poco agradable pensé para mi.
Aunque era temprano, el sol apretaba ya y decidí que darme un baño para quitarme el calor, me quité el vestido mientras me ponía de pié y entonces un escándalo se formó.

-Sun aaaaaaah no enseñes carneeeee- dijo Chansung tapándose los ojos pero dejando hueco entre ellos y entonces Junho le empujó- bueno enséñala… bueno no… yaish…

Me los quedé mirando con cara de imbécil y me miré el cuerpo me señalé a mi misma a modo de pregunta y Taec asintió con energía poniéndose de pié.

-Eun Sun…- se acercó y puso su mano en mi hombro- creo que no eres consciente de lo que tu noche de gemidos sexys a causado- dijo casi susurrando para que solo pudiera escucharle yo, entonces le miré sintiendo calor en las mejillas y con deseos de correr a un rincón oscuro y vestirme con un saco…- además… no te habíamos visto en bikini… tienes buena pinta- y dio un pequeño lametón a mi hombro haciéndome que me sobresaltara, en ese mismo momento Wooyoung se levantó hacia donde nos encontrábamos los dos de pié y tiró de mi.

-¿Para que la lames? ¿con permiso de quien?- su gesto era duro y sus palabras iban en un tono poco amigable- Taecyeon… deberías saber que ciertas bromas sobran.

-Wooyoung… no te angusties, no la haré romperse de placer por hacer eso… -dijo levantando una ceja y Wooyoung le miró todavía serio- vale… perdón… puede que no tenga gracia…

-Ninguna Hyung…- dijo algo menos molesto y se acercó a mi para abrazarme.

Casi agradecí que Khun no se hubiera enterado de casi nada porque esa conversación era demasiado reveladora, sin contar con la vergüenza que estaba pasando ese día… ¿gemidos sexys? Eran imbéciles… ni yo estaba apetecible ni mis gemidos eran sexys… no me había escuchado a mi misma pero dudaba de que fueran de todo menos eso… me metí en el agua con Wooyoung como escolta, parecía que no quería que se arrimaran el resto de chicos… como un perro que protegía su comida ante el resto de la manada hambrienta… salí del agua antes que él pero salió corriendo a buscar la toalla para taparme, era exagerado… me sacudí el pelo para quitarme un poco de el agua que tenía y entonces el desastre del día ocurrió, en un intentó de ponerme la toalla Wooyoung tropezó y en vez de ponerme la toalla de alguna manera misteriosa hizo que mi parte superior del bikini cayera… me quedé paralizada mirando a la única persona que estaba pendiente de mi… Taecyeon se quedó con los ojos abiertos y en cuestión de un segundo a la vez que yo me encogía en el suelo intentando taparme el apartó la mirada poniéndose colorado, en ese mismo instante Wooyoung puso la toalla sobre mi.

-Decidme que no habéis visto nada… decidme que NO habéis visto nada- les miró a todos y negaron con la cabeza, todos menos uno… Taecyeon miraba al infinito tragando saliva y rascándose la cabeza incómodo- Dios… la has visto- se acercó a el y le dio un meneo- ¡¡BORRA ESA IMAGEN DE TU MENTE AHORA MISMO!!

-Wooyoung, no pasa nada de verdad- dijo Taec intentando no mirarme pero cuando lo hacía inmediatamente alejaba su mirada de mi.

-¡Mierda!- dijo cabreado y entonces me miró a mi que seguía sentada en la arena arropada con la toalla sin poder moverme, estaba paralizada por la vergüenza… él se agachó a mi lado- ¿te encuentras bien?

-Ahora mismo quisiera ponerme el bikini ¿me sujetas la toalla?- dije con un hilo de voz intentando mantener la calma, él hizo lo que le pedí y me até con un triple nudo de marinero de agua salada y le hubiera clavado a mi cuello sino fuera porque sabía que iba a doler, aunque en ese momento puede que no lo notara…

Después de aquel horroroso bochorno, me volví a poner el vestido pensando en que sino fuera porque hacía un calor de los mil demonios me pondría un jersey de cuello vuelto, pero obviamente no lo iba a hacer… me tumbé en la toalla bocabajo deprimida por mi mala suerte, entonces alguien se sentó a mi lado, en cuando escuché su voz supe quien era, Sully me hablaba.

-Te creerás muy especial porque todos te miran…- dijo con desdén, entonces miré hacia los lados y vi que estábamos solas, Wooyoung estaba peleándose con el resto, bastante picado, no sabía porque, entonces me senté y la miré con seriedad.

-¿A que viene eso?- dije algo molesta por aquel comentario envenenado.

-Viene a que debes de estar contenta por ser la niña mimada del grupo… vamos no tienes queja…

-No se si eso es verdad o no, pero no creo tenga que darte a ti explicaciones.

-No, desde luego, pero me revienta tu actitud.

-¿Qué actitud?

-Venga… no te hagas la mosquita muerta, coqueteas con todos ellos… y te haces la inocente… es odioso

-¿Qué yo hago qué?.

Estaba indignada nunca nadie me había hablado de esa manera y me había dicho una absurdez más gorda… ¿coquetear? No decía nada más que tonterías, jamás había hecho eso con ninguno de ellos ¡ni siquiera con Wooyoung! No era mi estilo, no era… bueno, es que ¡ni siquiera sabía coquetear! Aquella chica estaba realmente equivocada en la visión que tenía de mi… en ese momento ella me miró con más odio.

-Lo que oyes… a ellos los engañarás y a Victoria, pero a mi no… no te mereces tenerles cerca a ninguno de ellos… y meno aún a Wooyoung- en ese momento Chansung cortó la conversación ¿cuánto llevaba escuchando? Su cara denotaba que lo suficiente para que su cabreo fuera grande.

-¿Qué la acabas de decir a Eun Sun?- Sully tragó saliva al verle de pronto, eso no entraba dentro de sus planes, pero ya que le había escuchado, parece que decidió no contenerse.

-Lo que puede que hayas oído… ella no es lo que vosotros pensáis…

-¿Ah no?¿y qué se supone que es?

-Os está manejando- dijo con poca decisión y Chansung comenzó a reírse con fuerza.

-Eun Sun ¿manejar?- después de una fuerte carcajada de pronto se puso serio de golpe- mira niñat.a Eun Sun es la persona con menos mala intención que he conocido en toda mi vida, lo que no puedo decir de momento de ti…- ella intentó abrir la boca para quejarse pero él la cortó- si se te ocurre volver a decirle algo así de nuevo a Eun Sun en mi presencia, me puede importar bien poco que seas una mujer… -dijo cogiéndome de la mano y me arrastró detrás de él, cuando nos dimos cuenta Chansung estaba resoplando cabreado apoyado sobre una caseta- esta tía es subnormal.

Toqué su brazo para llamar su atención y él me miró a la cara por primera vez en todo el día, eso me hizo sonréir.

-Bien me has mirado a la cara… ya era hora.

-¿Eh?- se quedó con cara de bobo adorable durante un instante- ahhh… vaya lo siento noona, pero estaba algo… incómodo, pero esa… esa… ¿cómo has dejado que te hable así?

-Supongo que soy un poco tonta… y mi capacidad de reacción en algunas ocasiones es… nula… Chan, gracias.

-¿Por?

-Por salir en mi rescate y por volver a mirarme a la cara, me sentía mal porque pensé que no te ibas a comportar normal conmigo.

-Bueno… sigues siendo la misma, pero… es raro… - me quedé un poco incómoda y sonreí de medio lado- ven anda pequeña gran noona- y entonces me dio un abrazo, calido y cariñoso, era tan afortunada de tenerle… no, de tenerles a todos cerca que me sentía feliz.
Él carraspeo de Wooyoung nos interrumpió.

-Ejem… ¿hola?- dijo una voz incómoda y celosa entonces Chansung me dejó de abrazar pero sin brusquedad ninguna, con calma.

-No te pongas celoso Hyung, que estábamos haciendo las paces- Wooyoung nos miró extrañado- bueno, que no te pongas celoso y punto, ah por cierto, vigila a esa tipa, no tiene buenas intenciones dijo señalando con la cabeza a Sully que estaba sentada en la tumbona cruzada de brazo con cara de encabronamiento profundo- es la primera vez que siento deseos de pegar a una mujer…

-¿Qué te ha hecho Sun?- dijo saltando como un resorte.

-Nada, de verdad dejadlo, no creo que sea mala en el fondo… solo que tiene un concepto equivocado de todo… muy equivocado, la verdad …

-Creo que siento deseos de pegarla yo y no se que ha dicho…- dijo Wooyoung cabreándose y me acerqué a el para darle un abrazo.

-Ya está… venga dejadlo los dos, no le deis más vueltas a este tema, tu eres un maknae adorable y tu eres el novio más lindo del universo… no puedo pedir más que teneros a todos cerca- dije con una sonrisa amplia.

-Si me permites un instante Chan, tápate los ojos- dijo con felicidad y entonces me dio un beso con todas sus ganas.

El resto del día pasó tranquilo, salvo que de vez en cuando miraba a Sully que realmente no sabía que pintaba allí, no nos hablaba, solo nos miraba de vez en cuando… debía de estar realmente incómoda.
Aquel día pensé en mi suerte, en poder decir que tenía a aquellos chicos como amigos y a Wooyoung como pareja… era feliz y no podía pedir mucho más a la vida, esperaba que los dioses no me castigaran por ser tan feliz…


.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:.



3 comentarios:

  1. Qe adorable capitulo(aunque algunos detalles me hicieron morir y volvera resusitar) me encanto y a esa sully la MAATARIA que estupida ㄱㄱ

    aishhh esperare el 16 *.* xD
    ah por cierto unnie que paso con Perdias en Seul?XD

    ResponderEliminar
  2. Dios, es que da igual cuántas veces lo lea, siempre me acabo partiendo de risa con este capítulo.
    Madre mía, menuda escenita la del desayuno, Chan y Taec sin poder mirarte y luego vengándose. Es que son geniales y lo de la playa, es que vaya remate, sobre todo el puntazo Taec que es el que te vio en topless XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Ay ese Chan, es un verdadero amor de nene. Lástima que no le cruzase la cara a Sully

    ResponderEliminar
  3. Genial!!!!
    Atte: Sofía Lee.

    ResponderEliminar