No copy

trucos blogger

jueves, 24 de noviembre de 2011

Encuesta de la Semana - Perdías en Seúl



¡Buenaaaaaaaaaaaaaaas!
Aquí al habla la señora patata para servirles a ustedes y a Siwon God...
Bien, pues como os dije, vamos a tener de vez en cuando algunas encuestas, espero que no os resulten cansadas ni aburridas... me apetece preguntaros cositas de los fanfics por cotillear mwajajajaaaaaaaa  ¿sed de cotilleo? anieo... interés periodístico :P.

Bien pues esta semana como podéis ver en la cabecera de la entrada os pido opinión sobre Perdías en Seúl, os preguntaré sobre todos los fics del blog pero he decidido ir pidiendo opinión sobre el que ganó la semana pasada la encuesta.
Espero que os guste y .... ¡¡VOTAD VOTAD!! XDDDD
¿Cuál es tu personaje preferido de Perdías en Seúl?
LCC
LC
I
Wooyoung
Junsu
Junho
Taec
Chansung
Khun

¿Cuál es tu segundo personaje preferido de Perdías en Seúl?
LCC
LC
I
Wooyoung
Junsu
Junho
Taec
Chansung
Khun

¿Cuál es tu pareja preferida de Perdías en Seúl?
LCC & Wooyoung
LC & Junsu
I & Junho


Espero vuestras respuestas :3 y... perdón por actualizar las encuestas 500 veces... ya así se quedan xDD Desastre de blogera estoy hecha por Dios T____________T Y votaaaaaaaad... pobre patata se hunde cada vez que publico y nadie dice nada... jinjjaaaaa... mirad esos morritos ¡¡¡INSENSIBLES!!!

2 comentarios:

  1. Bueno, creo que ya va bien y que pude votar, porque me salieron cosas diferentes a las de antes y estoy deseando seguir leyendo que me dejasteis con las ganas, trío de cabritas XD

    ResponderEliminar
  2. espero que la proxima encuesta sea que prefieres TAEC&CHAN TAEC&KHUN KHUN&CHAN

    ResponderEliminar