No copy

trucos blogger

jueves, 1 de diciembre de 2011

Resultados de la encuesta Perdías en Seúl


Buenísimas tardes a todo el mundo :3
Aquí estoy con los resultados de ésta encuesta que ha estado muy reñida, aunque poco votada ha sido emocionante *mujer con facilidad de emoción al habla* y porfín los resultados de la encuesta...

Como dije cuando planteé la encuesta (después de haber publicado y despublicado la misma entrada 800 veces debido a que soy tonta del ass) me producía mucha curiosidad saber vuestras respuestas ya que éste fanfic lo escribimos 3 personas y los personajes femeninos somos basicamente nosotras jajajaja así que como buena mujer con síndrome de periodismo callejero o lo que es lo mismo cotilla de barrio seguía las encuestas con ansia viva.



Y he aquí los resultados.


1º  LCC & Wooyoung o lo que es lo mismo la pareja Patatachona xDDD





Ya que está basado en mi el personaje... laskjdfñerljegferg nadie sabe lo que yo disfruto escribiendo escenitas amorosas con mi Sr. Patata de verdad aprecio que os guste y... gracias por hinchar un poco más mi universo paralelo dónde esa relación es de verdad xDDDDDDDDD.

2º LC & Junsu la pareja Pandachona 


Me ecantaaaan taaaaaan tiernosos ellos los dos... y tan problemáticos en el fondo xDDDDDD adoro esta pareja porque... ella es así en realidad XDDD y me encanta, me encanta porque le da toooda la emoción al fic ella pone tensión mwajajajajajaaaaaa sigue haciéndonos sufrir LC *habla la masoca*.


3º I & Junho la pareja culochona




Bueno al ser la última pareja en aparecer en el fic supongo que tiene menos fama, pero leyendo las escenas de I con Junho solo puedo sonreír, I es la antítesis de la mujer romántica y los intentos fallidos de Junho de hacer cosas normales que se supone que a una chica le gustan me resultan graciosísimos .






Lo pongo primero porque así le pongo más emoción  al asunto xDDD.
Os pongo la lista del rankin para que veaís mejor las votaciones.


1ºLCC
2ºTaec
3ºJunsu
4º LC / Chansung / Wooyoung
5ºKhun / I / Junho


Bien... emmm ¿Porqué soy la primera? XDDD me da corte comentar esto ajajajajaja pues... ¿gracias? ante la votación grande de gente que ha decidido que soy la secundaria preferida del fic... no se muy bien porqué en serio, pero os lo agradezco, más que nada porque es tan yo... como que soy yo y resulta extraño del todo.

El segundo secundario preferido ha sido Taec sdlkfjerñogierjge, me alegro mucho de que sea vuestro segundo secundario preferido (pa mi es el primero xDDD) siempre lo digo y lo repetiré hacer de Taec me resulta muyyyy facil y divertidísimo, tanto es así que le estoy haciendo un fanfic only para él jajaja.

Junsu cosa preciosa del amor y personaje tiernoso donde los haya en el fanfic ¿qué digo yo de el maromo de la pandachona? XDDD que es amor y que si os gusta es porque LC pone su amor en el fic y se refleja jejeje.


Luego esos empates jajajaaja que me parece que algún personaje merecía algún votito eh XD pero bueno como ha habido muchas votaciones en esta ocasión no podemos pedir peras al olmo.



Rrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡TAS!! *se supone que eso era un redoble... ja...*
Bien pues aquí tenemos el rankin final  y ha estado muyyyy ajustado lo cuál no me extraña :D 
1ºWOOYOUNG AAAAH SDÑLFIJÑEROIGER vale lo siento, el orgullo y el amor incondicional por mi muso entre los musos me llena de alegría, yo en este caso no tengo opinión... para mi es el mejor xDDD en todo, así que... emmm nada que me alegro que os guste el personaje de mi patatilla amada y querida XDDDD.

2º LC / Junsu / Taec / LCC repartido segundo puesto donde están personajes que siempre están muy presentes jejejeje obviamente la parejita pandachona  está ahí dándolo todo :3 Taec que gana muchos puntos en este fic por lo que veo, pero es que es taaaaan encantador su personaje (y él) y...yo... xDDD me sigo meando sola.
3º Chansung ese maknaeeeeeeeeeee que al pobre en este fic le tenemos un poquejo abandonado pero que le prometí su final felíz... lo tendrá y lo veréis XD.

4º Khun / I / Junho pobrecitos míos jo... cierto es que a Khun no le hemos dado mucho protagonismo pero... ES KHUN XDDDD solo su presencia adorna cualquier escena (la fan incondicional no tiene voz ni voto XDD) I y Junho... ains... son amor pero bueno... YO LES QUIERO A TODOS jajajajajajaja

Bien y con esto nos despedimos con la encuesta, espero que no os resulten pesadas este tipo de entradas, pero siempre es curioso como dije antes saber vuestras opiniones y comentarios acerca de los fanfics.
Gracias por seguir el blog y colaborar intentamos mejorar día a día por vosotros ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario