No copy

trucos blogger

lunes, 26 de diciembre de 2011

Heartbeat 19

Título: Heartbeat
Autora: KamJi
Grupo: 2PM
Género: WAFF
Couple: Wooyoung / desconocida con parecido inesperado con la escritora xDDDD
Rating: +18 (primeros capítulos no pero... en fin xD)

 
(¯`·._.·(¯`·._.·(¯`·._.· * ·._.·´¯)·._.·´¯)·._.·´¯)

Habían pasado los años y mi vida en España había transcurrido normal, los primeros meses fueron bastante malos, olvidarme de el costó más que unos meses y volver a aceptar a otro chico en mi vida mucho más, estaba claro que el primer amor no se olvidaba de cualquier manera y menos aquel tan intenso. Pero el tiempo curaba las heridas y la pena desapareció con el tiempo, a veces sentía nostalgia de aquellos días que pasé en Seúl, pero de todo aquello me traje grandes amigos.
Con Wooyoung perdí más el contacto, intentar olvidar era difícil si hablaba con el, pero con el resto seguí enviándome correos, sobre todo Taec que me divertía con sus fotos poniendo pucheritos.
El que no dejó de escribirme ni un solo día, como prometió, fue Chansung,  durante 5 años no paró ni uno solo de los días. Gracias a sus correos y a las conversaciones por el pc estaba al tanto de todo lo que hacían, y por mi primo, claro está.
Habían pasado todos una audición para una discográfica y tras muchas practicas y ensayos habían logrado ser un grupo reconocido, me emocionaba cada día con las noticias que me daba Chansung y ver como aparecían en programas de variedades en Corea se me hacía extraño, pero podía verles y saber que no habían cambiado nada, seguían siendo aquellos tontos locos que la hacían sonreír con sus bromas y juegos.
Durante mi estancia en España me dediqué a estudiar como una loca ¿la finalidad? Estudiar telecomunicaciones. Y después de mucho trabajar y ahorrar decidí volver a Corea, para terminar mis estudios y buscarme trabajo allí también, el mercado laboral en ese aspecto era un poco penoso en esos momentos y echaba de menos el estilo de vida que Seúl me daba.

Me decidí a contárselo a Chansung ahora que lo había encontrado en el chat.

-Chan!!! Tengo noticias frescas, fresquitas, como el pescado del día.

-¿Te ha salido nuevo novio? Porque hace mucho que no me cuentas nada de líos amorosos jajá jajá.

-Hwang Chansung eres un maldito cotillo de portal.

-XDDDDD lo sé, va ¿qué ocurre?

-Voy a volver a Seúl.

-¿¿¿¿Cuándo????¿¿¿¿Porqué???? Ay dios mío espera que se lo diga al resto… vale, creo que no es necesario… mira te escribe Taec…

-Pequeña ¿vuelves?

-Sí ¿no quieres?

-VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES pon la Webcam

Hice lo que me dijo y en cuanto apareció la imagen tenía la cara de Taec en primer plano con una sonrisa esplendorosa.

-Mira la cara de imbécil que se le ha quedado a Chan-dijo Taec.

Estaban en pijama, allí era tarde y tenían caras de cansados, pero sus sonrisas eran inmensas.

-¿Cuándo vuelves?- dijo haciendo el gamba y saltando  en el sitio, en ese momento aparecieron Junho y Khun en la pantalla empujando a Taec.

-Primitaaaa ¿cuándo vuelves?- dijo Khun con alegría y empujando a Taec que quería seguir chupando cámara.

-En tres semanas me tenéis allí, pero no creo que tengáis tiempo de atenderme… tendréis la agenda llenita.- Junho apartó la cara de Khun y se plantó en medio, un revuelo se formó de repente.

-Yaish dejadme salir malditos!!- cambió el gesto y sonrió a cámara- Sun aaaaaah tu podrás quedar con nosotros siempre que quieras- alguién le estaba pellizcando el moflete mientras hablaba no pude evitar reírme, que ganas tenía de verles a todos.

Después de  un rato de risas y cachondeos por la Webcam cerramos la conversación, el único al que no vi había sido Wooyoung, los chicos me dijeron que había salido y después hubo un silencio incómodo entre ellos, supuse que habría quedado con una chica, no me sentí mal al escucharlo, era agradable saber que el también había rehecho su vida, y tenía muchas ganas de volver a verle, precisamente porque era con el que menos contacto había tenido durante todo aquel tiempo.

Pasaron aquellas semanas volando entre preparativos y papeleos de la universidad y cuando me quise dar cuenta estaba en el avión de camino a Seúl, estaba entre nerviosa y emocionada, todavía recordaba aquel viaje no pude dormir de lo contenta que estaba… ya no era la misma chiquilla, pero aún quedaba algo de esa alegría que me daba volver a mi lugar preferido del mundo…

Fui a el piso que habían alquilado mis tíos por mi, estaba en pleno centro, el bullicio de las calles me hacía sonreír sin motivo, la ciudad había crecido mientras yo no había estado pero la veía más hermosa que nunca. Dejé las maletas y lo primero que hice fue darme una ducha, tantas horas de viaje merecían un relajo, me tumbé en el sofá y sin darme cuenta me quedé dormida.
El sonido de mi móvil me despertó, lo cogí sin mirar ni siquiera quien me llamaba.

-NOOOOOOOOOONAAAAAA- un conjunto de voces confusas me hablaba a gritos, vale, eran ellos.

-Yaaaah!! Que no os entiendo parad!!!- dije dando voces también pero riéndome.

-Yaish, callaros- dijo Khun por fín- Sun ah ¿ya has llegado? ¿Cuándo vienes a vernos?- dijo impaciente como un niño pequeño.

-Ummm ya estoy aquí, es que me quedé dormida.

-Waa te dejo dormir entonces primita.

-No no! Si quería veros ¿Dónde?¿Cuándo?

-Pues… esta tarde tenemos sesión de fotos, pero le dije al manager que venía mi prima y dijo que podías estar el tiempo que quisieras.

-Ah, entonces genial

Me dio las señas de el lugar donde se iban a tomar las fotos, eran para un anuncio de coca-cola… era increíble, cuando me marché de Seúl solo eran unos chicos locos y ahora… eran los mismos locos pero idols… me sonaba tan raro que mis chicos fueran famosos, pero sabía de sobra que había sido el sueño de todos y estaba muy orgullosa de todo lo que habían logrado.

Llegué a el estudio, al entrar me preguntaron el nombre y me dejaron pasar, estaba claro que Khun había dejado todo preparado para que no me dejaran fuera. Al entrar me sentí un tanto confusa, mucha gente de un lado para otro, maquilladoras, fotógrafos, cámaras por todos lados y entonces los ví, sonreían a la cámara como si fuera suya, posaban y hacían el tonto, eran ellos pero el tiempo les había tratado demasiado bien, estaban guapísimos todos ellos, Junsu miró hacia donde yo estaba y dio la voz de alarma.

-¿SUN AH?- y todos salieron corriendo hacia donde yo estaba dejando al fotógrafo sin personas frente a su objetivo, mi primo me plantó un abrazo y me besó, pero alguien me arrebató de sus brazos, Taec estaba levantándome en vilo y saltando.

-Pequeñuelaaaaaaaaaaaa!!!- dijo haciéndome bailar en el aire-

-Taec ¡Para!- dije riéndome y en ese momento me soltó en el suelo.

-Wooo wooo miradla!- dijo apartándose un poco de mi- Sun ah es una mujer.

-No, soy un oso hormiguero ¿qué quieres decir con eso?- dije riéndome.

-Que te has convertido en una mujer ¿verdad Chansung?- el asintió sonriendo.

-¿Y tu no me das un abrazo?- le dije arrugando el ceño- pensé que tenías ganas de verme- se acercó y me dio un abrazo, había crecido, el también se había convertido en un hombre, le sonreí con toda mi alegría, a todos ellos entonces vi a Wooyoung que permanecía a una distancia prudente de todos nosotros.

-¿No me vas a saludar?- dije sonriéndole a el también y se acercó devolviéndome la sonrisa, seguía siendo igual de guapo, incluso más que hacía años.

-No sabía si me odiabas aún- dijo rascándose la cabeza, no había cambiado en nada…

-¿Odiarte?- me comencé a reír- jamás te he odiado bobo- el resto sonreían ante nuestra repentina conversación tan privada y pública a la vez.

-Cómo no me despedí…- agachó la cabeza avergonzado.

-Si lo hiciste y realmente fue lo mejor. ¿No me das un abrazo entonces?- y me abrazó con fuerza- os eché de menos mucho a todos.

El se separó de mi y me despeinó el cabello.

- Y nosotros a ti- en ese momento se escuchó algo caerse, todos miramos hacia el lugar del suceso, una chica occidental menuda de pelo castaño recogía del suelo los restos de una taza que se le había caído al suelo, nos miró por un instante y desvió la mirada nuevamente nerviosa, Wooyoung se acercó a ella como con prisa, la chica intentó ignorarle y el se puso de pié de nuevo acercándose a nosotros con aire abatido.

-Luego se lo explicas hombre, no te angusties- dijo Taec despeinándole con saña el pelo.

-Yaish… que raras sois las mujeres- dijo mirándome a mi.

-Eres tu que siempre haces las cosas demasiado difíciles- afirmé con contundencia ¿es tu novia?- dije con curiosidad mirando a la muchacha que recogía cabreada la taza- ¿de donde es?

-Adivínalo- dijo Junho con una sonrisa- creo que le has dejado traumado para siempre Sun, es española- y se carcajeó- de hecho nos tienes traumados a casi todos- Junsu también.

-Y a ti, no te digo- dijo Junsu pellizcándole los mofletes- la sangre española es algo tremendamente adictivo…

-Deja de hablar como un vampiro, capullo- dijo Chansung dándole un capón.

-Yaish! Maldito maknae!! -yo que tu no jugaba conmigo… se cosas dijo con misterio y Chan le dio otro capón sin pestañear- tu no sabes nada Hyung.

-Pensé que seguiríais igual… me equivoqué- y se hizo el silencio- estáis peor que antes… - todos respiraron tranquilos y comenzaron a reírse.

-Dila que venga, quiero conocerla- le dije a Wooyoung que seguía mirando de reojo las acciones de la chica en cuestión.

-Se supone que nadie lo sabe… sería un poco ummmm.

-Que rancio eres a veces hijo mío.

Después de un rato de risas y bromas volvieron al trabajo, yo decidí acercarme por mi misma y hablar con la muchacha, si el era un desastre habría que ayudarle… que torpe había sido siempre con estas cosas…

Me senté al lado de la chica que en ese momento colocaba una mesa llena de carretes de fotos.

-Hola, me llamo Eun Sun, soy la prima de Khun- dije animadamente tendiéndole la mano con una sonrisa en los labios.

-Ahmmm, hola, mucho gusto, yo soy LCC- dijo educadamente en coreano.

-Waa hablas muy bien coreano ¿Cuánto llevas viviendo en Corea?.

-Poco menos de un año- dijo sonrojándose y mirando a Wooyoung como posaba ante la cámara, se quedó por un instante alelada y luego sacudió la cabeza.

-Están guapísimos- sentencié- iba al instituto con ellos- ella me miró sorprendida y agachó la cabeza.

-Tu… tu fuiste novia de Wooyoung ¿verdad?- asentí con la cabeza.

-Sí, pero no deberías preocuparte, yo no he venido a Seúl por el- ella me miró a los ojos por primera vez- y además ya me he fijado en como te mira- me sonreí- siempre ha disimulado tan mal- nos reímos las dos al tiempo.

Seguimos conversando las dos mientras ellos seguían con la sesión de fotos, parecía buena persona, ella había dejado su vida en España para quedarse cerca de el, la admiraba por ello. Después de un rato ella se puso de pié.

-Yaish, debería ponerme a trabajar, sino me van a echar un rapapolvo, nos vemos- dijo marchándose medio saltando, se la veía una persona inquieta y vivaz, al saltar por encima de una caja tropezó y se puso de pié de golpe con energía, me hizo sonreír su torpeza animada.

Cuando terminaron se acercaron y Wooyoung se acercó el primero.

-Sun ah ¿qué la has dicho?- dijo con desespero y mirando por la sala en busca de LCC.

-¿Tienes miedo?- dije con una sonrisa malévola y falsa, era divertido picarle.

-Tsk, Sun Aaaaaah- dijo medio pataleando.

-Ya ya… no la he dicho nada malo, de hecho creo que está contenta, es muy mona- dije empujándole un poco con el hombro y el se sonrojó- parece un tanto inquieta.

-¿¿Inquieta??- dijo Taec- es una pequeña bomba de relojería con patas- se carcajeó.

-Realmente es una mujer inquieta- dijo Chan sonriendo- bueno, pues hemos terminado por hoy ¿qué hacemos?- el resto de chicos se miraron los unos a los otros.

-Yo creo que voy a ir a buscar a LCC… a lo mejor sigue enfadada… - se marchó sin mirarnos y hablando para si mismo.

-Está totalmente enchochado- dijo Taec riéndose mientras le miraba alejarse.

-¿Y bien? Que hacemos ahora?- dije animada.

-Uy yo he quedado con mi españolita también- dijo Junsu con una sonrisa feliz- lo sientoooooooooo.

El también tenía planes, entonces miré a Chan que era el único que no había dicho nada.

-¿Tu también abandonas a tu noona?- dije con verdadera pena.

-No, ¿quieres que demos un paseo?- Taec carraspeó mirando a Chan y se dio la vuelta  sonriendo.

-¿Y a este que le pasa ahora?- Chan le miró con cara de pocos amigos.

-Qué es un capullo… bueno, cojo mis cosas de camuflaje y nos vamos- dijo con naturalidad… camuflaje… claro, si le reconocían en la calle sería un poco incómodo… debería acostumbrarme a este tipo de situaciones.

Cuando salió llevaba un sombrero y unas gafas de pasta negras, yo le hubiera reconocido en cualquier lugar, no sabía sus fans, me reí ligeramente por la situación, el no se dio cuenta y comenzó a caminar conmigo a su lado.

-¿Y tu qué?- le dije a Chan esperando cotilleos y noticias.

-¿Yo que?- dijo sin saber a que me refería.

-¿Qué si tu tienes “amiga”?- dije riéndome.

-Sabes de sobra que no noona, sino lo sabrías.

-Ummm tenía la esperanza de que mi pequeño donsaeng hubiera pillado cacho- dije riéndome- eres gay?- su cara de sorpresa me hizo reírme a carcajadas.

-¿¿Estás loca??- dijo molesto.

-Ya, vale, vale, no te enfades, era una broma.

Caminamos hasta una zona apartada al lado del río, allí parecía que no había mucha gente y podíamos hablar sin que nadie le reconociera. Nos sentamos en el césped y se quitó el sombrero.

-Wa, esto es agotador a veces…

-Realmente seguías pareciendo tu… pero con gorro- dije divertida- supongo que es cuestión de suerte de que no os vean, o mala suerte para ellas de que no os vean.

-Ya… - hubo un silencio y entonces me miró.

-¿Y tu qué?- dijo cambiando de tema.

-¿Yo que?

-¿Cómo te has sentido al ver a la novia de Wooyoung? Bueno… y a el…- dijo con ligera preocupación.

-Ah eso!!!- dije sin darle importancia- pues… realmente bien, tenía muchas ganas de verle, es el único al que no he escrito en todo este tiempo… no ha cambiado nada- dije sonriendo- y ella parece maja, hacen buena pareja.

-¿De verdad te sientes bien?- dijo de nuevo.

-¿Te mentiría a ti?- dije mirándole a los ojos y el sonrió acercándose para darme un abrazo- yaish, como echaba de menos los abrazos, los abrazos curativos de Chan- dije riéndome levemente, entonces el se separó de mi y me miró serio- ¿te ocurre algo?- dije inspeccionando su cara con cuidado, algo le ocurría desde luego… y entonces ocurrió algo inesperado… no, imposible… se acercó a mi rostro y me besó… me quedé petrificada ante aquello sin saber reaccionar, el se separó un instante dejando solo un suspiro entre nuestros labios y sin apartar sus ojos de los míos y lo volvió a hacer, no sabía que estaba ocurriendo pero por un instante me dejé llevar por la situación y por aquel beso…
Se apartó de mi y carraspeó.

-Lo siento- dijo avergonzado.

-¿Qué… que ha sido eso?- dije confusa y saliendo del ensimismamiento.

-Noona, te he besado- dijo mirándome seguro de sus palabras- no debería haberlo hecho… pero lo hice…
-¿Puedo preguntar porque?-el siempre tan contundente y directo, en eso no había cambiado…

-Porque…- paró un segundo- porque estoy enamorado de ti Eun Sun- dijo y hizo que mi respiración se parara por un instante.

-Deja de decir tonterías Chansung tu no…- me cortó de inmediato.

-No estoy diciendo ninguna tontería, desde el primer día que te vi lo estoy- me miró esperando mi reacción.

-Eso que dices no tiene ningún sentido…- dije aún confusa por sus palabras.

-Si lo piensas bien, claro que lo tiene…

-Pero tu… tu me ayudaste con Wooyoung… tu… eso no puede ser- dije negando con la cabeza.

- Solo un estúpido como yo que dejó de luchar… de hecho ni comencé a hacerlo- dijo desganado- te ayudaría… pero era imposible- sentenció- desde el primer día lo vi- hablaba sin mirarme a la cara, le hablaba al río- como le mirabas, como te sonrojabas cuando se acercaba…

-¿Y si te gustaba porque me ayudaste?

-Prefería verte sonreír- me miró  con una sonrisa leve- realmente era un bobo… ¿verdad?

Se creó un silencio más que incómodo, no sabía que decirle… era todo tan inesperado y confuso…

-No es necesario que digas nada… supongo que necesitaba decírtelo… - se puso de pié y sacudió su pantalón de hierva- te acompañaré a casa.

Y así fue me acompañó hasta casa sin dirigirnos una sola palabra en todo el camino que se hizo eterno. Cuando se alejó del portal me giré para mirar su espalda, pero lo que vi fue su cara girándose para mirarme a mi también, nerviosa entré en el porta.

¿Qué había ocurrido? ¿en qué momento Chansung había comenzado a sentir eso por mi? El decía que desde que me conoció… pero yo jamás lo vi… era extraño, sentía un nudo en el estómago y se retorcía más cuando pensaba en aquel beso, debía reposar y meditar sobre lo ocurrido, aunque no sabía por donde coger aquel suceso… me senté en el sofá y respiré profundo.
La llegada a Corea había sido movida e inesperada ¿qué se supone que debía hacer ahora?

(¯`·._.·(¯`·._.·(¯`·._.· * ·._.·´¯)·._.·´¯)·._.·´¯)

6 comentarios:

  1. Está muy genial!....se veía venir esto de Chan pero nunca me imaginé este giro en la historia! y el hecho de que la hayas mezclado con
    Perdías....jejeje sencillamente genial!
    Gracias por tu trabajo!
    Ya estoy esperando el otro!
    Saludos desde el fin del mundo (literalmente)

    ResponderEliminar
  2. T________T Gracias por el comentario *mujer que se emociona con lo mínimo*
    Aunque Perdías no se terminó y hago un poco de spoiler XDD me apetecía que las historias se mezclaran aunque fueran al final... lo he hecho con otro fic que tengo en reserva.. y sí... to lo mezclo xDDDDDDDDDD pero me gusta XD y me alegro que te guste a ti también.
    Gracias por leernos y comentar :D y saludos lejanos y amorosos :P

    ResponderEliminar
  3. Q bueno q me dices q Perdías no se ha terminado...mira que con ese fic empecé en este blog y q me ha gustado....ya me decías tú q el hecho de q ahora son 3 las autoras cuesta sincronizarse pero ya vendrá.....
    A la espera!!!!
    ^^

    ResponderEliminar
  4. ljdshfalkshdfkhsadf!! primero Taec, luego Wooyoung y ahora Chananandro! *_* mi querer!! xD

    molas moles Patatona ^^

    ResponderEliminar
  5. OMONA!!!! Entonces Chansung dijo: Noona is so pretty *O* ~~~~ Ahora creo saber porque Wooyoung se enojo esa noche, después de todo Chansung estaba muy tomado y como dicen en mi Tierra: "El Borracho y el niño siempre dicen la verdad" xD. Gracias por compartir el fic, cada capítulo me gusta más :) .
    Atte: Sofía Lee.

    ResponderEliminar
  6. de verdad no puedo dejar de leer el fic... y aun sigo llorando en este capitulo =la ingenua de yo queria que se reencontraran y todo empezara de nuevo=

    ResponderEliminar