No copy

trucos blogger

lunes, 5 de diciembre de 2011

Heartbeat Capítulo 17


Título: Heartbeat
Autora: KamJi
Grupo: 2PM
Género: WAFF
Couple: Wooyoung / desconocida con parecido inesperado con la escritora xDDDD
Rating: +18 (primeros capitulos no pero... en fin xD)

.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:.

Ya habían pasado unos días desde la marcha de Sully a decir verdad el ambiente había mejorado, todos estábamos disfrutando de aquella estancia, los chicos estaban todo el día haciendo el ganso y las risas eran continuas.
Wooyoung y yo estábamos bien, aunque desde que se había ido Sully no habíamos tenido verdadera intimidad, tampoco la habíamos buscado ninguno de los dos porque en realidad era divertido estar todos juntos, pero claro todo tenía su tiempo y aquel día habíamos estado tonteando continuamente y habíamos sido cortados como unas mil veces y decidimos tomar las riendas de la situación. 

-¿Qué hacemos hoy? Es sábado, podíamos salir por ahí de fiesta- dijo frotándose las manos con felicidad suprema.

-Siiiii, tengo ganas de bailar- Chan me agarró de los brazos y comenzó a moverme como si de una marioneta se tratara.

-Yo… creo que hoy me voy a tomar la noche libre- dijo Khun carraspeando y mirando a Victoria que sonrió tímidamente.

No éramos los únicos que buscábamos intimidad, me resultaba gracioso como Khun intentaba hacer lo mismo que Wooyoung y yo, en ese momento Wooyoung me sobresaltó al hablar y cogerme la mano.

-Yo, es que estoy cansado, preferiría quedarme en casa viendo una peli ¿y tu Sun?- preguntó haciéndome señas con la cara, no pude evitar reírme porque estaba demasiado gracioso y asentí riéndome.

-No si ya os veo a todos ya- dijo Taec sentándose en el sofá de brazos cruzados y mirándonos de forma graciosa- de verdad que sois unos empalagosos… yaishhh.

-¿Puedo quedarme a ver una peli también?- dijo Chansung con una sonrisa malvada en el rostro y Wooyoung y yo le miramos de repente-¿no puedo?

Miré a Khun de reojo viendo su reacción, se estaba sonriendo porque sabía de sobra de que iba el tema, mi primo era un listillo y ahora que ya no le daba tanto horror que me quedara a solas con Wooyoung de vez en cuando soltaba alguna tontería para picarnos, aunque en el fondo le molestaba todavía, como sino le conociera.

-Pues… podrías quedarte claro- dijo Wooyoung que no se había percatado de la cara de Khun e intentaba mantener la calma para que no se notaran sus intenciones, se acercó a Chan con una sonrisa y le puso la mano sobre el hombro- bien… bien ¿estás seguro de que te quieres quedar con nosotros?- dijo mirándole a los ojos queriéndole decir algo que Chan ya sabía de sobra, pero que se hacía el que no quería entender.

-Pues claro que si hyung, hoy me siento demasiado cansado para bailar- se tumbó en el sofá haciéndose una pelotilla- ummmmmmmm que bien se está aquí- dijo con regusto, no pude evitar reír por dentro, porque Wooyoung estaba totalmente picado con Chan, estaba demasiado centrado en que era verdad, decidí tomar cartas en el asunto antes de que el pobre Wooyoung le diera algo, me senté en el sofá al lado de Chan.

-Bueno creo que es suficiente- dije mirando a Chan con una sonrisa en los labios- no le hagas sufrir tanto, sabes de sobra que no te quieres quedar aquí.

-¿Qué dices? Si estoy deseándolo, dijo sonriente haciéndole una llave  a un cojín con los brazos y las piernas.

-¿Ah si?- dije mirándole con una sonrisa maliciosa- yaish yo pensaba que querías ver a esas chicas tan guapas que habíamos visto en el supermercado el otro día, eran del pueblo ¿verdad Victoria?- ella asintió sonriente- ummm es una lástima que no las puedas ver esta noche, seguro que a ellas les hubiera gustado coincidir contigo… parecían interesadas… pero en fin, si realmente te apetece quedarte con nosotros, ¿qué película íbamos a ver? - me dirigí a Wooyoung que atendía a mis palabras anonadado- ¿era esa que me dijiste que era de hartarse a llorar? Ya sabes esa de los niños en la guerra o no se que… 

-Ahhh si si era esa, muy dramática, lo vamos a pasar genial Chan, acabaremos los tres llorando como plañideras.

Para cuando habíamos terminado esa última frase Chansung estaba levantado de aquel sofá y abrazaba a Junho por detrás.

-Bueno, a lo mejor me voy con ellos…

-¿A lo mejor?- dijo Junho riéndose

-Bueno, seguro, segurísimo Hyung.

Ellos se rieron y yo esbocé una media sonrisa, como sabía sus puntos débiles.
Paso la tarde tranquila y llegada la hora cada mochuelo tomó su camino, Khun y Victoria se fueron a cenar solos y el resto de chicos se puso de punta en blanco para ir de pingos, estaban guapísimos todos ellos.
Así que ahí estábamos Wooyoung y yo solos en aquella casa tan inmensa solo para nosotros.

-¿Hacemos unas pizzas y vemos esa peli?.

Dijo el animadamente, el parecía no tener prisa por comerse la noche o a mi, en cualquier caso tenía hambre así que accedí a su propuesta.

Comenzamos a cenar mientras veíamos la película, pero era un poco larga, así que aunque hubiéramos cenado todavía nos quedaba rato largo de película, Wooyoung se acurrucó sobre mi para ver la película, que a gusto estaba tanto que notaba como el sueño venía a mi…
Cuando abrí los ojos estaba tumbada en el sofá sola y cubierta con una camisa ¿no era la camisa de el? Me desperecé y escuché ruido fuera.
Cuando salí al patio comencé el chapoteo del agua, ¿piscina? Me acerqué hacia allí para ver quien se estaba bañando, no sabía ni que hora era, así que a lo mejor les había dado tiempo a volver a todos ellos.
Pero no, al llegar la visión era mejor que nada en este mundo Wooyoung estaba nadando en la piscina. Me senté en el bordillo de la piscina a mirarle, era relajante ver como nadaba de un lado a otro, yo era nula nadando, en realidad yo lo único que hacía bien en el agua era flotar, como las boyas en medio del mar. Después de un rato el se dio cuenta de mi presencia acercándose a mi y tocando mis pies.

-¿Te has despertado bella durmiente?- dijo sonriente.

-¿Por qué me has dejado sola? Podías haberme despertado, para un rato que teníamos solos…

-Estabas demasiado bonita durmiendo Sun, no me lo hubiera perdonado- me hice la ofendida aunque fuera mentira, me encantaba escucharle decir esas cosas.

-Ya, ya…

-Bueno, pero ahora estas despierta- dijo sin quitar su sonrisa de los labios- venga, métete conmigo en la piscina- comenzó a tirar de mis pies con cariño- el agua está buenísima.

-Wooyoung no tengo el bañador puesto y creo que no…- me cortó la respiración al elevarse un poco en el bordillo para encontrarme con su cara frente a la mía.

-¿Bañador?- me dio un beso que culminó en un mordisco en mi labio inferior que hizo que un suspiro saliera sonoro y avergonzarte, el bajó del bordillo y se hundió en el agua. Para que luego dijera que yo era la que tentaba… ya, claro, ¿Cuándo iba yo dando besos medio desnuda y remojada? Nunca… 
Le miré un instante que parecía una eternidad, su piel brillaba en el agua a la luz de la luna y su rostro era totalmente hermoso, me quedé lela por largo rato o eso me había parecido hasta que el me despertó del trance.

-Sun ah ¿te has dormido con los ojos abiertos?- dijo guasón saliendo de la piscina- ven aquí anda.

Me levanté del bordillo y le esperé ahí, el me abrazó por la cintura mojando mi ropa al contacto con su cuerpo, siempre ocurría igual el tentaba y yo caía rendida a sus pies… pero me daba igual el caso era que en ese momento el me estaba mirando a los ojos con tanta profundidad que no podía ni pestañear y en un abrir y cerrar de ojos, ese que no podía realizar porque estaba totalmente atontada mirándole, caímos al agua, cuando salí a la superficie del agua el estaba aún abrazándome y me llevó como si de una niña pequeña se tratase hacia las escaleras donde me senté con el cuerpo aún en el agua.

-¿Te has asustado?- dijo riéndose al ver mi cara.

-Nado fatal… y no me esperaba el chapuzón…

-Ya he nadado yo por ti, pero ¿a que no es tan malo bañarse con ropa?

-Hombre pues pesa un poco en el agua- dije mirándome la camiseta.

-Eso tiene una magnífica solución- se acercó a mi y con la misma sonrisa tentadora de hacía un momento me quitó la camiseta sin apartar sus ojos de los míos-¿te molesta algo más?- no pude responder estaba perdida en sus ojos el sonrió- ummm en mi humilde opinión esos pantalones se ven horrorosos en el agua Sun- dijo quitándomelos y dejándolos en el bordillo de la piscina- donde va a parar, mucho mejor así dijo mirando mi ropa interior y mordiéndose el labio acercándose a mi más.

-¿Y si te digo yo ahora que no?- dije intentando dignificarme y no se la corderita devorada por el lobo por una vez y el me miró sorprendido.

-Ah… pues…- se quedó ligeramente despistado, obviamente no esperaba esa respuesta y entonces sonreí yo con malicia abrazándole en el agua con mis piernas- ¿Por qué eres tan mala?

-¿Yo? Tu que siempre me haces igual…- dije peinando su pelo mojado con mis dedos y mirándole a los ojos y sosteniéndole la mirada- haces que desaparezca mi autocontrol y yo tengo mucho, créeme.

El miró mis piernas abrazadas a el y luego me miró a mi.

-No se nota la verdad- y se comenzó a reír.

-¿Y tu?¿tienes autocontrol?- dije con seriedad.

-Pues seguramente algo más que tu- se comencé a reír nuevamente.

-Permíteme que lo dude- y entonces lo hice por una vez, tomé el control de la situación y comencé a besarle por el cuello con calma le miré de reojo  y vi como cerraba los ojos y entonces paré de golpe- ¿ves? No veo autocontrol- el se puso serio.

-Claro que lo hay… no has hecho nada del otro mundo y entonces de alguna forma hice que se sentara el en la escalera y sentándome sobre el a horcajadas, le miré a los ojos acariciando su cara y entonces le besé, el intentó resistirse durando una milésima de segundo pero no sirvió, el me estaba besando también. Durante un rato nos besamos con intensidad y consumimos la noche en aquella piscina.

Cuando decidimos salir de la piscina casi estaba amaneciendo, nos pusimos los pijamas y hablamos en el sofá recostados el uno contra el otro hasta que nos quedamos dormidos.

Nos despertamos por los ruidos que provenían del jardín, cuando abrimos los ojos los chicos entraron en el salón como un huracán, Chansung se subió al sofá donde estábamos tumbados y agarró mi mano haciéndome que le levantara del sofá tambaleándome.

-Sun aaaaaaaaaaah!!!!!!!- me abrazó y comenzó a saltar conmigo agarrado de las manos ante la mirada atónita de Wooyoung.

-Chan para!!!!!- dije moviendo los brazos involuntariamente- estás borracho!!!

-Mucho- dijo Junho riéndose de la imagen que presenciaba, era una marioneta en manos de Chansung en esos momentos.

-Hwang Chansung!! Para!!!- y se frenó de golpe.

-No siempre tengo que hacer lo que tu me dices noona- dijo medio serio soltando mis manos y abrazándome con fuerza mientras Wooyoung se ponía de pie en el sofa al igual  que el.

-Chan, suéltala anda que estás borracho- dijo con calma y agarrándome de la mano, el me aflojó de inmediato dejándome marchar, me dejó a un lado y agarró del brazo a Chansung que le miraba con una seriedad extraña.

-Hyung- dijo mirándole y dándole un abrazo de oso después, Wooyoung sonrió.

-Mira que te pones bobo cuando bebes, anda que te acompaño para que no te comas las escaleras ¿me ayudáis alguno?- dijo mirando al resto pero el único que no estaba lo suficientemente perjudicado era Junho.

Esperé abajo a que volviera Wooyoung, pero parecía tardar, así que subí al dormitorio y le esperé allí, no se cuanto tiempo pasó porque me estaba quedando dormida a ratos pero cuando abrí los ojos por cuarta vez ahí estaba el, su gesto era extraño, pero me miraba a mi.

-¿Porqué has tardado tanto?-  dije sentándome en la cama y acercándome a el- ¿ha pasado algo?- el solo negó con la cabeza y me abrazó con fuerza en silencio- ¿de verdad que no ha pasado nada?.

¿Y la respuesta? Silencio nada más, decidí que por una vez no iba a cotillear, si el no quería contármelo no iba a ser yo quien le obligara, si el necesitaba solo abrazarme, yo le iba a abrazar hasta que mis brazos se desintegrasen…



4 comentarios:

  1. Me encantó el capítulo, está genial, pero ese Chansung...ays Dios Mío.
    La escena de la piscina, me gustó, pero un poquito más verde no hubiese estado nada mal, no señorita XDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. de acuerdo con la srita. de arriba! un poco mas de xxx nada mal :P jajaajjajaja pero me fascinoooo!!! wooyoung dios!!! xq eres tan h9sods xD
    y chansung...oh por dios! XD

    ResponderEliminar
  3. ahora quiero saber que rayos paso?????? por que se marchito tan feo el ambiente-..............

    ResponderEliminar
  4. Tengo dudas, ¿qué le paso Wooyoung al final? que ya no quiso comentar nada ó.ó .
    Atte:Sofía Lee.

    ResponderEliminar