No copy

trucos blogger

lunes, 30 de enero de 2012

Fuera de lugar 04


Título:Fuera de Lugar
Autora: Kanji o Sra Patatachona que lo mismo es xDD con la inestimable colaboración de mi yobo Itchy_ok sus ideas y sus revisiones mejoran los capis creedme.
Grupo:2PM y No MinWoo (Actor)
Género:Comedia / Romance
Couple/s: Wooyoung VS minwoo--->Por prota imaginaria que va ser que soy yo.. para que andarnos con tonteces xD
Rating: +18
Observaciones:Mi primer fic escrito totálmente escrito en 3ª persona, espero que lo disfrutéis y que no me odiéis por escribir siempre de la misma persona... pero... es el amor jo... toy namorá...
*Cabecera del fic hecha por Soraessence


Un nuevo día daba comienzo y tres personas distintas abrían los ojos de tres formas totalmente diferentes.

Minwoo se desperezó con suavidad mientras otra persona se acurrucaba contra él, una mujer de cabellos rubios se apretaba contra su cuerpo. Su plan de conquistar a Luna esa noche no se había llevado a cabo y le había contrariado, desde luego, pero había más mujeres que noches y decidió que no quería dormir solo, así que salió de la oficina y se hizo su propia guía turística por la ciudad que terminó justo como el quería… acompañado.

-Ummm- ronroneó la chica- buenos días.

-Buenos días- contestó con tono monocorde.

-Me he despertado con mucho hambre- dijo besándole el pecho- ¿podríamos pedir algo al servicio de habitaciones? Siempre he querido hacerlo… como en las películas- dijo riéndose y él se incorporó echándola hacia un lado sin mirarla si quiera a la cara.

-Creo que deberías irte ya…- titubeó fingidamente- ¿Cómo me dijiste que te llamabas?.

La muchacha cambió el gesto y se puso de pie cabreada y con razón, después de un momento abandonó la habitación del hotel.

En otra parte de la ciudad Wooyoung abría los ojos  debido a la luz del sol que entraba por la ventana de su humilde habitación de hotel mientras la alarma de su móvil le avisa igualmente que ya era hora de despertar, se revolvió en la cama pero se levantó enérgicamente de la cama y apagó la alarma, al mirar el móvil no puedo evitar sonreír y pensar en ella, sintió la tentación de mandarle un nuevo mensaje… pero no sabía si después del último ella iba a contestar, a lo mejor se habría propasado con las confianzas, pero sino preguntaba tampoco lo iba a saber. Escribió un mensaje rápido y veloz.

“Buenos días Dalgi shi, ¿tuviste pesadillas conmigo?”

Por otro lado en el pequeño piso de Luna, sonó el móvil de la chica haciéndola sobresaltarse, no era la alarma, así que cuando alargó el brazo para apagar el despertador no surtió efecto, abrió los ojos buscando el culpable de haberla despertado antes de tiempo, en realidad era culpa de ella ¿quién le mandaba ponerse un tono de wassup tan largo? Solo ella que quería como tonos de alarma los sonidos y canciones más variopintos y no sabía cortarlos para hacerse sus propios tonos de móvil. Con los ojos entreabiertos palpó la mesilla que tenía al otro lado de la cama y cogió el dichoso aparato del diablo.
Cuando miró de quien era el mensaje puso los ojos en blanco y replicó en alto.

-¿Tenías que despertarme tu? Yo debería estar durmiendo placidamente- estaba regañando al móvil- mi despertador ni ha sonado- según pronunciaba esas palabras el despertador comenzó a sonar como por arte de magia- Gracias… me has dejado mal delante de las nuevas tecnologías…
Comenzó a teclear un mensaje de wassup para aquel granuja.

“¡Deja de acosarme! Estaba durmiendo”

“Luego llegarás tarde… y se dice <Buenos días> ¿son todos los españoles tan maleducados como tu o eres tu la excepción?”

“Podía haber dormido 2 minutos más… buenos días… si yo soy una maleducada tu eres un entrometido y un acosador”

“Cierto, cierto… voy a ducharme”

“No me importa en absoluto…”

Dejó el teléfono nuevamente sobre la mesilla y se puse en pie para imitar a Wooyoung, la ducha era necesaria para despejarse, aunque era cierto que era la primera vez en mucho tiempo que no se despertaba tan clara y activa… los mensajes mañaneros activaban el cerebro de Luna.

Se arregló y la sobró tiempo, si hiciera todas las mañanas lo mismo jamás hubiera llegado tarde… se miró al espejo y se arregló el pelo, hoy no tenía ni un pelo fuera de su lugar y había decidido no usar tacones, su regla era un día tacones otro zapato plano, sus pies no toleraban dos días seguidos aquellos malditos zancos, cogió sus cosas y se dirigió con calma a la oficina, tuvo tiempo para comprarse un café y un bollo para desayunar en su despacho. Al cruzar la puerta lo primero que vio fue a Wooyoung apoyado a la puerta de su despacho.

-Buenos días Luna- dijo con una sonrisa esplendorosa- ¿dormiste bien?

-Buenos días y quita esa sonrisa de tu cara…- dijo con fastidio y el intentó esconder la sonrisa aunque no lo logró, le hacía gracia la cara de Luna cuando se cabreaba.

-Dalgi shi, no deberías enfadarte.

-Soy tu jefa, me debes un respeto.

-Te lo tengo… ¿te llamo de usted?- ella puso cara de horror.

-¡¡¡NO!!!- todo menos eso que un joven hombre la llamara de usted la ponía de los nervios, ella no era una señora, ella era joven también… algo menos, pero lo era.

En ese momento apareció Minwoo curioso y algo receloso por la conversación tan confiada que estaban teniendo.

-Buenos días, ¿a qué vienen esas voces desde temprano?- dijo poniendo una de sus manos sobre el hombro de Luna y haciendo que ella se sobresaltara ligeramente.

-Ah, pues… -dijo dudando que decir- no, pues… nada.

-Dalgi shi no quiere ser una señora - dijo mirando la mano que Minwoo posaba sobre el hombro de Luna.

-¿Dalgi shi? - la miró un instante- ¿A que vienen esas confianzas con tu jefa? Una cosa es que puedas llamarla de tu y otra muy diferente que la pongas motes, Luna, deberías perdonarle, no controla los límites.

-No, no pasa nada, además no es un mote ¿no? Dalgi dijo que era Luna en coreano y me está llamando señorita… salvo que me haya engañado y entonces le aplicaré el tercer grado a pellizcos- Wooyoung se agarró de la cara y negó con la cabeza- no mentirá sabe lo que es el dolor…

Minwoo estaba molesto, ella hablaba de él como si le conociera de hace mucho tiempo, parecía que aquel maldito ayudante te había ganado la confianza de ella antes que él… pero eso estaba por ver, él sabía como hacer que las mujeres cedieran y las artes  absurdas y poco útiles de aquel joven no le iban a quitar su premio.

-Tu nombre suena mucho más bonito en español- y la sonrió- bueno, anoche mientras estaba en el hotel tuve un par de ideas que me gustaría compartir contigo,  así que cuando puedas me avisas y paso a tu despacho.- Miró a Wooyoung - bien, tu hoy tienes trabajo en abundancia, debes ir a recoger a las otras oficinas unos papeles que necesitamos con urgencia para esta tarde a primera hora- le puso en la mano unas llaves- estas son las llaves de un coche de la empresa, deberías saber llegar, es muy sencillo.

-Prefiero ir en metro… el tráfico de Madrid es un tanto espeso… y si corren prisa…- dijo suspicaz y Minwoo sonrió, estaba claro, quería apartarlo del medio pero con lo que él contaba es que tenía el teléfono de ella… no es que significara nada pero, al menos podía avisarla.

-Como prefieras, pero espero que llegues a tiempo…

Luna se metió en el despacho despidiéndose de los dos con la mano y se sentó en su silla abriendo el paquete del bollo que se había comprado y le dio un bocado gigante, pataleó ligeramente el suelo de pura alegría, si el cielo existía debía tener un millón de dulces, pensó para si degustando el delicioso desayuno, cuando asestó el segundo bocado se abrió la puerta mostrando a Minwoo que la miraba sorprendido.

-Ah, perdón, que estabas desayunando, te dejo de molestar- ella tragó como pudo y habló de inmediato.

-No, no, tranquilo- si gustas- dijo ofreciendo el dulce.

-No suelo desayunar  casi nunca- sentenció.

-Claro… por eso estas tan delgado…- se levantó del asiento- Minwoo pruébalo, está realmente bueno - le puso el bollo pringoso frente a la boca y el la miró incómodo- es un bollo no te va a comer, de hecho es al revés el que debería tener miedo sería él… y no parece quejarse- Luna sonrió y Minwoo sintió deseos de apartarla por ser tan sumamente confiada, le dio un pequeño mordisco al dulce y masticó tapándose la boca.

-Muy bueno- dijo sin mucho animo.

-Demasiado bueno, no debería haberlo comprado si quiera… pero la pinta en el mostrador era demasiado… - el sonrió.

-Bueno no sufras, con que no entres otro día en ese sitio lograrás mantener la línea, además las mujeres con curvas son más interesantes, así como tu- dijo levantando la ceja.

-Ya… bueno… y…- dudó de que decir, se ponía un tanto nerviosa cuando Minwoo se ponía en modo seductor- ¿Qué ideas tenías?- la miró a los ojos dejándola atontada durante un instante- ya sabes… las ideas… la campaña…

-Bueno, he pensado en tu idea y en como explotar las redes sociales, las aplicaciones que me mostraste ayer estaban muy bien pero podrían mejorar- dejó una carpeta sobre la mesa de Luna- tus ideas son buenas pero… deberían de ser mucho más agresivas.

-Ahh… bueno… a lo mejor- dudó de sus palabras abriendo la carpeta.

-Puedes revisarlo luego, solo quería preguntarte una cosa- dijo acercándose a ella con suavidad y sigilo hasta ponerse justo en frente de ella- ¿Cenas conmigo hoy?- dijo directo al grano y sin tapujos.

-¿Hoy?… bueno yo…

-Es Viernes, no sé como divertirme aquí, te lo dije… podíamos tomar algo y cenar, nada de formalidades, divertirnos ya sabes…

-Ah, bien, divertirse es bueno- dijo un poco descolocada- pues… debería ir después del trabajo a cambiarme y ducharme… si te parece bien.

-Oh, claro para ir más cómodos, no me apetece tomarme algo de uniforme- dijo sonriendo de forma arrebatadora y haciendo que ella riera de forma nerviosa- entonces… ¿quedamos sobre las 9?- ella asintió, las palabras se le habían evaporado al ver desde tan cerca sus labios…

Se alejó sonriendo triunfal del despacho de Luna, lo había logrado y se la notaba nerviosa, eso era lo que él quería… que cayera y que aquel maldito ninato lo viera, si se pensaba que podía pasar por encima de él estaba muy confundido.

Mientras Luna pensaba a toda velocidad en que ponerse, que hacer  y como comportarse aquella misma noche, Wooyoung se pateó Madrid entero con papeles y sobres, más papeles y… más papeles. Minwoo lo había hecho obviamente a propósito para alejarle de ella durante el día, él lo sabía de sobra, pero tampoco podía hacer nada para ponerle remedio en ese momento, paró un momento a descansar un segundo y se apoyó contra una pared para reposar la mochila que llevaba a la espalda y cogió el móvil, pensó durante un rato si enviar un mensaje sería buena idea o no, justo después de aparecer la idea en su mente envió un wassup rápido como el viento y sin pensar en su contenido.

“Odio a tu jefe”

Esperó pendiente al móvil y en un momento obtuvo respuesta.

“Yo también… es asquerosamente guapo…”

¿Qué era asquerosamente guapo? ¿A qué venía aquel comentario? Wooyoung se estaba cabreando…

“Yo soy guapo también… ¿o no?”

“…………. no pienso responder a eso… no debería importarte si opino que eres guapo o no… además tu eres un chiquillo… no estás cocinado aún”

Miró atónito el móvil y espetó en alto en medio de la calle “¡¡YAH ESTOY COCINADO!! Una persona que pasó a su lado lo miró extrañado, parecía un loco hablando solo… él, se rascó la cabeza y la contesto.

“¿¿¿Poco cocinado??? ¿¿¿Chiquillo??? Dalgi me conoces poco… SOY UN PUTO HOMBRE”

Le había cabreado y le había enviado un mensaje sin pensar y un tanto excesivo… al ver que no recibía respuesta tan inmediata como la del resto de veces y comenzó a escribir otro wassup cuando le interrumpió otro mensaje.

“Estupendo… pues ahora que ya sabemos que es lo que eres… no tengo nada más que decir… es que soy UNA PUTA MUJER”

Se había cabreado y parecía que mucho, mientras Wooyoung volvió a emprender nuevamente su camino de recados Luna soltó con contundencia el teléfono móvil sobre la mesa sacándole la lengua, ¿qué eran esas formas de contestarla? Además no sabía porque tanto revuelo, solo le había dicho la verdad, que él era demasiado joven, desde el primer momento que lo miró y la sonrió lo pensó… no le había respondido a lo de si era guapo, no quería entrar en aquel terreno tan espinoso, porque lo era… y mucho, cierto era que comparando con Minwoo tenían una belleza totalmente diferente, pero tampoco quería saber quien ganaría realmente en una lucha interna que mezclaba sensaciones y muchos valores que no era el momento de ponerse a pensar. Tenía otras preocupaciones como que haría aquella misma noche… el autocontrol y esas cosas que jamás se la habían dado tan mal y le habían metido siempre en tantos problemas ¿podría controlarse ante él? ¿debería no ir?… las dudas la corroían.





2 comentarios:

  1. xDDDDD pobre Wooyoung "un puto hombre" xD .Aquí en México tendría otro significado, pero entiendo lo que quieren expresar las líneas ñ.ñ . Luna debe darle una oportunidad al menos de amistad a Wooyoung, él sí se nota que es un buen chico.
    Ya quiero saber que hace Luna en la cena >.<, debe permanecer el 6° sentido; Minwoo es todo un Playboy consolidado ¬¬.... Wooyoung debe llegar al rescate.
    Atte:SLee.

    ResponderEliminar
  2. por fin vuelvo a la lectura xD

    esto se pone intenso...ahora tiene q demostrarle q es un puto hombre, claro q si jajajaja

    ResponderEliminar