No copy

trucos blogger

martes, 3 de enero de 2012

Heartbeat 20




Título: Heartbeat
Autora: KamJi
Grupo: 2PM
Género: WAFF
Couple: Wooyoung / desconocida con parecido inesperado con la escritora xDDDD
Rating: +18 (primeros capítulos no pero... en fin xD)
.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:.

Habían pasado un día desde aquel beso y la confusión que había venido después me había tenido en vela una noche entera y las ojeras que adornaban mi cara no podían ser más enormes, sonó mi teléfono móvil desconcentrándome de la tarea de… hacer nada…

-¿Sí?- dije medio atontada y la voz de Wooyoung me despertó- ¿Oppa?

-Jajajaja cuanto hace que no te escuchaba llamarme oppa, se siente raro- sonreí con sus palabras- el otro día no pudimos hablar bien ¿te apetece quedar a tomar algo?

-Ummm ¿le parecerá bien a ella?- dije medio regañándole.

-Pregúntaselo a ella- hubo un silencio y una voz de chica sonó al teléfono.

-¿Hola?- dijo la voz un tanto avergonzada de LCC al teléfono.

-Emmm, ¿te molesta si quedamos él y yo a tomar algo?- ella comenzó a reírse- ha sido idea mía.

-Ah… emmm bueno.

-No te preocupes, me alegro que hayas preguntado, eso dice mucho de ti, además otro día si te apetece podemos quedar tu y yo para ponerle verde- la voz de Wooyoung sonó detrás de ella quejándose y ella se carcajeó. 

-Por supuesto que sí, me encantaría- dije sonriendo, ya entendía porque Wooyoung estaba con ella, aparte de parecer una buena persona, parecía divertida, además a Wooyoung siempre le encantaban los piques, disfrutaba de ellos y parecía que con ella los tenía asegurados.

-Te paso a la Patata- dijo riéndose- nos vemos pronto Sun ah- dijo alegremente y le pasó el teléfono.

-Yaish, deja de llamarme así- dijo a modo de queja y de fondo la voz de LCC solo repetía patata en diversos idiomas entre ellos el español, él suspiró- ains… bien ¿dónde quieres que quedemos?

-Pues…- paré no podía parar de reírme al escucharla canturrear de fondo- de verdad que te pega mucho ajajajajaajajaja Mr y Ms Potato jajajajaajajajaja

-Genial, ahora tu también ¿ves? Te dije que no me llamaras eso delante de nadie… - ella comenzó a reírse mucho más- tu cállate que eres la señora patata- hubo un silencio y se carcajeó nuevamente pero con más fuerza- no parece preocuparla mucho la verdad… bien ¿vamos a la cafetería del barrio donde íbamos todos juntos? El ajusshi sigue allí y siempre nos deja un ladito del local para que no nos molesten ni nos persigan las fans.

-Vale, entonces nos vemos allí Mr.Potato. 

Colgué pero pude escuchar la voz de lejos de Wooyoung diciendo “maldita bribona” hacía ya tiempo que no me decían esas palabras, los insultos y regañas en España eran menos suaves desde luego.
Aquella llamada me había hecho perder un poco de vista los pensamientos que me habían tenido obcecada aquellos días, así que intenté concentrarme en la quedada.

Me arreglé un poco y salí en dirección a la cafetería donde habíamos quedado, por alguna razón me ponía nerviosa quedar con él, obviamente ya no sentía aquello que sentí en su día pero los recuerdos eran fuertes y añoraba un poco aquella temporada que pasé en Corea y parte de que recordara tanto Corea era él, bueno, en realidad eran todos ellos, sentí una punzada en el corazón cuando pensé en primer lugar en Chansung antes que en el resto y sacudí la cabeza, no era momento de comerse la cabeza.

Entré en la cafetería, había cambiado muy poco la verdad, el jusi de la cafetería parecía algo mayor y ahora tenía como ayudantes a sus hijos que hace tiempo correteaban jugando entre las mesas, 5 años daban para mucho estaba claro. Me acerqué a la barra para preguntarle al dueño pero no me dio tiempo a decirle nada porque curvó una sonrisa al verme la cara.

-Cuanto tiempo, te convertiste en toda una mujer- dijo con una mirada tierna- mira ¿ves la cortinilla esa?- señaló al fondo donde había un rincón una cortina con estampado horroroso- ha venido hace rato porque sabía que a ciertas horas esto se ”llena”- dijo haciendo el gesto de las comillas con las manos y no pude evitar sonreír ante su broma.

Me acerqué y me metí detrás de la cortinilla en cuestión y Wooyoung se sobresaltó.

-Podías haber avisado que entrabas- dijo agarrándose del pecho- un día se nos coló aquí una fan y no había manera de hacerla salir, pobrecitas que nos quieren mucho y nos apoyan pero… es que a veces saturan…

Me senté frente a él y asentí con la cabeza.

-Chansung también estaba un poco preocupado el otro día cuando paseamos, os habéis vuelto muy famosos, habéis trabajado mucho por conseguirlo. Bueno… ¿y que tal todo este tiempo? De todos vosotros tu eres al único que no tenía controlado.

-Supongo que tampoco querías- dijo con timidez.

-Tuve tentaciones muchas veces de escribirte, sobre todo al principio, pero sabía que era peor, para los dos… luego con el tiempo me daba corte… y en fin…

-Suponía… - dijo un tanto incómodo- yaish  deberíamos cambiar el tema.

-Bueno, no nos ha ido mal a ninguno en la vida ¿no?- dije quitando hierro al asunto porque ya no lo tenía, era agua pasada, él sonrió ante mis palabras- eres un idol y - carraspeé- tienes novia, muy simpática por cierto- el se sonrojó ligeramente- siendo idol ¿cómo la conociste?¿ella sabía que eras famoso?

-Para, para cotilla- comenzó a reírse- había olvidado que cuando quieres información no cedes ni medio paso… no lo sabía cuando la conocí, y la conocí en un norebang- se comenzó a reír solo- que manera más ridícula de conocerse…- dijo rascándose la cabeza.

-Que poquito has cambiado, seguro que tardaste mil años en decirle que te gustaba… y seguro que ella llevaba colada por ti hace tiempo…

-Bueno ¿y tu qué?- dijo curioso- ¿no te dejaste a ningún Romeo en España?

-Que va… allí solo se ha quedado mi madre y algunos amigos a los que echaré de menos, pero echaba más de menos esto, la verdad.

-Seguro que echabas de menos a Taec y Chan más que a ninguno, siempre estaban dándote la tabarra- se me cambió el gesto al escuchar el nombre de Chansung- ¿pasa algo con ellos?

-No- negué con la cabeza con rotundidad- ¿Qué debería pasar con él?

-Ya… mira tu me conocerás bien, pero yo a ti también te conozco y mucho- se puso serio y cruzó sus brazos- punto uno, has dicho “él” no ellos así que algo te pasa con alguno… punto dos…- le corté.

-Vale, que sí que me pasa algo…- dije molesta- podías haberte olvidado de que mentía mal- el me sonrió.

-Puedo adivinar hasta con quien te ha ocurrido algo… Chansung- hubo un silencio- soy tan bueno que me besaría a mi mismo ¡JA!-

-No eres tan gracioso como yo recordaba- puse cara de pocos amigos.

-Vale, vale, a ver, sospechaba que era él, porque cuando volvió a casa después de ir contigo de paseo traía cara de mustio y… aunque nadie me ha dicho nada se que es lo que ocurre.

-Tu eres muy listillo ¿no? Pues a lo mejor te confundes- el comenzó a negar con la cabeza.

-Estoy seguro de que tiene que ver con lo que yo creo- puse cara de esperar respuesta- bien… te ha dicho que le has gustado siempre ¿me equivoco?.

-Eso te lo tiene que haber dicho él, sino no tiene sentido… bueno sí… pero… ¿porqué todo el mundo se entera de todo antes que yo?

-Al menos sabes como me siento yo  el 90% de las veces cuando ocurre algo y no me entero- hubo un silencio- bueno realmente no me he enterado ahora… yo esto lo sé desde hace mucho.

-¿Y porqué yo no lo sabía si lo sabías tu?- dije molesta y no sabía muy bien porqué.

-¿Recuerdas la noche de la piscina?- me sonrojé al escucharle, claro que recordaba aquella noche, esas y algunas otras más.

-No estoy segura…- mentí- además no se a cuento de que sacas ese tema ahora…

-Recuerdas que estábamos en casa de Victoria de vacaciones y estos salieron de juerga, Chan venía borracho, bueno todos menos Junho en realidad, pero ¿no recuerdas cuando llegó que hizo? ¿Y cuando volví a el dormitorio? Sun, me preguntaste por ello y todo, me hubieras dado la plasta hasta morir si no nos hubiéramos encontrado con la situación de tu vuelta a España- en mi mente iban montándose los recuerdos unos sobre otros, recordaba muchas cosas pero lo de aquella noche… de golpe me vino a la mente Chansung abrazándome y yo regañándole y como Wooyoung y Junho se lo llevaron al dormitorio.

-Sí, ahora recuerdo bien… ¿Qué ocurrió? Recuerdo que volviste al dormitorio tarde y con una cara…

-Bien en ese momento estaba un poco noqueado, habíamos acompañado a Chan y el no paraba de balbucear incoherencias, pero al llegar a su habitación hubo algo que entendí a la perfección, decía cosas como Sun ah, yo te la regalé, tendría que haber luchado, y me abrazaba repitiendo una y otra vez Hyung, era mía… esa noche confirmé algo que en parte ya sabía, él nunca me lo dijo, pero ciertamente te cuidaba tanto… - el me miró un instante -¿Te extraña?

-No sabía que eso ocurría… yo no me dí cuenta nunca…- agaché la cabeza, me oprimía el pecho de los pálpitos que me daban en ese momento.-¿Porqué no me dijiste nada?

-Sun ah, él me lo contó sin querer contármelo, yo tenía mis suposiciones y entendía que no quería que nadie lo supiera… pensaba en lo mejor para ti, Chansung siempre pensó en lo mejor para ti- se rascó la cabeza- a veces más que yo, esa misma noche cuando lo confirmó, aún borracho, se me hizo un nudo en el estómago al pensar que  tu lo pudieras saber…

-¿Porqué?- cada vez todo se convertía en algo más y más extraño según tomaba forma en boca de otra persona, el me miró y me mostró su media sonrisa.

-Tenía miedo de perderte.

-Dudo mucho eso hubiera ocurrido salvo por algo como lo que ocurrió…

-Bueno, eso lo sabías tu, pero yo no…- miró al techo por un instante y luego me volvió a mirar- y entonces te lo ha dicho directamente.

-Me besó… y luego me lo dijo- respiré profundo al decir esas palabras en alto.

-Vaya con nuestro maknae… casi agradezco que no te intentara conseguir, nos había podido desbancar en medio segundo a Taec y a mi… siempre es tan directo- comenzó a reírse- debería aprender un poco más de él.

-Te lo tomas a broma, pero yo estoy hecha un lío…

-Eun Sun, entiéndele, llevaba todos estos años sin verte y guardando ese secreto… le tiene que haber costado mucho decírtelo… y me siento un poco avergonzado, porque él ha aguantado todo este tiempo y no se ha enamorado de ninguna chica desde que te fuiste… no que yo sepa… y yo que era tu novio- se sonrió con algo de vergüenza.

-Dudo que con tus artes de ligue hayas tenido muchas novias- le miré sonriendo al ver su timidez al hablar del tema- de hecho puedo adivinar que LCC ha sido la única que has tenido desde lo nuestro.

-Pues no se porqué debería de ser así…- le miré un instante y frunció los labios molesto- vale, tienes razón… en realidad no me apetecía nada tener novia… pero la condenada se hizo querer tan rápido- le sonreí.

-Hacéis buena pareja- el se sonrió sin querer al escucharme.

-¿Y tu que piensas o que sientes con Chan?- dijo ya un poco más serio.

-Afuf… pues realmente estoy hecha un lío, me ha venido de repente y no se como aceptar esto… es todo tan raro… 

-Bueno, solo puede darte consejos, luego decides tu sola…- puso su mano sobre mi cabeza y me acarició con cariño- no puede haber dos personas que quiera más para que terminen juntos, no pienses Eun Sun- movió mi cabeza mientras decía esas palabras- si el corazón te late fuerte cuando le vuelvas a ver o incluso cuando pienses en ese beso… no dejes que el miedo te ciegue. Y si no te late… solo se sincera con él, lo aceptará aunque no creo que se ponga a bailar loco de alegría si le dices que no… es comprensible…

Sin habernos dado cuenta se nos habían pasado las horas hablando de unas cosas y otras y el ajusshi entró en por la cortinilla.

-Chicos podéis salir  ya, hemos cerrado la cafetería, pequeño casanova, tu chica te está esperando fuera y hace un poco de frío.

-¿Porqué no la has dicho que pase?- dijo un poco nervioso.

-Se lo dije… pero ella se empeñó en que no quería ser una molestia.

-Pero que burra es…- cogió su chaqueta y su gorro- ¿te importa que salga primero?- negué con la cabeza y me fui colocando yo también la ropa de abrigo y un momento después salí por donde había salido él despidiéndome del dueño de la cafetería. Cuando salí Wooyoung abrazaba a LCC con cariño y cinco segundos después la estaba regañando, se asustaron al escucharme caminar.

-Hola Sun- dijo LCC con una sonrisa.

-Deberías haber pasado, hace mucho frío en la calle.

-No te preocupes se que teníais muchas cosas que contaros, debías poneros al día - le miró de reojo-¿ha hablado mucho de mi?- preguntó en español para que él no se enterara y me hizo reír la picardía que tenía aquella chica, afirmé con la cabeza riéndome, ella le miró y se sonrió.

-Podíais dejar de hablar en español, porque entiendo cosas pero no muchas y… yaish… es frustrante.

-¿Estás aprendiendo español?- el afirmó orgulloso- eso no lo hiciste por mi…- dije haciéndome la molesta- LCC debes de ser paciente, está un poco empanado pero… que te voy a contar que tu no sepas- nos comenzamos a reír las dos.

-Hey hey, esa palabra la conozco “empanao” y… oye yo no estoy empanao, o como puñetas se diga eso.

Las risas duraron un rato hasta que me acompañaron a coger un taxi para ir a casa. Cierto que al ver a Wooyoung y a LCC podría haber sentido celos por mi antigua relación con él, pero realmente me hacían sonreír y me parecía que estaban hechos el uno para el otro, la vida era así, te movía y removía hasta que encontrabas tu calma donde menos lo esperabas.

Me tumbé en el sofá de casa y respiré profundo, tenía muchas cosas en las que pensar y muchos recuerdos que desmontar, yo le había gustado a Chansung desde el primer día que me vio… y yo no me había dado cuenta en ningún momento… el amor podía dejarnos ciegos totalmente, era algo obvio, porque en ningún momento puse en duda que la amistad de Chan podía ser otra cosa… y me confundí.
Traté hacer la prueba que me había dicho Wooyoung, pensar en el beso que me había dado y ver como reaccionaba mi corazón.
Cogí aire y pensé en él… tres segundos después el corazón se me aceleró y tuve que ponerme de pie, no podía ser verdad, él era Chan… mi Chan, bueno mi Chan, mi amigo… aquel querido amigo que siempre me había apoyado y que me había besado, la pregunta era… ¿Porqué le respondí al beso?


3 comentarios:

  1. aissssss que ya se acaba *_*

    qué mono el mofletillos <3

    can't wait Patatilla ^^

    ResponderEliminar
  2. SOLO DE PENSAR QUE YA SE VIENE EL FINAL ME PONGO DE NERVIOS....
    ME GUSTO MUCHO Y NO QUISIERA QUE SE ACABARA....

    ResponderEliminar
  3. No quiero que se acabe T____T....
    Atte: Sofía Lee.

    ResponderEliminar