No copy

trucos blogger

martes, 24 de enero de 2012

Fuera de Lugar 03



Título:Fuera de Lugar
Autora: Kanji o Sra Patatachona que lo mismo es xDD con la inestimable colaboración de mi yobo Itchy_ok sus ideas y sus revisiones mejoran los capis creedme.
Grupo:2PM y No MinWoo (Actor)
Género:Comedia / Romance
Couple/s: Wooyoung VS minwoo--->Por prota imaginaria que va ser que soy yo.. para que andarnos con tonteces xD
Rating: +18
Observaciones:Mi primer fic escrito totálmente escrito en 3ª persona, espero que lo disfrutéis y que no me odiéis por escribir siempre de la misma persona... pero... es el amor jo... toy namorá...
*Cabecera del fic hecha por Soraessence.


Comer con Wooyoung fue divertido para Luna, parecía una persona bastante abierta y divertida, eso solo podía traerle problemas pensó para si misma, eso y que era absolutamente mono y adorable y tenía esa horrorosa y perfecta sonrisa, debía controlarse, ella necesitaba alguien que la hiciera sentar la cabeza y un jovencito no era la solución, desde luego.

Entraron en la oficina y se encontraron a Minwoo en la puerta del despacho de Luna.

-Llegáis tarde- sentenció algo serio.

-Ha sido culpa mía- dijo Luna- me había empeñado en que me enseñara algo de coreano y creo que mi cerebro es demasiado duro para aprender vuestro idioma.

-Seguro que es porque Wooyoung no se ha sabido explicar bien, en otro momento intentaré enseñarte yo- dijo con una sonrisa cálida y Luna se derritió por completo, los consejos de Wooyoung no parecían hacer mucho efecto sobre ella, hubiera sido fácil, salvo porque si Wooyoung era guapo, Minwoo era perfecto, el rostro, la sonrisa, el comportamiento de un absoluto y verdadero caballero, lo que siempre pensaba que necesitaba y nunca encontraba, ni jamás se fijaban en ella un verdadero “hombre de anuncio de colonias” como decía ella siempre.

-Creo que no aprenderé nada, pero puedes intentarlo, bien… ummm voy a seguir con mi trabajo, si me disculpáis- cerró la puerta de su despacho con ellos detrás.

Allí estaban los dos frente a frente a la puerta de Luna y el gesto de ambos cambió.

-Deberías saber hasta donde puedes llegar con tu jefa Wooyoung, porque ella es tu jefa, así que controla tus impulsos adolescentes.

-Punto uno, se que es mi jefa y respeto su puesto, pero fuera en la calle a mi hora de la comida deja de serlo, punto dos dejé la pubertad hace años ya y punto tres, el único que debería dejarla en paz, eres tu, no es como el resto de pavisosas que te ligas en todas partes, no pienso dejar que lo hagas con ella.

-¿Te gusta a ti?- comenzó a reírse- no tienes ninguna posibilidad compitiendo conmigo, lo sabes ¿verdad?.

-Esto no es una competición Minwoo, eso que acaba de entrar por la puerta es una persona, con sentimientos, pero supongo que para ti es difícil comprenderlo, ya que tu no los tienes.

-Pequeño desagradecido, recuerda que yo he sido el que te ha hecho subir a este puesto, yo te recomendé como mi ayudante, igual que te hice subir puedo hacerte caer…

Wooyoung se giró y asintió con la cabeza, lo cuál no quería decir que le fuera a hacer caso, el reto le podía parecer una verdadera idiotez, pero ella no. Sentía el deseo incontrolable de protegerla de aquel hombre que destruía cada mujer que tocaba…

Minwoo entró en el despacho de Luna con su mejor sonrisa, aquel pequeño quería jugar y le había dado motivos para hacerlo con muchas más ganas de las que en principio tenía ya.

-Buenas tardes Luna, supongo que estarás muy ocupada, pero necesitaba hablar un instante contigo.

-Sí, claro- dijo quitándose las gafas por un instante- dime Minwoo ¿tienes alguna duda sobre el informe que te he dejado sobre la mesa? Tu solo dímelo, a veces me emociono demasiado intentado explicarme y creo que no lo logro hacer como quisiera.

-No, no, el informe es perfecto, un 10 en eficiencia- la sonrió nuevamente y ella se sonrojó- bien, ya que no hemos podido comer juntos, me preguntaba si… bueno si te gustaría mostrarme un poco Madrid, no te lo pido como compañero de trabajo.

-Emm, pues yo… realmente no se…

-Ummm, creo que me he tomado demasiadas confianzas en mi primer día, pero no conozco a nadie aquí y realmente quisiera ver algunos lugares y el resto de compañeros del trabajo dudo que quisieran hacerlo… - el día que se inventó el puchero elegante ahí estaba Minwoo para aprenderlo y perfeccionarlo hasta darle una nueva dimensión.

-Pues, supongo que sí… emmm no se si seré la mejor guía turística la verdad…

-Eres perfecta, muchas gracias Luna- se acercó a la mesa de ella y le plantó un beso en la mejilla dejándola noqueada totalmente.

Un minuto después había desaparecido del despacho dejando a Luna con cara de imbécil, la acababa de besar en la mejilla un hombre de anuncios de colonia… increíble, miró a la puerta con cara sorprendida del todo, era preferible que se hubiera ido, se había ahorrado la cara de subnormal profunda que tenía en ese momento, se la sorpresa al atontamiento más elevado, eso era lo que había ocurrido, miró sus papeles de trabajo y por una vez en su vida no sintió deseos de seguir… respiró profundo y comenzó una metralleta de pensamientos en su cabeza “Solo ha sido un simple beso en la mejilla… ¿de qué te asustas ahora? Luna, baja de la nube un auténtico hombre de anuncio de colonias no puede ir detrás de ti… pero te invita a pasear por Madrid… NO no es un auténtico guiri que quiere ver bailar sevillanas y comer paella concéntrate en eso, tu no eres el interés turístico que quiere visitar, eso es… pero es tan sumamente alksfjefjgrhg… ¡PARA! Claro… que mejor él que el jovencito … ummm … deja de pensar sandeces Luna, ese si que no te conviene… el joven y simpático ayudante si que no se va a fijar y aunque se fijara… te va a dar lo mismo…” cesó de pensar cuando su cerebro se enrevesada en sus ideas podía estar así durante horas y debía volver a poner su mente en el trabajo, aunque la resultara difícil.

Así que pasó la tarde y llegada la hora de fichar Minwoo se acercó al despecho de Luna llamando a la puerta primero, se arregló la corbata y se colocó el pelo frente a un cristal que le ofrecía su propio reflejo, sonrió complacido de la imagen que recibía de si mismo.

-Ya es hora de salir del trabajo ¿o pretendes hacer horas extras para esquivar mi petición de que me acompañes?-  Luna se ruborizó.

-No, es que estaba recogiendo, si esperas un momento necesito ir al baño a arreglarme un poco…- dijo tocándose el pelo- voy un poco desastrosa para ir a ningún sitio que no sea mi casa.

-¿Me estás invitando a tu casa?- dijo con una sonrisa pícara.

-No, no, no, no quería decir eso… era que, eso que, ay dios, creo que acabo de dar una imagen poco positiva… que yo no soy una cualquiera que invita a la gente a su casa que quería decir- Minwoo la cortó.

-Estaba bromeando mujer, no es necesario que te pongas nerviosa- dijo riéndose- además… - se acercó a ella para hablarle en un susurro- no podría negarme a semejante invitación.

Luna estaba entrando en estado de alerta, el hombre de anuncio la estaba tentando y ella no era una mujer fácil pero esa cara perfecta le tentaba… “Luna, frena… le has conocido hoy… es tu jefe… está de broma… sí, deja de hacer el idiota, que por menos de eso alguna ha ido a la calle, pero… PORQUE HABLA EN SUSURROS, encima de guapo tiene una voz seductora… ains… agua, frío, HELADO, no pienses por ahí”

-Bueno, voy al baño y nos vamos… espera aquí.

Salió hacia los baños, estaba nerviosa, mucho y no se sentía segura de poder aguantar las ganas de lanzarse a un hombre que parecía dispuesto… “Piensa, piensa Luna, deber haber una escapatoria” su mirada encontró a Wooyoung y una luz se la encendió.

-Wooyoung ven- dijo lo más bajo que pudo y él sin rechistar lo hizo- necesito que llames a este número en…3 minutos.

-¿Para?- dijo sorprendido.

-Tu solo llama ¿OK?

Volvió a donde se encontraba Minwoo y le sonrió nerviosa.

-Bien, pues… vámonos- comenzaron a caminar y al pasar un rato el teléfono de Luna comenzó a sonar y lo descolgó- ¿sí? ¿mama?- al otro lado de la línea sonó una voz de hombre.

-Me has dicho que te llame… ¿sueno como tu madre?- dijo riéndose.

-Sí, dime mamá… ¿hoy? Pues no puedo porque tengo que acompañar a un compañero de trabajo…

-¿A mi? No, espera… estás huyendo de Minwoo jajajajajajajajaja- su risa sonó fuerte y ella se alejó de Minwoo para que no pudiera escuchar la risa sonora de Wooyoung al otro lado del teléfono.

-Pero mamá, es imposible… bu… vale mamá, que sí… iré entonces.

-Dalgi shi… eres una mentirosa.

-Sí, mamá yo también te quiero… hasta luego.

Colgó el teléfono y miró a Minwoo que le miraba interesado.

-¿Algún problema?.

-Bueno, pues en realidad sí, mi madre me ha pedido… bueno básicamente me ha obligado a que vaya a su casa… problemas familiares varios y bueno… supongo que podríamos dejar para cualquier día ese paseo.

-Ah, vaya, pues lo lamento mucho, realmente me apetecía.

-Puedes pedírselo a otro compañero… seguro que muchas personas se ofrecen.

-Ya, pero muchas personas no son tú- dijo rascándose la nuca con fingida timidez.

-Ya… emmm bueno, ora vez será, lo lamento mucho.

Cogió sus cosas y se fue en dirección al metro, había mentido… no sabía comportarse delante de hombres así, que la ofrecían indirectamente cosas como entrar a su casa con todo lo que eso conllevaba… ella y su instinto de mujer un tanto ansioso no ayudaba nada para el autocontrol…

Según salió por la puerta del trabajo recibió un wassup de un número desconocido.

-Yah! Dalgi shi ¿Por qué has mentido?

Parecía ser que Wooyoung había aprovechado para copiarse el número de Luna.

“Te dije que me llamaras, no que apuntaras mi nº ¿eres un acosador?”

“Es el precio que debes pagar por hacerme mentir al jefe… pueden hasta despedirme, por cierto… ¿dónde vives?”

“ACOSADOR”

“Jajajajajajaja estoy en frente de ti, atrévete a decírmelo aquí”

Luna miró en el andén del metro donde se encontraba en ese mismo momento y entonces lo vio, estaba justo en el andén contrario al suyo, Wooyoung le saludó con la mano divertido.

-Oye… ¿te han dicho alguna vez que eres un acosador y que das miedo?- dijo sin vergüenza alguna en medio del metro mientras algunas personas se giraban y la miraban curiosos.

-No, es la primera vez- dijo riéndose justo después de decir esas palabras.

-Deberías planteártelo…

Mientras decía esas palabras vino el tren de Luna y se metió dentro del vagón, ¿aquel muchacho estaba jugando con ella? Se sentó agotada en un asiento y entonces sonrió, un nuevo mensaje de wassup llegó a su bandeja de entrada.

“Eres una maleducada, la gente se despide del resto cuando se va… ni me has mirado mientras te ibas…”

“No tengo que despedirme de nadie… tienes más cara que espalda. Además yo no te he dado esas confianzas”

“Me has dado tu nº…”

“Pero… si lo llego a saber no te digo nada…”

“¿Porqué no querías irte con el jefe? No parecía que en principio de desagradara la idea… ¿no?

“No es asunto  tuyo…”

Y entonces cesaron los mensajes durante un rato, Luna hasta se preocupó ¿se habría enfadado? Y… ¿qué más daba? Resopló al entrar por la puerta de su casa y lanzó los tacones cada uno por un lado, buscó en su armario y sacó ropa limpia y se dirigió a la ducha. Era la prioridad de siempre cuando llegaba a casa.

Mientras el agua de la ducha entraba en calor, Luna se comenzó a desnudar para meterse en la ducha y entonces… sonó su móvil, casi se lanzó a por el artefacto, muerta de curiosidad, el mensaje solo decía tres palabras.

“Él no te conviene”

¿Qué quería decir con eso? Aquel chico iba demasiado lejos con sus entrometimientos ¿quién era él para decirla quién le convenía o no?












2 comentarios:

  1. qué listilla es la Luna xDDD

    ResponderEliminar
  2. ¡Así se hace Luna! El 6° Sentido es el mejor amigo de una chica; ya lo decía BEG ¬¬ (XDDDDD).
    Me gusto este capítulo y la redacción en 3° persona lo veo bien realizada como cuando leí Heartbeat que esta en 1° persona ñ_ñ.
    Atte: SLee.

    ResponderEliminar