No copy

trucos blogger

martes, 14 de febrero de 2012

Fuera de lugar 05


Título:Fuera de Lugar
Autora: Kanji o Sra Patatachona que lo mismo es xDD con la inestimable colaboración de mi yobo Itchy_ok sus ideas y sus revisiones mejoran los capis creedme.
Grupo:2PM y No MinWoo (Actor)
Género:Comedia / Romance
Couple/s: Wooyoung VS minwoo--->Por prota imaginaria que va ser que soy yo.. para que andarnos con tonteces xD
Rating: +18
Observaciones:Mi primer fic escrito totálmente escrito en 3ª persona, espero que lo disfrutéis y que no me odiéis por escribir siempre de la misma persona... pero... es el amor jo... toy namorá...
*Cabecera del fic hecha por Soraessence


La tarde pasó lenta para Luna, se encontraba nerviosa por la cita de la noche y por otro lado cabreada por los mensajes de Wooyoung, una parte de ella quería eludir aquella cita pero otra deseaba hacerlo, no solo por lo obvio, era un hombre mítico de anuncio de colonias, deseaba llevarle la contraria a Wooyoung ¿quién era él para decirla que debía o no debía hacer? Era ridículo que un jovencito le diera consejos.

Llegó la hora de marcharse a casa y cuando salió de su despacho se chocó contra alguien, al alzar la vista deseó haber ignorado su educación y no haberse parado para pedir disculpas, era Wooyoung que la miraba ligeramente avergonzado.

-Dalgi shi, supongo que te debo una disculpa- dijo él con el gesto lleno de preocupación e incomodidad.

-Ya- ella también se encontraba incómoda ante aquella situación- supongo que no debería haber dicho nada…

-¿Nos tomamos algo para hacer las paces?- dijo con una sonrisa maravillosa y amistosa que hizo que algo se removiera por dentro de Luna.

-No puedo, lo siento, he quedado para cenar y tomar algo…

-Ummm, lamento escuchar eso ¿has quedado con una amiga?- dijo de forma simpática, pero intentando descubrir si su cita era amigA o amigO, pero no le dio tiempo a preguntar, en ese mismo momento Minwoo apareció y se acercó a ellos.

-Buenas noches ¿No vas a casa a cambiarte o prefieres ir directamente desde aquí?- Wooyoung le miró y luego la miró a ella, si estaba entendiendo bien la situación, su cita era él… pensaba que Luna era más inteligente, pero parecía ser que no, pese a sus intentos de alejarla de él, ella había sido tan sumamente torpe de acercarse justo a la persona menos adecuada que él había conocido jamás.
Luna le miró con una sensación horrorosa de haberle fallado, pero aquello no tenía sentido alguno…

-No, no, primero prefiero ir a casa, así que si me disculpáis… soy un poco lenta y…- se comenzó a alejar agachando la cabeza dejando solos a Wooyoung y Minwoo.

-Creo que yo me voy a marchar también, debo prepararme para la noche… puede que sea larga- esbozó una sonrisa y Wooyoung se acercó a él con pensamientos de partirle la cara pero respiró profundamente y se giró cogiendo su abrigo y dejándole solo.

Fue hacia el metro velozmente  a ver si podía verla, pero justo cuando llegó al metro se acababa de marchar el tren en la dirección opuesta de su hostal, cogió el móvil y tecleó.

“Estúpida”

Estaba cabreado, estaba muy cabreado, no entendía porqué había cedido a cenar con él, el día anterior le había mentido para no ir a cenar y ese día sí… pero más que molesto, estaba celoso, le ardía por dentro, sabía que hubiera sido él o cualquier otro hubiera sentido esa misma sensación, aunque no tan acusada, él sabía que Minwoo estaba jugando con ella, utilizándola… miró el móvil que vibraba en sus manos, leyó el mensaje.

“No te entiendo, pides disculpas y ahora me llamas  estúpida…¿porqué?”

“Realmente pienso que eres estúpida por quedar a cenar con tu jefe, ni siquiera le conoces y le otorgas demasiadas confianzas, no es como tu te crees”

“La única persona que se otorga demasiadas confianzas eres tú… y no pienso dejar que NADIE me diga que tengo que hacer o dejar de hacer…”

Luna cerró el móvil molesta, seguía opinando sobre que debía hacer con su vida y él que ella supiera no era nada suyo, le acababa de conocer hacía un día y poco y seguía metiéndose en todo y tomándose confianzas… cierto era que ella le había seguido el juego desde el primer momento, pero eso no significaba que él pudiera pasarse las fronteras por el arco del triunfo coreano…

Entró en casa y comenzó a hacer las cosas de forma mecánica sin pensar ni un instante que iba a hacer y cuando se dio cuenta, se había duchado y estaba vestida, era casi la hora de marcharse y se miró al espejo, tenía algo que se parecía a una cita y no había pensado en ningún momento en ello… respiró profundo y se empezó a peinar y a maquillar un poco, una cosa es que no tendiera a arreglarse y que fuera de forma informal y otra que fuera hecha una cerda para ir a cenar con aquel hombre de anuncio de colonias…

Mientras tanto en su hotel Minwoo se preparaba, se estaba dando los últimos retoques, se miró al espejo y se sonrió a si mismo y se dirigió al espejo.

-Estás perfecto, esa mujer no se va a poder resistir.

Y se dio la vuelta, cogió su abrigo y su cartera y se dirigió al lugar dónde había quedado con Luna.

Luna llegaba tarde, para no variar, así que cuando llegó a la estación donde se tenía que bajar corrió escaleras arriba como una desesperada, al salir vió a Minwoo de espaldas y se acercó a él tocando su espalda.

-Minwoo- dijo casi sin aliento- lamento llegar tarde, el metro…  fuuuu- él la sonrió.

-No te preocupes Luna, ha valido la pena la espera, estás preciosa- ella se sonrojó.

-Si no me he arreglado casi hombre- dijo colocándose el pelo detrás de la oreja.

-Entonces avísame cuando lo hagas… puede darme un paro cardiaco.

Luna se comenzó a reír nerviosamente, él lograba siempre ponerla nerviosa, los piropos y ella no se llevaban bien, falta de costumbre quizás…

Una vez juntos ambos se dirigieron a tomar algo por la zona, decidieron cenar de tapeo en vez de un restaurante. Se sentaron en una mesa que parecía ligeramente alejada del resto, Minwoo lo había decidido bajo el pretexto de “aquí nadie nos molestará y podremos hablar tranquilos” a lo que Luna solo pudo asentir.

-¿Qué pedimos de beber? ¿hay alguna bebida típica?- dijo sentándose lo más cerca de Luna que pudo.

-Emmmm, pues… ¿Sangría? Es… vino frutas… emmm está dulce, es muy bueno.

-Oh, perfecto, pidamos sangría entonces, tu decides todo esta noche, no tengo la más mínima idea de que comer y beber- comenzó a reírse, la realidad era que el día anterior habíha comido y bebido todo lo que ella estaba pidiendo, pero no se lo pensaba decir.

Minwoo le sirvió sangría en un vaso a Luna y después se sirvió él.

-Brindemos, por nosotros- dijo mirándola a los ojos y ella no pudo ni pestañear, chocaron las copas y Luna se bebió de casi un trago la sangría debido a los nervios que la dieron- tranquila mujer, te vas a emborrachar.

-No, tu tranquilo, es más fácil que te emborraches tu que yo, aunque suene fatal decir esto, soy una gran bebedora, hacía concursos de quien aguantaba más con mi mejor amiga cuando tenía 18 y créeme he ganado a demasiados hombres mucho más grandes que tu- dijo sirviéndose otro vaso y bebiéndolo con más calma- No creo que tu estando tan delgado me ganes a mi.

-Vaya ¿me estás retando?- dijo sonriéndola  y ella le sonrió segura de si misma por una vez tendiéndole la mano.

-Luego no me digas que no te lo advertí- el apretó su mano y se bebió el vaso de sangría completo sin respirar.

Aquella mujer era rara, nunca ninguna mujer le había retado a beber en una cita, pero sabía que una persona tan pequeña y más siendo mujer no iba a aguantar su ritmo, miles de juergas nocturnas, reuniones con jefazos en las que debía mantener el tipo mientras todos ellos bebían whisky hasta el amanecer y debía estar lúcido para cerrar tratos y miles de cosas más… estaba convencido de que ella iba a caer antes que él y caería también en la cama de su hotel o en el piso de ella.

Siguieron bebiendo sin cesar, Minwoo miraba a Luna esperando  un pequeño reflejo de que flojeaba pero la maldita mujer bebía como un verdadero cosaco de las estepas rusas y él empezaba a sentir los efectos de tanto alcohol irremediablemente, había perdido la cuenta de las jarras que habían pedido ya, ella le miró con una sonrisa simpática y él sintió como se le iba la cabeza.

-Minwoo, creo que deberías parar, en serio, no jugaba, aguanto mucho más.

Se estaba poniendo de los nervios, una mujer le estaba diciendo que ÉL parara, realmente te había vuelto loca aquella mujer, era imposible que le ganara… él no podía perder… se sirvió otro vaso de sangría bajo la atenta mirada de Luna que negó con la cabeza.

Y efectivamente ocurrió, como Luna sabía que iba a ocurrir Minwoo estaba totalmente borracho ¿y qué hacía ahora con un hombre de le sacaba casi 3 cabezas de alto? Pidió un taxi y le llevó a casa, meterle en el ascensor fue una tortura, pesaba demasiado  y él no colaboraba casi nada, solo se reía y de vez en cuando maldecía.

Cuando le soltó en su cama cayó sobre él y quedó pegada a su cara, ella dejó casi de respirar y el abrió los ojos dejándola bloqueada.

-Luna… tu tienes la culpa… no pienso perdonarte, me debes algo- dijo agarrando en ese mismo momento su rostro con las dos manos y ella saltó de manera que el resbaló de la cama y se golpeó contra el suelo.

Había estado cerca, demasiado, corrió hacia su bolso y cogió el móvil y envió un sms rápidamente.

“Wooyoung, necesito que me ayudes, tu jefe está borracho y no se dónde vive… yo… mierda, déjalo es estúpido… pero… mierda… solo contesta”

Wooyoung miró perplejo el móvil, le estaba pidiendo ayuda después de su último mensaje… llevaba toda la noche pensando en ellos dos, en que harían y ahí estaba la respuesta, estaban borrachos…

“¿Porqué debería ayudarte? Se supone que me tomo muchas confianzas…”

Lo que acababa de decir era cierto… ella misma lo había dicho ¿no? Pero… miró el móvil y envió otro mensaje.

“Debo de ser imbécil del todo ¿Dónde estáis?”

Un momento después recibió otro mensaje con la dirección y acto seguidu otro.

“Es mi dirección, lo siento mucho… de verdad… y gracias”

Finalmente la iba a ayudar, no debería de hacerlo… pero lo iba a hacer igualmente no soportaba la idea de que Minwoo estuviera en el piso de ella, así que si él se lo llevaba de allí no habría peligro alguno.

Bajó del taxi que le dejó frente al portal que Luna le había dicho y llamó al telefonillo, la voz de Luna respondió rápidamente y le abrió.
Cuando subió por el ascensor y llamó al timbre, dudó de si estaba haciendo bien o si estaba siendo el pringao más grande que había parido corea del sur… pero cuando abrió la puerta ella y la miró supo que había hecho bien, pasó dentro y miró con disimulo la casa para ver los indicios de que había llevado a su jefe a emborracharse de semejante manera, pero la fiesta no había sido en ese piso, estaba seguro, ni una copa ni botella, salvo una de agua que sujetaba la mujer en sus manos en ese momento.

-Y bien… ¿dónde está él?- dijo serio y ella le agarró del brazo y le arrastró hasta su dormitorio señalando al suelo-¿y que se supone que hace en el suelo?

-Ha volcado…- sonó un balbuceo que provenía de Minwoo- y pesa mucho…

-Bien… ¿y que hago ahora yo con este hombre?- dijo serio pero le hacía gracia la forma en que ella parecía desesperada.

-Pues… llevarle a vuestro hotel ¿no?

-No compartimos hotel Dalgi… él va a uno de lujo…

-Vaya…

-Pero se que hotel es- salió del dormitorio y ella le siguió- ¿porqué no le has dejado dormir la mona simplemente?

-No… prefiero que no esté aquí- dijo algo nerviosa.

-¿Qué te ocurre a ti con él? Es una persona normal ¿lo sabías? Si no querías quedar con él ¿para que lo haces?- estaba notablemente molesto con ella y estaba dejando salir su cabreo.

-Pues… quería… pero él me pone nerviosa y no se que hacer nunca…- dijo con sinceridad.

-¿Nerviosa? A mi me pone de los nervios, pero claro, eso es diferente…

-Todavía no entiendo que tienes en contra de él, no le veo mala persona…

-Mira, hablemos claro, el que no entiende aquí algo soy yo… pareces una mujer inteligente, pero salir con este tipo es lo menos inteligente que puede haber… me faltan dedos de la mano para contar las veces que he visto con mis propios ojos las chicas que ha dejado tiradas y sino me quieres creer es problema tuyo, pero odiaría ver a una persona como tu colgada de un tipo como él…

-No debería importante nada en absoluto me acabas de conocer- dijo molesta por la regañina de Wooyoung.

-No debería… pero me importa.

-Pues no entiendo muy bien porqué la verdad…

Wooyoung se acercó a ella, era tremendamente lista para algunas cosas y absolutamente tonta para otras.

-Tú solo escucha lo que te estoy diciendo- la agarró de los hombros- él no te conviene ¿OK?- la miró a los ojos y por un momento se quedó parado dudando si hacer lo que pasaba por su mente- no… él no te conviene.

-¿Y qué se supone que me conviene?- dijo intentando evitar la mirada del joven pero era imposible, era altamente hipnótica, por alguna razón la tenía atrapada.

-Pues… alguien que no te use… casi cualquier persona menos él…

La situación era extraña, dos personas que se acababan de conocer hacía dos escasos días se miraban sin poder separar los ojos el uno del otro respectivamente, podría haber pasado Mazinger Z y es posible que ninguno de los dos lo hubiera notado.

Wooyoung estaba casi decidido a actuar y una de las manos que tenía posadas sobre uno de los hombros de ella fue subiendo hacia su cuello para acercarla hacia él, Luna respiró profundamente, sabía que estaba pasando y sabía que no cuadraba con su plan… pero en ese momento no tenía nada que hacer, la habían atrapado y finalmente él se acercó a ella casi sin dejar espacio entre ellos y la comenzó a besar con suavidad disfrutando de los labios Luna, saboreándola con lentitud pero un momento después ella se alejaba de él y comenzaba a negar con la cabeza.

-No… esto no puede ser… es ridículo… deberías irte Wooyoung- puso el abrigo de Minwoo en sus manos sin mirarle a la cara- llévatelo por favor y siento haberte hecho venir… lo siento mucho- dijo con poca seguridad.

Wooyoung se había cabreado, era obvio que a ella le estaba gustando y que se había dejado llevar por el beso, pero por alguna razón no quería seguir ¿estaba jugando con él? Cogió a Minwoo como pudo y le arrastró hacia el ascensor sin despedirse de ella.

Cogió un taxi cabreado y metió a Minwoo en el coche como pudo dando la dirección al taxista. Minwoo estaba murmurando y Wooyoung le contestó aunque no le hablaba directamente.

-Minwoo… definitivamente no pienso dejar que te quedes con ella.

Sabía que no lo iba a recordar, pero igualmente necesitaba decírselo, realmente ella le gustaba, eso lo sabía ya, pero aquel beso… los labios de aquella mujer, su mirada, todo le hacía comenzar a sentir algo que no había sentido nunca y no pensaba dejar que aquel jugador se llevara a la chica esta vez… no a ella.

2 comentarios:

  1. Es un gusto leer un nuevo capítulo *O* ....Frase favorita del capitulo: "Sí estaba siendo el pringao más grande que había parido Corea del Sur" reí con eso aunque no sepa exactamente que es "pringao" pero lo intuyo xDDDDDDDD.

    Marcador 1°Round:
    Wooyoung-1
    Minwoo-0

    Atte:S.Lee

    ResponderEliminar
  2. ñañañaña Luna pringada D:

    ResponderEliminar