No copy

trucos blogger

jueves, 16 de febrero de 2012

ESTRENO - Only you 01

Título:Only you
Autora: Sra_Patatachona (Kamji)
Grupo:2PM
Género:Romanticobaboso con serrrsooo
Couple/s: Taec and desconocida XD
Rating: +18
Comentario:Aunque empecé este fic antes que Fuera de lugar me decidí a comenzar a publicarlo después ¿why? ummm no sé supongo que siempre tira más el patato :P
Disfrutad de este fic :DDDDDD
 

-TAEC-

Ahí estaba, sobre el escenario, el corazón me latía siempre que estaba sobre uno de ellos, los gritos de las fans me hacían sentir vivo y me daban deseos de saltar lo más que podía para transmitirles a ellas toda la alegría y emoción que recibía, pero en un momento en uno de mis saltos me vi en el suelo, me levanté rápidamente, intentando hacer que no me dolía… pero realmente me había hecho daño.
Cuando bajamos del escenario los chicos en seguida vinieron hacia a mi.

-¿Hyung estás bien?- dijo Chansung con cara de preocupación y el resto se le unió.

-Ya! Calmaos solo me he golpeado el brazo- dije intentando calmar la situación.

-A ver, intenta estirarlo y doblarlo- dijo Khun suspicaz conociéndome de sobra y sabiendo que estaba mintiendo, al estirar el brazo no pude evitar decir una burrada y Khun cambió el gesto- lo sabía… ahora mismo vamos a el hospital.

-Estamos de promociones y lo sabes… eso es imp.- me cortó Wooyoung.

-Eso es lo que vas a hacer Son Goku- le había dado por llamarme con aquel mote desde que los estilistas les había dado por ponerme el pelo hacia arriba y no pude evitar reírme y asentir con la cabeza.

Realmente era un momento malísimo para que ocurriera aquel accidente, las promociones del disco estaban en su momento álgido y en un mes tenían que ir a Japón… había mucho trabajo y el se había hecho daño, eso significaba más trabajo para sus amigos y no le hacía gracia, pero no había otra opción, el brazo me dolía horrores y cuanto más tiempo pasaba más intenso era, el golpe se había enfriado y el brazo se me estaba poniendo como una porra.

Llegamos al hospital pero solo entraron el y el manager, no querían que las fans formaran estruendo en el hospital y la única forma era que no fuéramos todos juntos, así que ellos volvieron a casa mientras yo estaba siendo valorado por un médico con cara de perro pachón. Tenía una luxación en el brazo y debía permanecer un par de semanas en el hospital… al menos estaría para el viaje a Japón, me tendría que resignar.
Me dieron una habitación para mi solo lo cual era igual a un aburrimiento soberano.

Así que ahí estaba yo en pijama de hospital y aburrido jugueteando con la ipad, aburrido era poco… entonces pensé que necesitaba contacto humano, aunque fuera con una ajuhnma enfermera que me diera conversación durante el rato que me ahuecaba la almohada… así que llamé al timbre y después de un rato alguien entró por la puerta, pero para mi sorpresa no era una ajuhnma, era una chica que tendría más o menos mi edad. Entró con el gesto serio y se acercó a la cama.

-¿Necesita algo?- dijo mirándome con la misma seriedad con la que había entrado.

-Compañía- y sonreí para ver si ella también lo hacía, pero no hubo respuesta y cuando cruzó su mirada con la mía no pude evitar sentir un escalofrío, sus ojos eran oscuros e intensos.

-¿Te parece gracioso?- dijo con tono de reproche- aquí hay gente enferma no es un pub donde hacer amigos.

-Ya pero yo también estoy enfermo… de aburrimiento- y me comencé a reir solo, ella suspiró.

-Realmente tener un idol aquí es un problema…- y mientras colocaba las cosas en la habitación iba hablando para si misma- engreídos… si claro aquí una chacha para el porque se aburra- era gracioso verla despotricar por lo bajo- estará acostumbrado a que se lo den todo hecho- me miró retándome- sino necesitas algo de verdad ¡NO LLAMES! - dijo molesta y cerró la puerta.

No pude evitar comenzar a reírme solo ante la imagen de aquella chica regañándome sin apenas conocerme, la imagen que tenía de mi no podía ser más alejada… prototipo idol engreído y que quería que se lo dieran todo hecho… no la culpaba, mucha gente pensaba lo mismo pero realmente era curioso como aquella chica se lo había tomado tan a pecho. Pensé en volver a llamarla, pero decidí esperarme un poco para que su enfado menguara…
Esperé más de media hora con una extraña impaciencia, quería volver a ver a la cascarrabias de ojos intensos y así fue, entró por la puerta con cara de fastidio.

-¿Quieres algo o solo pretendes molestarme?- dijo acertando de lleno pero no se lo iba a decir.

-Claro que quiero algo, me pica la espalda y no llego- ella me miró con cara de sorpresa y fastidio todo en el mismo pack- es que no llego a ese lado por el brazo malo…- seguía con la misma cara y entonces la sonreí y ella puso los ojos en blanco ¿podía ser una persona enfadándose tan graciosa? Ella se acercó a mi y entonces vi su tarjeta en la solapa del uniforme y la leí en alto- Park Shin Sora, Sora… bonito nombre, ella pareció repentinamente avergonzada y no pude evitar sonreír nuevamente, ella frunció el ceño nuevamente.

-¿Dónde le pica?- dijo molesta.

-En la parte derecha de la espalda- dije sin poder evitar sonreír, ver su fastidio la hacía más divertida aún- ¿no quieres saber como me llamo yo?- dije mientras ella rascaba con saña- más a la derecha…. No, no, a la izquierda… ayyyyy más arriba… ¡no ahí no!.

-Bueno ¡decídete!- dijo perdiendo los nervios y  alejándose de mi cabreada.

-Sora- dije para llamar su atención y ella me miró con el cabreo dibujado en la cara- yo me llamo Taecyeon, seamos amigos- y ella dio un portazo dejándole solo en la habitación y carcajeándome, no lo podía evitar ver a esa chica enfadarse le producía una emoción incontrolada.

Pensó varias veces en volver a llamar al timbre, pero era demasiado tarde y tampoco quería molestarla en exceso, le gustaba picarla, pero tampoco quería que le odiase, así que se fue a dormir, ya la molestaría al día siguiente.

5 comentarios:

  1. Finally :)con ganas de que sigas la historia!! Me encanta, you Know!

    ResponderEliminar
  2. ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *_* voy a tener q empezar este fic! sí, aún no lo he empezado jajaja pero tenía q comentarlo xD

    ResponderEliminar
  3. OMONA! Taecyeonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn *O* !!!!!!!!!!!!!!!
    A la espera del siguiente capítulo x3 .

    Atte:S.Lee

    ResponderEliminar
  4. Bueeeeeeeeeno. A ver si esta vez mantengo el ritmo (soy la peor donsaeng de este mundo... bad luck xD)

    ResponderEliminar
  5. jujuju Sora...Sara...me gusta...

    ResponderEliminar