No copy

trucos blogger

jueves, 16 de febrero de 2012

Tik Tok 02

Título: Tik Tok
Autora: Isa_Juk ¿
Grupo: 2PM pero aparecen personajes de otros grupos :3
Género:Romance/drama/comedia/
Couple/s: TaecSu
Rating: +18
Comentario: Hola a todos. Pues nada, espero que os guste mucho este fic basado en 2pm, sobre todo en la historia de Junsu y Taec. Es todo original, todo salido de mi cabeza. La historia la narra Junsu, así que es el principal protagonista, pero salen los demás miembros, y algunas colaboraciones de artistas de otros grupos o solistas.
Me animé a hacer algo así por que llevaba tiempo queriendo hacer un fic, siempre he escrito historias originales, pero nunca me dio por un fic, y que fuera yaoi principalmente. Es mi primer Fanfic, y encima yaoi. En la historia encontraréis algo de drama en cuanto a cómo se siente Junsu en cada dia que pasa, amor, desamor, romanticismo, idas de olla de Junsu con su mente, osea, un poco de comedia, y nada, mucho pensamiento de mi cabeza plasmado en este escrito.
Pues os dejo con el, espero que sigáis la historia y este blog! Saludos a todos los lectores de Fanfic patatero~
CAPÍTULO 2

-¡Hyung!

Mis labios en ese preciso instante temblaron unos instantes antes de que  mi sonrisa se dibujase en mi rostro.

-Taecyeon-Ah…-dije en un tono suave, mientras mi cabeza me pedía que gritase su nombre, pero debía guardar las apariencias. No quería que se me notase que lo echaba de menos…
Se levantó de su mesa después de su exclamación al verme. Parecía que le alegraba verme tanto cómo a mí me alegraba verlo… bueno, No, seguro que a mí me alegraba mucho mas haber dado finalmente con el gracias a mi subconsciente.
Se acercó hasta mí con su café, y se sentó a mi lado. El olor familiar estaba más cerca, ese café con cierto toque a vainilla. Su café. Rápidamente empezó a inundar mis sentidos ese olor, miles de recuerdos acerca de las veces que tomamos cafés juntos. Una vez más volvíamos a hacerlo.
Después de sentirme embriagado por el aroma de su café, percibí el aroma de su perfume…totalmente el perfume de siempre. Y después de quedarme atontado ante su aroma, me fijé en los hoyuelos que se creaban mientras me sonreía.

-¡Hyung! ¿Qué haces en Busan? ¿No estabas con la familia?-Me preguntó de tal modo que se percibía su curiosidad antes de que lo preguntase.
Sonreí mientras intentaba ganar tiempo para recuperarme de mi atontamiento del momento. Después le miré a los ojos, y luché por no caer de nuevo en otra perdida de cabeza ante el brillo de sus preciosos ojos marrones.

-Se fueron Amma y Appa a visitar a mi hermano, ya tocaba. Yo preferí quedarme, cuando tenga las próximas vacaciones iré- Bebí en ese instante de mi café, aun quemaba un poco as que  me acerqué el vaso con cautela a los labios, y saboreé  el sabor de la cafeína. Taec había dejado el vaso en la mesa para prestarme atención, y no pude evitar mirarle de reojo, observando que me miraba.

-Hyung ¿Me das a probar de tu café?- Puso esa cara de niño inocente que me derretía. ¿Cómo decirle que no? De inmediato le tendí mi vaso con una sonrisa, y él lo cogió de inmediato cómo un niño ilusionado. No entendía por qué siempre que me pedía un café tenía que probar el el segundo sorbo siempre. Era una extraña razón que no me había parado a pensar antes.

Me quedé mirando como sus labios se entreabrían mientras bebía de mi café. Mi mente se estaba volviendo loca, pero la estaba controlando bastante bien para mi asombro. Mis ojos bajaron a su nuez, observando cómo se movía mientras tragaba lentamente. Mi cerebro me avisó en ese instante de que mirase a la mesa, pues Taec estaba arrastrando su vaso hacia mí para que probase su café. Sonreí y negué. El  acabó de tragar, y me devolvió el vaso.

-Siempre eliges buenos cafés Hyung- me dijo y se llevó a la boca  ahora su propio vaso. Bebió del suyo bastante más que del mío de un solo trago, y me miró de nuevo. Entonces, retomó la conversación que había comenzado el- ¿Pasarás por aquí estás vacaciones? Al menos, así no estarás solo, Wooyoung anda también por aquí, Khun se pasa de vez en cuando y Junho nos ha dicho que quizás un dia venga, pero a saber, y en las mismas esta Chansung-hizo una pausa para colocarse la bufanda roja que colgaba de su robusto cuello- Podemos pasar unas buenas vacaciones si quieres hyung!
Sonreí. La verdad es que me parecía tan adorable cuando intentaba animarme o hacerme compañía cuando él pensaba que lo necesitaba…

-Es una buena idea, ya te dije que estoy solo, así que no hay inconveniente-Me pausé mientras bebía de mi café. El se apresuró a seguir hablando.

-¡Perfecto! Tengo tantas cosas que contarte…

-¿En serio? –Le miré un poco extrañado, y me puse a pensar “ ¿contarme muchas cosas? ¿Qué clase de cosas me querrá contar? ¿Ya le han pasado cosas interesantes en estas vacaciones?”  Mi mente viajaba más rápido que mi capacidad de reaccionar.

-¿Mh?¿En serio?

-Si Hyung, es una larga Historia…ya puedo contártelo-Sonrió con bastante amplitud. Yo me quedé bastante extrañado. Una extraña sensación me corrompió en ese preciso instante-¿Podrías esta noche acompañarme? Me apetece salir a bailar un rato.

La extraña sensación se agrandó más aún.

-Mh…claro, no tengo nada mejor que hacer, será un placer pasar tiempo contigo Dongsaeng.
El momento de después vino seguido de un salto de la silla de Taec, un abrazo a mi persona, y baba saliendo de mi cerebro. Menos mal que no permaneció mucho más o no sé qué hubiera pasado conmigo.

-Junsu hyung, esta noche hablaremos-se separó de mí, y aun de pié cogió su café y se lo acabó, me agarró del brazo después de dejar el vaso vacío en la mesa, y me obligó a levantarme-Tienes que ayudarme con la ropa que  me pondré esta noche. ¡Vamos!

Apenas me había dado tiempo a coger mis cosas. Agarré mi mochila y el café cómo pude, y salí empujado por Taec del Café cómo si hubiera amenaza de bomba.
De inmediato me condujo calle abajo.
Mi mente ya estaba dándole vueltas a lo que acababa de pasar “¿Taec se quiere poner Guapo? ¿En serio?” No podía creérmelo…normalmente no se tomaba tantas molestias en su apariencia…
Según el me iba hablando sobre lo maravilloso que  era que me hubiera encontrado y que pudiera ayudarle con su atuendo para la noche y poder acompañarle, yo seguía escuchando a mi mente.

“ ¿Qué tiene de importante su apariencia esta precisa noche? ¿Por qué tantas molestias? Y lo más importante Junsu, ¿Qué es eso que pretende contarte esta noche?” ¡Oh, joder! ¡Mente! Para de rallarme más de lo que me estoy rayando yo mismo…me desesperas.
Mi mente tenía razón ante lo que me comunicaba, pero es que aun andaba saturado por lo que acababa de pasar y no era capaz de dejar mi mente lúcida porque aún estaba agarrado a mi brazo.
Mi silencio fue roto en cuanto llegamos a su casa minutos después. ¿Quizás unos quince minutos? Si, Quince minutos en los que mi cabeza no había parado de saturarme con preguntas que ni yo mismo aun sabía.
Me quitó las cosas que llevaba encima, las dejó tiradas en el sofá, estiro de mi mano para llevarme a su cuarto.

La casa estaba aparentemente vacía, pero con los gritos histéricos de Taec emocionado, parecía que había ocho Taec’s más en la casa.

Me plantó delante del armario, y lo abrió de par en par. De este modo empezó a señalarme todas las prendas que se cruzaban por sus ojos. Se rió al darse cuenta de mi poema de cara. Sí, me estaba dejando flipado con tanto entusiasmo.

-Taecyeon-ah, aun no comprendo por qué tanto interés en estar guapo para esta noche-me reí  conteniendo mis inquietudes- ¿Vas a contarme que es tan importante?
Su sonrisa se dibujó en su rostro en cuanto se puso a pensar nada más preguntarle.

-Hyung, ayúdame, te prometo que esta noche, te lo contaré.

Me quedé embobado con su sonrisa. Me dirigí al armario sin rechistar ni decir nada más, y me puse manos a la obra.
Mi mente seguía jodiendo “ Junsu, aquí hay gato encerrado”

 

3 comentarios:

  1. Genial ~~~~ GRacias +~~
    Lo amo... :D

    FanaPatata Chilena~

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero mas!!
    enserio
    me acabo de leer el 1 y ya voy por el 3
    siguelo!!!


    <3 besos

    ResponderEliminar
  3. Siento contestaros tarde, pero yo, la autora, tengo un blog para este fan fic y allí hay hasta el capitulo cinco.... he estado un poco ocupada y atascada con el fic, pero ya estoy de nuevo siguiendolo para quien le interese ^^ gracias a todas por leerlo!

    ResponderEliminar