No copy

trucos blogger

miércoles, 22 de febrero de 2012

Fuera de lugar 06


Título:Fuera de Lugar
Autora: Kanji o Sra Patatachona que lo mismo es xDD con la inestimable colaboración de mi yobo Itchy_ok sus ideas y sus revisiones mejoran los capis creedme.
Grupo:2PM y No MinWoo (Actor)
Género:Comedia / Romance
Couple/s: Wooyoung VS minwoo--->Por prota imaginaria que va ser que soy yo.. para que andarnos con tonteces xD
Rating: +18
Observaciones:Mi primer fic escrito totálmente escrito en 3ª persona, espero que lo disfrutéis y que no me odiéis por escribir siempre de la misma persona... pero... es el amor jo... toy namorá...
*Cabecera del fic hecha por Soraessence

>>>>>>*<<<<<<<>>>>>>*<<<<<<<*>>>>>*<<<<<*>>>>>*<<<<<*>>>>>*<<<<<

Era Sábado por la mañana y Luna se encontraba sobre la cama mirando el techo, su mente no paraba de escupir ideas, una detrás de otra y cada nuevo pensamiento se volvía más confuso.

“Luna… dime que no ha pasado lo que ha pasado… sí, claro que sí, te besó… no, no te engañes él te besó  y tu te dejaste… y le besaste Luna, no lo olvides, ahí besaban dos… ¿¿PARA QUE TE DEJAS LLEVAR??… pero esos ojos, sus manos sobre mi… dios mío Luna, para de pensar en eso, no seas ridícula, es un crío. Pero ese crío besaba endiabladamente bien y como un maldito hombre… tienes que dejar las cosas claras ¿no querías un hombre de anuncio de colonias? Le tenías en la cama… dispuesto y lleno de alcohol… maldito proyecto de hombre…”

Y así estuvo durante unas cuantas horas más, se repetía una y mil veces que aquello había sido un error, un maravilloso error, porque aunque se intentara convencer aquel beso la había removido por dentro y por fuera.

Wooyoung se metió en la ducha para intentar relajarse, no había pegado ojo y había estado caminando por el barrio del hostal, dando vueltas alrededor de la manzana una y otra vez hasta que se cansó, no sabía ni cuantas horas le había tomado aquel ridículo paseo, pero en su mente la mismas ideas se organizaban una y otra vez, como un bucle que le llevaba al mismo sitio.
A lo mejo no debía haberla besado, pero realmente sentía el deseo de hacerlo y tenía la insana costumbre de que cuando algo le apetecía de verdad y de corazón iba a por ello…
El agua caía sobre su cuerpo desnudo relajando cada músculo de su cuerpo, pero ahí seguía, la imagen de Luna, sus ojos mirándole fijamente como había hecho aquella misma madrugada justo antes de que él la besara… no pensaba arrepentirse de aquello, al menos ella ya sabía que a él le gustaba, luego estaba Minwoo… ¿Ella le haría caso o le llevaría la contraria? Esa idea le corroía por dentro, ella era terca como una mula y parecía haberse obcecado con el hecho de que era demasiado joven… menuda tontería.

Mientras Luna y Wooyoung daban mil vueltas a las mismas ideas, pero desde diferentes puntos de vista Minwoo despertaba con un fuerte dolor de cabeza, aquella maldita mujer había logrado emborracharle con sus malas artes ¿de dónde venía aquella persona? ¿era hija de rusos? Durante toda su vida nunca jamás había visto beber de esa manera a una mujer, tanto asiática como occidental… todas ellas a la mitad de la mitad de las copas que había bebido ella se habían desmayado, pero ella no.
Mientras se rascaba la cabeza recordó la risa de suficiencia que ella le había dedicado, el que se supone que estaba jugando era él ¿qué hacía ella riéndose de él y emborrachándole? Nada en aquella mujer tenía sentido, nada en absoluto, pero ya era algo personal, poco importaba que Wooyoung la quisiera para él, aquella maldita persona le había dejado en ridículo total y absoluto y no pensaba permitir que volviera a ocurrir. Ella iba a caer ante él y luego él la dejaría como hacía con todas… ¿Quién iba a reír ahora?

El teléfono de Luna vibró y miró de lejos el teléfono como asustada, no se pensaba acercar a leer de quien era el mensaje, porque sabía que podría ser de él… pero después de un rato sonaron 3 veces consecutivas con nuevos mensajes, se puso de pié y se acercó al móvil como si en cualquier momento le fuera a saltar al cuello como una pantera con 5 semanas de ayuno. Lo desbloqueó y comenzó a leer los mensajes.

“¿Debería pedirte disculpas por besarte?”

“No pienso hacerlo… lo volvería a hacer 1 y 1000 veces más”

“¿No respondes?”

“Eres una cabezona… no te entiendo en absoluto”

Miró el móvil con cara de circunstancias ¿no pensaba dejarla en paz? Era temiblemente insistente o definitivamente quería volverla loca del todo… tecleó en el móvil.

“¿Puedes parar? Además… para que me besas tan bien…. “

Según escribió el mensaje lo borró, esa última parte no era necesaria decirla, se volvería más y más insistente, probó otras 6 formas de decirle algo inteligente pero volvía a borrarlo, después de un rato le llegó otro mensaje.

“Deja de probar que me vas a decirme y dímelo, me vas a volver loco, tu wassup lleva como 15 minutos diciendo que estas <escribiendo>“

Se quedó sorprendida, era cierto, wassup era un chivato y decía cuando estabas escribiendo y cuando no… eso no era justo… ¿dónde quedaba la privacidad de la persona indecisa? Escribió un tanto molesta.

“Yo tampoco te entiendo … deja de ir besando a tus mayores, causarás problemas a los demás”

“¿Mis mayores? Parece que he besado a una señora de 60 años… y ¿es un problema que te guste que te bese alguien menor que tu?”

“Para ti que no piensas en nada no hay problemas, el resto sí, además ¿Quién te ha dicho que me gustó el beso?”

Estaba molesta, mucho ¿quién era él para leerla el pensamiento? Claro que le había gustado el beso, jamás la habían besado de aquella manera, pero eso no debía saberlo él, salvo que supiera que era un kiss killer…

“Nadie lo ha dicho, pero cuando te comencé a besar no parecía que estuvieras sufriendo… ¿tu lengua tiene vida propia? Porque ella participaba también eh”

“MALDITO SINVERGÜENZA DEJA DE HABLAR DE ESA MANERA”

Para Luna esto rozaba lo ridículo… debía dejar de hacer el tonto con Wooyoung, solo estaba tonteando y jugando con ella, aquello era un absurdo total, debía recobrar el sentido y decidió enviarle el último wassup.

“No quiero volver a hablar NUNCA de ese beso, olvídalo, yo lo haré, de hecho ya no me acuerdo ¿de que hablamos? Ah sí, hasta el Lunes compañero de trabajo temporal”

Así estaba bien, pensó ella, pero Wooyoung en su hotel sonreía ante el mensaje de Luna, se había puesto nerviosa ante sus palabras acerca del beso, lo cuál significaba algo, no sabía muy bien el qué, pero le hacía gracia verla cabreada cuando, se imaginó a Luna enfurruñada en su casa y no pudo evitar reírse, aquella imagen era tremendamente encantadora para él. Decidió dejarla respirar un poco y se puso a organizar sus cosas, desde que había llegado allí había tenido un pequeño desastre de habitación y en general él en principio no era así de desordenado, así que en ello estaba cuando empezó a buscar su cartera, en algún momento la había perdido de vista ¿se la había llevado la noche anterior? Ummm estaba seguro que sí, pero no había pagado con su dinero el taxi para llevar a Minwoo al hotel, estaba claro que no pensaba pagarle el viaje a ese capullo y él paseó hasta que se abrió el metro que fue poco después, no, la había perdido o… umm podría estar en casa de Luna, miró el móvil, seguramente si la preguntara se enfadaría, pero… no tenía dinero encima y quería comer.

Luna preparaba la comida mientras tanto en su piso, comenzó a cortar cebollas antes que nada, odiaba el lloriqueo que la hacían tener siempre, pero claro… la cebolla caramelizada que tenía en mente no podía hacerse sin picar las malditas cebollas, sonó la puerta de casa y se dispuso a abrir con los ojos llorosos, ni se molestó en mirar por la mirilla ý abrió la puerta restregándose los ojos, cuando la vista se le aclaró frente a ella estaba la persona que menos esperaba ver, Wooyoung la miraba en ese momento y esbozó una media sonrisa.

-¿Qué haces aquí?- dijo Luna quebrándosele la voz al decir esas palabras mientras se ponía las gafas  nerviosamente.

-Me dejé algo aquí- se asomó al piso- estoy seguro que lo perdí aquí.

-Yo no he visto nada tuyo- se giró para mirar su piso que estaba demasiado desordenado para saber realmente si había o no algo de él en su casa- bueno en realidad no lo sé…

-¿Eres siempre así de desordenada?- dijo mirando con desaprobación la parte de la casa que podía ver desde la puerta.

-¿Eres siempre así de entrometido?- dijo ella molesta- pasa y búscala tu mismo y cuando lo hagas puedes irte, gracias.

Wooyoung pasó con el gesto serio, parecía que seguía enfadada por los mensajes y por supuesto el beso, miró el salón desordenado y se rascó la cabeza.

-Realmente esto es un desastre de casa… pff por donde busco yo ahora…

-Piensa donde estuviste y vas mirando, sino te importa yo voy a seguir cocinando, tengo hambre.

Wooyoung se puso a mirar por todas partes pero mientras lo hacía iba recogiendo cosas y colocándolas, realmente ella era muy desordenada y lo peor de todo es que no parecía importarle lo más mínimo, su cartera no parecía querer aparecer por ningún lado y comenzó a olisquear el aroma que provenía de la cocina, no sabía que era pero realmente  olía a las mil maravillas, se acercó a la cocina donde Luna se encontraba y al entrar por la puerta de la cocina el aroma se intensificó haciendo que las tripas de Wooyoung avisaran a Luna su presencia.

-Emmmm- se miró la tripa- creo que tengo hambre…

-¿Y?- dijo ella sabiendo de sobra que quería decirle pero haciéndose la loca.

-Que no encuentro mi cartera todavía y… me preguntaba si…- olisqueó de cerca y ella se apartó para evitar el contacto mínimo con él- si me darías un poco de tu deliciosa comida Dalgi- la sonrió y ella negó.

-Eres un caradura, te plantas en mi casa y te auto invitas a comer…

-Te estoy pidiendo permiso, no te estoy obligando- volvió a sonreír.

-Me obligas sonriendo, eso… eso es chantaje, me sentiré culpable si te mueres de hambre y pareces estar delgado… no aguantarías mucho sin comer… - Wooyoung no quitó su sonrisa de los labios.

-Sigue buscando tu maldita cartera y ahora te aviso cuando haya terminado.

No sabía en que momento aquella maldita persona había tomado el control de su mente y sus actos, pero esa maravillosa sonrisa dirigida hacia ella le hacía perder todo el carácter que ella tenía, se supone que no le quería cerca… pero le acababa de dejar que comiera en su casa… estaba totalmente fuera de lugar, era absurdo y ridículo.

Wooyoung siguió buscando la cartera pero con el animo mucho más elevado, aparte de que iba a comer, cosa que ya esperaba porque no había ni desayunado, iba a ser con ella, puede que ella en principio se negara a tener contacto con él, que estuviera molesta por haberla besado pero, no se había negado.

-Wooyoung ya está… al menos pon la mesa- él salió corriendo a la cocina asustándola por su aparición inmediata- comes, encuentras tu cartera y te marchas ¿comprendido?

-Comprendido, dame platos o… lo que sea que tenga que llevar- dijo poniendo las manos boca arriba y ella le tendió un par de vasos y cubiertos, él salió trotando alegremente pasillo arriba y ella se quedó mirándole perpleja… sacudió la cabeza y el pensamiento “¡DEJA DE MIRARLE EL CULO PERVERTIDA!” cruzó su mente con contundencia, aquello estaba mal… muy mal.

Una vez que habían colocado la mesa se sentaron, Wooyoung miraba el plato que tenía en frente con cara de absoluta felicidad, eran huevos fritos con cebolla caramelizada al lado.

-Come… y deja de mirar el plato tanto, el olor no alimenta.

Ella comenzó a comer intentado apartar la mirada de él, pero de vez en cuando no podía evitar mirar que hacía, un momento después el hacía lo mismo y se llevó el primer bocado a la boca, Luna le miraba casi sin pestañear y entonces…

-Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm- empezó a removerse en el asiento con emoción y tragó- ¿¿Cómo puede algo estar tan bueno??

-Son huevos… y cebolla, no creo que…

-¿¿Cómo has hecho esto??- señaló la cebolla- no, no… ¿y los huevos? Siempre los he comido revueltos… waaaaaa- pinchó otro poco de cebolla y volvió a removerse.

-Deja de exagerar, es algo muy normal hombre…- dijo sonrojándose.

-Bueno, pues he de decirte- acercó su cara a la de ella lo que pudo- que está totalmente delicioso y no exagero- se apartó de ella dejándola nuevamente noqueada.

-B..b.. bueno… no, no es nada…- dijo sacudiendo la cabeza intentando alejar los pensamientos indebidos de ella y comenzando a mojar pan en el huevo con disimulo.

-¿Mojas pan en el huevo?- dijo mirando el plato y el pan como si de un misterio escondido se tratase.

-Pues… sí, eso es muy normal aquí… casi lo mejor que hay, lo más rico.

-Aaaaaaah y ¿Sí alguien te dice que estas para mojar pan?- Luna le miró con cara de circunstancias.

-¿P…por?- dijo casi atragantándose con el trozo de pan que se había metido en la boca.

-Es que la hija del dueño del hostal me dijo algo así el otro día.

-Ammmm, pues… eso algo bueno- dijo sin darle importancia pero la realidad era que Luna se acababa de poner ligeramente celosa, cogió otro pedazo de pan mojó con saña y se lo metió en la boca masticando con fuerza, él siguió comiendo al ver que ella no estaba por la labor de hablar más.

Cuando terminaron de comer Wooyoung cogió los platos sin dar tiempo a Luna a reaccionar y ella le siguió a la cocina, según entró lo primero que vió fue la espalda de él, estaba lavando los platos mientras canturreaba en coreano.

-No era necesario que lo hicieras… - dijo y el negó con la cabeza sin dejar de canturrear y en un momento soltó la cuchara que enjuagaba y la agarró de la cintura y se puso a bailar mientras cantaba más alto una canción que desconocía- ¿¿Qué haces?? Que estás empapándome- dijo pero no pudo evitar reírse porque el ponía caras absurdas mientras cantaba y bailaba- estás loco ¿lo sabías?- el asintió con la cabeza y la hizo girar sobre si misma y ella se carcajeó, hacía tiempo que no se divertía tanto, lo debía admitir, aunque no estuviera bien porque él era algo más joven que ella, debía admitir que estaba disfrutando de su compañía aunque no quisiera admitirlo.
Cuando él paró ella estaba con una sonrisa espléndida en sus labios y Wooyoung la miró entrecerrando los ojos.

-Bien, después de todo no me odias- ella cambió ligeramente el gesto.

-Claro que no te odio, yo no he dicho eso…

-¿Entonces te gusto?- dijo sonriéndola y ella sintió que algo le subía estómago hacia arriba.

-No… tampoco he dicho eso.

-Bueno, pero si tuvieras que estar más cerca de uno de esos dos sentimientos ¿cuál sería?.

Estaba  jugando con las palabras, pero no sabía mentir tan bien como para decirle que ella estaba más cerca de odiarle que gustarle, miró al suelo en busca de una escapatoria, como si esperase que el suelo la absorbiera, pero no ocurrió así que respiró profundo.

-Más cerca de que me gustes- dijo sin mucha emoción en sus palabras y muriéndose de vergüenza por dentro, Wooyoung la elevó del suelo y dio un giro moviéndola como si de una niña se tratara, cuando la soltó en el suelo Luna sintió un leve mareo, no la gustaba dar vueltas, siempre se mareaba y terminaba golpeándose contra el suelo, pero que él la abrazara de aquella manera no podía estar bien… no podía seguir por ese camino, se separó de él y entonces notó como todo la daba vueltas y entonces todo se tornó oscuro.

Wooyoung la recogió antes de que se golpeara contra el suelo ¿se había mareado? La cogió en brazos y la llevó al dormitorio tumbándola con cuidado sobre la cama, jamás había conocido a alguien que se marease de semejante manera dando vueltas, claro que a lo mejor se había excedido, escucharla decir esas palabras le habían subido la moral. La miró mientras ella seguía con los ojos cerrados, se veía tan bonita ahí tendida y con su rostro en calma, respiró profundamente y no pudo evitarlo, se acercó a la cara de Luna y comenzó a dibujar su rostro con el dedo índice hasta que llegó a sus labios, eran finos y suaves, sonrió al tocarlos y entonces pegó su cara contra la de ella y la besó con suavidad, casi un roce y un momento después se separó de ella… a lo mejor estaba yendo demasiado lejos… la arropó con la manta que tenía sobre la cama y apareció su cartera por arte de magia, parecía que había llegado el momento de marcharse, así que cogió su chaqueta y se marchó.

Al sonar la puerta Luna abrió los ojos, llevaba ya un rato demasiado consciente de todo lo que pasaba, pero la daba vergüenza, desde que se había desvanecido brevemente se enteró de todo lo que había ocurrido, la habían llevado a la cama, la habían acariciado y… Wooyoung la había besado, pero con tal suavidad que sino hubiera sido porque estaba haciéndose la dormida le hubiera respondido con otro… se golpeó la cabeza a si misma y comenzó a pensar “Luna, sea lo que sea que estás pensando… deja de hacerlo, es mala idea, malísima, no debías ni haberle dejado comer aquí ¿porqué eres tan sumamente irresponsable? Tu misma te dijiste que no iba a ocurrir algo así… ¿Por qué es tan asquerosamente encantador? ¿porqué? Unos pocos años más y no habría problema… Luna, debes parar esto, es una ridiculez, lo sabes y debes parar” sonó su móvil, tenía un mensaje nuevo…

“Dalgi, encontré mi cartera, si te despiertas avisa, me quedé preocupado por tu desmayo, pero no quería molestarte más, Gracias por darme de comer, nos vemos el Lunes”

Y ahí estaba sus malditos mensajes, removiéndola nuevamente, definitivamente debía parar esa situación, aunque no sabía realmente como hacerlo.


3 comentarios:

  1. Waaaa... Me encanta!!!! Que me pongo nerviosa al leerlo como si fuera yo la prota y todo... jajaja. Es genial!!!!
    Por cierto para cuando otro capi de Perdias..?? O se ha acabado ya y yo no me he enterado... espero que no...
    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Me preocupo que la dejo desmayada ó.ó este....Y sí se ponía en coma, la hubiera esperado hasta que despertará >.< ok,no. Cada día se enamoran más y Luna sigue con esa mala idea de él es menor que ella xD. Por cierto me pregunto que estará tramando Minwoo ¬¬ ....
    Atte: SLee :) .
    PD: Me gusto mucho el capítulo, espero el siguiente con ansias ^o^ .

    ResponderEliminar
  3. ya me he puesto al día ^^

    qué monoso es Wooyoung ais :___)

    ResponderEliminar