No copy

trucos blogger

domingo, 26 de febrero de 2012

Tik Tok 03

Título: Tik Tok
Autora: Isa_Juk ¿
Grupo: 2PM pero aparecen personajes de otros grupos :3
Género:Romance/drama/comedia/
Couple/s: TaecSu
Rating: +18
Comentario: Hola a todos. Pues nada, espero que os guste mucho este fic basado en 2pm, sobre todo en la historia de Junsu y Taec. Es todo original, todo salido de mi cabeza. La historia la narra Junsu, así que es el principal protagonista, pero salen los demás miembros, y algunas colaboraciones de artistas de otros grupos o solistas.
Me animé a hacer algo así por que llevaba tiempo queriendo hacer un fic, siempre he escrito historias originales, pero nunca me dio por un fic, y que fuera yaoi principalmente. Es mi primer Fanfic, y encima yaoi. En la historia encontraréis algo de drama en cuanto a cómo se siente Junsu en cada dia que pasa, amor, desamor, romanticismo, idas de olla de Junsu con su mente, osea, un poco de comedia, y nada, mucho pensamiento de mi cabeza plasmado en este escrito.
Pues os dejo con el, espero que sigáis la historia y este blog! Saludos a todos los lectores de Fanfic patatero~
 
-CAPÍTULO 3-

Horas después había conseguido calmar mi mente, y también vestir a Taec.
Seguía sorprendido ¿Para qué tantas molestias? Estaba preparado una hora antes de marcharnos…¡UNA HORA! Yo estaba empezando a arreglarme.
Menos mal que en mi mochila había metido algo de muda por si acaso, y ropa limpia.
Taec se había encerrado en el baño, llevaba ya unos minutos encerrado, haciendo no sé que cosas, mientras yo me vestía.
Unos vaqueros negros, ropa interior negra. Una camiseta de tirantes negra, y una camiseta  de manga larga color Gris debajo, lisa. Mi cazadora de cuero negra encima de esta. La bufanda negra, y mis zapatillas abotinadas de cebra. No podían faltar mis brillantes plata en las orejas.
Me peiné en el reducido espejo que yacía encima de la cama de Taec después de haberse estado retocando el cabello cada dos por tres mientras se cambiaba de ropa. No me hizo falta demasiado tiempo para estar arreglado. Aun quedaba media hora. Taec aun estaba dentro del baño.

-¡Yah! ¿Te ha tragado la taza del  Váter Taecyeon-Ah?- Aporreé la puerta- ¿tu no tenías prisa por salir? ¡Sal de una maldita vez!- me impacientaba, no me podía imaginar que le ocupaba tanto tiempo dentro del año. Bueno,  algo me decía que el pelo se lo había vuelto a tocar…

Minutos después, salió. Oh, salió…si, salió…
Se había retocado el pelo, una vez mas. La camisa negra dejaba entrever el brillo de la piel de su pecho. Un par de botones desabrochados. Mi mente babeando.  Mis ojos viajaron desde sus botones de la camisa hasta la hebilla del cinturón. Esos pantalones blancos realzaban perfectamente sus atributos. Me mordí el labio. Desvié la mirada a sus zapatos. Llevaba zapatos, estaba bastante sorprendido de que se hubiera puesto zapatos. Eran negros. Su chaqueta, negra también. Su olor, mezcla entre perfume, y after sabe. Se había afeitado.
Cuando dejé de recrearme yo mismo con su impecable imagen, recogí unas pocas fuerzas para hablarle.

-¿Te has afeitado? ¿En serio?-Taec se estaba recolocando el pantalón. Mis ojos lo supervisaban.

-¡Claro! Ya era hora de hacerlo- dijo en tono un tanto nervioso.
Se acercó a mí inmediatamente después, y me dedicó una sonrisa. “por dios, no hagas eso o Junsu no llegará en su sano juicio a aguantar el resto de la noche”

-Hyung, tu siempre vas perfectamente vestido y conjuntado-Me pasó un brazo por los hombros mientras me conducía  hasta la puerta. Yo para disimular, comprobaba si en mi bolsillo trasero del pantalón estaba mi cartera. Si estaba. Si, el también seguía, lo comprobé rozando ligeramente su torso con mi brazo mientras hacía esta  acción. Debía asegurarme de que no estaba soñando acerca de la atención del pequeño hacia mí.
Su aroma me embriagaba, se había puesto un nuevo perfume, y no sabía por que, me estaba volviendo loco su nuevo aroma.

-Esta noche, lo vamos a pasar bien-añadió ante mi silencio-Verás cómo te  habrá merecido la pena acompañarme y salir esta noche-
Pude escuchar cómo se relamía

-Tengo una sorpresa para ti Hyung.

-¿Una sorpresa? ¿Una sorpresa?¿Qué clase de sorpresa?.

¡Dios mio! Me estaba poniendo nervioso. ¿Qué  era el misterio que escondía esa precisa noche?

-Seguro que te gusta, y te contaré todo.

“¡Para de una vez! ¡Me estás haciendo una pelota de pensamientos en la cabeza que va a acabar rebotando de un momento a otro!” Pensé.
Me limité a escucharle a la vez que escuchaba las paranoias de mi cabeza.
No le estaba prestando demasiada atención, prefería hacer mis cábalas.
¿De que me querrá hablar? Una chispa encendió mis neuronas en ese momento. ¿No estará intentando decirme algo…de lo que se avergüence?
¿Tiene que ver conmigo? ¿Cómo que me gustará?
Dios santo…debería estar prohibido las ralladas y comeduras de cabeza.
¿Contarme todo? ¿Todo sobre que? El misterio me estaba volviendo loco.

-¿Por qué tanto misterio Dongsaeng?

-Es que Hyung…Verás, me da bastante vergüenza, pero sé que puedo confiar en ti.

-Claro que puedes confiar en mi…-Le dije mientras bajábamos las pequeñas escaleras para salir de su casa.

-Lo sé, por eso me alegré de verte, eras justo la persona que necesitaba-Apretó su mano en mi hombro y me apretó contra el de este modo. Mi cuerpo en ese momento se estremeció.-Así que Hyung…hoy lo sabrás.
Y de este modo, no comenté nada, solo asentí comprensivo a sus palabras, y me limité a seguirle calle abajo mientras el , bastante entusiasmado, me hablaba del lugar al que íbamos a ir.
Por lo visto era una discoteca poco conocida. Me dijo que ponían música de moda, así que no me preocupé mientras pudiéramos escuchar música que nos gustase.

-Ponen RnB -*levantó una ceja mientras me lo decía.
Ese comentario me entusiasmaba, me gustaba que tuviera en cuenta mis gustos musicales. Me ponía la carne de gallina pensar que a veces el me conocía mejor que yo mismo…pero en le fondo, me gustaba esa sensación.
Seguimos andando, y el seguía comentándome cosas a cerca del lugar.
La verdad, menos mal que era un lugar poco conocido y algo apartado de la gente, por que no nos venía bien tener revuelos, ni fans agobiándonos…necesitábamos descansar, para algo estábamos de vacaciones, y por mucho que amásemos el cariño de nuestras fans, algunas no sabían lo que era dejarnos descansar…y eso agotaba mas de lo normal.
Después de unos veinte minutos andando, y escuchando a Taec, cosa que no me disgustaba nada, llegamos a una de las calles principales. Taec tiró de mi brazo y nos adentramos en un callejón. Estaba bastante oscuro, pero se veían parpadear las luces de un cartel luminoso en el que se apreciaba el nombre de “Lucky”
¿Lucky? Si, se llamaba así la discoteca, me parecía un nombre un tanto…iluso… ¿La discoteca suerte? Era cómo decir que por entrar ibas a tener suerte… Iluso el que se creyera eso, pero bueno, parecía que el nombre acompañaba al ambiente que se aspiraba una vez que entramos tras que los dos guardias bastante fornidos nos saludasen a ambos y nos registrasen los bolsillos. Comprendía que nos registrasen, pero no me dejaba de parecer algo…un tanto incómodo. En esos momentos envidio la suerte que tienen las chicas en cuanto al tema de ser registradas.
Cómo iba diciendo, al entrar me di cuenta que el nombre iba acorde con el ambiente que se respiraba dentro: Había alfombras rojas en los pasillos que llevaban a las salas, Había un escenario nada mas entrar, la pared adornada con naipes de una baraja de póker, y cortinas de terciopelo rojo colgando del techo, anudadas con una cuerda negra. La barra de cristal reluciente, con luces rojas, que dejaban ver tréboles teñidos de colores negros, blancos, rojos y plateados, adornando así el fondo de la barra. El pie que sostenía la barra era de azulejo negro brillante, y los taburetes plateados con el acolchado para sentarse de color rojo. Caminamos hacia uno de los pasillos, y nos paramos en la zona vip, por lo visto Taec había reservado una zona vip.  Me quedé un tanto sorprendido, eran muchas molestias. Me di cuenta de que el sitio era bastante prestigioso en cuanto entramos en nuestra sala vip. Una sala bastante amplia, la música se escuchaba bastante bien, pero no hacía falta que gritásemos para escucharnos. Había tres sofás bastante grandes de color rojo terciopelo, y las paredes estaban pintadas de negro con naipes dibujados solo en color plata. Había lámparas también con forma de Naipe en las paredes y una bola redonda encima de nuestras cabezas, en el centro de la sala. La luz de la sala era tenue, y daba de este modo mas intimidad.
Las luces de las paredes rebotaban en la bola del centro de la sala que hacía salir destellos disparados a todas direcciones. Esto le daba un aspecto más mágico a la sala. La verdad, me encantó esa sala en cuanto la vi.
Taec me sonrió y se tiró de golpe en uno de los sofás. Me reí. Esa parte infantil de el me encantaba, y estaba tan acostumbrada a ella que me gustaba aun mas ver que no perdía sus costumbres de niño.
Se incorporó un poco para quitarse la bufanda y el abrigo, y lo dejó en un perchero que había detrás de los sofás, en una esquina apartado. Yo caminé hasta el perchero para hacer la misma acción, y después le seguí hasta el sofá. Me invitó a sentarme a su lado, así que eso hice. Bastante encantado por ello. Rodeó ms hombros con uno de sus vigorosos brazos, le miré y le dediqué una de mis sonrisas perfectas.
Si ¿Qué pasa? Pienso que mi sonrisa es bonita, aunque no opine  que soy un chico guapo o exitoso entre las mujeres. Yo no lo soy, mi sonrisa si lo es.
Taec, sonrió también.

-Hyung, esta noche estoy especialmente nervioso-dijo mientras se tocaba su propia pierna algo nervioso. Me miró.- ¿Sabes esa sensación de sentir que hoy es tu noche? Esa misma tengo yo hoy.
Me quedé mirándole, y posé mi mano sobre su muslo.

-¿De verdad te sientes así?

-Si Hyung, y no se cómo expresar todo lo que siento ahora mismo…

-Bueno, simplemente déjate llevar.

-Si, supongo que es lo mejor que puedo hacer… ¿No?

“¡Oh, santo dios! Claro…déjate llevar…” pensé.

-Claro Taecyeon-Ah, y me tienes intrigado, no se por qué tanto misterio hoy por el lugar, y lo que me quieres contar…

-Hyung…-Dijo. Esa forma de llamarme “Hyung” me atontaba.-Creo que me gusta una persona..
Pum,Pum,Pum….”Junsu te acabas de quedar atontado no, anormal”
Intenté que al hablar no se me notase el nerviosismo.

-¿En serio?

-Si Hyung…ando perdido, no se cómo hacer las cosas…

-Se tu mismo…

-Eso es un buen consejo-Me miró sonriendo aun mas que antes.

-¿Y bien? ¿Vas a decírmelo?- Le miré a los ojos. Él ya lo estaba haciendo.

-Si…-Los labios de él se humedecieron. Pude ver sus labios brillar a causa de su saliva.
Unos instantes después, se escucharon pequeños ruidos por el pasillo de las salas vips.
Mis oídos estaban seguros de que eran tacones de mujer.
Lo siguiente que vi, fue la silueta de una muchacha con un vestido corto color rosa. Estaba en la puerta, mirándonos.
Alcé la mirada a su rostro. Me di cuenta que no me miraba a mi.

-¡Oppa!

La muchacha sonrió al decir esto. No le quitaba la mirada de encima.
Taec me miró. Noté un extraño brillo en sus ojos antes de escucharle susurrar.

-Hyung, aquí está-Dijo y se apresuró a mirarla, y a levantarse para dirigirse hacia ella, rozando su nariz con la de la chica, la sujetó por la cadera, y pude escuchar a mis ilusiones romperse contra el suelo en cuanto le vi besarla.

 

3 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! awwwwwwwwwwwwwwwww pobre Junsu~ya~~~~

    aigo~~~ T_T

    Gracias...sigue asi++~!

    Ch.FP

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaa >__< No hay más caps???!!! Siguelaaa *-*

    ResponderEliminar
  3. Si que hay, tengo yo en mi Blog del fic hasta el capítulo 5 ( la autora xD)

    ResponderEliminar