No copy

trucos blogger

martes, 1 de mayo de 2012

Fuera de Lugar 10


Título:Fuera de Lugar
Autora: Kanji o Sra Patatachona que lo mismo es xDD con la inestimable colaboración de mi yobo Itchy_ok sus ideas y sus revisiones mejoran los capis creedme.
Grupo:2PM y No MinWoo (Actor)
Género:Comedia / Romance
Couple/s: Wooyoung VS minwoo--->Por prota imaginaria que va ser que soy yo.. para que andarnos con tonteces xD
Rating: +18
Observaciones:Mi primer fic escrito totálmente escrito en 3ª persona, espero que lo disfrutéis y que no me odiéis por escribir siempre de la misma persona... pero... es el amor jo... toy namorá...
*Cabecera del fic hecha por Soraessence

-CAPÍTULO 10-

Wooyoung entraba desganado por la puerta de las oficinas por primera vez en todo el tiempo que llevaba en España, claro que quería verla, pero se reprochaba a si mismo por hacerlo, debía de dejar de ir detrás de ella, al menos hasta que ella diera señales de que se estaba decidiendo, sabía que si se dejaba llevar mucho más de lo que lo había hecho hasta el momento, que era mucho, era muy posible hacerse más daño del que le apetecía sentir, por mucho que le gustara ella, no era masoquista.
Se sentó en su mesa quitándose el abrigo, en ese mismo momento pasó Luna por su lado, ella frenó momentáneamente dudando si saludarle o no, le miró a los ojos y agachó la cabeza casi de inmediato, tenía ganas de decirle algo, pero ni siquiera sabía que, ¿debía pedirle disculpas?…

-Wooyoung…- empezó con énfasis pero su voz se apagó cuando apareció en el despacho Minwoo- buenos días…- y se dio la vuelta hacia su despacho.

Minwoo miró a Wooyoung molesto, la tensión que se notaba en aquella oficina o al menos entre ellos tres se podía cortar con cuchillo y tenedor, Wooyoung se giró ignorando la presencia de su jefe y Minwoo esbozó una sonrisa desganada y molesta caminando hacia su despacho.

Parecía que Luna y Wooyoung no habían terminado bien aquella noche porque su saludo había sido corto y forzado, podría haberse alegrado de ello pero sus pensamientos iban más allá, la forma incómoda en la que se habían hablado solo demostraba que había tensión y sabía de sobra que en muchas ocasiones eso solo demostraba que había algo entre ellos… miró la pantalla de su ordenador y tecleó sin sentido, no le gustaba el camino que estaba tomando aquello, era la primera vez que le ocurría algo semejante, al menos desde hacía muchos años, no sabía como pero aquella mujercilla le estaba causando demasiados problemas…

Luna encendió el ordenador desanimada, ir al trabajo después de lo ocurrido la noche anterior no le podía apetecer menos, era incómodo y no sabía como comportarse con Minwoo y mucho menos con Wooyoung, ignorar lo que había ocurrido era difícil, casi imposible, esa misma noche ella había soñado con él y era un sueño bastante subido de tono… sacudió la cabeza al acordarse de alguna escena suelta de su sueño y comenzó a trabajar.

El trabajo seguía su curso y el proyecto navideño estaba tomando forma finalmente, esa misma mañana iban a tener una reunión para terminar de concretar los términos de la campaña publicitaria.
Luna estaba terminando de colocar la sala de reuniones y las copias de sus ideas en cada uno de los asientos, estaba algo nerviosa debido a que iban a ver finalmente sus ideas y darían o no el visto bueno sobre ellas, comenzó a probar las diapositivas que había preparado durante tanto tiempo y entonces alguien llamó a la puerta, Luna abrió y su gesto cambió, era Wooyoung el que estaba al otro lado de la puerta cargado con una bandeja llena de botellas de agua, la miró sorprendido, él tampoco esperaba encontrársela allí.

-Hola… ¿qué haces tan pronto aquí?- dijo dejando con cuidado la bandeja sobre una mesa supletoria- se supone que la reunión empezaba a las 12:00...

-Estaba dejando todo preparado…- dijo ligeramente sonrojada- se supone que deben aprobar mi propuesta final…

-Ah… seguro que estás nerviosa- dijo de forma agradable pero visiblemente incómodo- bueno… voy a colocar las botellas- dijo como si aquel trabajo necesitara toda su concentración y no pudiera hablar con ella mientras lo hacía.

Pasó un rato de silencio incómodo mientras cada uno de ellos realizaba su tarea, resultaba absurdo porque los dos querían hablar pero ninguno arrancaba, Wooyoung miró a Luna al tiempo que ella se giraba para hablar con él y se quedaron petrificados al descubrirse, Luna volvió a mirar el mando disimulando y Wooyoung sonrió para si mismo, el primer día que la había visto en aquella misma sala de reuniones la había visto disimular de la misma manera, realmente era una mujer huidiza y disimulaba realmente mal.

-Dalgi- dijo con calma y ella le miró casi de inmediato como si esperase que él la llamase pero justo en el momento en el que Wooyoung iba a seguir hablando se abrió la puerta dejando paso a los directivos que pasaban a la sala  uno detrás de otro, Minwoo entró y los miró… ¿habían estado solos en aquel despacho o eran cosas suyas? Se estaba convirtiendo en un paranoico cuando se trataba de ella… se sentó y miró con todo el disimulo que sabía a Luna, ella colocaba apurada los papeles un segundo después miró en la dirección donde Wooyoung se encontraba en ese mismo momento… algo se removió en él y apartó la mirada de golpe, aquello era inconcebible y estaba totalmente fuera de lugar, ¿prefería acaso a ese niñato en vez de a él? Era absurdo pero parecía que era así… respiró profundo y se concentró en la reunión, ya tendría tiempo de pensar en todo aquello y tomar medidas, no pensaba perder delante de aquel crío incompetente.

La reunión fue todo un éxito para Luna, sus ideas habían sido recibidas con verdadera expectación, lo cuál la llenó de alegría, tanto trabajo y tantas noches en vela la habían servido de algo, la sonrisa inundaba su rostro y Minwoo y Wooyoung no podían apartar la mirada de ella, aunque ella ni siquiera se diera cuenta ya que se encontraba inmersa en su propio mundo y planeando la campaña mentalmente. Wooyoung miró instintivamente a Minwoo y entonces vio como la miraba, en todo aquel tiempo que había compartido con él en su puesto de trabajo donde él mismo había visto como trataba al resto de mujeres nunca había visto esa mirada sobre nadie, aunque parecía molesto en ese momento, una leve sonrisa se asomaba por la comisura de sus labios, Wooyoung sabía que efecto tenía en él mismo la sonrisa de Luna, pero no sabía que podía mover el corazón de aquel mujeriego que tenía por jefe, apretó el puño molesto, no le gustaba que él precisamente la mirara así. No sabía realmente que odiaba más que la mirara como un objeto o como a una persona que le interesaba de verdad…

Minwoo apartó la mirada de ella, no sabía en que  momento se había quedado embobado mirándola “realmente ella no es tan bonita” se dijo para si mismo pero después de un momento se había vuelto a encontrar mirándola sin sentido, recogió los papeles de su mesa ignorando aquella estúpida atracción, además no tenía sentido, hacía un par de días eso no le ocurría, así que obviamente podría volver a la normalidad en cualquier momento de eso estaba seguro…

El jefe llamó la atención de todos sacándolos de sus pensamientos.

-Bien, llegado a este punto, solo puedo felicitar el trabajo que llevamos hecho, y como recompensa a todo el equipo el director de la sucursal de Seúl y yo hemos planeado una escapada para todos, así podremos relajarnos todos antes del tramo final. Pasaremos un fin de semana en la sierra, en un balneario, obviamente los gastos van por parte de la empresa- sonrió complacido ante la cara de todos sus trabajadores- hemos puesto una hoja para que se apunten a el viaje, espero que puedan venir todos, creo que se lo merecen.

Luna sonrió ante la idea de un balneario, jamás había ido a uno pero siempre que se lo imaginaba pensaba en lo caro que podía llegar a ser aquel tipo de lugar, era su oportunidad desde luego. Salieron todos de la oficina y Luna se chocó contra alguien, estaba tan inmersa en sus pensamientos que no miraba por donde caminaba.

-Ah, disculpa- dijo mirando hacia la persona contra la que se había chocado que para su sorpresa era Minwoo.

-Deberías mirar por donde caminas- dijo ofreciéndole una sonrisa cálida- ¿pensando en las vacaciones?

-Sí… realmente llevaba tiempo pensando en ir a un lugar como ese, pero no me lo podía permitir…

-Pues ya sabes, aprovecha la situación- alguien los interrumpió tosiendo.

-Yo tampoco me lo puedo permitir, pero será divertido…

Wooyoung miró a Luna pretendiendo ignorar a Minwoo, ella le miró de inmediato para hablarle pero no la dio tiempo, Minwoo comenzó a hablar.

-¿Ah si? Ummm siempre que hacemos algo parecido en Seúl nunca te unes al resto- dijo con una sonrisa casi malvada o al menos así la percibió Wooyoung.

-Sí, pero Seúl lo conozco y he ido a varios sitios parecidos y aquí puede ser diferente… - miró a Luna durante un instante y luego miró nuevamente a Minwoo- es totalmente diferente.

Había recibido el mensaje que le quería dar, claro que era diferente, si ella estaba todo lo era, Minwoo no dijo nada, pero por dentro su cerebro trabajaba a mil revoluciones por minuto para sacar a aquel pequeño tipejo de aquel viaje, era la situación perfecta para acercarse a Luna sin que nadie le molestara y se metiera en medio.

Luna decidió por su parte marcharse alejándose de aquellos dos hombres, cada uno más problemático que el otro, al menos para ella y se dirigió a su despacho, se sentó suspirando aliviada, sus propuestas habían sido aceptadas y todo seguía su curso de forma normal, pero la idea de un viaje de empresa con aquellos dos hombres la acababa de dar algo nuevo en lo que pensar… un fin de semana en el que debía huir constantemente de cada uno de ellos… no sabía si iba a poder aguantar ese ritmo casi 24 horas al día durante un fin de semana, se estaba planteando seriamente el no ir, por muchas ganas que tuviera de probar las aguas termales y demás. Recibió un mensaje y cogió el móvil sin pensarlo demasiado, como algo natural.

<Si estás pensando en no ir… olvídalo, he visto tu cara cuando te imaginabas las aguas termales… ¿soy adivino? No dejes de ir por nadie, prometo comportarme>

O él era muy listo o ella demasiado transparente, no la hacía gracia que nadie la conociera tan bien en tan poco tiempo… aunque tampoco había hecho nada para esconder su forma de ser.

<Iré y me darás la murga, lo sé de sobra y sino me la das tu… Minwoo me la dará por ti y me volveréis loca, el uno y el otro… me volveré bollera y pasaré del culo de cualquier ser humano con pene… Gracias…>

Envió el mensaje sin pensarlo siquiera, total ¿Qué más daba ya? Acto seguido recibió otro mensaje.

<XDDDDDDDDDDDD realmente debo estar loco para que me guste alguien como tu… ¿si me extirpo el pene no te importará la edad?>

No pudo evitar reírse con aquel mensaje, era absurdo lo que ella había dicho, pero la respuesta de él…

<¿Y si te digo que si?>

<Creo que tengo demasiado aprecio a mis… a mi todo en general… ¿de verdad me dejarías hacer eso?… eres una psicópata….>

<Lo soy… ten cuidado conmigo de aquí a que coja las tijeras de podar hay un paso muy corto… vigila tus pasos y cuidado con lo que haces… si resultas ser demasiado pesado… ¡¡ZAS!! Adios… tus… todos generales>

Wooyoung se carcajeó enloquecido por aquel último mensaje, a veces se preguntaba a si mismo porque ella le gustaba tanto y porque se cabreaba pero en situaciones como aquella lo veía todo tan claro… podría haber seguido enviándola mensajes durante todo el día pero vio como entraba el director en el despacho de ella y  se frenó, no quería meterla en problemas en su trabajo por muchas ganas de seguir con aquella broma que tuviera, así que siguió con sus propias tareas. Después de un rato salió el director y entró acto seguido Minwoo, eso no le hizo tanta gracia ¿qué quería él? Sí, era su jefe, pero sus intenciones eran otras, ya lo sabía, cogió unas tijeras de su cajón y llamó al despacho de Luna, sin esperar que le hicieran pasar, entró en el despacho, Minwoo estaba sentado al lado de ella, demasiado cerca para cualquier trabajo que tuviera que hacer, ella estaba obviamente incómoda porque intentaba crear hueco entre ellos, pero Minwoo al ver que ella se fijaba en la puerta se acercó un poco más.

-Wooyoung, sea lo que sea puede esperar, estamos planeando la campaña de navidad- se miraron el uno al otro desafiándose- debes aprender a mantenerte al margen en tu puesto de trabajo.

Wooyoung sonrió ligeramente y dejó de mirarle, puso las tijeras sobre la mesa y las acercó a Luna.

-Dalgi sshi, aquí tienes lo que me pediste… - Luna miró las tijeras y comenzó a reírse descontrolada ignorando la presencia de Minwoo- no te rías en el fondo soy masoquista… aunque preferiría dejarme todo crecer… como el pelo ya sabes- ella siguió riéndose. Minwoo la miró extrañado, no entendía aquella absurdez, solo eran unas tijeras sobre la mesa, se sentía molesto en extremo, aquella maldita complicidad que había entre ellos le estaba cargando a un nivel que no podía controlar, sin pensar golpeó con el puño la mesa sobresaltando a Luna.

-Creo que es suficiente… estamos trabajando Wooyoung.

Luna miró a Minwoo percatándose al fin de su presencia y miró a Wooyoung nuevamente, carraspeó y organizó sus papeles recobrando la calma.

-Señor director, ella me pidió unas tijeras y se las he traído, no entiendo a que viene esto.

Minwoo buscó en el escritorio de Luna y puso otras tijeras sobre la mesa.

-Creo que no necesitaba tus tijeras, así que puedes marcharte- Wooyoung mordió su labio pensando y después soltó una sonrisa amplia.

-Que técnica más avanzada en tijeretazos debes tener- se alejó con las tijeras en la mano  y se dio la vuelta- me las llevo por lo que puedas hacer… a dos tijeras… like a boss si señor…

Y cerró la puerta, Luna no pudo evitar sonreír ante el último comentario de Wooyoung, mientras Minwoo la miraba  con cara de pocos amigos, ante su llamada de atención ella había durado medio segundo seria y al escuchar otra absurdez de aquel niñato su sonrisa se había ampliado de una forma que no le había gustado nada en absoluto… no pensaba dejar que fuera a aquel viaje, de ninguna manera…

1 comentario:

  1. Wow!!!! Me gusto mucho este capítulo, dado como se encontraba la relación entre Wooyoung y Luna en el último capítulo; al final termino muy divertido y no tan dramático. Extrañaba leer este fic :).
    Atte:SLee.

    ResponderEliminar