No copy

trucos blogger

jueves, 17 de mayo de 2012

Only you 7


Título:Only you
Autora: Sra_Patatachona (Kamji)
Grupo:2PM
Género:Romanticobaboso con serrrsooo
Couple/s: Taec and desconocida XD
Rating: +18
Comentario:Aunque empecé este fic antes que Fuera de lugar me decidí a comenzar a publicarlo después ¿why? ummm no sé supongo que siempre tira más el patato :P
Disfrutad de este fic :DDDDDD

-TAEC-

Amaneció un nuevo día y me quedaban unas horas para que me dieran el alta definitivamente, ya no me dolía el brazo, pero es posible que si me doliera no lo hubiera notado.
Había pasado otra noche en blanco ¿me había oído decirle que me gustaba? Estaba casi seguro que sí, pero no podía asegurarlo al 100%. Pregunté a la enfermera que venía a curarme por Sora, pero me dijo que había pedido el día libre… vale, me había escuchado ¿Porqué huía otra vez de mi? de acuerdo, ir besando a la gente y declarándosele así a bocajarro puede que fuera un poco precipitado pero ella no había respondido de ninguna manera a esos gestos… si al menos me hubiera dicho que no le gustaba, saber que sentía ella, pero ya era tarde, no volvería a verla.

Me vinieron a buscar en la furgoneta y me llevaron a casa con el resto de chicos donde me recibieron emocionados, sin embargo yo no estaba feliz del todo… Chansung me habló mientras comíamos algo.

-Hyung ¿te pasa algo? Estás demasiado serio.

-No…- dije con poca gana cogiendo un poco de arroz en mi bol.

-Ya… y nosotros somos tontos de baba y nos lo creemos- dijo Junho mirándome con cara acusadora, en ese momento sonó el timbre.

-¿Esperamos a alguien?- dijo Chansung mirando a la puerta y Wooyoung saltó el sofá para abrir a la puerta.

-No me lo digas que lo sé- dijo Khun riéndose, estaba seguro que era LCC y efectivamente cuando se abrió la puerta apareció ella  con su alegría habitual.

-Buenaaaaaaaaaaaas- dijo saludando con la mano y en español, había cogido costumbre de saludarnos en español porque decía que así se sentía más como en casa y todos la respondimos al tiempo, entonces me miró y corrió- ¡¡TAEEEEEC!! Me alegro que hayas vuelto, te echábamos de menos.

Wooyoung la miraba de reojo medio cabreado, desde que trabajaba con nosotros se había vuelto receloso, era gracioso hacerle rabiar, pero en ese momento no me apetecía.

-Hola pequeña- dije devolviéndole la sonrisa y ella me miró con los ojos muy abiertos.

-Donsaeng… ¿estás bien?

-Dice que no…- dijo Chansung poniendo los ojos en blanco.

-Sí… claro…- levantó de la silla a Junsu que estaba al lado mío y se sentó ella- ahora en serio ¿qué te ocurre?

-No seas cotilla- dijo Wooyoung tirándole del pelo suavemente.
-¡No soy cotilla!- dijo pellizcándole la mano con la que le tiraba del pelo- me preocupa… Taec no suele estar tan serio… ¿Tú familia está bien? ¿has recibido algún mensaje negativo? - dijo con cara de preocupación.

-No pasa nada, de verdad- la sonreí para intentar calmarla pero la puñetera me conocía bien, no sabía como.

-Vale… - se puso seria- todos fuera- todos la miraron extrañados hasta yo y nadie se movió del asiento, entonces se puso de pié y me agarró de la  camisa tirando de mi- pues si no se van tu te vienes- y me arrastró hasta la terraza y cerró la puerta- Ahora que estamos solos… ¿qué te pasa?- me comencé a reír.

-Realmente eres una cotilla noona- dije riéndome de su cara seria que siempre resultaba graciosa.

-¡Yaaaah! ¡No soy cotilla!

-Lo sé , lo sé…- dije revolviéndole el cabello cariñosamente- en realidad es una tontería…

-Ya… será una tontería pero, no estás feliz… y eso no es una tontería.

-Vale… bueno había una enfermera en el hospital… y puede que me guste…

-¿Puede?- me miró acusadoramente.

-Vale, me gusta… mucho, pero ella me odia…

-¿Y eso como lo sabes?

-Porque la besé y no me quería ver…

-Ummmm… ¿hizo la cobra?

-¿Perdón?¿la qué?

-La cobra… que si te esquivó - dijo seria.

-No… pero después de que la besara ella…

-Le gustas- sentenció sin mover ni una ceja.

-Eso no puedes saberlo.

-Soy mujer… lo sé… sino se ha apartado es que le gustas, aunque seguramente esté confusa… claro eso yo ya no lo puedo saber… tampoco la conozco…

-Ya… pero no la puedo volver a ver.

-¿Se ha evaporado el hospital?¿ha cruzado a otra dimensión después de que te dieran el alta?- comencé a reírme de sus preguntas- no ¿verdad? Pues entonces la puedes volver a ver… sabes donde trabaja… no seas bobo… yo de ti… la iría a ver en algún momento…

-Me lo pensaré- dije agachando la cabeza.

-Quien piensa mucho… actúa poco…- y un ruido nos interrumpió, la cara de Wooyoung había golpeado contra el cristal y Junsu estaba riéndose a carcajada limpia mientras él se rascaba donde suponía que se había dado el golpe, abrí la puerta y le miré con una media sonrisa.

-Donsaeng… el cotilla eres tú- LCC comenzó a reírse.

-No… yo no soy cotilla… era que…- le cortó Junsu.

-Estaba celoso… - Wooyoung se giró cabreado y le intentó tapar la boca, pero Junsu lo evitaba y hablaba a gritos- ha dicho… que hablarán?… dios porque la mira así?… bla bla bla soy Wooyoung estoy celoso.

Todos comenzamos a reírnos y así seguimos la tarde entre bromas, en realidad les echaba de menos a todos y aquel peso que sentía se hacía menor a su lado, pero cuando llegó la noche la cosa cambió…

Pasaron unos días y seguía con la misma sensación, LCC de vez en cuando me miraba y ponía una mueca, ya sabía lo que me quería decir… que fuera, pero la agente no podía estar más apretada y encima había salido el rumor acerca de Sica y mío… ¿se habría enterado Sora? Eso me asustaba, no quería que pensara lo que no era… Sica y yo solo éramos amigos, pero eso ella no lo sabía… ella solo vería lo que apareciera en la TV.

Aquel día parecía que el sol no quería aparecer, se puso gris desde primera hora de la mañana, estuvimos grabando varios programas y entrenando para la salida del nuevo single en Japón, estaba un tanto cansado, aunque había descansado en el hospital todo me estaba viniendo de golpe, además no conseguía dormir bien… con lo que yo era para dormir… 
Pasamos cerca del hospital y me quedé mirando por la ventana, como si mirando ella apareciera.

-¿Qué miras?- dijo Junho con interés.

-Nada, por esta zona estaba el hospital.

-Ah sí!- me miró sonriente sin darle importancia y entonces LCC saltó como un resorte.

-Oppa!- dijo al conductor del coche que ya la conocía de sobra- ve al hospital donde estuvo Taec y me miró sonriente.

-¿Qué haces noona?.

-Lo sabes de sobra- el conductor estaba girando la rotonda y entonces vi el hospital de lejos… asustaba hasta de lejos… - intenta entrar por la zona de detrás… por delante hay mucha gente- Wooyoung la miraba asombrado por su repentinas ordenes- y no me mires así que yo se lo que me hago- y le sonrió dejándole con cara de lelo… 

El coche aparcó como ella dijo y entonces abrió la puerta de la furgoneta.

-Sal- dijo tajante.

-LCC, creo que no es necesario, de verdad…- carraspeó dejando claro que no iba a recibir un no como respuesta, me bajé de la furgoneta y cuando fui a decirla algo me cerró la puerta delante de la cara y se alejaron dejándome completamente solo… ante aquel aterrador hospital, aquel callejón estaba oscuro y no era aterrador por eso… lo único que me daban miedo eran mis sentimientos.

Y entonces después de unos minutos apareció ella, la luz de emergencia que iluminaba la puerta trasera del hospital, no se veía demasiado bien, pero sabía que era ella… un relámpago iluminó el callejón y todo se iluminó ella se sobresaltó y dio un paso hacia atrás, entonces me acerqué a ella.

-Hola Sora- dije un tanto nervioso por la situación que no tenía controlada para nada.

-¿Qué haces aquí?- me preguntó con un ligero tono de pánico en la voz- me has asustado.

-Bueno, como no me pude despedir de ti…

-No creo que hiciera falta- me cortó y comenzó a caminar, entonces hice lo mismo y comencé a caminar a su lado molesto por su respuesta.

-Pues yo creo que sí- no me dio tiempo a terminar la frase porque unas luces me deslumbraron, la furgoneta de la compañía se encontraba delante de nosotros, LCC bajó de la furgoneta y se acercó a nosotros ante la mirada atónita de Sora.

-Buenas noches- dijo saludando con una sonrisa en los labios.

-Noona ¿qué haces aquí?- dije medio regañándola.

-¿¿Noona??- dijo Sora sorprendida y LCC cambió el gesto de una sonrisa animada a una orgullosa.

-Soy más vieja que todo el mundo- y se comenzó a reír sola como siempre que la ocurría algo parecido, Sora me miró extrañada y yo solo pude reírme.

-Noona… ¿qué querías?

-Ah sí, eso… No puedes volver a casa- dijo tajante y me quedé con cara de tonto 

-¿Eh?¿Y eso porqué?- eso si que no me lo esperaba.

-Me acaban de llamar al móvil, la entrada a vuestro piso está forrada literalmente de periodistas, la noticia que tu ya sabes está despertando demasiado interés…- miró a Sora de reojo- deberías buscarte un lugar donde pasar la noche donde no sepan que puedas estar- puso gesto de pensar- bueno… ¡ya está! Quédate en su casa- Sora puso cara de susto pero no la dio tiempo a decir nada porque LCC había salido corriendo a la furgoneta y volvió nuevamente corriendo con mi mochila en brazos- toma… ¡¡¡ME VOY!!!

Entró corriendo en la furgoneta y sacó la cabeza por la ventanilla.

-Yah! Que no te pillen los periodistas ¿OK?

Vale… LCC lo había planeado todo, su sonrisa traviesa se alejaba mientras saludaba con la mano animadamente, aquella mujer era un peligro… pero debía admitir que me acababa de hacer un favor, miré a Sora que todavía seguía atontada.

-Yo… pero… tu no… ¿mi casa?- dijo reaccionando finalmente- no, no y no… busquemos un hostal o algo para que pases la noche.

-¿Qué tiene de malo tu casa?- dije intentando hacerla rabiar.

-Pues… pues que no vas a entrar en ella y punto…

-Vale, no me quedo en tu casa-dije dejándola un poco de paz aunque era gracioso verla nuevamente y más nerviosa de esa forma. Me puse a buscar mi cartera en la mochila para ver cuanto tenía para un hostal pero mi cartera no estaba ahí… rebusqué y rebusqué pero no la encontraba- Noona… eres demasiado…- dije en bajo y Sora me miró- vale, tengo un problema y no me vas a creer… pero es cierto- ella me miró con el gesto severo- no… no tengo dinero aquí conmigo.

-Sácalo del cajero- dijo sin mover una ceja.

-No tengo la cartera… LCC se la ha llevado…

-¿Y porqué haría eso?- dijo un tanto histérica

-Porque le gusta enredar las cosas- suspiré al imaginarla saltando dentro de la furgoneta emocionada.

-Pero… es que en mi casa… bueno… yo no vivo sola- dijo apurada.

-¿Vives con tu novio?- pregunté y crucé los dedos para que dijera que no.

-No, no, vivo con mi abuela… y yo no se… - le corté.

-Mira hacemos una cosa, tu me dejas el sofá, suelo, manta o lo que sea y yo duermo, a cambio mañana en cuanto tenga dinero os invito a comer a las dos.

-No quiero que me invites a nada… ¿no tienes ningún amigo que te pueda recoge por hoy?- negué con la cabeza- yaish… ¡está bien! Pero cuando amanezca no quiero verte ¿OK?

Caminamos en silencio hasta que ella rompió el silencio.

-¿Qué noticia puede ser tan grande para que no puedas entrar en tu casa?- dijo sin mirarme a la cara.

-Rumores… siempre los hay…- dije sin querer decirle la razón, no quería que pensara lo que no era.

-¿Qué tipo de rumores?- dijo con voz de poco interés, pero el caso es que preguntaba, no dije nada pensando en mi respuesta- ¿Te drogas?¿te pegaste con alguien?… o….¿ligues?.

Me estaba preguntando disimuladamente si era un rumor con chicas… ¿estaría celosa? No pude evitar sonreír al pensarlo.

-Dicen que estoy saliendo con Jessica de SNSD- dije mirándole a la cara buscando respuesta y ella giró la cara .

-Ahhh, no se quien es esa… pero vamos no tenías que contármelo, no me importa en absoluto.- dijo peinándose la coleta con los dedos nerviosamente.

-No es verdad- dije con seguridad y ella me miró.

-Te he dicho que no me importa en absoluto si es verdad o no.

-Bueno, igualmente prefería que lo supieras… por lo del otro día… no quiero que pienses que yo voy besando a todo el mundo… - hubo un silencio incómodo entre los dos y cuando iba a terminar mi frase ella me cortó… como siempre.

-Hemos llegado- buscó nerviosa la llave en su bolso hasta que logró encontrarla y abrió la puerta- ¿Abuela?- llamó en voz alta y una señora bajita de cabello blando y gesto agradable apareció por la puerta más cercana a nosotros.

-¿Cómo llegas tan tarde?- dijo y entonces reparó en mi presencia, la señora se me quedó mirando con los ojos abiertos- ¿Taecyeon?¿2PM?- dijo y yo asentí instintivamente.

La señora amplió su sonrisa y comenzó a andar deprisa hasta donde estábamos apartando a Sora sin mirarla y se puso delante de mi.

-Waaaaaaaa, ¡por todos los emperadores! Eres TU- dijo emocionada tocándome el brazo y no pude evitar reírme por la actitud de la abuelita- Sora ¿qué hace aquí? ¿es tu novio?- dijo y Sora saltó como un resorte.

-¡Qué dices abuela! Ha venido porque huía de los periodistas…

-Pero ¿de que conoces a mi Taecyeon?- dijo agarrando mi brazo como si fuera el suyo propio.

-¿Tu Taec?- dijo con cara de susto y mirando a su abuela con cara de impresión

-Pero hija mía… que son mis idols preferidos… 2PM Sora… ay que poco moderna eres hija mía- comencé a reírme a carcajadas, era la señora más divertida que había visto hacía tiempo.

-Abuela… ¿podrías soltarle? Creo que le aprietas demasiado fuerte.

-No pasa nada- la pasé el brazo por encima del hombro ella sacó la lengua a Sora y me comencé a reír- tu abuela me cae bien.
Ella puso los ojos en blanco y se quitó los zapatos dejándolos en la entrada.

-Pasa y ponte cómodo- dijo más tranquila- obviamente parece que no le importa que te quedes… así que nada… 

Así que hice lo mismo que ella, me quité los zapatos y los dejé.

-Abuela ¿cómo se llama?

-Kyung Mi hijo, pero llámame abuela que me da mucha alegría…

-Abuela Mi, gracias por acogerme en su casa.

-Uy hijo, las veces que quieras y si te traes a tus compañeros también serán bien recibidos, yaish si lo llego a saber me hubiera puesto guapa- comenzó a peinarse el pelo con las manos.

-Pero abuela, si está preciosa como está- dije sonriéndola, realmente era una señora mayor muy agradable, seguro que cuando era joven había sido bonita, tenía algunos rasgos que reconocía al mirar a Sora.

-Su nieta se le parece mucho, pero usted tiene mejor carácter que ella.

-Ay hijo, sacó la mala leche de su abuelo… terca como una mula la niña… - comencé a reírme ante su comentario- su madre era igual… - al decir esas palabras un gesto de pena inundó su cara, no pregunté obviamente no era un tema divertido.

-Abuela, deja de hablar de cosas que no le interesan a la gente- dijo Sora mientras sacaba comida de la nevera- ¿qué quieres cenar?- dijo despreocupadamente, estaba en su territorio y se notaba, aunque seguía incómoda con mi visita.

-¿Yo? Lo que sea… si quieres te ayudo a cocinar.

-Ah… no, no…- dijo un poco nerviosa.

-Taec hijo mío, ayúdala, no te va a decir que si aunque la preguntes un millón de veces.

La hice caso y me puse de pié acercándome a la cocina, ella se hizo a un lado dejándome espacio.

-Bien… soy tuyo- dije y me di cuenta de lo amplio de aquella frase corta- quiero decir, que soy tu ayudante, bueno eso- no se porque ahora me ponía nervioso.

-Emmm, corta esas verduras- dijo sin mirarme a la cara.

4 comentarios:

  1. Ostras! Como ha acelerado la cosa, me encanta. Y parece que, de rebote, podremos saber un poquito como sigue Perdías.
    ¡Que corticas se me hacen las entregas!

    ResponderEliminar
  2. Wow!!!!! Me encanto x3.... La señal de la Cobra no me la sabía xDDDD. Espero estés muy bien y continué la historia, cada capítulo se nota más lo mucho que se gustan ñ.ñ.
    Atte:SLee

    ResponderEliminar
  3. Vale, no es para meter prisa eh, solo para que te inspires, XDD.
    http://25.media.tumblr.com/tumblr_m4jrb7Ea1P1rwj8t5o1_1280.gif
    Espero que lo puedas ver.

    ResponderEliminar
  4. Me leí los 7 capítulos de una vez, y... ¡Wow! Que genial. Me encanta, enserio. Estoy ansiosísima por leer la continuación!
    Ya soy tu fan xd
    En fin... saludos ^^

    ResponderEliminar