No copy

trucos blogger

lunes, 7 de mayo de 2012

Only you 06


Título:Only you
Autora: Sra_Patatachona (Kamji)
Grupo:2PM
Género:Romanticobaboso con serrrsooo
Couple/s: Taec and desconocida XD
Rating: +18
Comentario:Aunque empecé este fic antes que Fuera de lugar me decidí a comenzar a publicarlo después ¿why? ummm no sé supongo que siempre tira más el patato :P
Disfrutad de este fic :DDDDDD
-SORA-

Salí del ascensor alejándome de él y me metí en los vestuarios para cambiarme… pero me temblaban las piernas ¿qué había ocurrido en aquel ascensor? Sí, me había besado pero ¿porqué me temblaba todo? Tuve que respirar profundamente para calmarme… cerré los ojos pero un escalofrío recorrió todo mi cuerpo… me habían besado, por su puesto, no es que tuviera una maravillosa vida amorosa pero aquel beso era diferente, aquella mirada taladrando la mía… había pensado en apartarla pero no podía, aquella maldita mirada me había absorbido como si de un huracán se tratase, engullendo  mi voluntad por completo. 
Me dí un coscorrón a mi misma, necesitaba mantener la cabeza fría, tenía que trabajar toda la tarde y no podía hacerlo así, además no tenía que verle… daba gracias a que ya no tenía que entrar en aquella habitación, desde luego necesitaba espacio alejada de él.

Así que trabajé durante toda la tarde, que se me hizo eterna y como todos los días pasé a saludar a Hyo antes de cambiarme y volver a casa, cuando entré en la habitación el me sonrió como hacía siempre.

-Noona ¿qué tal tu día?- y solo se me cruzó por la mente el dichoso ascensor- ¿ha pasado algo?- negué con velocidad para desprenderme de aquel pensamiento- ¿Has visto hoy a Taecyeong Hyung?- me sobresalté al oír su nombre.

-No, ya no tengo que atenderle yo.

-¿Y eso?- dijo curioso.

-Me pillaron colando a la chica de la entrada… y les dije que me cambiaran de paciente- le vi la cara que comenzaba a poner- y no me mires así, porque no es culpa tuya, no debía haber escuchado a Taecyeon- me dio un escalofrío al decir su nombre otra vez en alto.

-Noona ¿estás enfadada con Hyung?

-Tu Hyung es un irresponsable… así que no me hables de él pequeño, no me apetece. ¿Cómo te encuentras ahora?

-Bueno algo cansado, pero bien- dijo con desgana- Noona ¿porqué te cae tan mal?- dijo con cara de pena- a Hyung tu le caes bien, no seas mala con el.

-No soy mala- dije nerviosa- bueno Hyo, me tengo que ir ya, descansa mucho, nos vemos mañana ¿OK?- le acaricié la cabeza y me fui.

No ayudaba que Hyo le tuviera en tanta estima… además no le odiaba… bueno en realidad ahora mismo no sabía nada, estaba un tanto confusa, no parecía mala persona, pero tenía el poder de crisparme y romper mis planes con demasiada facilidad y mi vida era ya suficientemente complicada como para añadirle otra persona que la complicara más… espera Sora… ¿añadir? Era un ingreso de hospital y debía tratarlo como tal… nada más ¿aquel beso? Un error… solo tenía que ignorarle hasta que le dieran el alta y eso iba  a ser muy pronto.

Llegué a casa y me fui directa a la cama agotada, la abuela estaba ya dormida así que me ahorré una bronca por no cenar.

Me desperté antes de la hora de ir a trabajar, había soñado algo que me hizo despertarme… ¿qué hacía yo soñando con él? ¿no se supone que debía de olvidarme de todo y alejarme? Esa no era la forma correcta, mi maldito subconsciente parecía no querer separarse de él y de aquel beso… 

-¿Porqué besas bien maldito Ok Taecyeon?- dije en alto cabreada- seguro que si no me hubieras besado así… no soñaba contigo… ¡¡YAISH!!- me revolví el pelo cabreada conmigo misma.
Vale debía hablar con él para decirle que… ¿qué le iba a decir? Si no yo misma sabía que quería hacer…
Sora… piensa, piensa, piensa… vale… le tenía que decir que porqué me había besado… porque, y cuando lo supiera le alejaría de mi lo más lejos posible… eso, justamente eso debía hacer.

Me preparé y fui al trabajo dejando la comida y la cena a mi abuela hechas, como siempre, decidida a cortar por lo sano aquella situación tan absurda caminé hacia el hospital con paso ligero, como con urgencia.
Pasé la mañana tranquila  decidí que en mi hora de comer pasaría por su habitación, sabía que a esa hora las enfermeras solo pasaban a dejarle la comida… mejor que yo no lo sabía nadie… 
Así que llegó la hora de la verdad, fui hacia su habitación y cuando llegué a la puerta me frené… por alguna razón me asustaba aquel trozo de madera, le miré fijamente, respiré profundamente, agarré el pomo y entonces… se  movió sin que yo se lo pidiera y se abrió la puerta haciéndome moverme hacia delante  y frente a mi en ese momento, estaba él sorprendido como yo… entonces solté el pomo de la puerta como si quemara…

-Sora ¿qué haces aquí?- dijo mientras daba un paso hacia atrás alejándome de él.

-¿Yo?… nada…

-Sobre lo de ayer…- no le dí tiempo, salí corriendo ¿porqué corría? Parecía imbécil de todo… pero no podía evitarlo… mi instinto de “supervivencia” me decía que debía huir… si se supone que no quería verle ¿porqué le tenía miedo?¿cuándo me había convertido en una cobarde? 
Instintivamente había terminado frente a la habitación de Hyo, entró a saludarle a ver si de esa manera se calmaba un poco, pero al entrar Hyo estaba hablando con el Walkie.

-¿Sora?- me miró de pronto y sonrió- sí ella…- negué con la cabeza con fuerza- emmm ella pasó antes por aquí, pero hace rato… ¿necesitas algo de ella?- dijo interesado, aquel pequeño era un cotilla en toda regla, su sonría se ensanchó como la de el gato de Alicia en el País de las maravillas.

-Quisiera hablar con ella…- dijo en voz baja.

-Hyung… ¿te gusta noona?- dijo mirándome con esa sonrisa traviesa y le miré con los ojos como platos, entonces instintivamente le di una colleja- ¡au!- vale, miré con terror a Hyo que no pudo evitar reírse y un silencio al otro lado de la línea me hizo apretar mis manos arrugando la chaqueta de mi uniforme.

- Hyo ¿sigues ahí?- dijo la voz de Taecyeon y él hizo un ruido de asintiendo- sí, Sora me gusta- me tuve que sentar de la impresión- ¿Sora?- me estaba hablando a mi… vale, sabía que estaba ahí- me gustas mucho.

Me levanté de la cama como si me hubieran pinchado en el mismísimo trasero con un pincho… miré a Hyo que sonreía travieso, iba a hablar pero no le dejé, me acerqué a la puerta para marcharme, él pequeño me miró con cara de molestia y le dije lo siento moviendo los labios y me marché… en un par de días había huido más que en toda mi vida, pero mi corazón estaba palpitando a un ritmo que no estaba acostumbrada.
Me fui a cambiar para marcharme de casa, pero los palpitos no querían parar, me sobresalté cuando algunas compañeras entraron en el vestuario.
Entraron riéndose y bromeando, las saludé al entrar y ellas comenzaron a charlar animadamente, no me interesaban mucho las conversaciones ajenas, pero algo hizo que prestara atención de forma inmediata.

-¿Taecyeon? Wa… le vi un día por los pasillos pero de lejos… 

-Sí, le dan el alta mañana… - sentí una punzada en la boca del estómago al escuchar sus palabras.

-Vaya, me hubiera gustado ser su enfermera- entonces me miraron y giré la cabeza en otra dirección- Sora ¿qué tal persona es?

-Pues… normal supongo… -dije guardando la opinión que ni yo misma sabía cual era… ¿Cómo le veía?- es normal… como todo el mundo- dije y ellas me miraron extrañadas, giraron la cabeza y siguieron hablando ignorándome, supongo que esperaban otra respuesta… pero si ellas supieran todo lo que había ocurrido se me pegarían como un par de cotillas… además ¿qué les importaba?

Me fui a casa andando, estaba demasiado nerviosa para ir en autobús, necesitaba aclarar las ideas y… relajarme… ¿qué me había dicho?… sí, había escuchado perfectamente… dijo que le gustaba… mucho… pero eso no podía ser verdad… tenía que haber algún tipo de error, ni nos habíamos conocido tanto y encima le había tratado de una forma borde… bastante borde, solo había una explicación… me había tomado el pelo… sí, seguramente como se aburría tanto su entretenimiento allí fui yo… crisparme… pero… ¿el beso también había sido una broma?… no le encontraba la gracia por ningún lado… según iba pensando en ello me iba cabreando más y más… había sido borde pero al final tendría que haberlo sido mucho más aún, porque casi caigo en sus redes… pero no me volvería a pasar, ni siquiera me iba a despedir de él, cuando llegara a casa cogería el teléfono y llamaría al trabajo, me debían un día porque había hecho turno de noche y lo iba a pedir para el día siguiente, no pensaba verle nunca más.
Entonces un cartel gigante con la cara de Taecyeon me miró fijamente, le miré con odio y…

-¿Piensas que porque me mires así voy a despedirme de ti? ¡¡¡JA!!! - y me marché cabreada… le hablaba a los carteles de la calle… creo que era el momento adecuado de cortar por lo sano, así que como había pensado pedí el día libre.

Mi primer día libre después de mucho tiempo y me desperté a las nueve de la mañana… otra vez había soñado con él, ¿no me podía dejar en paz ni en sueños? Me puse a preparar el desayuno, al menos aprovecharía el día con la abuela, me daba rabia porque cuando trabajaba menos salíamos todas las tardes a pasear, pero desde que mi padre desapareció… el dinero no llegaba y tuve que comenzar a doblar turnos.
Respiré profundo y puse toda la comida en la mesa, cuando mi abuela entró al salón el rostro se la iluminó.

-Waaa Sora ¿Y este festín?- dijo sentándose con la cara de alegría.

-Hoy tengo el día libre y  hay que celebrarlo.

-¿Así de repente?- dijo extrañada.

-Es que me encontraba muy cansada…

-Ummmm- frunció el ceño suspicaz- a tu abuela no la engañas… a ti te pasa algo- dijo metiéndose una cucharada de arroz en la boca.

-Que no abuela, venga come y déjate de tonterías- me miró fijamente.

-Yo creo que se que te ocurre…

-¿Ah si?- dije divertida sabiendo que no acertaría ni e broma.

-Estás enamorada… tienes la misma cara de imbécil que se le puso a tu madre cuando conoció a tu padre… la mismita.

-¿Enamorada?- dije nerviosa- e… ¡eso no es verdad!- no podía serlo…

-Sí, sí, sí… lo que tu digas… - dijo comiendo nuevamente y dejándome con cara de boba- sigue comiendo, que de amor no se alimenta uno- y me remató…

Mi abuela solía acertar con sus comentarios siempre… y sino acertaba se acercaba pero ¿yo? ¿enamorada? No, no y no, eso no era cierto, imposible del todo, de un casi completo desconocido no… era una absurdez, tanto como que yo le gustara a él…

Pasaron unos días desde aquel día libre, la sensación de pesadez en el pecho no parecía querer desaparecer y aumentaba cada vez que entraba en la habitación 207, la nueva paciente era una señora mayor un tanto cotilla que no paraba de coserme a preguntas de si tenía novio, que si vivía sola … y me quería quejar yo de Taecyeon… esa señora estaba ejerciendo el tercer grado conmigo de manera constante y no paraba de hablar… parecía una metralleta.
Aquella mañana entré en la habitación de ella con desgana y tenía la TV puesta, me esperaba el comentario de toooodos los cotilleos televisivos del momento que me interesaban menos que nada…
Comencé a curarle la cicatriz de la pierna con cuidado y comenzó el sonido constante, no entendía nada de la mitad de las cosas que decía… intentaba ignorarla, aunque necesitaba toda mi concentración para ello, porque no paraba ni un segundo, entonces dijo dos palabras que me sacaron de mi ensimismamiento… Taecyeon… novia- giré la cabeza hacia el televisor instintivamente y ahí estaba él, una ráfaga de imágenes de Taecyeon bombardeaban la pantalla alternadas con las de otra chica muy guapa… miré a la ajuhmma y la hablé.

-¿Ellos son novios?- si alguien podía saberlo era ella, era una cotilla profesional.

-Ah, eso dicen… pero solo han salido unas fotos de ellos tomando algo en una cafetería ¿Porqué te interesa?

-¿Interesar?- dije a la defensiva- no… era curiosidad…

-Pues es posible… realmente hacen una pareja bastante bonita- dijo la señora mirando a la TV.

Aunque yo ya lo suponía eso confirmaba mis ideas… había jugado conmigo, era obvio ahora que lo veía ¿Cómo le iba a interesar una chica como yo? No era gran cosa comparada con aquella chica de sonrisa perfecta y no pertenecía a su mundo… tampoco quería pero no pude evitar sentirme mal… 
Pasé la mañana algo desganada, era obvio que me había afectado la noticia, una cosa era que supusiera que él me había engañado y otra… confirmarlo, el orgullo me escocía por la herida recién hecha… 

La tarde fue tediosa, lenta y lo peor de aquella tarde fue el mal sabor de boca que tenía desde que había visto esa noticia ¿de verdad me importaba tanto? Si sabía que no le iba a volver a ver cuando  le dieran el alta y yo quería que se fuera ¿o no? Ummm las dudas no paraban de bombardearme constantemente… 
Salí como siempre por la puerta de atrás como hacía siempre, una costumbre que cogí hacía mucho tiempo, porque a la entrada del hospital siempre había familiares que me reconocían como la enfermera que curaba a su padre, madre o lo que fuera y me preguntaban cosas que en realidad no me tocaba decirles a mi…
La noche parecía más oscura que de costumbre, o eso sentía yo mientras caminaba por el callejón oscuro que daba a la calla principal, el cielo tronó de golpe haciendo que me sobresaltara y con el luz del relámpago vi una figura apoyada en la pared, eso me hizo dar un par de pasos hacia atrás, pero me frené…

-Hola Sora- dijo Taecyeon acercándose hacia mi y viéndole por fin la cara.

¿Qué hacía él allí? Me había asustado y desde luego no esperaba que estuviera allí esperándome… era un buen momento para aclararme definitivamente… mejor hablar con él y alejarme definitivamente pero dejando las cosas claras…

4 comentarios:

  1. Waaaa! Estoy ansiosa por seguir leyendo.
    Taec es mi favorito, y hasta ahora solo le veía haciendo de toallero en los fics, jeje, esto me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Waaaa! Estoy ansiosa por seguir leyendo.
    Taec es mi favorito y hasta ahora solo le veía haciendo de toallero en los fics, jeje, esto me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que estés contenta, aunque estoy un poquito obsessed con Wooyoung le debía un fic a uri Taec porque ya le he dejado de toallero en otro fic, me sentía culpable por dejarle compuesto y sin moza XDDD.
    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  4. sigueleeeeeeeeee!!!! que me mata la espera!!! xD

    Ch. FP.

    ResponderEliminar