No copy

trucos blogger

martes, 8 de mayo de 2012

Fuera de lugar 11



Título:Fuera de Lugar
Autora: Kanji o Sra Patatachona que lo mismo es xDD con la inestimable colaboración de mi yobo Ichy_ok sus ideas y sus revisiones mejoran los capis creedme.
Grupo:2PM y No MinWoo (Actor)
Género:Comedia / Romance
Couple/s: Wooyoung VS minwoo--->Por prota imaginaria que va ser que soy yo.. para que andarnos con tonteces xD
Rating: +18
Observaciones:Mi primer fic escrito totálmente escrito en 3ª persona, espero que lo disfrutéis y que no me odiéis por escribir siempre de la misma persona... pero... es el amor jo... toy namorá...
*Cabecera del fic hecha por Soraessence
-CAPÍTULO 11-

Luna miró la maleta vacía que la observaba esperando recibir visitas.

-¿Qué se supone que debo llevarme? En principio voy a relajarme…- miró su ropa deportiva y la volcó en la maleta- pero… en caso de… ummmm bueno me tenga que arreglar…- miró un vestido colgado pero finalmente lo ignoró, no, vas a relajarte… nada de vestiditos sexys… en realidad se estaba auto engañando, llevaba una semana tratando de mantener un contacto neutro con Wooyoung y Minwoo y parecía que la cosa estaba surtiendo algún efecto, era cierto que ignorarles era de todo imposible pero, los mantuvo a una distancia prudente. Lo malo iba a ser aquel viaje, huir de ellos sin tener cosas que hacer y sin tener a nadie con quien hablar, claro que irían muchos de sus compañeros de trabajo, pero el contacto con sus compañeros de trabajo se limitaba a … Wooyoung y Minwoo, la gente tendía a desconfiar de sus jefes y a no extralimitarse con el trato hacia ellos, así que iba a estar sola ante el peligro.

Wooyoung preparaba los últimos bártulos que se llevaba al viaje, estaba extrañamente nervioso ante aquel fin de semana, aunque dudaba de si saldrían las cosas medianamente bien, Luna se había asegurado de mantenerlos a ambos a distancia y Minwoo estaba demasiado silencioso… estaba convencido de que algo estaba tramando, así que debería andarse con pies de plomo por lo que pudiera pasar, Minwoo no era una persona de confianza, lo sabía de sobra, pero la idea de las trampas que podía prepararle él no iban a quitarle las ganas de estar cerca de ella, al menos si ella quería, por supuesto.

La última maleta estaba siendo metida dentro del coche que le iba a llevar de camino a el punto de donde iba a salir aquel autobús, pero no con él dentro, por supuesto. Su plan era diferente, muy diferente, el iba a viajar mejor acompañado y no entre trabajadorcillos de segunda, entre ellos aquel niñato que tanto aborrecía, no pensaba darle el gusto de verle mezclarse con la chusma y mucho menos que ella se sentara a su lado…

Luna corría por el andén del metro con la maleta, llegaba tarde, cuando salió de la parada de metro y miró el autobús alejarse se deshinchó como un globo pinchado.

-Mierda, mierda, mierda y mierda…- dijo pateando el suelo cabreada consigo misma.

-Por mucho que patees el suelo el autobús no va a volver a recogerte- Luna se sobresaltó al escuchar una voz masculina, se giró y se encontró de frente a Minwoo que la sonreía.

-¿Qué… que haces tu aquí? Se supone que deberías ir en ese autobús que se aleja- dijo señalando el sitio donde debería haber un medio de transporte pero se había evaporado.

-Tu también deberías estar dentro, pero no estás- sonrió desganada- no pensaba ir en el autobús, siempre me gusta ir en mi coche a esta clase de viajes, por tranquilidad, hubiera salido antes pero escuché que llegabas tarde y les dije que yo te esperaba.

-Ahmmm,has sido muy amable- dijo un tanto incómoda, no esperaba aquello en absoluto.

-Bueno, no podía dejar que perdieras la oportunidad de ir a tu primer balneario- dijo con una sonrisa arrebatadora- bueno cuando quieras salimos hacia allí.

-Pues… por mi, supongo que ya- dijo un tanto avergonzada siguiendo a Minwoo que se acercaba a un coche bastante llamativo-¿este coche es tuyo?- dijo mirando el color rojo brillante donde se podía ver reflejada casi.

-No, mi coche está en Seúl, el jefe me dejó usar el suyo, supongo que es un tanto escandaloso el color.

-No, no, el rojo me gusta pero el coche es impresionante- dijo observándolo con cuidado.

Se subieron al coche y partieron en dirección a el balneario donde pasarían el fin de semana, Luna estaba incómoda, Minwoo de vez en cuando la miraba y ella se bloqueaba más, no sabía porque pero aquel hombre la dejaba sin palabras.

-Bueno, ummm el viaje se está haciendo un tanto… silencioso ¿qué me cuentas?- Luna le miró y agachó la mirada nuevamente, estaba extrañamente avergonzada y era ridículo.

-Ummm… no sé… emm- se quedó pensativa sin saber que decir, aquella persona la anulaba y desmontaba.

-Bien, entonces preguntaré yo… ummmm ¿cuántos novios has tenido?- dijo con una sonrisa burlona.

-Pues… en realidad…- empezó a mirar al techo- uno.

-¿¿Sólo uno?? Venga no te creo a tu edad ya deberías tener más experiencia.

-Pues… pues no, la verdad es que nunca he sido alguien que llame la atención ni nada similar, así que… uno ¿y tu?- se desdibujó la sonrisa de Minwoo inmediatamente.

-¿Yo qué?- dijo evadiendo la pregunta.

-Pues eso ¿cuántas novias has tenido?- preguntó curiosa.

-¿Novias o… otra cosa?

-Ahh que hay otras cosas… ¿Con cuántas mujeres has estado?- dijo ya muriendo de curiosidad.

-Emmm, no, bueno eso es una pregunta muy personal…- dijo un tanto avergonzado, porque no quería decirle el nº exacto que ni él mismo sabía.

-Tu me has preguntado lo mismo Minwoo, de diferente manera pero lo mismo.

-Sí, bueno… supongo que con demasiadas.

-Vaya… eres un casanova- dijo riéndose nerviosamente.

-Bueno, en realidad, solo he salido con dos personas de verdad…

-¿Y de eso cuanto hace?- preguntó curiosa.

-Creo que deberíamos dejar este tema, debería haberme callado.

Luna dejó el tema como el pidió, pero la causaba mucha curiosidad saber porque no quería hablar de sus dos únicas relaciones “verdaderas” que había tenido en su vida.
Minwoo dejó de hablar durante un rato largo, estaba inmerso en sus propios pensamientos ¿Por qué siempre sus planes salían al revés con ella? Se supone que él iba a preguntar para ponerla en un compromiso y así poder jugar un poco con ella y todo había salido al revés, ella había hecho las preguntas que menos le apetecía contestar, sobre todo la segunda ¿Cuánto hacía que él no tenía una relación seria? Hacía demasiado, desde que aquella persona le dejó jugando antes con él… ahh, aquella mujer le dejó destrozado para siempre y desde aquel día decidió que las mujeres solo iban a ser su juguete, el era atractivo y lo sabía, así que jamás le faltaría con quien dormir en las noches frías. En todos aquellos años nunca había sentido arrepentimiento de aquel pensamiento, ni compasión por ninguna de aquellas mujeres, pero Luna era diferente, desde que la había conocido ella se había comportado de una forma desconcertante para él, no quería ir a comer a restaurantes caros, no se emborrachaba con facilidad, trabajaba sin pensar en su futuro ascenso si ligaba con el jefe y un largo etcétera de cosas  que día a día le dejaban perplejo, aquella pequeña mujer, le había hecho comenzar a mover su corazón… aunque le costaba admitirlo.

El autobús iba a un ritmo medio, parecía que les quedaba aún camino para llegar, Wooyoung miraba por la ventanilla aburrido, después de un rato escuchando música, miró el móvil y entonces se decidió a escribir un mensaje a Luna, lo pensó varias veces y entonces finalmente lo envió.

<Dalgi shi ¿te quedaste dormida? Me estoy aburriendo mucho por tu culpa en el autobús… te está llevando Minwoo ¿verdad?

Miró el móvil esperando la respuesta y efectivamente llegó en un par de minutos.

<Mi despertador me odia… ¿tu estás en el autobús?…. Haz sudokus o habla con los compañeros del autobús… yo… voy escuchando la radio>

<El despertador no te odio, eres tu que le ignoras. ¿Sudokus?¿hablar con los compañeros? Están dormidos y me miran raro… ¿no vas hablando con Minwoo? Deberías estar sentada en el bus conmigo ahora mismo… Minwoo aparte de ser un capullo no tiene temas de conversación>

<¿Qué te miran raro? Deberías haber entablado conversación con alguien más en la empresa que no fuera yo… ahora podrías estar ligando con alguna secretaria macizorra, me consta que las tenemos, van vestidas de fiesta 365 días al año>

Él se comenzó a reír a carcajadas, ella siempre podía sacarle una sonrisa, daba igual todo lo demás, el aburrimiento, el enfado, ella sabía como hacerlo, aunque no lo hiciera conscientemente.

<Todavía podría hacerlo si me interesara hacerlo pero… no me interesa…>

No hubo respuesta ante aquel trasto lanzado hacia ella, entonces la envió otro mensaje.

<Por si no entiendes el último mensaje, no me interesa hacerlo porque me interesas TU… aunque seas el ser más cabezota que he conocido jamás>

Luna miraba el móvil perpleja mientras Minwoo la miraba de reojo con interés.

-¿Algo interesante?- dijo ligeramente molesto porque sabía de sobra de quien se trataba.

-¿Eh? Ah… pues, curioso diría yo… pero nada importante…- dijo disimulando mientras escribía una respuesta rápida.

<Tú, pequeño torturador emocional… deja de decirme esas cosas ¿vale? En ese autobús hay muchas mujeres de tu edad y menores que tu, más guapas y seguramente que infinitamente más interesantes que yo… busca una y ya está, de verdad… y el cabezón eres tu>

Estaba molesta porque él no cesaba de decirle esas cosas, claro que la halagaba, claro que le bailaban la samba las mariposas en la tripa, pero no pensaba hacerlas caso.

<Si estuviera aquí Scarlet Johanson y tu en este autobús… ignoraría a Scarlet, tienes poca fe en mis gustos con las mujeres… tu eres bonita, tu eres interesante y… besas jodidamente bien>

Esas tres últimas palabras la habían descuadrado totalmente, bloqueó el móvil intentando ignorar sus palabras, pero notaba como se había puesto roja.

-¿Te encuentras bien?- dijo Minwoo preocupado al ver la cara enrojecida de Luna- estas de repente granate.

-Ah… no, no, tranquilo, solo es que tiendo a marearme en los coches y seguro que tengo un color raro…

-¿Quieres que paremos un rato?- dijo preocupado realmente tenía un color raro.

-No, tranquilo, creo que voy a intentar dormir un poco así se me pasa el trayecto más rápido…

Aquellas palabras había herido a Minwoo ¿ella quería que el viaje fuera más rápido? Siguió adelante sin pensarlo mucho.

Luna realmente no estaba dormida, ni tenía sueño, solo quería  tratar de relajarse antes de llegar y darle un pescotazo a ese chiquillo ¿con qué derecho la decía aquellas cosas? Siempre perturbando su calma y haciéndola emocionarse sin que ella quisiera, aquel muchacho quería matarla, estaba convencida y seguro que lo podía lograr, ya fuera de una rabieta universal o de un ataque al corazón por los pálpitos que le hacía sentir… aquel niño, aquel muchacho, aquel hombre… la trastocaba.

Finalmente llegaron a su destino, Minwoo despertó a Luna con suavidad para avisarla que habían llegado, bajaron las maletas del coche y se dirigieron a la recepción, parecía ser que el resto de personas habían llegado hacia poco tiempo porque la gente te amontonaba pidiendo las llaves de sus respectivos dormitorios. Instintivamente Luna buscó con la mirada a Wooyoung y entonces le vio apoyado en una columna  esperando su turno a una distancia prudente, un segundo después miraba hacia donde se encontraba ella con una sonrisa, hizo amago de acercarse pero justo cuando estaba casi al lado Minwoo tiró de ella hacia el fondo del tumulto de la recepción. Wooyoung cambió el gesto, aquella maldita persona iba a tratar de mantenerla alejada de él… estaba seguro de ello, pero si podía impedirlo lo haría con todas sus fuerzas.

Luna miró a Minwoo sorprendida, estaba en el centro del barullo entre voces de compañeros preocupados por la capacidad de aquel lugar.

-Creo que el jefe ha contado mal y ha venido más gente de la que pueden hospedar, debemos compartir dormitorio- no se creía lo que estaba escuchando, ella quería escapar de aquellos hombres y ellos se empeñaban en seguirla de una u otra manera.

-¿Te importa?- dijo mirando mi cara sorprendida.

-Sino hay otra manera… ¿no quedan más habitaciones?- dijo mirando a la gente que se peleaba por ellas.

-Quedan dormitorios de 4 y 5 personas, este es el último de 2, porque hay una habitación de 1 que parece que no quiere nadie…

-Si quieres quédate con la individual tu Minwoo, yo no tengo problema de compartir…- no la dio tiempo a decir nada más.

-Pues por eso, para compartir con un desconocido compartes conmigo- puso las llaves de la habitación en su cara y salió del tumulto haciendo que le siguiera tirando de su brazo una vez más, al salir entre la gente lo primero que vieron fue a Wooyoung.

-Ah, hola- te conseguí un dormitorio Wooyoung- le puso en la mano unas llaves- duermes solo, así nadie te molestará- dijo caminando hacia sus maletas y un segundo antes de marcharse se giró- te llevo la maleta a la habitación Luna, sino estoy en el dormitorio me llamas ¿OK?- y se marchó dejándolos solos.

-¿Duermes con él?- dijo cabreado.

-No he podido decidir nada, se supone que no quedaban muchos dormitorios, pero no sabía…

-Ya… el caso es que duermes con él… estarás contenta con un hombre de tu edad- dijo dándose la vuelta y cogiendo su maleta y dejándola sola.

Aquel viaje prometía ser caótico como era normal desde que ellos dos habían entrado en su vida…

Subió al dormitorio para cambiarse de ropa, su mente solo pensaba en probar las aguas termales que aparecían en la página web, así que entró en el dormitorio y cogió el traje de baño y una toalla pero se le había olvidado la existencia de Minwoo y de que era su compañero de habitación así que al verle salir del baño dio un respingo.

-Ay, se me había olvidado que estabas aquí…- dijo nerviosa.

-¿Te ibas a desnudar? Puedes seguir haciéndolo- dijo sonriendo con picardía y haciendo enrojecer a Luna- es broma mujer, entra en el baño, yo acabo de salir está limpio.

Ella entró y se puso el bikini pero después se puso un chandal encima, no es que estuviera preciosa, pero iba cómoda que era el plan de aquel viaje… 

-Bueno, voy a ir un momento a husmear por aquí a ver que hago primero- dijo con un toque de felicidad e impaciencia.

-Puedo acompañarte si quieres, me gustaría recibir un masaje, conducir me produce dolor de espalda.

Salieron de la habitación y comenzaron a buscar cada uno sus actividades.

-Ummm ve yendo a tu masaje, yo necesito agua ahora mismo, luego nos vemos- le dejó solo antes de que se pudiera dar cuenta y se alejó medio corriendo ¿A dónde iba sola? Se supone que iban a compartir aquel viaje juntos… o eso tenía planeado él.

Luna corría por los pasillos alegrándose de su vitalidad para evitar el volver a quedarse a solas con Minwoo, bastante tenía con compartir habitación como para ir todo el día pegada a él, la gente iba a comenzar a cuchichear y no la apetecía aquello, bastante tenía ya con su calvario interno como para tener uno fuera.
Al llegar a la sala de las aguas termales sintió el deseo de lanzarse con ropa incluida al agua, no había demasiada gente y eso le agradaba, necesitaba relajarse y no pensar en nada en absoluto así que se quitó el chándal y lo dejó dentro de una bolsa que había llevado para guardar la toalla y se metió en el agua, al principio el calor la quemaba pero unos segundos después el cuerpo se acomodaba a la temperatura y los músculos comenzaban a aflojarse, ese era un sitio perfecto, podría haber estado los dos días metida dentro del agua sin ver a nadie que hubiera sido feliz, pero alguien rompió su calma. Algo tiró de ella y la hizo hundirse en el agua unos segundos después sacaba la cabeza del agua tosiendo y mirando la cara de su atacante. Wooyoung sonreía traviesamente pero Luna seguía tosiendo.

-Dalgi ¿estás bien?- dijo preocupado y cuando Luna consiguió recobrar la compostura le arreó una colleja.

-¿Eres tonto o qué te pasa?- dijo molesta- podía haberme ahogado o algo…

-Lo lamento, no pensé que tuvieras problemas con el agua…

-Es lo que tiene no ser un pez… no lo vuelvas a hacer.

-Ok- lo prometo- ¿y tu guardaespaldas donde está?- dijo mirando a ver si veía a Minwoo pululando por ahí.

-No está aquí y no es mi guardaespaldas…

-No va a dejar que te acerques a mi, eso lo sé de sobra- dijo tirando de las manos de Luna mientras se movía por el agua, arrastrándola suavemente.

-Eso es una tontería Wooyoung, además te dije que ligaras con cualquiera, es una buena ocasión… 

-¿Me estás echando porque quieres liarte con Minwoo sin sentirte culpable?- dijo con una sonrisa maravillosa en los labios- pues creo que no… no pienso dejar que ese capullo te toque…- la acercó a él, detrás de una piedra gigante que les tapaba un poco del resto y dejándola frente a él.

-Nadie ha dicho que yo quiera nada con él…

-Pero él si lo quiere contigo… - dijo mirándola con seriedad y haciendo que ella tragara saliva gracias a su mirada- claro que no le culpo- dijo agachándose un poco hasta quedar frente a Luna- no me respondiste al último mensaje…

-Eres imbécil, aparte de un mentiroso- dijo girándose para alejarse de él, pero la agarró de la cintura antes de que se pudiera alejar lo suficiente y la puso frente a su cara.

-Nada de lo que te he dicho es mentira- Luna estaba nuevamente atrapada en su mirada, siempre huía y huía pero él siempre la noqueaba…- y deja de mirarme así…

-¿Así cómo?- dijo sonriendo nuevamente y acercando su rostro al de ella y dándola un pequeño beso en la punta de la nariz.

-¿Sabes que me has jodido mi momento de relax?- dijo molesta

-¿Sabes que estás preciosa cuando te molestas así?- ella pestañeó ante su comentario perpleja y el aprovechó ese momento para besarla en los labios de forma fugaz pero contundente, ella se quedó petrificada mientras él la soltaba las manos- lo siento- sonrió- bueno en realidad no… 

-Wooyoung eres imbécil- dijo acercándose a las escaleras para salir del agua.

-¿Pero a que ese capullo no te hace reír como yo?- ella se giró de golpe al escucharle.

-Ni me cabrea tanto como lo haces tu- dijo alejándose de él y cogiendo sus cosas para marcharse.

Lo que Wooyoung había dicho era cierto, Minwoo no la hacía sonreír como él, ni enfadarse tanto, ni la removía en millones de sensaciones, Minwoo la ponía nerviosa y la limitaba… salvo en un par de ocasiones se había sentido totalmente cómoda a su lado… pero esa no era la cuestión, no estaba tratando de decidir entre ellos dos… trataba de huir de ambos sin importar si le gustaran o no, a estas alturas de la película ella ya sabía hacia que lado tendía, pero por esa misma razón evitarle era lo mejor… aunque sus besos cada vez eran más difícil ignorar sus besos y sus palabras. 

1 comentario:

  1. WOWWWW!!!!! Me gusto el capí. ¡Quiero más! Quiero saber sí compartirá la habitación con Minwoo >.< .... No quiero ver triste a Wooyoung u.u" *Esperando el siguiente capítulo*
    Atte: SLee.

    ResponderEliminar