No copy

trucos blogger

jueves, 19 de abril de 2012

Only you 05

Título:Only you
Autora: Sra_Patatachona (Kamji)
Grupo:2PM
Género:Romanticobaboso con serrrsooo
Couple/s: Taec and desconocida XD
Rating: +18
Comentario:Aunque empecé este fic antes que Fuera de lugar me decidí a comenzar a publicarlo después ¿why? ummm no sé supongo que siempre tira más el patato :P
Disfrutad de este fic :DDDDDD

-TAEC-

Estaba apunto de llegar la hora del cambio de turno de las enfermeras, así que decidí llamar a Sora para darle las gracias, sabía que no lo había hecho por mi… lo sabía de sobra, pero igualmente quería agradecérselo, llamé al timbre, pero después de un rato de esperar no parecía querer aparecer o probablemente estaba ocupada. Comencé a oír voces en el pasillo, alguien estaba elevando la voz, como regañando a alguien y entonces escuché la voz de Sora ¿Esas voces eran para ella? Me asomé por la puerta y a unos metros se encontraba mi doctor con ella, de forma dura.

-¿Entonces lo que dice tu compañera es mentira?- Sora estaba frente a él seria, no podía asegurarlo, pero por lo poco que la conocía sabía que se estaba mordiendo la lengua para no contestar mal.

-Verá doctor, debe haber algún error…

-No hay error alguna, una de sus compañeras me dijo que vio colando a una de las fans que estaban en la puerta.

Así que era eso, ella no había exagerado sobre lo de meterla en problemas, una punzada de culpabilidad me llegó directa como un punzón ¿Y si ella perdía su trabajo por su culpa? Tomé una decisión, abrí la puerta y me acerqué hacia donde estaban ellos.

-Perdón por la intromisión, pero no he podido evitar escuchar la conversación- Sora me miraba perpleja- yo le pedí que la colara… ella solo hizo lo que yo la dije- el doctor me miraba sorprendido.

-No creo que debe defenderla señor, se que tiene buen corazón pero…- le corté antes de que terminara.

-¿Está insinuando que miento?- dije con seriedad mirándole a los ojos.

-N…no, claro que no…

-Entonces si hay que cargar con algún tipo de responsabilidad, que recaiga sobre mi.

-B.. bueno igualmente debemos tomar cartas en el asunto, política del hospital.

-Ya…

No sabía si iba a servir de mucho mis palabras, solo esperaba que no la echasen… el doctor se marchó dejándonos solos.

-Sora… yo…-

-¿Porqué te has metido?- dijo cabreada.

-Solo intentaba ayudarte, aunque veo que no ha servido de mucho.

-Da igual… la bronca va a ser la misma…- dijo con la mirada gacha.

-Lo siento mucho, ha sido culpa mía.

-No es culpa tuya… tu no me obligaste Taecyeon- dijo y al escucharla decir mi nombre en alto se me removió algo por dentro, como la última vez- debería de pensar más en mi trabajo…

-¿Más?- dije sorprendido- Sora… no es que me quiera meter pero… creo que te pasas de responsable…- ella me miró de inmediato y cambió el gesto.

-¿Y tu qué sabes de mi?- se la quebró la voz al hablar- no tienes ni  idea… solo te pido que me dejes tranquila…

Y se marchó dejándome solo, como siempre, pero esta vez la sensación no era agradable, me sentía culpable y quería ayudarla, pero no sabía como… además ella era tan cabezona que aunque hubiera podido ella lo hubiera rechazado.

Pasé la noche pensando en lo ocurrido y pensé en pedirle disculpas por entrometerme… a lo mejor era buena idea que la dejara en paz, de momento solo la había causado problemas o al menos uno gordo. Fue una noche larga y extraña, mis pensamientos se dividían entre la culpabilidad y ese vuelco que me dio al volver a escucharla decir mi nombre por segunda vez… era una tontería pero por alguna razón ella comenzaba a importarme, a lo mejor más de lo que debería…

Llegó la mañana siguiente, bien podría haberla confundido con la noche porque no pegué ojo en absoluto, miré el reloj de la pared pendiente de la hora a la que venía Sora a visitarme para darme el tratamiento, y cuando llegó y se abrió la puerta… apareció una enfermera, pero no era ella, la chica me miró apurada sonrojándose de inmediato, cuando se sentó al lado de la cama para darme el tratamiento no pude evitar preguntarla.

-¿Dónde está Sora?- dije y la muchacha se asustó ante mi repentina pregunta directa.

-Pues, el jefe de planta la iba  a poner una sanción… y ella dijo que no quería atender a esta habitación.

-¿¿¿Cómo???- le quité el brazo a la enfermera con calma- perdón ¿te importa que hoy no me de el tratamiento?- la chica negó con la cabeza con sumisión y se marchó.

¿Ella había pedido no atenderme? En parte no la podía culpar, pero realmente estaba molesto, no era tan horroroso como para huir de mi y le había prometido no meterla en problemas ¿porqué lo hacía?. Estaba cabreado… aunque sabía sus razones y las podía llegar a comprender seguía cabreado y parecía que pensara lo que pensara esa sensación de molestia no quería desaparecer. Así que decidí salir a buscarla, sabía de sobra donde almorzaba así que no dí muchas vueltas. Pero cuando subí a la azotea no estaba… seguro que sabía que iba a subir a buscarla, me quedé sentado un momento y sonó la puerta metálica por donde había entrado hacía unos minutos, salí corriendo y entonces la vi, Sora bajaba escopetada hacia el ascensor, pero yo corría más y la alcancé justo cuando  estaba entrando en el ascensor, se cerró la puerta y ella dio a  la planta baja, el ascensor comenzó a moverse, entonces pulsé el botón de STOP y frenó de golpe.

-¿Porqué huyes de mi?- y no hubo respuesta, miraba al techo intentando ignorarme… me estaba cabreando de verdad esta situación- Sora… contesta.

-Yo no huyo de nadie, simplemente trabajo, ya no eres mi paciente.

-¿Porqué has pedido que me cambiaran de enfermera?… y sí, huyes, lo acabas de hacer en esa azotea.- ella enfrentó su mirada a la mía, estaba cabreada también.

-Porque eres un incordio y lo único que has logrado es meterme en un problema… no debía de haberte hecho caso… por eso…

-Nadie te obligó- dije ya cabreado del todo.

-Pero me dio pena la chica, sino me lo hubieras dicho- dijo crispada- no se porqué me he dejado arrastrar…- y deja que funcione el ascensor o me meterás en más problemas.

-No…- ella me miró y se acercó a los botones del ascensor pero yo la bloqueé y me acerqué a ella dejándola encerrada, realmente no sabía que estaba haciendo, solo sabía que estaba molesto…- ¿Tan mal te caigo?¿De verdad soy tan horrible para ti?- dije mirándola a los ojos esperando una respuesta pero su respuesta fue su mirada fija en la mía… y no sabía que significaba, me acerqué poco a poco a ella haciendo el espacio entre nosotros cada vez más y más corto, paré de acercarme cuando me quedé sin espacio hacia donde caminar, su cuerpo estaba pegado al mío y solo pudo avanzar mi rostro hacia el de ella… notaba como el corazón se me aceleraba por segundos a cada milímetro de cercanía que tenía a ella, no sabía en que momento había perdido el control de la situación, pero así era, su mirada seguía clavada en la mía, no se había alejado ni me había abofeteado… respire profundo y entonces mis labios tomaron los suyos sin permiso con más ganas de las que ni yo mismo sabía que tenía… ¿las tenía? Parecía ser que sí, porque mientras la besaba parecía que no me iba a separar de ella… pero ella me empujó, estaba roja, mucho pulsó un botón del ascensor nerviosa y se abrió la puerta… no pude retenerla porque ni yo mismo sabía que había ocurrido del todo…

Cuando llegué a mi habitación seguía bloqueado… la había besado… vale, la había besado mucho… debía centrarme en lo ocurrido, me tumbé en la cama mirando hacia el techo.

-Vale… Ok Taecyeon… Sora te gusta… - dije en alto y las mismas palabras me hicieron darme cuenta de que eran totalmente ciertas, como un hechizo que al pronunciarlo se hacía realidad, pero ya lo era antes, solo que no me había dado cuenta- ¿Qué vas a hacer al respecto?- seguí hablando conmigo mismo como si de esa manera pudiera pensar mejor.- seguro que se ha asustado y te odia más… si… seguramente…

Pasó la tarde sin pena ni gloria, tuve un par de visitas que me mantuvieron entretenido.

Después de la cena sonó el walkie que  estaba sobre la mesa, lo cogí de inmediato.

-Hyung?- la voz de Hyo al otro lado de la linea de aquel pequeño me traía calma.

-Hola pequeño ¿necesitas algo?.

-Ummm, he visto a noona y le pregunté por ti.

-¿Cuándo?- dije sobresaltado.

-Antes de que va a casa siempre viene a despedirse de mi, ¿ha pasado algo con ella?- no supe que decirle- creo que se ha enfadado contigo por mi culpa… a lo mejor no debí insistir Hyung… lo siento.

-No es culpa tuya, ella está enfadada conmigo no contigo.

-Pero me siento mal, ella ahora está enfadada contigo por mi culpa.

-Hyo, no te preocupes, ya se la pasará… - o eso esperaba yo, pero suponía que después de lo del ascensor era posible que no quisiera verme la cara.

-Ummm, vale- dijo sin mucho entusiasmo- me voy a dormir Hyung, estoy cansado.

Por alguna razón sabía que Hyo iba a descansar mal como yo, cada uno por una preocupación parecida… las dudas volvieron a mi cabeza ¿qué habría pensado ella de aquel beso repentino? ¿me odiaría más? De momento no podía saberlo y realmente me sentía un tanto nervioso… en algún momento me vencería el sueño, así que traté de calmarme y no pensar en ello.

3 comentarios:

  1. me encanta este fic ya lo sabes *-* waiting for 9 xDD

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el 1° beso *O* OkCat !!!!!Gracias por compartir un capítulo más :) .
    Atte:SLee.

    ResponderEliminar
  3. AWWWWWWWWWWWWWWWWW....QUE ROMANTICOLOCOAFKDJG ÑFDLGH DKLHFÑ ILOVEIT...ESPERO QUE HYO SE MEJORE... JAJA


    CH. FP.

    ResponderEliminar