No copy

trucos blogger

jueves, 19 de abril de 2012

Hola mis amados patati-hijos/as en primer lugar nuevamente os debo pedir disculpas por el lapsus de tiempo que no he podido publicar... pero vengo con ganas de que leais las historias que estamos publicando y que van a seguir publicándose.
Dentro de poco pediré vuestra ayuda :DDDDDDD tranquilo todo el mundo no debéis pagar nada XDDD no soy una saca cuartos jajajaja.
Pero si necesito algo de ayuda con el blog y así podemos hacerlo un poquito mejor y a gusto de todo el mundo, con todo me refieron al porcentaje pequeño pero majoso que me visita... os quiero T____________T
Gracias por la paciencia y... A DISFRUTAAAAAAAAR.

Ah por cierto... de momento el concurso queda cancelado... nadie me ha escrito para< participar así que he de suponer que no traumo a nadie... ha sido un poco desastroso... pero bueno ya lo volveré a proponer ;)

1 comentario:

  1. Es bueno saber de usted ñ_ñ, extrañaba leer los fics u.u (pero entiendo también que todos tenemos ocupaciones personales, así que no se preocupe, lo importante es que esta bien y de vuelta :D)....Quería enviar mí fic, pero no he podido terminarlo >.<", espero enviarlo pronto. Un gusto saber de usted :). ¡Saludos desde México! Atte: SLee.

    ResponderEliminar