No copy

trucos blogger

miércoles, 28 de marzo de 2012

Fuera de lugar 09


Título:Fuera de Lugar
Autora: Kanji o Sra Patatachona que lo mismo es xDD con la inestimable colaboración de mi yobo Ichy_ok sus ideas y sus revisiones mejoran los capis creedme.
Grupo:2PM y No MinWoo (Actor)
Género:Comedia / Romance
Couple/s: Wooyoung VS minwoo--->Por prota imaginaria que va ser que soy yo.. para que andarnos con tonteces xD
Rating: +18
Observaciones:Mi primer fic escrito totálmente escrito en 3ª persona, espero que lo disfrutéis y que no me odiéis por escribir siempre de la misma persona... pero... es el amor jo... toy namorá...
*Cabecera del fic hecha por Soraessence

-CAPÍTULO 09-

Luna miró con disimulo a Wooyoung mientras se vestía, realmente tenía un cuerpo que merecía ser mirado, pero aquello no estaba bien, era cierto que ella sola se había metido en aquel embrollo… se había acostado con él y ¿ahora qué? Mientras intentaba apartar la mirada de él renegaba internamente, tenía una discusión consigo misma en ese momento “Luna… debes estar loca… te has acostado con él… mira que espalda tan bien formada… no, no, no te dejes engañar por su cuerpo tentador, tu tienes que pensar con la cabeza y no con… con lo que sea que pienses, mierda no se pone la camisa ¿Porqué me haces esto maldito?” y la sacó de sus pensamientos al hablarla.

-¿Qué haces ahí sentada mirándome?- se miró el pecho y luego le miró a ella- eres un poco pervertidilla- dijo riéndose mientras Luna se ponía de pie sobresaltada y negando con la cabeza.

-Deja de decir tonterías y no seas crío- dijo mirando al techo, él se terminó de acercar a ella y la agarró por la cintura con suavidad.

-¿Cuál es el problema señorita Luna?- dijo mirándola a los ojos  y sonriéndola, ella parpadeó como para alejarse de aquella mirada,

-P…pu… pues… que tu te ibas a ir… y…- se le quedó mirando otra vez a los ojos ¿porqué era tan débil? Se preguntó a si misma- tu… no deberías estar aquí- se estaba acercando a su cara con seguridad y justo cuando estaba a un palmo, casi rozando sus labios el telefonillo sonó haciendo que se sobresaltaran.

-¿Esperas visita?- dijo mirando al telefonillo y ella se encogió de hombros, se zafó de los brazos de él y cogió el telefonillo.

-¿Sí?- dijo dudando-¿Quién es?.

-Soy yo, el jefe me dio tu dirección ¿te importa que suba?- la voz de Minwoo sonó al otro lado del telefonillo haciendo que entrada en estado de nervios automático, era cierto, ellos dos querían matarla a nervios y sustos varios.

-Ya… emmm sí, claro- miró a Wooyoung que la miraba extrañado ante la actitud de ella.

-¿Ocurre algo malo?- dijo mirando el rostro de pánico que mostraba Luna en ese momento.

-Sería mejor que te pusieras la camisa… - dijo buscando parte de su ropa que andaba por ahí esparcida y vistiéndose con lo primero que pillaba y empujando a Wooyoung hacia el dormitorio- que te vistas por favor- dijo cerrándole la puerta sin dejarle decir nada.

El timbre de la puerta sonó y Luna se acercó a la puerta cogiendo aire antes, no es que quisiera esconder a Wooyoung ante Minwoo para evitar que él se pusiera celoso, nada más lejos de la realidad, por una parte acababa de cometer una absurdez, irse a la cama con un chico más joven y la daba corte que alguien se enterara… otra parte la importaba bien poco todo eso… pero no era el momento de poner en orden los sentimientos encontrados que tenía en ese mismo instante.

Mientras Minwoo subía por el ascensor pensó que estaba haciendo, nunca se había preocupado ni siquiera mínimamente por alguna de las mujeres en las que estaba interesado, lo cierto era que estaba realmente preocupado y eso le extrañaba, tampoco era una preocupación desmedida, pero desde luego era mucho más de lo que él mismo estaba acostumbrado. Cuando abrió la puerta y vió el rostro de Luna una leve calma le envolvió.

-Hola- dijo Luna algo nerviosa.

-¿Te molesto? Es que me quedé algo preocupado y como él no me dio tiempo ni a mirarte, parecías tener mal color de cara… aunque ahora estás preciosa- dijo sonriéndola, de verdad que tenía buena cara.

-Oh, vaya… gracias, supongo- dijo aturdida ante el repentino piropo.

-¿No me vas a dejar pasar?- dijo con seguridad pero con simpatía, obviamente no se iba a negar ya que estaba allí, podía ser una maravillosa situación para avanzar en su plan de ataque.

-S… bueno sí- se hizo a un lado abatida y nerviosa, eso hizo que Minwoo se sonriera, él le ponía nerviosa, ya lo sabía, pero las cosas cambiaban en aquel terreno, podían pasar muchas cosas y muy interesantes en el piso de una mujer- siéntate… ¿quieres un café? ¿agua?- “¿Marcharte?” pensó para si misma y se golpeó la cabeza sin que él lo viera, no sabía como pero tenía a dos hombres en el mismo piso cuando hacía meses lo más parecido que había entrado a un hombre era el gato de su amiga que tenía que cuidar mientras ella se iba de viaje. Luna miraba instintivamente la puerta del dormitorio, Wooyoung no parecía querer salir o había tomado la decisión de esconderse, a lo mejor le daba el mismo corte que a ella que descubrieran lo que habían hecho, un pequeño hueco se la hizo en el estómago al pensarlo.

Minwoo miró la mesa del comedor, había dos platos y una cazuela, habían comido dos personas desde luego.

-¿Has tenido visita?- Luna entró en pánico, era penosa mintiendo bajo presión, lo sabía y se mordió el labio pensando su respuesta.

-Bueno es… que, sí, claro… visita, sí… - empezó a organizar la ropa que estaba viendo tirada por el suelo y miró con pánico la puerta cuando se abrió sonoramente haciendo aparecer tras de ella a Wooyoung.

-Oye Luna, me puse una camiseta que encontré por ahí y- miró a Minwoo y luego me miró a mi- vaya… hola Minwoo… - dijo sin mucho entusiasmo.

-¿Qué haces tu aquí?- dijo Minwoo un poco cabreado.

-Lo mismo podría decirte a ti, salvo que a mi me han dejado entrar antes…- Minwoo apretó el gesto con desagrado ¿qué hacía él allí? Y vestido una camiseta de ella, cualquiera que hubiera leído los pensamientos de Minwoo hubiera pensado que estaba celoso, pero él no lo sentía así, él sentía deseos de hundirlos repentinamente a los dos, sin saber si quiera que hacía aún él allí- por cierto Dalgi ¿para que usas esta camiseta? Porque entran 5 tus dentro- dijo pretendiendo ignorar a Minwoo aunque lo cierto era que le resultaba imposible hacerlo, no le quería cerca de ella y mucho menos en su piso.

-Pues… es… es mi pijama- miró a los dos hombres que estaban en su salón sin saber que decir o que hacer.

-Ummm aquí dentro entrábamos los dos - Wooyoung comenzó a reírse para si mismo y se dirigió a la cocina- waa voy a beber estoy seco, con permiso.

Sabía que no había dicho nada malo, pero actuar con naturalidad como si de su casa se tratase sabía que podía molestar mucho más que cualquier palabra directa hacia él.

Cuando Luna y Minwoo se quedaron solos en el salón nuevamente, Minwoo rompió el silencio.

-¿Qué hace aquí él? No creo que sea asunto mío, claro… pero… bueno, siento curiosidad…

-Bueno me hizo la cena porque no me encontraba bien y eso… y se manchó y … cambió su ropa y… eso… claro, era todo eso…

Minwoo la miró extrañado, estaba nerviosa y no era por él, se había confundido al  ver los nervios de ella en la puerta, ella realmente estaba nerviosa por la situación, no por la presencia de él en su piso, era realmente frustrante aquella sensación, jamás nadie le había tratado de aquella manera…

-Bueno, creo que ahora que se que estás bien… me marcharé- se puso de pie y cogió su chaqueta y se acercó a la puerta, ella le acompañó hasta la puerta, Minwoo la miró antes de abrir la puerta- no creo que sea el más indicado para decirte esto pero… ¿no crees que es demasiado joven para ti? Bueno, supongo que tu sabrás que haces… nos vemos mañana en el trabajo.

Y cerró la puerta dejando a Luna mirando la puerta concentrada, Minwoo había usado pocas palabras pero justo las mismas que estaban dando vueltas en su cabeza una y otra vez, en ese momento entró Wooyoung en el salón.

-¿Se ha marchado ya?- dijo mirando el salón con curiosidad- no puedo decir que no me alegre…

-Tu también deberías marcharte…- dijo ella sin mucho convencimiento.

-Luna, no se que te habrá dicho él, pero no deberías hacerle caso…

-Me da igual lo que me diga él y lo que me digas tú…- se sentía mal y no sabía exactamente porqué, aquella situación la ponía nerviosa a niveles que ella no controlaba.

-Por más que lo intento no te entiendo Luna… - comenzó a recoger sus cosas con el gesto de molestia en el rostro- a veces te entiendo tan poco que me pones de los nervios de verdad- se puso la chaqueta- bien, te dejaré sola como tu quieres, pero no esperes cada vez que quieras que te rescaten.

Cerró la puerta tras de él con el cabreo más grande que había tenido desde hacía mucho tiempo, ella le gustaba, le gustaba mucho, pero no podía comprenderla, en ocasiones podía notar como ella estaba interesada en él pero había otros momentos que por razones incomprensibles para él le alejaba nuevamente ¿le gustaría Minwoo realmente? Solo de pensarlo un verdadero deseo de gritar se apoderó de él, tenía ganas de chillarle a Minwoo que se alejara de ella y gritarle también a Luna que era lo que se supone que sentía, Wooyoung lo sabía de sobra, lo que empezaba a sentir por ella ya no era solo que le gustara y se sentía molesto por no saber exactamente que pensaba ella… no la podía forzar a que le quisiera, era tan frustrante.

Minwoo miraba por la ventanilla del taxi que le llevaba de camino a su hotel nuevamente, se le había pasado por la cabeza salir de copas nuevamente, pero llevaba unos días que no le satisfacía de la misma manera conquistar a cualquier mujer que encontrara en su camino y acostarse con ella ¿se estaría ablandando? No, estaba agotado, el trabajo estaba siendo duro y quería dejar su trabajo bien hecho para complacer a el jefe, al fin y al cabo tendría que volver a Seúl y rendir cuentas sobre su actuación en aquella campaña. Mientras el automóvil seguía su camino Minwoo comenzó a divagar sobre lo ocurrido en el piso de Luna… aquella mujer le estaba trastocando, aunque él no quisiera admitirlo, se había preocupado tontamente mientras ella jugueteaba con su joven ayudante, desde luego ella era más fría y calculadora de lo que él esperaba… o demasiado inocente, hubiera preferido que fuese la primera opción, así la venganza le costaría menos… ¿costar menos? ¿desde cuando sientes pena de las mujeres? Minwoo se golpeó la cabeza en forma de reprimenda, no sabía como pero aquella persona estaba comenzando a cambiar algo de él y no le gustaba nada.

Luna se tumbó boca arriba sobre su cama y un segundo después se hizo un hobillo, confusa era una palabra que definía su estado diario desde que ellos habían llegado a su trabajo, ella misma se había prometido que no dejaría que aquellos hombres la distrajesen de sus tareas y no solo había dejado que lo hicieran, sino que estaba mucho más confusa y nerviosa que al comienzo de todo aquello, Wooyoung se había marchado enfadado y lo comprendía, pero era muy difícil para ella aceptar ciertas cosas… y las palabras de Minwoo, tan ciertas, las palabras “demasiado joven” rondaban constantemente su cabeza, realmente no eran tantos años de diferencia, pero ella siempre recordaba como hacía tiempo hablaba con sus amigas de lo ridículas que eran aquellas mujeres que pretendían mantenerse jóvenes estando con un chico menor… no era el caso, ella no quería sentirse más joven… solo que aquella persona irradiaba calma y la hacía sonreír sin sentido alguno, al mismo tiempo Minwoo era ese tipo de hombre que toda mujer podía desear, era guapo, elegante, seductor y parecía celoso, cuando pensaba en él, sentía culpabilidad y no sabía ni siquiera porqué… todo aquello se estaba volviendo a cada paso más y más extraño, sentía miles de cosas que no sabía explicar, miró la mesilla y vió un papel extraño, se incorporó para cogerlo, era una nota, leyó  con atención.

<Dalgi, espero que no leas esto cuando esté delante…
Gracias por dejar que te cuide por una vez y por dejarte llevar… me gustas mucho>

Miró la nota atónita, ahí estaba él nuevamente dejándola atontada con aquel mensaje tan dulce… sintió una punzada en la boca del estómago de pura culpabilidad al releer las palabras de Wooyoung, una parte de ella sabía que sus palabras eran sinceras pero la asustaban… debía aclararse, todo aquello no tenía sentido.


2 comentarios:

  1. pessssssado el Minwoo xD

    ResponderEliminar
  2. ¿Luna porque haces sufrir a Wooyoung? Es claro te gusta y mucho e_e.... Minwoo me hace mucha gracia: él no entiende porque se preocupa por Luna xD, pero lo cizañoso no se lo quita nadie xDDDD.
    Me gusta mucho este fic y aunque pareciera que no visito el blog, pero sí me paso por aquí en cuanto puedo :P .... Aún esta en borrador pero quiero participar en el concurso y quiero una patata con la carita de Wooyoung como premio :3 *se pone solicita y se equivoca de post >.<" ok,no*.

    PD. Haré todo lo posible por participar, aprovechando esta semana que tengo de vacaciones ("según vacaciones") pero también tengo tarea u_u....

    Atte:SLee

    ResponderEliminar