Título:Fuera de Lugar
Autora: Kanji o Sra Patatachona que lo mismo es xDD con la inestimable colaboración de mi yobo Itchy_ok sus ideas y sus revisiones mejoran los capis creedme.
Grupo:2PM y No MinWoo (Actor)
Género:Comedia / Romance
Couple/s: Wooyoung VS minwoo--->Por prota imaginaria que va ser que soy yo.. para que andarnos con tonteces xD
Rating: +18
Observaciones:Mi primer fic escrito totálmente escrito en 3ª persona, espero que lo disfrutéis y que no me odiéis por escribir siempre de la misma persona... pero... es el amor jo... toy namorá...
*Cabecera del fic hecha por Soraessence
-Capítulo 07-
El Domingo pasó sin pena ni gloria dejando camino al Lunes, otro día se avecinaba y Luna remoloneaba en la cama, no tenía ninguna gana de ir a trabajar, bueno, realmente lo que no quería era encontrarse a Wooyoung y a Minwoo en el trabajo, a uno porque se lo había quitado de encima debido a la borrachera que se había pillado por su culpa y el otro… por ser tan malditamente insistente y encantador y besar bien… doblemente bien…
Respiró profundo y se preparó para ir al trabajo, debía tratar de mantener sus pensamientos dentro del trabajo, se supone que debería de estar preparando su campaña navideña y por culpa de aquellos dos hombres su cerebro no estaba a lo que tenía que estar. Cogió sus bártulos y se dirigió al trabajo decidida a romper aquella maldita situación, ella debía trabajar y ellos se iban a marchar más o menos en un mes ¿no? Era el momento de ponerse dura… si es que podía…
Minwoo entró por la puerta de las oficinas nervioso, sentía la necesidad de hablar con Luna, realmente no era necesidad o eso quería pensar él, pero quería saber que explicación tenía que hubiera aparecido en el hotel por arte de magia, si hubiera tenido su número la hubiera llamado, pero no había conseguido su número, debería pedírselo en cuanto tuviera ocasión. Se asomó a el despacho de Luna sin encontrarla allí, le tocaría esperar… ¿Cuándo había esperado él para poder ver a una mujer? Que el recordara jamás, lo cuál le resultaba penoso y un tanto vergonzoso.
Wooyoung esperaba en la boca del metro, si quería hablar con ella sin que Minwoo se metiera por medio o le mandara a hacer mil trabajos forzados para alejarle de ella, Luna apareció por la boca de metro con cara de estar agotada.
-Buenos días Dalgi shi- la ofreció una sonrisa espléndida y ella movió la mano con desgana para saludarle.
-¿Ahora me persigues por el metro? Esto es denunciable, de verdad.
Comenzó a caminar de camino a las oficinas intentando no hacerle mucho caso, aunque realmente era casi imposible porque no paraba de hablar y preguntarla cosas, era insistente y ella era débil, creía que podría evitarlo pero por desgracia le caía demasiado bien, su sonrisa era demasiado bonita y hablar con él era demasiado sencillo para ella.
Llegaron a la oficina y mientras subían en el ascensor Wooyoung decidió decirle algo de importancia relevante, al menos para él.
-¿Vas a hablar con Minwoo hoy?- dijo haciéndose el inocente.
-No te importa- sentenció ligeramente molesta.
-Si me permites decirte algo.- Luna le cortó de inmediato.
-No vas a decir nada de nada, ya has dicho suficiente Wooyoung, de verdad, suficiente.
-Pues no me pienso callar- se abrió el ascensor que accedía a las oficinas y siguieron caminando- si crees que lo que te digo es solo porque él me cae mal estás confundida, realmente no creo que sea buena idea que…
-Buenos días Luna, buenos días Wooyoung ah- dijo con sonoridad la voz de Minwoo y cortando las palabras de él- ¿Cómo hemos pasado el fin de semana?.
-Muy bien, gracias- dijo Wooyoung poniéndose totalmente serio- bueno te dejo trabajar Dalgi, luego hablamos.
Y se alejó de los dos mirando hacia atrás, se marchaba porque sentía la necesidad de darle un buen puñetazo, simplemente por existir, por acercarse a ella y por ser su jefe y aprovecharse de su situación…
Minwoo se acercó a Luna y ella inmediatamente se puso nerviosa.
-¿Y tu fin de semana como fue?- dijo con interés.
-Bien… nada… bueno normal.
-Ummmm, normal, bueno yo he tenido resaca… ¿dónde se supone que has aprendido a beber así?- dijo con interés real.
-Te lo dije, años de experiencia y mucho vino malo… si hubiera sido a cubatas seguramente me hubieras ganado, pero con el vino peleón… soy la reina- dijo convencida de sus palabras pero algo nerviosa por la conversación.
-¿Y cómo se supone que llegué a casa?- preguntó por fin- estaba en mi hotel cuando desperté y ni siquiera estabas tu…- dijo ligeramente molesto.
-Llamé a un taxi… tu… tu me diste la dirección…
-¿Ah si?- dijo intentando recordarlo, realmente no recordaba nada de lo que había ocurrido desde que había perdido el conocimiento en el bar- no lo recuerdo… claro que no recuerdo nada desde cierto momento.
-Te advertí Minwoo, pero no parecías querer creerme, eso es orgullo masculino…
-Claro que no!- exclamó sabiendo que era totalmente cierto lo que ella decía- es solo que… no parecías aguantar tanto y pensaba que estabas de broma.
Ella comenzó a reírse y Minwoo se sintió por primera vez desprotegido delante de una mujer, ella se reía de él y no le gustaba.
-No te enfades, de verdad que no me río de ti, solo que me hace gracia verte así- contuvo la risa ligeramente- no te imaginaba picado, no me pega con tu personalidad.
-No, no estoy picado.
-Oh sí, sí lo estás Minwoo y lo disimulas realmente mal, pero no es malo.
-Un día beberemos otra vez y caerás tu primero- dijo señalándola como advertencia y ella se comenzó a reír, en lo poco que conocía a Minwoo jamás le había visto hablar así, siempre era tan cortés y amable con todo el mundo que no podía imaginarle picándose por algo, eso hacía que se pusiera algo menos nerviosa ante él.
-Ok, pero no pienso emborracharme tanto como tu… ¿sabes que pesas como un muerto?.
-¿No pasó nada?- dijo acercándose a ella un poco más.
-¿Cómo?- ahí estaba otra vez el Minwoo seductor preguntando cosas que no debía.
-¿Qué si pasó algo?- dijo apartando un mechón de pelo de la mejilla de Luna y haciéndola sonrojarse.
-No… no, no ocurrió nada…
-Es una pena - dijo casi susurrándole al oído y alejándose de ella casi de inmediato- una verdadera pena. Bueno voy a mi despacho, ahora hablamos.
Y la dejó en la puerta de su despacho con cara de lerda una vez más ¿porqué siempre la hacía eso? Cuando parecía que se había curado de la “enfermedad” que le causaba Minwoo volvía a hacer aquellas cosas que la hacían volver al comienzo.
Entró en su despacho nerviosa, los malditos susurros, empezaba a desear que la voz no pudiera hacer aquella odiosa y a la vez maravillosa acción, el susurro era demasiado para ella y mucho más en aquella voz y con ese rostro observándola… debía parar ¿no se supone que iba a trabajar? Sacó las cosas de su cajón y empezó a repasar todo, su idea estaba casi perfecta para enseñársela al director, luego haría el kilo de papeleos aburridos y grises que la esperaban sobre todos los trabajadores que tenía a su cargo.
La mañana pasó casi entera mientras Luna estaba inmersa en sus papeles, alguien llamó a la puerta.
-Adelante- dijo ella sin mirar siquiera la puerta porque estaba rematando algo importante, un segundo después alzó la vista y se encontró con la mirada de Minwoo que le sonreía.
-¿Estás muy ocupada?
-Pues… estaba rematando la idea para el jefe, pero dime.
-¿Se lo tienes que dar hoy?- dijo con interés mirando los papeles de Luna curioso.
-No, pero tenía ganas de saber que opinaba él sobre la idea- miró sus papeles embobada.
-Seguro que le parece una idea perfecta, no te preocupes. Bueno pues… yo venía a preguntarte una cosa, bueno el fin de semana me hubiera gustado llamarte pero tenía tu número de móvil y me preguntaba si podrías dármelo.
Luna se quedó sin saber que decir, eso significaba que Minwoo quería llamarla y eso significaba muchos momentos de nervios que se supone que quería no pasar.
-Yo… bueno… no sé… donde puse el teléfono…- el sonido oportuno del teléfono que se encontraba debajo de un folio que estaba cerca de Minwoo delató su situación, él cogió el móvil y lo movió en el aire.
-Lo encontré -dijo sonriendo mientras jugaba con él en las manos, mientras otro mensaje sonó en el móvil- vaya tienes muchos mensajes ¿puedo cotillear?- dijo comenzando a toquetear el móvil, ella se puso de pié para quitarle el móvil de las manos- ¿tienes novio y no me lo habías dicho?- dijo sonriendo ante los nervios de Luna y se escondió el teléfono poniéndolo a su espalda y ella comenzó a pretender quitárselo, estaba convencida de quien eran los mensajes y no quería que hubiera malentendidos, los wassup de Wooyoung era lo que abundaba en ese momento en su teléfono móvil y era raro… o al menos lo parecería visto desde fuera. Sin haberse dado cuenta estaba pegada al cuerpo de Minwoo que la miraba con una sonrisa maravillosamente tentadora y con el brazo que tenía libre la agarró por la cintura terminando de acortar la mínima distancia que podía separar sus cuerpos, Luna contuvo el aire como pudo, eso no se lo esperaba para nada.
-Minwoo ¿qué haces?- deja de hacer esto, si entrara el jefe o alguien nos viera estaríamos en un problema- dijo Luna intentando calmar sus instintos, si lo decía en alto era más fácil pararse a si misma.
-No va a entrar nadie…- dijo metiendo en el bolsillo de su chaqueta el móvil para tener la otra mano libre y poder así poder acariciar la cara de Luna con suavidad, pasó su dedo pulgar por los labios de ella y sonrió.
-¿Por qué haces esto?- dijo con la voz temblorosa.
-¿El qué?- dijo acercando su rostro al de ella dejándola nuevamente sin aliento “definitivamente Minwoo quiere que muera” pensó Luna para si misma mientras pretendía comportarse como un ser humano y no una carroza de hormonas enloquecidas en su día de fiesta. La misma mano que hacía un segundo acariciaba los labios de Luna se deslizó hacia la nuca de ella, un pequeño toque y ya estaba, pensó Minwoo y comenzó a besarla como el mejor sabía, había perdido la cuenta de cuantas mujeres había besado de aquella manera, rozaba la perfección, él lo sabía y no se avergonzaba en absoluto de ello, tantas mujeres habían pasado por sus brazos y todas ellas habían caído ante aquel beso al igual que Luna. Se separó de ella un instante para observar su rostro ahora enrojecido para saber si era cierto que el efecto había sido el correcto, pero algo le interrumpió, la puerta del despacho se abrió y un Wooyoung sorprendido les miraba un segundo después tiró unos sobres que llevaba en las manos al suelo con ira profunda y cerrando de un portazo, Luna se separó de Minwoo, estaba confusa y en ese momento mucho más tensa ¿porqué tenía que haber entrado él? Y… ¿Porqué le importaba que él la hubiera visto? Estaba volviéndose loca del todo, en su vida la habían besado tanto y tan variado en un espacio de tiempo tan corto.
-Minwoo, creo que deberías marcharte- dijo sentándose en su silla sin saber que hacer del todo.
-Pero…
-Vete, por favor- sentenció Luna.
Minwoo no entendía nada, comprendía la actitud de Wooyoung, aunque no le esperaba era obvio que a él le gustaba Luna y no quería que se acercara a él, pero la actitud de ella, le acababa de apartar, eso nunca le había ocurrido, quizá un forcejeo leve pero siempre terminaban accediendo, pero después de haberlas besado de semejante manera ninguna se apartaba… y mucho menos echarle, salió de la sala sin decir nada y cabreado se dirigió a su despacho, realmente no podía creerlo, algo vibró en su chaqueta, el móvil de Luna, después de lo sucedido no se lo había devuelto, lo cogió entre sus manos y abrió los mensajes ¿Quién le escribía con tanta insistencia? Comenzó a toquetear el móvil dudando si leer o no, pero finalmente la curiosidad le pudo y desbloqueó el teléfono, lo que vio le dejó más que sorprendido, casi todos eran wassup de Wooyoung, comenzó a leer los últimos mensajes.
“¿Mucho trabajo? No te he visto el pelo en toda la mañana”
“¿Si entro y te visito me linchas?”
“Pues voy a entrar, sino dices nada…”
“Puedes hacer lo que te de la gana, no tengo derecho a decirte que debes o no hacer pero… estás cometiendo un error… que estúpida estás siendo Luna”
Se quedó mirando el móvil ¿porqué tenía ella el móvil de Wooyoung? ¿Cuándo habían intimado tanto como para que el tuviera su número? La estaba aconsejando que se alejara de él ¿con que derecho? Aquel maldito niñat_o se estaba pasando ya de la raya. Comenzó a leer mensajes antiguos y no pudo evitar apretar los puños, claro que no estaba celoso… pero estaba descubriendo que aquella mujer jugaba a dos bandas, no daba aspecto de ello, desde luego, más inocente no podía parecer, pero… había comido con él y la había besado… todo aquello le estaba empezando a cabrear y mucho ¿quién narices era ella para engañarle de semejante manera? Estaba molesto, cabreado y tenía sed de venganza ¿quería alejarla de él? Iba a hacer que ella no quisiera alejarse de él jamás, quería hacerle sufrir, a los dos, por hacerle quedar en ridículo… la palabra venganza se estaba grabando en su cabeza y eso era peligroso.
Wooyoung había dejado tirados sus papeles en el suelo del despacho de Luna, pero… ¿¿En qué demonios estaba pensando ella?? Tuvo que meterse en el baño del mismo cabreo que tenía en ese momento, se estaban besando, notó como le hervía la sangre, sentía deseos de darse la vuelta y liarse a torta limpia contra Minwoo y ella… se mojó la cara en el lavabo de los baños para ver si se apagaba un poco la ira, salió del baño y justo se cruzó con Luna que iba al baño, la miró por un segundo y se dio la vuelta sin mirarla.
Luna entró en el baño, Wooyoung acababa de ignorarla y aunque aquella misma mañana ella se había dicho a si misma que era lo que quería conseguir sentía un vacío en la boca del estómago, cierto que el beso de Minwoo había sido maravilloso, pero no se sentía cómoda con ello ¿y con el beso de Wooyoung? Eran absurdeces, como todo lo que estaba pensando últimamente, solo debía dejarlo pasar. Buscó su móvil instintivamente pero no lo encontró… ¡lo tenía Minwoo! Salió del baño con prisa y fue a buscarlo, esperaba que él no hubiera leído ningún mensaje, todavía no estaba segura de porque todo aquello la ponía de los nervios ¿qué quería? Era absurdo, cuando estaba frente a la puerta del despacho de Minwoo se abrió la puerta y apareció el, puso el teléfono de Luna en sus manos y cerró la puerta. ¿Minwoo también se había cabreado? Los hombres resultaban ser mucho más molestos de lo que ella recordaba… solo la estaban dando problemas, cogió el móvil y revisó los mensajes, leyó todo y suspiró, pensó en escribir un mensaje a Wooyoung pero… realmente no sabía que decirle… sonó el móvil en sus manos y vió algo extraño, tenía un wassup de un nº desconocido.
“¿Has quedado fuera del trabajo con Wooyoung? ¿no es demasiado joven para ti Luna?”
Ella se quedó perpleja mirando el móvil, solo podía ser una persona, Minwoo había mirado su nº antes de devolverle el móvil y había leído sus mensajes, eso era seguro. Sonó el móvil nuevamente.
“Por si te lo preguntas, sí, estoy celoso…”
Podía haberlo dicho un poco más claro aún… pero era casi imposible, miró el móvil y no supo que contestar. Se dirigió a su despacho y comenzó a escribir un mensaje, pero no era para Minwoo… se sentía en la necesidad de dar explicaciones a Wooyoung y no sabía demasiado bien porque.
“Wooyoung, creo que estás exagerando, ni siquiera sabes como han ocurrido las cosas… deja de juzgarme”
Hubo un silencio y un segundo después un mensaje nuevo.
“¿Ah no? ¿No te has besado con Minwoo? Supongo que era lo que querías, ya no te pone tan nerviosa por lo que veo… no se ni porque me enfado”
“Haz lo que te de la gana, yo te advertí… luego veremos quien tenía razón… y no se para que sigo desvariando”
Luna miró el móvil sosteniéndolo en sus manos, por alguna razón las palabras de Wooyoung la estaban haciendo daño y sentía deseos de llorar ¿Por qué sus palabras la estaban molestando tanto? Soltó el móvil en la mesa y se quitó las gafas cerrando los ojos con fuerza ¿Porqué la ocurría esto a ella? Estaba tan confusa, no entendía nada en absoluto, se sentía extraña, le había besado Minwoo y de que manera, pero ella solo podía pensar en las palabras de Wooyoung ¿Tendría razón? ¿Se estaba equivocando? Y aunque así fuera hacerle caso no significaba que se lanzara a Wooyoung como sino hubiera mañana, Minwoo y su wassup tenían razón, era demasiado joven, aunque a veces él la llevaba a confusión, ella era demasiado inmadura y congeniaba siempre con las personas menores que ella, debía empezar a plantearse que lo más divertido no era siempre lo mejor… un hombre como Minwoo era lo que necesitaba… su cerebro decía aquello pero la remordía la conciencia y los wassup de Wooyoung, miró el móvil, era la hora de comer y no sentía deseo alguno de hacerlo, así que decidió quedarse enclaustrada en su despacho, ya comería en algún momento de su vida… pero en ese momento no.
Respiró profundo y se preparó para ir al trabajo, debía tratar de mantener sus pensamientos dentro del trabajo, se supone que debería de estar preparando su campaña navideña y por culpa de aquellos dos hombres su cerebro no estaba a lo que tenía que estar. Cogió sus bártulos y se dirigió al trabajo decidida a romper aquella maldita situación, ella debía trabajar y ellos se iban a marchar más o menos en un mes ¿no? Era el momento de ponerse dura… si es que podía…
Minwoo entró por la puerta de las oficinas nervioso, sentía la necesidad de hablar con Luna, realmente no era necesidad o eso quería pensar él, pero quería saber que explicación tenía que hubiera aparecido en el hotel por arte de magia, si hubiera tenido su número la hubiera llamado, pero no había conseguido su número, debería pedírselo en cuanto tuviera ocasión. Se asomó a el despacho de Luna sin encontrarla allí, le tocaría esperar… ¿Cuándo había esperado él para poder ver a una mujer? Que el recordara jamás, lo cuál le resultaba penoso y un tanto vergonzoso.
Wooyoung esperaba en la boca del metro, si quería hablar con ella sin que Minwoo se metiera por medio o le mandara a hacer mil trabajos forzados para alejarle de ella, Luna apareció por la boca de metro con cara de estar agotada.
-Buenos días Dalgi shi- la ofreció una sonrisa espléndida y ella movió la mano con desgana para saludarle.
-¿Ahora me persigues por el metro? Esto es denunciable, de verdad.
Comenzó a caminar de camino a las oficinas intentando no hacerle mucho caso, aunque realmente era casi imposible porque no paraba de hablar y preguntarla cosas, era insistente y ella era débil, creía que podría evitarlo pero por desgracia le caía demasiado bien, su sonrisa era demasiado bonita y hablar con él era demasiado sencillo para ella.
Llegaron a la oficina y mientras subían en el ascensor Wooyoung decidió decirle algo de importancia relevante, al menos para él.
-¿Vas a hablar con Minwoo hoy?- dijo haciéndose el inocente.
-No te importa- sentenció ligeramente molesta.
-Si me permites decirte algo.- Luna le cortó de inmediato.
-No vas a decir nada de nada, ya has dicho suficiente Wooyoung, de verdad, suficiente.
-Pues no me pienso callar- se abrió el ascensor que accedía a las oficinas y siguieron caminando- si crees que lo que te digo es solo porque él me cae mal estás confundida, realmente no creo que sea buena idea que…
-Buenos días Luna, buenos días Wooyoung ah- dijo con sonoridad la voz de Minwoo y cortando las palabras de él- ¿Cómo hemos pasado el fin de semana?.
-Muy bien, gracias- dijo Wooyoung poniéndose totalmente serio- bueno te dejo trabajar Dalgi, luego hablamos.
Y se alejó de los dos mirando hacia atrás, se marchaba porque sentía la necesidad de darle un buen puñetazo, simplemente por existir, por acercarse a ella y por ser su jefe y aprovecharse de su situación…
Minwoo se acercó a Luna y ella inmediatamente se puso nerviosa.
-¿Y tu fin de semana como fue?- dijo con interés.
-Bien… nada… bueno normal.
-Ummmm, normal, bueno yo he tenido resaca… ¿dónde se supone que has aprendido a beber así?- dijo con interés real.
-Te lo dije, años de experiencia y mucho vino malo… si hubiera sido a cubatas seguramente me hubieras ganado, pero con el vino peleón… soy la reina- dijo convencida de sus palabras pero algo nerviosa por la conversación.
-¿Y cómo se supone que llegué a casa?- preguntó por fin- estaba en mi hotel cuando desperté y ni siquiera estabas tu…- dijo ligeramente molesto.
-Llamé a un taxi… tu… tu me diste la dirección…
-¿Ah si?- dijo intentando recordarlo, realmente no recordaba nada de lo que había ocurrido desde que había perdido el conocimiento en el bar- no lo recuerdo… claro que no recuerdo nada desde cierto momento.
-Te advertí Minwoo, pero no parecías querer creerme, eso es orgullo masculino…
-Claro que no!- exclamó sabiendo que era totalmente cierto lo que ella decía- es solo que… no parecías aguantar tanto y pensaba que estabas de broma.
Ella comenzó a reírse y Minwoo se sintió por primera vez desprotegido delante de una mujer, ella se reía de él y no le gustaba.
-No te enfades, de verdad que no me río de ti, solo que me hace gracia verte así- contuvo la risa ligeramente- no te imaginaba picado, no me pega con tu personalidad.
-No, no estoy picado.
-Oh sí, sí lo estás Minwoo y lo disimulas realmente mal, pero no es malo.
-Un día beberemos otra vez y caerás tu primero- dijo señalándola como advertencia y ella se comenzó a reír, en lo poco que conocía a Minwoo jamás le había visto hablar así, siempre era tan cortés y amable con todo el mundo que no podía imaginarle picándose por algo, eso hacía que se pusiera algo menos nerviosa ante él.
-Ok, pero no pienso emborracharme tanto como tu… ¿sabes que pesas como un muerto?.
-¿No pasó nada?- dijo acercándose a ella un poco más.
-¿Cómo?- ahí estaba otra vez el Minwoo seductor preguntando cosas que no debía.
-¿Qué si pasó algo?- dijo apartando un mechón de pelo de la mejilla de Luna y haciéndola sonrojarse.
-No… no, no ocurrió nada…
-Es una pena - dijo casi susurrándole al oído y alejándose de ella casi de inmediato- una verdadera pena. Bueno voy a mi despacho, ahora hablamos.
Y la dejó en la puerta de su despacho con cara de lerda una vez más ¿porqué siempre la hacía eso? Cuando parecía que se había curado de la “enfermedad” que le causaba Minwoo volvía a hacer aquellas cosas que la hacían volver al comienzo.
Entró en su despacho nerviosa, los malditos susurros, empezaba a desear que la voz no pudiera hacer aquella odiosa y a la vez maravillosa acción, el susurro era demasiado para ella y mucho más en aquella voz y con ese rostro observándola… debía parar ¿no se supone que iba a trabajar? Sacó las cosas de su cajón y empezó a repasar todo, su idea estaba casi perfecta para enseñársela al director, luego haría el kilo de papeleos aburridos y grises que la esperaban sobre todos los trabajadores que tenía a su cargo.
La mañana pasó casi entera mientras Luna estaba inmersa en sus papeles, alguien llamó a la puerta.
-Adelante- dijo ella sin mirar siquiera la puerta porque estaba rematando algo importante, un segundo después alzó la vista y se encontró con la mirada de Minwoo que le sonreía.
-¿Estás muy ocupada?
-Pues… estaba rematando la idea para el jefe, pero dime.
-¿Se lo tienes que dar hoy?- dijo con interés mirando los papeles de Luna curioso.
-No, pero tenía ganas de saber que opinaba él sobre la idea- miró sus papeles embobada.
-Seguro que le parece una idea perfecta, no te preocupes. Bueno pues… yo venía a preguntarte una cosa, bueno el fin de semana me hubiera gustado llamarte pero tenía tu número de móvil y me preguntaba si podrías dármelo.
Luna se quedó sin saber que decir, eso significaba que Minwoo quería llamarla y eso significaba muchos momentos de nervios que se supone que quería no pasar.
-Yo… bueno… no sé… donde puse el teléfono…- el sonido oportuno del teléfono que se encontraba debajo de un folio que estaba cerca de Minwoo delató su situación, él cogió el móvil y lo movió en el aire.
-Lo encontré -dijo sonriendo mientras jugaba con él en las manos, mientras otro mensaje sonó en el móvil- vaya tienes muchos mensajes ¿puedo cotillear?- dijo comenzando a toquetear el móvil, ella se puso de pié para quitarle el móvil de las manos- ¿tienes novio y no me lo habías dicho?- dijo sonriendo ante los nervios de Luna y se escondió el teléfono poniéndolo a su espalda y ella comenzó a pretender quitárselo, estaba convencida de quien eran los mensajes y no quería que hubiera malentendidos, los wassup de Wooyoung era lo que abundaba en ese momento en su teléfono móvil y era raro… o al menos lo parecería visto desde fuera. Sin haberse dado cuenta estaba pegada al cuerpo de Minwoo que la miraba con una sonrisa maravillosamente tentadora y con el brazo que tenía libre la agarró por la cintura terminando de acortar la mínima distancia que podía separar sus cuerpos, Luna contuvo el aire como pudo, eso no se lo esperaba para nada.
-Minwoo ¿qué haces?- deja de hacer esto, si entrara el jefe o alguien nos viera estaríamos en un problema- dijo Luna intentando calmar sus instintos, si lo decía en alto era más fácil pararse a si misma.
-No va a entrar nadie…- dijo metiendo en el bolsillo de su chaqueta el móvil para tener la otra mano libre y poder así poder acariciar la cara de Luna con suavidad, pasó su dedo pulgar por los labios de ella y sonrió.
-¿Por qué haces esto?- dijo con la voz temblorosa.
-¿El qué?- dijo acercando su rostro al de ella dejándola nuevamente sin aliento “definitivamente Minwoo quiere que muera” pensó Luna para si misma mientras pretendía comportarse como un ser humano y no una carroza de hormonas enloquecidas en su día de fiesta. La misma mano que hacía un segundo acariciaba los labios de Luna se deslizó hacia la nuca de ella, un pequeño toque y ya estaba, pensó Minwoo y comenzó a besarla como el mejor sabía, había perdido la cuenta de cuantas mujeres había besado de aquella manera, rozaba la perfección, él lo sabía y no se avergonzaba en absoluto de ello, tantas mujeres habían pasado por sus brazos y todas ellas habían caído ante aquel beso al igual que Luna. Se separó de ella un instante para observar su rostro ahora enrojecido para saber si era cierto que el efecto había sido el correcto, pero algo le interrumpió, la puerta del despacho se abrió y un Wooyoung sorprendido les miraba un segundo después tiró unos sobres que llevaba en las manos al suelo con ira profunda y cerrando de un portazo, Luna se separó de Minwoo, estaba confusa y en ese momento mucho más tensa ¿porqué tenía que haber entrado él? Y… ¿Porqué le importaba que él la hubiera visto? Estaba volviéndose loca del todo, en su vida la habían besado tanto y tan variado en un espacio de tiempo tan corto.
-Minwoo, creo que deberías marcharte- dijo sentándose en su silla sin saber que hacer del todo.
-Pero…
-Vete, por favor- sentenció Luna.
Minwoo no entendía nada, comprendía la actitud de Wooyoung, aunque no le esperaba era obvio que a él le gustaba Luna y no quería que se acercara a él, pero la actitud de ella, le acababa de apartar, eso nunca le había ocurrido, quizá un forcejeo leve pero siempre terminaban accediendo, pero después de haberlas besado de semejante manera ninguna se apartaba… y mucho menos echarle, salió de la sala sin decir nada y cabreado se dirigió a su despacho, realmente no podía creerlo, algo vibró en su chaqueta, el móvil de Luna, después de lo sucedido no se lo había devuelto, lo cogió entre sus manos y abrió los mensajes ¿Quién le escribía con tanta insistencia? Comenzó a toquetear el móvil dudando si leer o no, pero finalmente la curiosidad le pudo y desbloqueó el teléfono, lo que vio le dejó más que sorprendido, casi todos eran wassup de Wooyoung, comenzó a leer los últimos mensajes.
“¿Mucho trabajo? No te he visto el pelo en toda la mañana”
“¿Si entro y te visito me linchas?”
“Pues voy a entrar, sino dices nada…”
“Puedes hacer lo que te de la gana, no tengo derecho a decirte que debes o no hacer pero… estás cometiendo un error… que estúpida estás siendo Luna”
Se quedó mirando el móvil ¿porqué tenía ella el móvil de Wooyoung? ¿Cuándo habían intimado tanto como para que el tuviera su número? La estaba aconsejando que se alejara de él ¿con que derecho? Aquel maldito niñat_o se estaba pasando ya de la raya. Comenzó a leer mensajes antiguos y no pudo evitar apretar los puños, claro que no estaba celoso… pero estaba descubriendo que aquella mujer jugaba a dos bandas, no daba aspecto de ello, desde luego, más inocente no podía parecer, pero… había comido con él y la había besado… todo aquello le estaba empezando a cabrear y mucho ¿quién narices era ella para engañarle de semejante manera? Estaba molesto, cabreado y tenía sed de venganza ¿quería alejarla de él? Iba a hacer que ella no quisiera alejarse de él jamás, quería hacerle sufrir, a los dos, por hacerle quedar en ridículo… la palabra venganza se estaba grabando en su cabeza y eso era peligroso.
Wooyoung había dejado tirados sus papeles en el suelo del despacho de Luna, pero… ¿¿En qué demonios estaba pensando ella?? Tuvo que meterse en el baño del mismo cabreo que tenía en ese momento, se estaban besando, notó como le hervía la sangre, sentía deseos de darse la vuelta y liarse a torta limpia contra Minwoo y ella… se mojó la cara en el lavabo de los baños para ver si se apagaba un poco la ira, salió del baño y justo se cruzó con Luna que iba al baño, la miró por un segundo y se dio la vuelta sin mirarla.
Luna entró en el baño, Wooyoung acababa de ignorarla y aunque aquella misma mañana ella se había dicho a si misma que era lo que quería conseguir sentía un vacío en la boca del estómago, cierto que el beso de Minwoo había sido maravilloso, pero no se sentía cómoda con ello ¿y con el beso de Wooyoung? Eran absurdeces, como todo lo que estaba pensando últimamente, solo debía dejarlo pasar. Buscó su móvil instintivamente pero no lo encontró… ¡lo tenía Minwoo! Salió del baño con prisa y fue a buscarlo, esperaba que él no hubiera leído ningún mensaje, todavía no estaba segura de porque todo aquello la ponía de los nervios ¿qué quería? Era absurdo, cuando estaba frente a la puerta del despacho de Minwoo se abrió la puerta y apareció el, puso el teléfono de Luna en sus manos y cerró la puerta. ¿Minwoo también se había cabreado? Los hombres resultaban ser mucho más molestos de lo que ella recordaba… solo la estaban dando problemas, cogió el móvil y revisó los mensajes, leyó todo y suspiró, pensó en escribir un mensaje a Wooyoung pero… realmente no sabía que decirle… sonó el móvil en sus manos y vió algo extraño, tenía un wassup de un nº desconocido.
“¿Has quedado fuera del trabajo con Wooyoung? ¿no es demasiado joven para ti Luna?”
Ella se quedó perpleja mirando el móvil, solo podía ser una persona, Minwoo había mirado su nº antes de devolverle el móvil y había leído sus mensajes, eso era seguro. Sonó el móvil nuevamente.
“Por si te lo preguntas, sí, estoy celoso…”
Podía haberlo dicho un poco más claro aún… pero era casi imposible, miró el móvil y no supo que contestar. Se dirigió a su despacho y comenzó a escribir un mensaje, pero no era para Minwoo… se sentía en la necesidad de dar explicaciones a Wooyoung y no sabía demasiado bien porque.
“Wooyoung, creo que estás exagerando, ni siquiera sabes como han ocurrido las cosas… deja de juzgarme”
Hubo un silencio y un segundo después un mensaje nuevo.
“¿Ah no? ¿No te has besado con Minwoo? Supongo que era lo que querías, ya no te pone tan nerviosa por lo que veo… no se ni porque me enfado”
“Haz lo que te de la gana, yo te advertí… luego veremos quien tenía razón… y no se para que sigo desvariando”
Luna miró el móvil sosteniéndolo en sus manos, por alguna razón las palabras de Wooyoung la estaban haciendo daño y sentía deseos de llorar ¿Por qué sus palabras la estaban molestando tanto? Soltó el móvil en la mesa y se quitó las gafas cerrando los ojos con fuerza ¿Porqué la ocurría esto a ella? Estaba tan confusa, no entendía nada en absoluto, se sentía extraña, le había besado Minwoo y de que manera, pero ella solo podía pensar en las palabras de Wooyoung ¿Tendría razón? ¿Se estaba equivocando? Y aunque así fuera hacerle caso no significaba que se lanzara a Wooyoung como sino hubiera mañana, Minwoo y su wassup tenían razón, era demasiado joven, aunque a veces él la llevaba a confusión, ella era demasiado inmadura y congeniaba siempre con las personas menores que ella, debía empezar a plantearse que lo más divertido no era siempre lo mejor… un hombre como Minwoo era lo que necesitaba… su cerebro decía aquello pero la remordía la conciencia y los wassup de Wooyoung, miró el móvil, era la hora de comer y no sentía deseo alguno de hacerlo, así que decidió quedarse enclaustrada en su despacho, ya comería en algún momento de su vida… pero en ese momento no.
capitulazo *_*
ResponderEliminarMe gusto, aunque fue un poco triste T__T . Luna es mejor que lo reconozcas, la diferencia de edad no importa, pero sí estas enamorada de Wooyoung, eso no lo dudes u.u.
ResponderEliminarAtte: Yo ok,no. SLee xD.