Título:Fuera de Lugar
Autora: Kanji o Sra Patatachona que lo mismo es xDD con la inestimable colaboración de mi yobo Itchy_ok sus ideas y sus revisiones mejoran los capis creedme.
Grupo:2PM y No MinWoo (Actor)
Género:Comedia / Romance
Couple/s: Wooyoung VS minwoo--->Por prota imaginaria que va ser que soy yo.. para que andarnos con tonteces xD
Rating: +18
Observaciones:Mi primer fic escrito totálmente escrito en 3ª persona, espero que lo disfrutéis y que no me odiéis por escribir siempre de la misma persona... pero... es el amor jo... toy namorá...
*Cabecera del fic hecha por Soraessence
-08-
Wooyoung estaba algo más calmado después de comer, aunque igualmente estaba molesto por todo aquello. Se metió en el ascensor y un segundo después apareció Minwoo, justo la persona que menos deseaba ver, apretó los puños detrás de la espalda, deseaba pegarle, lo deseaba tanto, Minwoo entró con ese aire de que todo lo que pisaba le pertenecía que tanto aborrecía Wooyoung, Minwoo se dirigió a Wooyoung sin cambiar el gesto facial.
-Deberías aprender que se debe llamar antes de entrar en los despachos de los demás… es de una malísima educación- hubo un breve silencio antes de que Minwoo volviera a hablar- ¿te gustó lo que viste?- no obtuvo respuesta de parte de Wooyoung, intentaba frenar los deseos de partirle la cara- veo que no… ella no va a terminar contigo niñato aunque la persigas y la besuquees como un adolescente en celo…
-No pienso dejar que te quedes con ella…- dijo en tono bajo pero sonoro dejando claras sus intenciones- cualquier persona menos tú…
Se abrió ascensor y Wooyoung salió antes que Minwoo golpeándose contra él de forma intencionada, aquel maldito bastardo estaba disfrutando haciéndole sufrir, lo sabía, no se habían tragado desde el comienzo de su entrada a la compañía, obviamente no le habían despedido pero se había encargado de que le tocaran los peores trabajos. Wooyoung sabía que algún día ocurriría algo que le hiciera perder los papeles con él, su actitud en general le repugnaba, la suficiencia con la que hablaba siempre, como trataba a las mujeres como objetos que coleccionar y ni siquiera eran tan bueno en su trabajo, no era envidia, era que aquel hombre tenía las peores cualidades reunidas en la misma persona y no lo soportaba.
Luna estaba sentada en su despacho haciendo el papeleo que la quedaba, no tenía ganas pero parecía que era la única forma de no pensar demasiado. No había comido y realmente no tenía ni una pizca de hambre, se estaba intentando alejar del universo y meterse en el trabajo, dentro de sus papeles no había espacio para besos, mensajes, etc. Quería apartarse de todo, al menos lo trataba.
Minwoo miró el despacho de Luna desde fuera… parecía que no había salido desde que el se había marchado, pensó en entrar nuevamente a su despacho, pero después de haber sido echado de su despacho no pensaba arrastrarse pidiendo atención, se dirigió a recoger una documentación que necesitaba, echando un último vistazo a la puerta del despacho con disimulo.
Pasó la tarde sin mucho movimiento, parecía que las tensiones hacían a todos trabajar o al menos eso parecía, Wooyoung estaba intentando llenar unos formularios cuando le mandaron llevarle unas fotocopias al despacho de Luna, una parte de él deseaba verla, pero por otro lado, sabía que se iba a cabrear… respiró profundo cogiendo las fotocopias y se dirigió al despacho de Luna. Cuando se encontró frente a él volvió a coger aire como si fuera a hacer una inmersión en medio del océano y llamó a la puerta con la mano que tenía libre, la voz de Luna desde dentro diciendo que pasara le hice ponerse algo nervioso. Abrió la puerta y Luna le miró según pasó por la puerta, empezó a mover los papeles de la mesa nerviosamente.
-Sí, dime… estoy… estoy muy… bueno eso, ocupada…
-¿Ahora te pongo yo también nerviosa?- dijo con seriedad poniendo las fotocopias en la mesa que estaba más cerca de la mesa- me han dejado estas fotocopias para ti Luna.
-Ammm ¿si te doy algo se lo puedes llevar al jefe?- dijo mordiéndose el labio inferior entre la duda y los nervios.
-¿Qué jefe?- dijo casi sabiendo la respuesta.
-Minwoo…- dijo apagando su voz.
-Creo que tienes la suficiente confianza como para dárselo tu- dijo Wooyoung cortante y ella se puso de pie y cogiendo unas hojas de la mesa, acercándose a él.
-Aquí todo el mundo se toma demasiadas confianzas… dijo poniéndole las hojas pero al tiempo que decía esas palabras comenzó a notar como todo se desvanecía a su alrededor, se acababa de desmayar y si no hubiera sido porque Wooyoung se encontraba al lado hubiera dado de bruces contra el suelo. La agarró con fuerza para que no se hiciera daño y la posó con cuidado sobre el suelo.
-Dalgi ¿Estás bien?- dijo agarrando la cara de Luna con cuidado, ella balbuceó algo que Wooyoung no entendió del todo y se acercó para escucharla- ¿qué dices? No te entiendo.
-Ummmpppwooyoung- balbuceó y Wooyoung sonrió al escuchar su nombre, la miró la cara la tenía pálida.
-¿Has comido algo? No has salido de aquí en todo el día seguro…
La cogió en brazos y abrió la puerta del despacho con ella encima acercándose al jefe, Minwoo le miró con cara de sorpresa iba a preguntar que la ocurría pero no le dio tiempo porque Wooyoung pasó de largo.
-Señor director, Luna se ha desmayado, creo que no ha comido ¿puedo llevarla a casa? Quedan 3 minutos para salir del trabajo.
-Claro que si muchacho, pero… ¿sabes donde vive?- dijo extrañado.
-Bueno, es que un día me lo dijo porque fuimos en el mismo vagón de metro- mintió lo mejor que supo- de todas maneras primero bajaré a intentar que tome algo… así se recupera.
-Será mejor que la acompañe yo- dijo Minwoo dando un paso hacia ellos.
-Minwoo, tu deberías quedarte, recuerda que decidimos hacer una reunión extra para terminar el plan publicitario…- dijo el director con un tono algo severo.
Daba igual si el director le hubiera dicho que si o que no, porque Wooyoung ya se la estaba llevando por el ascensor, en ese momento Luna estaba entreabriendo los ojos y se quedó sorprendida ¿qué hacía en brazos de Wooyoung?.
-¿Qué haces?- dijo confusa, no sabía que había pasado pero se notaba floja y sin fuerzas- bájame.
-¿Has comido hoy algo?- dijo ignorando las palabras de Luna, ella negó con la cabeza- suponía… ¿se puede saber porque?.
-Estaba ocupada…
-Lo que estás es tonta, tienes que comer, así te vas a enfermar.
-¡Bájame! Dijo intentando golpearle pero se sentía sin fuerzas.
-Hasta que no me asegure de que vas a comer no.
Salieron del ascensor mientras la gente se les quedaba mirando, salieron del edificio bajo la mirada atenta de todas las personas que pasaban en ese momento cerca.
-Bájame, prometo comer algo, pero bájame, la gente nos está mirando.
-¿Y? ni que fuera esto tan raro…- la soltó con cuidado en el suelo y ella se fue hacia un lado, Wooyoung de inmediato la sujetó nuevamente- al menos agárrate a mi, no seas bruta.- llamó un taxi que pasaba en ese momento y dio la dirección de memoria- era esa ¿verdad?- ella asintió sorprendida, tenía buena memoria, cosa que ella no, siempre le parecían admirables las personas que recordaban todas esas cosas.
Dentro del taxi reinaba el silencio salvo el parloteo del taxista que hablaba sin esperar ningún tipo de respuesta de sus clientes, ellos estaban inmersos en sus propios pensamientos y de vez en cuando se miraban de reojo. Cuando el taxi paró Wooyoung salió primero del taxi y corrió para abrirla la puerta no sin antes pagar el taxi.
-Creo que te estás excediendo, parece que me voy a morir o algo…- dijo saliendo del taxi notando como la flojeaban las piernas- coge el taxi y vete a casa…- dijo sin mucha seguridad.
-Sí, claro- la cogió de la mano sacándola del taxi con cuidado pero con fuerza ignorando las palabras de ella y conduciéndola a el portal- ummm ¿Qué tienes para cocinar?- dijo mirando una tienda de comestibles que se encontraba justo al lado del portal- siéntate en el portal un instante- la sentó y se metió en la tienda, compró tallarines instantáneos y unas pocas de verduras variadas y huevos, no es que fuera un menú de reyes, pero alimentaba pensó para si mismo. Cuando salió de la tienda ahí seguía Luna sentada con la cara pálida, se acercó a ella y la ayudó a levantarse.
Luna se apoyó contra la barandilla del ascensor , aunque le hubiera dicho que no quería que la acompañara lo cierto era que se notaba débil y se sentía segura estando acompañada por él, cuando llegaron a la planta sacó las llaves de su bolso despacio y abrió la puerta.
-Bueno ahora si supongo que deberías irte- Wooyoung negó con la cabeza y la llevó del brazo hasta que la dejó sentada en el sofá y puso sus piernas en alto quitándola los zapatos antes.
-Tu no te mueves de aquí hasta que no comas algo, así que… esperas y ya me echarás más tarde.
La dejó con cara sorprendida ante sus palabras ¿iba a cocinar para ella? Se removió ligeramente emocionada en su asiento, aunque quisiera negarlo su hombre ideal cocinaba y la cuidaba mientras estaba enferma… que con lo pupas que era ella era casi siempre. Sacudió su cabeza alejando ese pensamiento de ella y se recostó, realmente no se encontraba bien del todo, no había desayunado nada porque llegaba tarde y la hora de la comida… había sido empañada por un millón de pensamientos que hicieron que se la fuera el hambre… un aroma que provino de su cocina hizo que el estómago comenzara a dar un concierto privado, gruñidos varios salieron de ella y agradeció que él no estuviera delante, hubiera sido tremendamente vergonzoso, pensó para si misma.
Mientras las tripas de Luna cantaban en el salón Wooyoung estaba concentrado en su menú, no era un gran cocinero, pero hacía lo que podía, cogió una cucharada del caldo de los fideos que cocían en ese momento y sonrió satisfecho, ramyeon con verduritas por encima y un par de huevos que cocían con ello, eso levantaba a un muerto de la tumba, cogió los guantas de cocina que estaban colgados de un gancho y se los puso para llevárselo a Luna. Entró concentrado en no tirar la cazuela que contenía su guiso improvisado y lo puso sobre la mesa del salón.
-La comida ya está… ¿Puedes levantarte sola o te ayudo?- dijo colocando mientras la mesa.
-No, esta bien- se puso de pie y camino hacia la mesa, no sabía que había hecho pero olía tremendamente bien, miró la cazuela con curiosidad y entonces le miró con sorpresa- ¿tallarines instantáneos? Uuuuh pero huelen muy bien… ¿qué les has hecho?.
-Yah, siéntate no quiero que te caigas redonda sobre la cazuela, te quemarías- dijo con una sonrisa en los labios- he buscado y tenías palillos, pero no se si a ti te gusta comer esto así… o si lo has comido alguna vez- comenzó a reírse.
-¿Tallarines instantáneos? Sí, claro el señor de la tienda de al lado siempre me recomienda cuando vienen sabores nuevos- olisqueó la cazuela nuevamente- pero nunca los había comido así.
-Perfecto, pues… tu primero, de hecho si te lo quieres comer todo… sería mejor.
-¿Tú quieres que muera de gorda o algo? - Wooyoung comenzó a reírse con ganas- de verdad si como ese cazuelón yo sola deberás llevarme al hospital rodando o algo…
Cogió una cuchara y cogió un poquito de caldo para probarlo, sabía que eran los mismos tallarines y que la sopita era igual… pero no sabía igual, el caldo tenía todo el gusto de las verduras que habían cocido y estaba mucho más sabroso, dio unos pequeños saltitos en el asiento de felicidad y Wooyoung sonrió. Así que siguieron comiendo, en realidad Luna no comió devoró con ansia cada trago, debía plantearse que dejar de comer fuera por lo que fuera no podía ser bueno, se iba a poner como una verdadera cerda, cuando se vió llena respiró profundo y dejó los palillos sobre la mesa.
-Waaaaaaaaa, no me entra máaas- se dio un par de palmadas en la tripa y Wooyoung se comenzó a reír- gracias por la comida, realmente no creo que hubiera podido hacerme nada yo sola…- dijo un poco avergonzada pero sonriendo.
-No te preocupes, ahora parece que estás volviendo a tu color de piel original, parecías un fantasma…
-Ni me miré… estaba obcecada con el trabajo… y nerviosa.
-No deberías- dijo levantándose de la silla y yendo hacia el sofá a sentarse, ella le siguió, parecía que no se encontraba mareada, aunque si un poco cansada, se sentó a su lado.
-Buah, me siento hinchadísima de comer tanto… realmente estaba delicioso ¿cómo me dijiste que se decía en coreano?
-Mashisoyo- dijo mirándola de reojo, acababa de dar un rodeo para evitar la conversación, pero no la iba a insistir, al menos ahora.
-Massssoyo- dijo con poca seguridad y Wooyoung se sonrió.
-MA SHI SO YO- dijo vocalizando y ella movió los labios como intentando retenerlo en su cabeza.
-Mashisoyo?- preguntó y Wooyoung sonrió asintiendo- aaaaaah mashisoyoooooo, suena bien… maaaaaashiiiiiiiiiiiiisoooooooyoooooooooo- dijo entonando como si estuviera cantando una canción y Wooyoung comenzó a reírse, algún siglo de estos me pondré a aprender idiomas… me frustraré totalmente, lo sé… pero bueno…
-¿Quieres aprender más palabras?- dijo sonriendo ante los gestos de Luna, verla sonreír y poner esas caras le producían una mezcla de felicidad y ternura.
-Se supone que te ibas a ir…- dijo pensando un poco con la cabeza, “lo quieres alejar Luna… pero… por que te enseñen dos o tres palabras antes de irse no va a pasar nada… ¿no? No, tú solo controla la situación y no te salgas del límite”- vale… pero solo algunas palabras, cosas útiles.
-Cosas útiles, bien pues… ummmm tu dirás.
-Hola, ¿cómo se dice hola?
-Annyeonghaseyo.
-¿Eing?- dijo con cara de no haber entendido nada.
-ANNYEONGHASEYO- dijo articulando cada palabra y ella lo volvió a repetir.
-En serio, ¿que os metéis los coreanos en la boca para hablar? Annyeeong haseyo? Dios… ¿Cómo se dice gracias?.
-Kansamnida… o Komawo si te resulta más fácil.
-Nada de lo que me dices resulta fácil Wooyoung… Komawo…- dijo mientras Wooyoung se quedaba mirándola ligeramente embelesado.
-Dime palabras fáciles de momento…
-Dal shi nomu chuahe- dijo y la chica se quedó mirándole con los ojos como platos.
-Tu madre por si acaso…- dijo arrugando la frente.
-Mira repite Wooyoung ah nomu chuahe- sonrió con ligera satisfacción.
-¿Eso que significa?- el la agarró de las manos y las movió como jugando.
-Repítelo que no es nada malo mujer, Wooyoung ah nomu chuahe.
-Wooyoung ah.. Nomu chuhé- él comenzó a reírse y la soltó las manos riéndose a carcajadas.
-Tú a mi también chuhé - ella no entendía nada en absoluto mientras él se deleitaba, puede que no fuera cierto o que ella no lo dijera de corazón, pero el solo hecho de escucharla decirlo hacía que se removieran mil sensaciones en él- se dice chuahe…
-¿Pero que significa eso?- dijo con interés- ¿tu también qué?- dijo sin saber que se estaba metiendo en terreno peligroso- ¿qué tienes una huerta en tu pueblo o qué?- dijo molesta porque no la explicaba el significado, Wooyoung cogió aire, llevaba rato pensando en que hacer en aquella situación… se supone que estaba molesto con ella pero sentía deseos irrefrenables de besarla… se movió hasta encontrarse con ella frente a frente.
-Nomu chuahé es una forma de decir que algo gusta mucho… Dalgi shi… nomu chuahé- dijo sin apartar los ojos de ella, ahí estaba otra vez, atrapada en su mirada- que me gustas- Luna cogió aire ante aquella afirmación contundente, ahí le tenía frente a ella y mirándola de aquella manera… definitivamente querían matarla entre los dos aquel día, podía haberse puesto a comparar las diferencias entre ellos pero su cerebro solo podía procesar en ese momento dos cosas 1-aquella mirada que la comenzaba a taladrar y la hacía tener que coger aire porque era demasiado abrumadora y 2- le acababa de decir que le gustaba, fuera una burda mentira o una verdad se encontraba con un ligero hormigueo en el estómago, tragó saliva y pretendió alejarse de él por un momento, pero justo cuando estaba decidida a hacerlo Wooyoung agarró de la cintura a Luna atrayéndola hacia él con una facilidad pasmosa y dejándola sin defensa alguna, estaban tan cerca que un científico jamás hubiera podido separar las moléculas que los separaban, Wooyoung puso su frente contra la de ella- ¿Piensas que te estoy mintiendo?- ella asintió- ¿le crees a él y a mi no?- dijo un poco molesto por su respuesta pero ella negó con la cabeza- ¿a él tampoco?- sonrió aliviado- puedo asegurarte que sino fuera de verdad no haría esto- y justo cuando terminó de decir aquellas palabras comenzó a besarla como sino existiera un mañana, aquel beso no era como el de Minwoo, si hubiera que poner una foto en una enciclopedia para mostrar que era la ternura habría aparecido una foto de los dos besándose en aquel mismo momento, al menos hasta el mismo momento en que Wooyoung mordió el labio inferior de Luna transformándolo poco a poco en otro diferente, Luna se dejó llevar por el nuevo camino que llevaba aquel momento, controlarse en aquel momento resultaba casi imposible los besos de Wooyoung resultaban ser tremendamente adictivos, cada roce y caricia de su lengua contra la de ella hacían que se fuera encendiendo más y más, alejó su rostro del de ella momentáneamente y la miró nuevamente a los ojos ¿quién pretendía engañarse? Wooyoung la quería, quería tomarla, tenerla y no soltarla jamás, comenzó a desabrochar la blusa de Luna dejando al descubierto su ropa interior, el pecho de Luna subía y bajaba con respiraciones profundas, estaba agitada como él, comenzó a besarla por el cuello con suavidad dando algún lametón de vez en cuando que hacía que algún pequeño gemido saliera de ella sin que ella quisiera ¿dónde estaba el autocontrol? Se dijo a si misma mientras él seguía bajando rozando con sus labios su cuello y su pecho, “A LA MIERDA EL AUTOCONTROL” se dijo y arqueó la espalda de puro placer recostándose contra el sofá y tirando del cuello de la camisa para atraerlo hacia ella, él sonrió complacido, aquel juego no era solo de él, ella también quería pertenecerle, o al menos en aquel momento, ella comenzó a desabrocharle la camisa con impaciencia dejando al descubierto el pecho de Wooyoung, estaba delgado pero fibroso, los músculos se le marcaban ligeramente justo como a ella le gustaba… él terminó de quitarse la camisa y siguió con la exploración de Luna, primero la ayudó a quitarse el sujetador dejando los pechos de ella al descubierto, su lengua no tardó en acercarse a ellos para comenzar a acariciarlos con lentitud a lo que ella respondió con más gemidos, dirigió su lengua hacia el vientre de ella como si dibujara cada parte de su cuerpo como si de un pincel se tratara y bajó los pantalones de ella con ansiedad y necesidad, la miró por un instante intentando que quedara grabada esa imagen en su mente, estaba preciosa ante sus ojos, y volvió hacia su rostro para besarlo.
-¿Porqué eres tan hermosa?- le preguntó y ella sonrió avergonzada, él la devolvió la sonrisa y comenzó a besarla nuevamente, al ponerse sobre ella pudo notar la erección de él aún llevando los pantalones puestos, pero se separó de ella y entonces la llevó en brazos, se dirigió al dormitorio, allí iban a estar mucho más cómodos los dos, la posó sobre la cama por fin y se quitó los pantalones y calzoncillos, dejando ver su cuerpo al completo, se tendió sobre ella y comenzó nuevamente a besarla con el mismo deseo y las mismas ganas con las que había empezado en el sofá. Pero se cansó de preámbulos, tras una larga tanda de besos intensos y mordiscos varios agarró con firmeza a Luna y se introdujo en ella con suavidad pero sin dudas, Luna al sentirle dentro gimió, y le atrajo hacia ella para poder abrazarle, aquello no tenía pies ni cabeza, se había dejado llevar y ya no había vuelta atrás, notaba como él entraba y salía de ella aumentando el ritmo con cada embestida y como poco a poco iba perdiendo la poca cordura que la quedaba, aquel maldito hombre la estaba llevando al límite de una manera que ni ella misma esperaba, la suavidad y la fuerza con la que la estaba tomando la estaban dejando sin aliento, solo podía gemir de puro placer, cuando se intensificaron las embestidas de él, sintió como si una descarga recorriera todo su cuerpo, de forma que después de un rato de intensidad culminaron los dos. Wooyoung salió de Luna con cuidado tumbándose a su lado, el sudor recorría su rostro y lo limpió con una mano y sonrió, Luna no pudo evitar sonreír ante aquella maravillosa visión, solo se repetía que todo aquello era ridículo, pero él era tan perfecto y su sonrisa era tan cálida… se tapó con las sábanas hasta la cabeza para no mirarle y evitar la vergüenza que estaba comenzando a sentir. Un segundo después Wooyoung le destapaba la cara.
-¿Estás bien? ¿te sigues encontrando mareada?- dijo con preocupación- ummm a lo mejor ha sido todo un poco precipitado si estabas aún mareada haberlo dicho…- dijo rascándose la cabeza.
-No… no, estoy bien.
-Entonces ¿te escondías de mi?- se comenzó a reír al darse cuenta de que era verdad lo que decía- ¿ahora? Ajajajaa Dalgi, eres encantadora de verdad- dijo cogiendo su cara entre las manos y dándola un beso en los labios con suavidad y justo después otro en la frente.
-Es que… esto no debería haber pasado… es ridículo… - se despelujó el pelo cabreada consigo misma.
-¿Ridículo? Yaish pensé que te había gustado…- se quedó mirándola a los ojos con una mueca graciosa.
-No… es ridículo esto…. Tu y yo… tu eres demasiado jóven.
-Al final me voy a cabrear con esa tontería de que soy demasiado joven, eres preciosa, divertida y no hay tanto diferencia… -la besó con ganas en los labios- me gustas, me gustas mucho, ahora solo tu puedes decidir que sale de esto- se mordió el labio dudando- eres tremendamente cabezona…
Sí, realmente lo era, pero varios años de consejos maternos la saludaban, en los cuales siempre le decía que los hombres maduros y mayores siempre eran mejores, que los jovencitos solo traían problemas y un largo etc de razones que se amontonaban en su cabeza… ¿qué iba a hacer? ¿seguiría ignorando la obviedad de que aquel hombre la gustaba? ¿O por el contrario se dejaría llevar? Debía pensar en algo antes de que la cosa se complicara… mucho más.
-Deberías aprender que se debe llamar antes de entrar en los despachos de los demás… es de una malísima educación- hubo un breve silencio antes de que Minwoo volviera a hablar- ¿te gustó lo que viste?- no obtuvo respuesta de parte de Wooyoung, intentaba frenar los deseos de partirle la cara- veo que no… ella no va a terminar contigo niñato aunque la persigas y la besuquees como un adolescente en celo…
-No pienso dejar que te quedes con ella…- dijo en tono bajo pero sonoro dejando claras sus intenciones- cualquier persona menos tú…
Se abrió ascensor y Wooyoung salió antes que Minwoo golpeándose contra él de forma intencionada, aquel maldito bastardo estaba disfrutando haciéndole sufrir, lo sabía, no se habían tragado desde el comienzo de su entrada a la compañía, obviamente no le habían despedido pero se había encargado de que le tocaran los peores trabajos. Wooyoung sabía que algún día ocurriría algo que le hiciera perder los papeles con él, su actitud en general le repugnaba, la suficiencia con la que hablaba siempre, como trataba a las mujeres como objetos que coleccionar y ni siquiera eran tan bueno en su trabajo, no era envidia, era que aquel hombre tenía las peores cualidades reunidas en la misma persona y no lo soportaba.
Luna estaba sentada en su despacho haciendo el papeleo que la quedaba, no tenía ganas pero parecía que era la única forma de no pensar demasiado. No había comido y realmente no tenía ni una pizca de hambre, se estaba intentando alejar del universo y meterse en el trabajo, dentro de sus papeles no había espacio para besos, mensajes, etc. Quería apartarse de todo, al menos lo trataba.
Minwoo miró el despacho de Luna desde fuera… parecía que no había salido desde que el se había marchado, pensó en entrar nuevamente a su despacho, pero después de haber sido echado de su despacho no pensaba arrastrarse pidiendo atención, se dirigió a recoger una documentación que necesitaba, echando un último vistazo a la puerta del despacho con disimulo.
Pasó la tarde sin mucho movimiento, parecía que las tensiones hacían a todos trabajar o al menos eso parecía, Wooyoung estaba intentando llenar unos formularios cuando le mandaron llevarle unas fotocopias al despacho de Luna, una parte de él deseaba verla, pero por otro lado, sabía que se iba a cabrear… respiró profundo cogiendo las fotocopias y se dirigió al despacho de Luna. Cuando se encontró frente a él volvió a coger aire como si fuera a hacer una inmersión en medio del océano y llamó a la puerta con la mano que tenía libre, la voz de Luna desde dentro diciendo que pasara le hice ponerse algo nervioso. Abrió la puerta y Luna le miró según pasó por la puerta, empezó a mover los papeles de la mesa nerviosamente.
-Sí, dime… estoy… estoy muy… bueno eso, ocupada…
-¿Ahora te pongo yo también nerviosa?- dijo con seriedad poniendo las fotocopias en la mesa que estaba más cerca de la mesa- me han dejado estas fotocopias para ti Luna.
-Ammm ¿si te doy algo se lo puedes llevar al jefe?- dijo mordiéndose el labio inferior entre la duda y los nervios.
-¿Qué jefe?- dijo casi sabiendo la respuesta.
-Minwoo…- dijo apagando su voz.
-Creo que tienes la suficiente confianza como para dárselo tu- dijo Wooyoung cortante y ella se puso de pie y cogiendo unas hojas de la mesa, acercándose a él.
-Aquí todo el mundo se toma demasiadas confianzas… dijo poniéndole las hojas pero al tiempo que decía esas palabras comenzó a notar como todo se desvanecía a su alrededor, se acababa de desmayar y si no hubiera sido porque Wooyoung se encontraba al lado hubiera dado de bruces contra el suelo. La agarró con fuerza para que no se hiciera daño y la posó con cuidado sobre el suelo.
-Dalgi ¿Estás bien?- dijo agarrando la cara de Luna con cuidado, ella balbuceó algo que Wooyoung no entendió del todo y se acercó para escucharla- ¿qué dices? No te entiendo.
-Ummmpppwooyoung- balbuceó y Wooyoung sonrió al escuchar su nombre, la miró la cara la tenía pálida.
-¿Has comido algo? No has salido de aquí en todo el día seguro…
La cogió en brazos y abrió la puerta del despacho con ella encima acercándose al jefe, Minwoo le miró con cara de sorpresa iba a preguntar que la ocurría pero no le dio tiempo porque Wooyoung pasó de largo.
-Señor director, Luna se ha desmayado, creo que no ha comido ¿puedo llevarla a casa? Quedan 3 minutos para salir del trabajo.
-Claro que si muchacho, pero… ¿sabes donde vive?- dijo extrañado.
-Bueno, es que un día me lo dijo porque fuimos en el mismo vagón de metro- mintió lo mejor que supo- de todas maneras primero bajaré a intentar que tome algo… así se recupera.
-Será mejor que la acompañe yo- dijo Minwoo dando un paso hacia ellos.
-Minwoo, tu deberías quedarte, recuerda que decidimos hacer una reunión extra para terminar el plan publicitario…- dijo el director con un tono algo severo.
Daba igual si el director le hubiera dicho que si o que no, porque Wooyoung ya se la estaba llevando por el ascensor, en ese momento Luna estaba entreabriendo los ojos y se quedó sorprendida ¿qué hacía en brazos de Wooyoung?.
-¿Qué haces?- dijo confusa, no sabía que había pasado pero se notaba floja y sin fuerzas- bájame.
-¿Has comido hoy algo?- dijo ignorando las palabras de Luna, ella negó con la cabeza- suponía… ¿se puede saber porque?.
-Estaba ocupada…
-Lo que estás es tonta, tienes que comer, así te vas a enfermar.
-¡Bájame! Dijo intentando golpearle pero se sentía sin fuerzas.
-Hasta que no me asegure de que vas a comer no.
Salieron del ascensor mientras la gente se les quedaba mirando, salieron del edificio bajo la mirada atenta de todas las personas que pasaban en ese momento cerca.
-Bájame, prometo comer algo, pero bájame, la gente nos está mirando.
-¿Y? ni que fuera esto tan raro…- la soltó con cuidado en el suelo y ella se fue hacia un lado, Wooyoung de inmediato la sujetó nuevamente- al menos agárrate a mi, no seas bruta.- llamó un taxi que pasaba en ese momento y dio la dirección de memoria- era esa ¿verdad?- ella asintió sorprendida, tenía buena memoria, cosa que ella no, siempre le parecían admirables las personas que recordaban todas esas cosas.
Dentro del taxi reinaba el silencio salvo el parloteo del taxista que hablaba sin esperar ningún tipo de respuesta de sus clientes, ellos estaban inmersos en sus propios pensamientos y de vez en cuando se miraban de reojo. Cuando el taxi paró Wooyoung salió primero del taxi y corrió para abrirla la puerta no sin antes pagar el taxi.
-Creo que te estás excediendo, parece que me voy a morir o algo…- dijo saliendo del taxi notando como la flojeaban las piernas- coge el taxi y vete a casa…- dijo sin mucha seguridad.
-Sí, claro- la cogió de la mano sacándola del taxi con cuidado pero con fuerza ignorando las palabras de ella y conduciéndola a el portal- ummm ¿Qué tienes para cocinar?- dijo mirando una tienda de comestibles que se encontraba justo al lado del portal- siéntate en el portal un instante- la sentó y se metió en la tienda, compró tallarines instantáneos y unas pocas de verduras variadas y huevos, no es que fuera un menú de reyes, pero alimentaba pensó para si mismo. Cuando salió de la tienda ahí seguía Luna sentada con la cara pálida, se acercó a ella y la ayudó a levantarse.
Luna se apoyó contra la barandilla del ascensor , aunque le hubiera dicho que no quería que la acompañara lo cierto era que se notaba débil y se sentía segura estando acompañada por él, cuando llegaron a la planta sacó las llaves de su bolso despacio y abrió la puerta.
-Bueno ahora si supongo que deberías irte- Wooyoung negó con la cabeza y la llevó del brazo hasta que la dejó sentada en el sofá y puso sus piernas en alto quitándola los zapatos antes.
-Tu no te mueves de aquí hasta que no comas algo, así que… esperas y ya me echarás más tarde.
La dejó con cara sorprendida ante sus palabras ¿iba a cocinar para ella? Se removió ligeramente emocionada en su asiento, aunque quisiera negarlo su hombre ideal cocinaba y la cuidaba mientras estaba enferma… que con lo pupas que era ella era casi siempre. Sacudió su cabeza alejando ese pensamiento de ella y se recostó, realmente no se encontraba bien del todo, no había desayunado nada porque llegaba tarde y la hora de la comida… había sido empañada por un millón de pensamientos que hicieron que se la fuera el hambre… un aroma que provino de su cocina hizo que el estómago comenzara a dar un concierto privado, gruñidos varios salieron de ella y agradeció que él no estuviera delante, hubiera sido tremendamente vergonzoso, pensó para si misma.
Mientras las tripas de Luna cantaban en el salón Wooyoung estaba concentrado en su menú, no era un gran cocinero, pero hacía lo que podía, cogió una cucharada del caldo de los fideos que cocían en ese momento y sonrió satisfecho, ramyeon con verduritas por encima y un par de huevos que cocían con ello, eso levantaba a un muerto de la tumba, cogió los guantas de cocina que estaban colgados de un gancho y se los puso para llevárselo a Luna. Entró concentrado en no tirar la cazuela que contenía su guiso improvisado y lo puso sobre la mesa del salón.
-La comida ya está… ¿Puedes levantarte sola o te ayudo?- dijo colocando mientras la mesa.
-No, esta bien- se puso de pie y camino hacia la mesa, no sabía que había hecho pero olía tremendamente bien, miró la cazuela con curiosidad y entonces le miró con sorpresa- ¿tallarines instantáneos? Uuuuh pero huelen muy bien… ¿qué les has hecho?.
-Yah, siéntate no quiero que te caigas redonda sobre la cazuela, te quemarías- dijo con una sonrisa en los labios- he buscado y tenías palillos, pero no se si a ti te gusta comer esto así… o si lo has comido alguna vez- comenzó a reírse.
-¿Tallarines instantáneos? Sí, claro el señor de la tienda de al lado siempre me recomienda cuando vienen sabores nuevos- olisqueó la cazuela nuevamente- pero nunca los había comido así.
-Perfecto, pues… tu primero, de hecho si te lo quieres comer todo… sería mejor.
-¿Tú quieres que muera de gorda o algo? - Wooyoung comenzó a reírse con ganas- de verdad si como ese cazuelón yo sola deberás llevarme al hospital rodando o algo…
Cogió una cuchara y cogió un poquito de caldo para probarlo, sabía que eran los mismos tallarines y que la sopita era igual… pero no sabía igual, el caldo tenía todo el gusto de las verduras que habían cocido y estaba mucho más sabroso, dio unos pequeños saltitos en el asiento de felicidad y Wooyoung sonrió. Así que siguieron comiendo, en realidad Luna no comió devoró con ansia cada trago, debía plantearse que dejar de comer fuera por lo que fuera no podía ser bueno, se iba a poner como una verdadera cerda, cuando se vió llena respiró profundo y dejó los palillos sobre la mesa.
-Waaaaaaaaa, no me entra máaas- se dio un par de palmadas en la tripa y Wooyoung se comenzó a reír- gracias por la comida, realmente no creo que hubiera podido hacerme nada yo sola…- dijo un poco avergonzada pero sonriendo.
-No te preocupes, ahora parece que estás volviendo a tu color de piel original, parecías un fantasma…
-Ni me miré… estaba obcecada con el trabajo… y nerviosa.
-No deberías- dijo levantándose de la silla y yendo hacia el sofá a sentarse, ella le siguió, parecía que no se encontraba mareada, aunque si un poco cansada, se sentó a su lado.
-Buah, me siento hinchadísima de comer tanto… realmente estaba delicioso ¿cómo me dijiste que se decía en coreano?
-Mashisoyo- dijo mirándola de reojo, acababa de dar un rodeo para evitar la conversación, pero no la iba a insistir, al menos ahora.
-Massssoyo- dijo con poca seguridad y Wooyoung se sonrió.
-MA SHI SO YO- dijo vocalizando y ella movió los labios como intentando retenerlo en su cabeza.
-Mashisoyo?- preguntó y Wooyoung sonrió asintiendo- aaaaaah mashisoyoooooo, suena bien… maaaaaashiiiiiiiiiiiiisoooooooyoooooooooo- dijo entonando como si estuviera cantando una canción y Wooyoung comenzó a reírse, algún siglo de estos me pondré a aprender idiomas… me frustraré totalmente, lo sé… pero bueno…
-¿Quieres aprender más palabras?- dijo sonriendo ante los gestos de Luna, verla sonreír y poner esas caras le producían una mezcla de felicidad y ternura.
-Se supone que te ibas a ir…- dijo pensando un poco con la cabeza, “lo quieres alejar Luna… pero… por que te enseñen dos o tres palabras antes de irse no va a pasar nada… ¿no? No, tú solo controla la situación y no te salgas del límite”- vale… pero solo algunas palabras, cosas útiles.
-Cosas útiles, bien pues… ummmm tu dirás.
-Hola, ¿cómo se dice hola?
-Annyeonghaseyo.
-¿Eing?- dijo con cara de no haber entendido nada.
-ANNYEONGHASEYO- dijo articulando cada palabra y ella lo volvió a repetir.
-En serio, ¿que os metéis los coreanos en la boca para hablar? Annyeeong haseyo? Dios… ¿Cómo se dice gracias?.
-Kansamnida… o Komawo si te resulta más fácil.
-Nada de lo que me dices resulta fácil Wooyoung… Komawo…- dijo mientras Wooyoung se quedaba mirándola ligeramente embelesado.
-Dime palabras fáciles de momento…
-Dal shi nomu chuahe- dijo y la chica se quedó mirándole con los ojos como platos.
-Tu madre por si acaso…- dijo arrugando la frente.
-Mira repite Wooyoung ah nomu chuahe- sonrió con ligera satisfacción.
-¿Eso que significa?- el la agarró de las manos y las movió como jugando.
-Repítelo que no es nada malo mujer, Wooyoung ah nomu chuahe.
-Wooyoung ah.. Nomu chuhé- él comenzó a reírse y la soltó las manos riéndose a carcajadas.
-Tú a mi también chuhé - ella no entendía nada en absoluto mientras él se deleitaba, puede que no fuera cierto o que ella no lo dijera de corazón, pero el solo hecho de escucharla decirlo hacía que se removieran mil sensaciones en él- se dice chuahe…
-¿Pero que significa eso?- dijo con interés- ¿tu también qué?- dijo sin saber que se estaba metiendo en terreno peligroso- ¿qué tienes una huerta en tu pueblo o qué?- dijo molesta porque no la explicaba el significado, Wooyoung cogió aire, llevaba rato pensando en que hacer en aquella situación… se supone que estaba molesto con ella pero sentía deseos irrefrenables de besarla… se movió hasta encontrarse con ella frente a frente.
-Nomu chuahé es una forma de decir que algo gusta mucho… Dalgi shi… nomu chuahé- dijo sin apartar los ojos de ella, ahí estaba otra vez, atrapada en su mirada- que me gustas- Luna cogió aire ante aquella afirmación contundente, ahí le tenía frente a ella y mirándola de aquella manera… definitivamente querían matarla entre los dos aquel día, podía haberse puesto a comparar las diferencias entre ellos pero su cerebro solo podía procesar en ese momento dos cosas 1-aquella mirada que la comenzaba a taladrar y la hacía tener que coger aire porque era demasiado abrumadora y 2- le acababa de decir que le gustaba, fuera una burda mentira o una verdad se encontraba con un ligero hormigueo en el estómago, tragó saliva y pretendió alejarse de él por un momento, pero justo cuando estaba decidida a hacerlo Wooyoung agarró de la cintura a Luna atrayéndola hacia él con una facilidad pasmosa y dejándola sin defensa alguna, estaban tan cerca que un científico jamás hubiera podido separar las moléculas que los separaban, Wooyoung puso su frente contra la de ella- ¿Piensas que te estoy mintiendo?- ella asintió- ¿le crees a él y a mi no?- dijo un poco molesto por su respuesta pero ella negó con la cabeza- ¿a él tampoco?- sonrió aliviado- puedo asegurarte que sino fuera de verdad no haría esto- y justo cuando terminó de decir aquellas palabras comenzó a besarla como sino existiera un mañana, aquel beso no era como el de Minwoo, si hubiera que poner una foto en una enciclopedia para mostrar que era la ternura habría aparecido una foto de los dos besándose en aquel mismo momento, al menos hasta el mismo momento en que Wooyoung mordió el labio inferior de Luna transformándolo poco a poco en otro diferente, Luna se dejó llevar por el nuevo camino que llevaba aquel momento, controlarse en aquel momento resultaba casi imposible los besos de Wooyoung resultaban ser tremendamente adictivos, cada roce y caricia de su lengua contra la de ella hacían que se fuera encendiendo más y más, alejó su rostro del de ella momentáneamente y la miró nuevamente a los ojos ¿quién pretendía engañarse? Wooyoung la quería, quería tomarla, tenerla y no soltarla jamás, comenzó a desabrochar la blusa de Luna dejando al descubierto su ropa interior, el pecho de Luna subía y bajaba con respiraciones profundas, estaba agitada como él, comenzó a besarla por el cuello con suavidad dando algún lametón de vez en cuando que hacía que algún pequeño gemido saliera de ella sin que ella quisiera ¿dónde estaba el autocontrol? Se dijo a si misma mientras él seguía bajando rozando con sus labios su cuello y su pecho, “A LA MIERDA EL AUTOCONTROL” se dijo y arqueó la espalda de puro placer recostándose contra el sofá y tirando del cuello de la camisa para atraerlo hacia ella, él sonrió complacido, aquel juego no era solo de él, ella también quería pertenecerle, o al menos en aquel momento, ella comenzó a desabrocharle la camisa con impaciencia dejando al descubierto el pecho de Wooyoung, estaba delgado pero fibroso, los músculos se le marcaban ligeramente justo como a ella le gustaba… él terminó de quitarse la camisa y siguió con la exploración de Luna, primero la ayudó a quitarse el sujetador dejando los pechos de ella al descubierto, su lengua no tardó en acercarse a ellos para comenzar a acariciarlos con lentitud a lo que ella respondió con más gemidos, dirigió su lengua hacia el vientre de ella como si dibujara cada parte de su cuerpo como si de un pincel se tratara y bajó los pantalones de ella con ansiedad y necesidad, la miró por un instante intentando que quedara grabada esa imagen en su mente, estaba preciosa ante sus ojos, y volvió hacia su rostro para besarlo.
-¿Porqué eres tan hermosa?- le preguntó y ella sonrió avergonzada, él la devolvió la sonrisa y comenzó a besarla nuevamente, al ponerse sobre ella pudo notar la erección de él aún llevando los pantalones puestos, pero se separó de ella y entonces la llevó en brazos, se dirigió al dormitorio, allí iban a estar mucho más cómodos los dos, la posó sobre la cama por fin y se quitó los pantalones y calzoncillos, dejando ver su cuerpo al completo, se tendió sobre ella y comenzó nuevamente a besarla con el mismo deseo y las mismas ganas con las que había empezado en el sofá. Pero se cansó de preámbulos, tras una larga tanda de besos intensos y mordiscos varios agarró con firmeza a Luna y se introdujo en ella con suavidad pero sin dudas, Luna al sentirle dentro gimió, y le atrajo hacia ella para poder abrazarle, aquello no tenía pies ni cabeza, se había dejado llevar y ya no había vuelta atrás, notaba como él entraba y salía de ella aumentando el ritmo con cada embestida y como poco a poco iba perdiendo la poca cordura que la quedaba, aquel maldito hombre la estaba llevando al límite de una manera que ni ella misma esperaba, la suavidad y la fuerza con la que la estaba tomando la estaban dejando sin aliento, solo podía gemir de puro placer, cuando se intensificaron las embestidas de él, sintió como si una descarga recorriera todo su cuerpo, de forma que después de un rato de intensidad culminaron los dos. Wooyoung salió de Luna con cuidado tumbándose a su lado, el sudor recorría su rostro y lo limpió con una mano y sonrió, Luna no pudo evitar sonreír ante aquella maravillosa visión, solo se repetía que todo aquello era ridículo, pero él era tan perfecto y su sonrisa era tan cálida… se tapó con las sábanas hasta la cabeza para no mirarle y evitar la vergüenza que estaba comenzando a sentir. Un segundo después Wooyoung le destapaba la cara.
-¿Estás bien? ¿te sigues encontrando mareada?- dijo con preocupación- ummm a lo mejor ha sido todo un poco precipitado si estabas aún mareada haberlo dicho…- dijo rascándose la cabeza.
-No… no, estoy bien.
-Entonces ¿te escondías de mi?- se comenzó a reír al darse cuenta de que era verdad lo que decía- ¿ahora? Ajajajaa Dalgi, eres encantadora de verdad- dijo cogiendo su cara entre las manos y dándola un beso en los labios con suavidad y justo después otro en la frente.
-Es que… esto no debería haber pasado… es ridículo… - se despelujó el pelo cabreada consigo misma.
-¿Ridículo? Yaish pensé que te había gustado…- se quedó mirándola a los ojos con una mueca graciosa.
-No… es ridículo esto…. Tu y yo… tu eres demasiado jóven.
-Al final me voy a cabrear con esa tontería de que soy demasiado joven, eres preciosa, divertida y no hay tanto diferencia… -la besó con ganas en los labios- me gustas, me gustas mucho, ahora solo tu puedes decidir que sale de esto- se mordió el labio dudando- eres tremendamente cabezona…
Sí, realmente lo era, pero varios años de consejos maternos la saludaban, en los cuales siempre le decía que los hombres maduros y mayores siempre eran mejores, que los jovencitos solo traían problemas y un largo etc de razones que se amontonaban en su cabeza… ¿qué iba a hacer? ¿seguiría ignorando la obviedad de que aquel hombre la gustaba? ¿O por el contrario se dejaría llevar? Debía pensar en algo antes de que la cosa se complicara… mucho más.
jdfsksgkjfdhkhgsdkfhsf Ç_Ç nomu chuaé!
ResponderEliminar